Bueno ya se que he tardado una barbaridad pero como se suele decir heramos pocos y parió la abuela, es broma... es que mi hermana me acaba de decir este pedazo de frase inteligente (por cierto mi abuela no ha parido, JEJEJE)  lo que quería decir es que vale más tarde que nunca.

Por cierto FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! También vale más tarde que nunca, no?

Bueno ahora responderé los reviews, algunos amenazantes otros no...

Ly: Adariel me ha dicho que le caes muy bien, JEJEJE

         -Si, y Kalisto que le das miedo.

         -JEJEJEJE, si quieres que pase algo en concreto me lo dices no quisiera defraudarte, jajajaja.

Pues muchas gracias por el review y me gusta que te impliques tanto...

Maika Yugi: JEJEJE, no te gusta Sev???? Ethel en el capítulo anterior le apuntó con la varita y dijo "AVADA..." de que puede haber muerto, jejeje "Callate Adariel"

Muchas gracias por los reviews.J

A la persona que se olvido de poner su nombre: Poder si que pude, que me fue difícil no lo niego, estaba yo misma llorando delante del ordenador, mi pobre SEV!!! Pero muchas gracias por el review pero bueno puede que pronto entiendas esta muerte por los acontecimientos que están por pasar, que sin él así, (no puedo decir la palabra, SNIFF), no podrían sucederse. Pero se que lo superarás!!!

Citlali: OSTIA!!! Gracias por decírmelo, me había dado cuenta, jejejeje, pues si que lo había echo. Si tu quieres creer que esta vivo para sufrir menos tu misma, pero un pequeño secretito, en este capítulo es su funeral. Y bueno que se levante y diga "BUENOS DIAS HOGWARTS", aunque estaría realmente bien.

Ya veo que sigues las enseñanzas de Adariel... Porque no mató a Harry? Mira pueda que tenga algo que ver que es un crío!!!

El trato era algo así de o matas a Snape y a Potter o.... no diré que porque esto lo sabremos pronto. Su muerte no es una "buena excusa" para no matarlos, y si se suicida algo malo pasará. Pero estar en Azkhaban, en principio es una buenas excusa, pero... El próximo capítulo lo sabremos.

Gracias por tu incondicionalidad y tus reviews.

Astartea: Tendré en cuenta tus teorías, pero puede que para otro fic. La primera me gusta mucho, en serio nunca se me hubiera ocurrido, la segunda, a decir verdad me he estado media hora riendo. (que revelación se hará en el libro 5?) Bueno en este capítulo verás que la actitud de Dumbie no es precisamente de "Yo se algo que tu no", pero la esperanza es la última cosa que se pierde, porque ya sabéis el mito de la caja de Pandora. Gracias por tu review.

Bueno, quiero dedicar este capítulo a Patricia Romero, lectora de fics, y a Sybill que para mi que si que es una maga, porque me la encuentro en todos sitios, JEJEJEJE (porque me apuntó a un grupo de charlas del yahoo y quien esta allí (sonido de tambores) si ella!!! Buenos pero que conste que es genial encontrártela en todos sitios, jejeje. Bueno y también a todos los incondicionales y a los que mandáis review. A los que simplemente los leéis y a mi hermana Marta que aunque siempre se esta riendo de mi (de acuerdo conmigo, porque yo me rió de mi misma), me inspira mucho. Y a su manera tan extraña de decir HARRY POTTER.

UN beso para todos.

Jo!! Más bien parece que sea el último capítulo, pero no lo es todavía hay muchas sorpresas. Pero bueno después de cercioraros que a Sevy hasta lo entierran... tengo miedo de mi seguridad.

Y sin más dilación........ el capítulo número 19, la reacción de Hogwarts. De que irá? De la reacción de alguna gente de Hogwarts por el asesinato de Sevie y el comportamiento de Ethel. Que más? El funeral de Sev y la preparación del juicio de...... Sirius. Al que Harry en los próximos capítulos asistirá, os invito a que vengáis. Pues allá vaaaaaaaa!!!!

