Primero de todo, mis humildes disculpas por la tardanza, hace años... bueno no tanto que tengo este capitulo, pero no me ha convencido, pero ya ta ya lo he hecho, jejejeje.
Primero un mini resumen: Ethel mató a Severus y ahora esta en Azkhaban. Sirius ha empezado con su juicio, ya veremos como le va, jejejeje, de esto trata este capítulo.
Bueno ahora responder los reviews:
Sybill: Hola, por fin he vuelto, jejejeje. Espero que le vaya bien a Sirius, pero todo depende del juez, en este caso el ministro de justicia mágica, el ministro de magia y 4 ministro más escogidos al azar. Pobre Sevy...
Un beso, Y gracias por los reviews.
Arwen-de-Black: chica que sádica que eres me parece que a ti te pagaré más de una sesión de psicoterapia, jejejeje, es broma... Gracias por el review y me alegra que te guste.
Melisa: A mi también me gusta Remsie, pero también Sev y ya ves lo que le ha pasado, jejejeje. Tengo una sorpresa para Remus que aparecerá pronto, espero... ya veremos, jejejeje´. Gracias por el review.
Honeygril: Jejejeje, tu quieres que resucite a Severus... no eres la primera ni serás la última, pero bueno. Me alegra que la relación entre Sev y Ethel, parezca tan real que te recuerde a ti y a tu novio. A mi me recuerda a mi mejor amigo, es que siempre nos estamos pelean do, pero esto es a un grado más descomunal y que a mi amigo no me gusta. Jejejeje, bueno espero que te guste el este capítulo.
Ya esta!!!! Bueno eso es todo, solo un pequeño apunte de mi vida cuotidiana ligado al mundo de HP y sobretodo de Black. El otro día estaba yo tan feliz comiendo cacahuetes y escribiendo un fic, cual fue mi sorpresa al encontrar que la marca de cacahuetes que estaba comiendo se llamaban Sirius. Me quede como un minuto sin poder hacer nada, después evidentemente caí de la silla riendo. Bueno era eso, un beso a todos y espero que os guste este capítulo!!!!!
21. EL JUICIO
-El abogado llama a Remus Lupin.- Remus se levantó, estaba muy nervioso tenia en sus manos el futuro de Sirius y por consiguiente el de Harry. Se quedó de pie al lado de Sirius y un auror se acercó con una botellita pequeña en la mano. Se la bebió sin oponerse, y rápidamente notó como estaba más que dispuesto a decir toda la verdad, como ya suponía esa botella contenía la poción de la verdad.
-Muy bien señor Lupin. ¿Puede decirnos su nombre completo?
-Remus J. Lupin.
-¿Y su profesión actual?
-Soy profesor de defensa contra las artes oscuras en el colegio de magia y hechicería, Hogwarts.
-Muchas gracias. ¿En el año escolar 93-94, donde se encontraba usted?
-Estaba en Hogwarts dando DCAO.
-¿Y nos puede decir que paso, a finales de curso?- la poción que le habían dado era más bien floja y añadiendo que era un profesor de DCAO, acostumbrado a este tipo de hechizos, para él lo único que hacia la poción era obligarle a decir la verdad, pero pudiendo omitir algunos detalles poco importantes.
-Vi al señor Black llevándose al seño Harry Potter, la señorita Hermione Granger y al señor Ron Weaslay, junto con la rata que este tenia como mascota y los seguí...- Remus contó todo lo que había sucedido. Toda la sala lo escuchaba atentamente, algunos escépticos y otros fascinado por el relato del profesor de Hogwarts.
-Pero a la hora de llevarlo a Hogwarts este escapó ¿verdad?
-Si.
-¿Ha visto alguna otra vez, al señor Pettigrew?- le preguntó el abogado de Sirius.
-Si. Días antes de Navidad, apareció junto a Vol... al que no debe ser nombrado en casa de Andraia Flammeus.
-Muchas gracias no tengo más preguntas.- dijo su abogado. Ahora era el turno de la acusación.
-Señor Lupin, podría decirnos cual fue el motivo de que supuestamente Pettigrew escapara ese día de 1994?- Remus palideció.
-Yo...
-Protesto- el abogado de Sirius se levantó- esta pregunta es improcedente. No estamos juzgando los motivos de que el señor Pettigrew escapara si no que este esta vivo.
-Protesta aceptada- Remus suspiró acompañado por Andraia y Sirius.
-De acuerdo. La segunda ocasión en que supuestamente vio al señor Pettigrew, corríjame si me equivoco. Su esposa intentó matarlo- Remus tragó saliva- provocándole, supongo, un choc. Usted había recibido varios Lentus Mortis. ¿Cree que esto podría provocar que delirara?- Remus no respondió.- no hace falta que responda según un médico especializado en maldiciones, esta en concreto puede provocar alucinaciones. –el fiscal sonrió al ministro- no creo que en esa ocasión podamos aceptar el testigo del señor Lupin.- haciéndole una reverencia- No tengo más preguntas.
-Señor Lupin puede levantarse.- Remus hizo una pequeña reverencia al ministro y se sentó al lado de su mujer, que lo abrazó.
-No te preocupes cariño lo has hecho muy bien- Remus no dijo nada.
-El siguiente testigo iba a ser Severus Snape, pero fue asesinado hace unos días. Por ese motivo llamamos a Karl Spencer y a Jonathan Kier.
Los aurores que habían intentando llevarse a Pettigrew de Hogwarts subieron a la tarima y se bebieron el líquido de un par de botellitas.
-¿Cuándo fue la última vez que vieron a Peter Pettigrew?
-Unos días después de Navidad, mientras lo llevábamos a Azkhaban.- dijo uno de ellos, Spencer.
