Este capítulo ess muy conrto, bueno es cortísimo pero es lo únjico que tengo pasado, pero pronto más.
En el último capítulo, Ethel se cae por las escaleras y Snape le pregunta el porque de su desvanecimiento, esta pasa olimpicamente de él. Por la noche Ethel va al bosque prohibido y Snape la sigue, allí se enuentran a 3 hombre encapuchados...
Bueno después del resumen review
Citlali: Gracias por tu review, que ha sido el único (SNIFF), bueno menos da una piedra, no? JAJAJAJAJA . Pos en este capítulo se desvela un poco de lo que ha quedado de intriga en el último, procurare subir los capítuos más seguidos, pero con las clases y todo...
Espero que os guste el corto capítulo número 17. Por cierto casi nada es mio es de Rowling, pero as cosas y hechizos que no os suenen a los libros de ella, son mios.
Pues eso y DEJAD REVIEWS ALMAS CARITATIVAS. JAJAJA
17. TENEMOS UN TRATO...
-Y ahora ¿qué queréis?- les dijo Ethel secamente a las tres personas que acababan de aparecer.
-Te traemos un... no dos mensajes del amo. El primero ¡CRUCIO!
Ethel cayó al suelo con un gran dolor por todo el cuerpo, los músculos se le tensaron y parecía como si le estuvieran martilleando todos los huesos del cuerpo. Aún así, no quiso darle al hombre que le había lanzado la maldición la alegría de verla gritar. Severus estuvo apunto de salir ayudarla, cuando el encapuchado bajo su varita.
-Procura hacer bien tu trabajo. El amo esta muy molesto porque no recibe de ti todo lo que desearía- Ethel se levantó lentamente y le miró a los ojos con odio.
-Malfoy, le puedes decir a Voldemort que se puede meter su...
-¡CRUCIO!- Ethel volvió al suelo y esta vez no pudo evitar que le saliera un leve grito- un poco de respeto, Flammeus- le dijo Malfoy enfadado- el segundo mensaje es que nosotros ya hemos cumplido nuestra parte del trato, ahora te toca a ti cumplir la tuya, ya sabes cual, esta detallada en el pergamino que te he mandado.
-De acuerdo...- dijo intentando mantener la compostura.
-Pues esperamos recibir noticias de tus hechos pronto...em... tienes una semana o todo volverá a estar igual o pero de cómo estaba antes. Quedas avisada- Malfoy y las dos sombras negras se giraron- por cierto ¡EXPELLIARUM!- Ethel colisionó con el árbol que tenia detrás de ella y quedo medio inconsciente.
Cuando los tres mortífagos estuvieron lejos, Severus se acercó a Ethel.
-Flammeus, despiertate- la zarandeo hasta que esta abrió los ojos- ¡AHORA si que me vas a contar lo que esta pasando!- Ethel se puso de pie con dignidad.
-¡Ni ahora ni nuca, Snape!- le gritó Ethel. Severus la cogió fuertemente de los hombros.
-¡Dime que hacías con Malfoy!
-¿Ahora me espías? NO QUIERO HABLAR DE ESTO- le gritó Ethel quitando las manos de Severus de sus hombros. Ethel se fue hacía el castillo. Pero el profesor de pociones corrió detrás de ella y cogiendola de un brazo la giro hacía él.
-¡NO pienso dejar que te vayas hasta que me cuentes que hacías allí!- le gritó enfurecido Severus.
-Snape, déjame en paz. Tu no lo entenderías.
-Pruévalo- Ethel intentó escaparse, pero Severus tenía más fuerza y no lo consiguió.
-NO QUIERO...- Severus la cogió de la cintura para evitar que escapara.
A Ethel se le empezaron a humedecer los ojos en contra de su voluntad. Se maldijo a ella misma por llorar delante de su enemigo des de los 11 años. Casi nadie la había visto llorar y ahora no podía retener las lagrimas delante de Snape.
Severus la miró a los ojos sorprendido. Quedaron en silencio unos segundo mirándose a los ojos. Severus dejo el brazo de Ethel y le quitó las lagrimas que resbalaban por sus mejillas. Ni él mismo se podía creer lo que estaba haciendo.
-Flammeus, cuéntamelo- Ethel bajo la mirada, era imposible que pudiera contarle lo que estaba pasando, era impensable y no solo por ella había la vida de otras personas en sus manos, no podía...
-No puedo...- Severus con la mano en su barbilla le elevó la cara a Ethel y vio como este le miraba los labios- yo...- pero no pudo decir nada más, las palabras no pudieron salir porque Severus la beso. Ethel estaba demasiado sorprendida para reaccionar, como había pasado de pelearse con él a dejar que la besara. Severus no se estaba dando cuenta delo que hacía, había seguido sus instintos sin pararse a pensar en lo que estaba haciendo, solo sabía que había visto esos ojos empañados y esos labios que parecían tan suaves y había decidido probar si eran tan suaves como aparentaban.
Fue solo un suave roce, Pero Ethel estaba confundida, miles de pensamientos surcaban su mente, pero el más fuerte ganó.
-¡NO!- gritó mientras se separaba de él- no puede ser...- Ethel se giró y corrió hacía el castillo una vez allí Severus la perdió de vista.
Severus la miró alejarse no acabando de comprender que le había pasado para decidir besar a Flammeus. Por un momento había dejado de pensar en lo que le había traído hasta allí, y vio la mujer que él no había visto en su enemiga. Pensó para si, ella tenia razón, que eso había sido un gran error.
N/A: Bueno a mi me parece que tan mal tampoco ha estdo, JAJAJA