19. REACCIÓN EN HOGWARTS

Andraia pasó la semana medio ausente . Después de que los Aurores llevaran a Ethel a Azkhaban ella había retomado las clases de Astronomía, pero estas no eran tan interesantes como lo fueron al principio de curso. Por dos razones.

La primera porque había muerto un compañero y profesor, también era verdad que durante su estada en Hogwarts como alumna no se habían llevado muy bien, pero eso era lo peor ahora que habían empezado a llevarse un poco mejor y hasta a entablar una amistad...

La segunda razón era que a ese compañero lo había matado su hermana. No se lo podía creer. Sabía que se llevaban muy mal, pero ella pensaba que detrás de esa relación de enemistad se ocultaba algo. Pero pudo comprobar que no. Además tampoco podía ver a su hermana como una asesina. De acuerdo que ella era bastante fría y a veces no sabias lo que pensaba pero de allí a matar a alguien...

-Puede que el rencor por el asesinato de papá haya tenido algo que ver- susurró para si tristemente Andraia- pero... no me lo puedo acabar de creer.

Al menos tenía suerte de que Remus estuviera a su lado, de no ser por él habría caído en un pozo oscuro. Pero él como siempre hacía, le tendía la mano. Se había dado cuenta que el tiempo que habían estado separados había ayudado a que después de los años fuera como si se volvieran a conocer, como si se hubieran vuelto a enamorar. Verdaderamente sería un idiota si dejara escapar a un hombre tan bueno y tan dulce. Un hombre que se desvivía por ella.

Por su parte Remus, también estaba muy confundido pero aparentaba normalidad para que Andraia no se encontrara sin el punto de apoyo que era él.

Aún todo lo que pudiera aparentar a Remus no le caía mal el "malvado" profesor de pociones. El problema solo fue que eran diferentes. Que las metas de uno y de otro eran diferentes. Pero ahora era demasiado tarde para intentar acercarse a él porque ya no estaba.

Lo de Ethel lo tenía más conmocionado, si eso era posible. De acuerdo que a veces no entendiera a esa mujer y que a hacía cosas que él no comprendía. Pero por algo él era un Gryffindor y ella una Slytherin. Intentaba reconfortarse con el pensamiento de que había tenido algún motivo poderoso para hacerlo. No sabía cual y podía ser que nunca lo supiera pues los Dementores... Remus frunció el ceño, cosa que no hacia normalmente.

-Profesor...?- un alumno llamaba su atención, tuvo que desactivar sus pensamientos y volver a la realidad.

ÀÀÀÀÀÀÀÀ»»»»»»»ÀÀÀÀÀÀÀÀ

         -Queridos alumnos- Dumbledore empezó el discurso- Esta tarde será el funeral del profesor Snape- se le notaba que en los ojos tristeza.- No habrá clases- por una vez, después de esa frase no hubieron aplausos, si no un silencio sepulcral.- Será aquí mismo en Hogwarts y espero contar con la presencia de todos.

Los alumnos se fueron a su sala común a esperar la hora del funeral del profesor. Por una vez las cuatro casa tenían un sentimiento común; conmoción, miedo, pena... pero los que más sufrieron fueron los Slytherins, aunque algunos de ellos fueran futuros mortífagos, su jefe de casa había ayudado innumerables a los Slytherins delante del Director. Había intervenido más de mil veces en resoluciones que les perjudicaban. Pero sobretodo todos los alumnos sabían que Snape estaba allí para lo que necesitaran. Desde quejas por notas injustas hasta el hecho de querer cambiar su destino y no querer convertirse en mortífago.

         Y todo esto lo sabía mejor que nadie Draco Malfoy. Para él Snape había sido como un segundo padre. Su padre biológico solo existía para darle ordenes, asistir a cenas estúpidas y regañarle por no sacar las mejores notas y no ser el buscador más rápido. Pero a Snape le podía como le brillaban los ojos cuando Draco hacia una poción excelente, cuando los otros profesores decían que iba bien en una o otra materia, cuando ganaban al Quidddith. Él era el que al enseñarle las notas sonreía débilmente orgulloso de él.