-¿Tuvieron tiempo de interrogarlo antes de que se escapara?
-Si, le dimos la poción de la verdad y nos contó donde había estado en los últimos 15 años.
-¿Y que fue exactamente lo que los contó?
-Nos contó que había sido él el que había matado a los muggles, el día 1 de Noviembre. – explicó Spencer. Toda la sala estaba estupefacta, una cosa era no creer a un mago normal y otra era no creer a un par de aurores que queda día arriesgaban la vida para detener el avance de las fuerzas oscuras.
-También nos contó que lo tenía todo planeado para que culparan al señor Black de la muerte de esos muggles y de él mismo- continuó Kier.
-Y que le dijo cuando le preguntaron donde se ocultó los últimos 15 años.
-Dijo que era un animago no registrado y que se había ocultado como mascota de la familia Wealey y que cuando el señor Black y el señor Lupin, lo descubrieron, buscó al señor tenebroso- aquí los asistentes al juicio estaban helados.- y le ayudó a conseguir forma corpórea de nuevo.
-Muchas gracias, señores. – luego se dirigió a los ministros- esto nos hace suponer, acertadamente, que si el señor Black, no hubiera encontrado al señor Pettigrew, puede que el señor Potter y sus amigos, ahora estarían muertos. Y aunque era perseguido se arriesgo para poder salvarles la vida. No tengo más preguntas.
El ministro de justicia se levantó.
-Haremos un receso para comer.- Todos los presentes se levantaron murmurando entre si. Andraia y Remus se acercaron a Sirius. Los aurores los acompañaron a la sala donde estaba Harry.
-Aquí al lado hay una cafetería, pueden ir a comer allí si quieren- todos asintieron y se dirigieron allí.
-¿Cómo ha ido Sirius?- le preguntó Harry, con un poco de miedo.
-No lo se, Harry. Hasta que no den el veredicto no sabremos como esta yendo. Pero tu no te preocupes.- le dijo con una sonrisa. El mesero les trajo la comida que habían pedido.
-Sirius...yo... lo siento- Sirius miró a Remus interrogativo.- se que mi testimonio no te ha ayudado mucho...
-Remus, no te preocupes. No ha sido culpa tuya, si no del fiscal ese que es un... esta rica la comida ¿verdad?- cambio repentinamente de tema, provocando las risas de sus amigos.
-Sirius, cuéntame cuando tu no has encontrado una comida buena- Sirius pareció pensarlo.
-¿Te acuerdas de esas galletas que hiciste para celebrar el nacimiento de Harry?- Andraia asintió- pues todavía tengo el sabor a sal en mis papilas gustativas- Sirius se rió. Andraia frunció el ceño y le tiró su servilleta.
-¡Sirius, eran galletas saladas, claro que notaste el sabor a sal!- Sirius se encogió de hombres.
-Pues si eran galletas saldas estaban buenas- sus amigos empezaron a reír. Acabaron de comer y volvieron a entrar en la sala. Ya empezaba a estar llena de nuevo.
-Sirius, no me puedo quedar fuera, es que en la sala me agobio- todas las personas estaban sorprendidas de ver como el joven Potter hablaba tan felizmente con el supuesto traidor.
-No, Harry, no puedes. Si te pasara algo... Prefiero que estes en esa sala cerca mío que allí fuera donde cualquiera puede hacerte algo. ¿de acuerdo?- Harry asintió de mala gana. Harry abrazó a su padrino y entró otra vez en la sala. Remus y Andraia se sentaron en sus asientos, para continuar viendo el juicio.
El ministro de justicia se levantó. A su lado esta Fudge, que traía mala cara.
-Ahora es el momento de la acusación de llamar a sus testigos.
-Gracias, señor. Llamamos a Clarence Edus- una mujer de unos 50 años se levantó de la silla en la que estaba sentada y se dirigió encima de la tarima, mirando con odio a Sirius, a lo que este respondió bajando la cabeza.
-Señora Edus, podría decirnos que paso el día 1 noviembre del 1981?- la mujer asintió.
-Yo iba paseando con mis dos hijos y de repente aparecieron dos hombres de la nada. Empezaron a pelearse y uno lanzó un potente hechizo que destruyó toda la fachada de la calle y mató a… uno de mis hijos- dijo con lagrimas en los ojos.
-Esta en la sala el culpable de la muerte de su hijo?- la mujer asintió. – Nos lo puede señalar?- la señora Edus levantó el dedo índice y apuntó a Sirius…
El juicio duro unas horas más, toda la sala estaba hambrienta. Los 4 ministros más el ministro de justicia mágica y el ministro de magia, empezaron a deliberar, cosa que se hacía delante de los presentes al juicio, pero en voz baja para impedir, que cualquier ministro fuera victima de un imperius. Sirius no se movía de su sitio, estaba nervioso y casi no le quedaban uñas que morderse.
-Remus, me estas poniendo nerviosa, tranquilizate- dijo un poco exasperada Andraia, que se estaba hartando de que Remus no pudiera estarse quieto.
-Lo siento, pero es que estoy nervioso- dijo con una sonrisa nerviosa. Andraia le sonrió tranquilizadoramente y le paso una mano por el suave pelo.
-Toda va a salir bien…
N/A: Yo no os voy a hacer chantaje para que escribaís reviews pero el otro día me caí de las escaleras mecánicas, si esas que se mueven sin necesidad de moverte tu, imaginad mi torpeza, es algo digno de Neville, y no es digno de una Slytherin como yo, pero bueno, el caso es que me hice daño en la pierna y claro seguro que si recibo reviews me curo más pronto. JEJEJEJEJE, es broma, lo de caer no, pero si me mandaís reviews mejor, si no gracias por leer, jejejeje.
