Kamila: Me parece que me quedo claro que no te gustó la idea de matar a Sevy, pero bueno... Este es el capítulo de la mitad del juicio de Sirius...JEJEJE. Gracias por los reviews y sobre lo que me mandaste haber que podemos hacer...NO te preocupes que pronto aparecerá Potter, en este mismo capítulo, jejejeje. Pero poquito...
Citlali: Es que era necesario que lo quemaran no pretendas que quede ese cuerpo expuesto en público, jejeje. Bueno tanto como que no ganó nada, se ganó unas fantásticas vacaciones a: AZKHABAN, jejeje
Ly: No te preocupes a mi las ideas también me tardan en venir, pero por fin he conseguido un capítulo más o menos decente (más menos que más pero bueno). Muchas gracias a ti y a tu amiga de mi parte.
Karin: Quiero hacer un anuncio, solo pagaré un mes de psicoterapia, jejeje. Te puedo asegurar que resucitar no lo hará, imagínate que susto para todos. Gracias por tu review y una caja de pañuelos, jejeje.
Sony: Gracias por el e-mail. Con todas las cosas que me has dicho podré hacer muchos fics, jovencita, jejeje, es broma. Pero como me parece que ya te dije me han gustado tus ideas. Gracias
Si quereis que en el juicio salga alguna respuesta o alguna pregunta solo hace falta que me mandéis un review. También podéis decirme quien queréis que interroguen..
Bueno ahora si sin más dilación un fantástico capítulo ...
-Menos lobos caperucita
-Cállate Adariel o te vas a Azkhaban a hacer compañía a Ethel.
Pues el capítulo número 20!!!!! Por fin!!!! Gracias a todos.
Autora: Kalisto
No son míos, pero le he hecho tantas modificaciones que casi, pero no lo son, de verdad. Son de Rowling, de su pluma y de su tintero.
Por cierto aquí hay un regalito de un flashback de Ethel que iré poniendo trocitos hasta que acabe lo que quiero explicar...
20. AZKHABAN Y EL JUICIO DE SIRIUS
Ethel estaba echa polvo con los Dementores, su mente se iba a los recuerdos. Normalmente eran recuerdos malos, pero también había recuerdos de cuando sufría por alguna situación o estaba preocupada. Aquel era un de los momentos en que su cabeza dejo la vida terrenal del presente y se fue al pasado, cuando ella iba a Hogwarts...
FLASHBACK
Todos los alumnos y profesores de Hogwarts estaban en el Gran Comedor desayunando.
-¿Draia me pasas el zumo, por favor?
-Claro que si Remus- Andraia le sonrió dulcemente provocando un leve sonrojo en las mejillas de Remus. Andraia estaba de buen humor había pasado una noche excelente, porque después de tantas noches sin dormir, por culpa de una broma por parte de unos Slytherins, donde habían jugado un papel importante las ratas. Pero esa noche había conseguido dormir gracias a la poción que le dio Snape. Andraia vio a su hermana que desayunaba intranquila en la mesa de Slytherin. Remus miró hacia donde Draia miraba extrañada.
-¿Qué le pasa a tu hermana?- le preguntó Remus.
-No se- en ese momento las lechuzas entraron con el correo diario. La tensión se hizo presente al divisar un par de lechuzas negras con sobres negros. Todo el mundo aguantó el aire.
Ethel miró las dos lechuzas, luego a su hermana y bajo la mirada.
Todo el Gran Comedor seguía la dirección de las 2 lechuzas negras, una se dirigió a Slytherin y otra a Gryffindor.
Andraia se puso pálida al ver que la lechuza negra se había parado frente a su plato, con las manos temblorosas abrió el sobre. Sus amigos estaban paralizados. Remus le demostró su apoyo poniéndole una mano en el hombro.
Después de leer el contenido de la carta las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos. Remus que había leído el pergamino por encima del hombro de Andraia con ojos tristes la abrazó y ella lloro en su hombro.
"Mierda, mierda, mierda, que nos es verdad, que no este pasando" pensaba Ethel mientras miraba a su hermana.
La lechuza se paró delante de Ethel y esta resignada le sonrío. Cogió el sobre y se lo guardó en el bolsillo de la túnica. Después de dar una galletita a la lechuza y notar todas las miradas del Gran salón en su persona, se levantó con ojos inexpresivos y empezó a andar hacia la puerta.
"No me voy a derrumbar, Soy una Slytherin y solo faltaría ponerme a llorar delante del odioso Snape", cuando pasó por su lado le hizo una mueca de disgusto. Mientras Snape se quedaba helado pensando como podía acabando de recibir un sobre negro, seguir con su frialdad de siempre. Después lo pensó y supo que él actuaría de la misma forma.
FIN FLASHBACK-Flammeus tienes una visita- Ethel se levantó del rincón de la celda donde estaba sentada.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Sirius estaba realmente nervios, despertó a Harry que se había quedado dormido en el sofá toda la noche. Después de que Harry lo convenciera de que le dejase acompañarlo al juicio, Sirius lo mandó a cambiarse.