         Y lo conocía desde que nació. En las vacaciones después de que empezara a dar clases, coincidiendo con la caía de Voldemort, venía a su casa y a veces le explicaba pociones o le enseñaba algún objeto interesante. Aunque cuando hacía las cosas mal también estaba allí para regañarle. Pero no es lo mismo cuando una persona te felicita por tus aciertos y te riñe por tus errores, que cuando otra persona solo ve tus defectos.

Por eso Draco esos días estaba ausente, había muerto la persona que lo trataba más como un hijo, lo más cercano a un padre que tuvo nunca, muy lejos de la tarea de instructor en las artes oscuras que desempeñaba Lucius.

                  ÀÀÀÀÀÀÀÀ»»»»»»»»ÀÀÀÀÀÀÀÀ

El funeral fue oficiado por Dumbledore, que tenía sus ojos azules apagados.

-Yo solo puedo deciros que estoy orgulloso de decir que consideraba Severus como un amigo. Lo conocía des de que cumplió los 11 años y llegó a Hogwarts. Pero el destino hizo que nos volviéramos a encontrar, esta vez como compañero de trabajo y de lucha.

"Solo me queda esperar que su muerte no sea en vano. Que su muerte pueda ser un símbolo de la lucha contra los magos oscuros. Pues esa es la razón de su muerte haber decidido luchar en contra del que no debe ser nombrado- durante unos segundo reino un silencio sepulcral. Después de Dumbledore hablaron otros profesores y conocidos de Snape. Al terminar todas las intervenciones, Albus se acercó al cuerpo de Severus que estaba cubierto, hasta el cuello por la bandera de Slytherin. Alzó lentamente la varita y con los ojos más tristes que los alumnos le hubieran visto, susurró el hechizo.

-Incendio- el cuerpo del profesor de pociones empezó a arder, pero del cuerpo no salió ninguna queja. Solo se escuchaba el crepitar de las llamas y el dulce sonido del viento chocando con las hojas de los árboles.

                 ÀÀÀÀÀÀÀÀ»»»»»»»»ÀÀÀÀÀÀÀÀ

Sirius estaba realmente nervioso, rozaba al histerismo el día siguiente tenía el juicio. Su juicio y esa era su primer y único juicio, si no lo declaraban inocente no tendría otra oportunidad. Y no solo su vida estaba en juego si no también la de Harry que si no era declarado inocente, tendría que volver con los Dursley.

Respiró profundamente y se acostó en su cama, dio muchas vueltas en la cama y finalmente se levantó.

Un rato después cuando Sirius se había preparado un vaso de leche, llamaron a la puerta. Sirius se levantó del sillón en el que estaba sentado. Esa fue la habitación de Remus pero al reconciliarse con Andraia e irse a vivir con esta y Eileen se la había prestado.

-Harry!- exclamó sorprendido Sirius- no tendrías que estar en la cama?

-Si pero es que no podía dormir- dijo tímidamente.

-Ya veo que tu también estas nervioso por el juicio...- Harry asintió- de acuerdo pasa ¿Quieres un vaso de leche?

-Si, gracias- Harry se sentó en el sillón. Cuando Sirius le trajo el vaso de leche se sentó a su lado.

-No tienes de que preocuparte, todo saldrá bien...- esas palabras les tranquilizó a los dos. Quedaron en silencio largo rato.

-Sirius? Tu crees que Ethel Flammeus mató a Snape?

-No lo se, Harry

-Pero tu la conocías des de Hogwarts, no?

-Pero ya sabes que la gente cambia- dijo acordándose de la asquerosa rata que

era Pettigrew.

N/A: Mandadme reviews, por favor. Ya se que he sido muy malaaaaa!!!! Pero bueno de errores se aprende. Nos vemos pronto un beso para todos.

Próximo capítulo: el beso del Dementor