Después de una ducha rápida y vestirse adecuadamente para la ocasión, golpearon la puerta.
-Venga Sirius nos vamos- le dijo Remus cuando la puerta se abrió. Remus se quedó callado un momento- que elegante y te has puesto...
-Tengo que dar buena impresión, no?- Remus sonrió.
-De acuerdo, pues vamos.
-Tenemos que esperar a Harry...
-¿A Harry?
-Es que ha insistido tanto que no he podido negarme- Remus le sonrió.
-Ya veo, Sirius el tipo de padrino consentidor que vas a ser- se burló de él.
-Si claro, lo dice al que le cae la baba, cada vez que su hija le sonríe.
-No puedo evitarlo...- Remus se sonrojó un poco.
-¡Ya estoy aquí!- Remus miró atentamente a Harry.
-¿Tu también quieres dar buena impresión?- le dijo viendo la túnica que se había puesto.
-¿Nos vamos o que?- dijo Harry intentando cambiar de tema. Dedicándole una gran sonrisa, los dos adultos asintieron.
Mediante la chimenea llegaron al lugar donde el ministerio de magia llevaba a cabo los juicios. Era una sala grande y estaba llena de sillas para los que quisieran asistir al juicio. Delante había una especie de tarima con una silla en medio y a los lados unas mesas con sillas, que las ocuparían los jueces, uno de ellos el Ministro de magia.
Los aurores que se habían llevado a Pettigrew lo estaban esperando.
-Señor Black, sentimos mucho que Pettigrew se nos haya escapado- le dijo uno de ellos tristemente.
-No se preocupen, al menos están vivos- dijo intentando sonreír. Sabía que no había sido culpa de los aurores que Wortmail se hubiera escapado, toda la culpa la tenía, como siempre Voldemort.
-Gracias, permítame que los acompañe a la sala donde tienen que esperar.- luego miró a Harry- me parece que el joven señor Potter no podrá presenciar el juicio, al ser menor de edad... ya saben. – Harry miró decepcionado a los aurores.
-Entiendo- susurró. El auror los acompañó a una sala que estaba detrás de la especie de tribunal de la sala. Al llegar allí uno de los aurores se acercó a la mesa y rebuscó entre los pergaminos escogiendo a dos.
-Tengan- le entregó un pergamino a Sirius y otro a Remus- Supongo señor Lupin ¿que la ya le habían informado que tendrá que testificar?- Remus asintió y cogió un pergamino. Ese pergamino era un llamamiento a que testificara. El de Sirius era un poco diferente.
"Señor Black,
Es acusado formalmente de asesinar a 11 muggles y al señor Peter Pettigrew, el día 1 de Noviembre del año 1981.
Por irregularidades en su ficha y nuevos acontecimientos, el consejo de Ministros ha decidido que el día de hoy se llevará a cabo un juicio, juicio que se tendría que haber realizado antes de su encarcelamiento en Azkhaban, pero que por irregularidades en el Ministerio y sin motivo aparente no se llevó a cabo."
La carta seguía unas líneas más pidiendo disculpas sobre la falta de un juicio y firmaba el consejo de Ministros.
Sirius se iba poniendo más nervioso por momentos y el apoyo de sus compañeros no hacía que menguara su preocupación. Una hora más tarde, los mismo aurores llamaron a Sirius. Era la hora de que empezara SU juicio.
-Sirius...- murmuró Harry.
-No te preocupes todo va a salir bien, ¿de acuerdo?- Harry asintió y abrazó a su padrino.
-Buena suerte- Sirius y Remus salieron de la sala. Uno para ir a sentarse en la silla encima de la tarima y el otro para sentarse al lado de Andraia que acababa de llegar, porque recién habían acabado sus clases del día.
Remus se sentó al lado de su esposa y esta le cogió de la mano y le sonrió. Remus le devolvió una sonrisa nerviosa.
-Tranquilo, cariño, seguro que sale inocente.
-Merlín te oiga.- susurró Remus. El ministro de justicia mágica se levantó y toda la sala quedó en silencio.
-Estamos aquí para juzgar al señor Sirius Black, del asesinato de 11 muggles y de 1 mago, el señor Peter Pettigrew. Abogado defensor puede llamar a su primer testigo.
-El abogado llama a Remus Lupin.- Remus se levantó, estaba muy nervioso tenia en sus manos el futuro de Sirius y por consiguiente el de Harry. Se quedó de pie al lado de Sirius y un auror se acercó con una botellita pequeña en la mano. Se la bebió sin oponerse, y rápidamente notó como estaba más que dispuesto a decir toda la verdad, como ya suponía esa botella contenía la poción de la verdad.
N/A: Os ha gustado???? Pues un magnífico review me puede sacar de dudas, resolver preguntas y lo que queráis.
