Su verde mirada se intentaba acostumbrar a la oscuridad del lugar, la pequeña flama ámbar jugaba con las formas de la habitación.
Camino un poco, haciendo esfuerzos titánicos para poder distinguir las figuras que se formaban a su paso, las cosas eran borrosas, no tanto por las sombras si no por la falta de sus gafas.
Apretaba las varita fuertemente tanto que los nudillos los tenia blancos y la varita podría romperse de un momento a otro.
Su respiración era agitada y el sudor cubría parte de su cuerpo, más adelante el camino parecía ampliarse, de ahí surgían voces, Harry apretó más la varita, mientras intentaba agudizar el oído para saber de que hablaban.
Un sonido bastante conocido lo sobresalto, no había olvidado aquel gruñido, y aquel aroma que acompañaba a esa criatura, su corazón dio un vuelco al imaginarse que tenia que lidiar con él, y ahora no tenia su escoba como ayuda.
Se quedo helado cuando llego al lugar podía distingirlo bien, sus ojos dorados y sus escamas rojizas, ahí estaba aquel ser, con solo mirarlo Harry sintió un gran respeto por él, era un hermoso Dragón mucho más amenazaste que el que él había enfrentado en su cuarto curso.
La figura encapuchada que estaba junto al Dragón se le hacia conocida, demasiado familiar, intento agudizar su vista para verlo mejor, pero fue la voz lo que lo puso en evidencia, Harry no podía olvidar aquella voz.
Draco Malfoy miraba retador a aquella bestia, un Dragón no lo detendría, había hecho mucho como para que esa bestia lo detuviera, tenia que pasarlo, la haría a toda costa, un ruido lo sobresalto, giro la vista y se encontró con la de Harry Potter, ambos se miraron por unos segundos, uno altivo y elegante, el otro herido y sucio, pero con un solo pensamiento en su mente, llegar a ella antes que el otro.
-"Binvenidos"- Murmuro una voz, ambos se giraron para ver a aquella persona, sus largos Cabellos plateados y su excesiva palidez les informo que no era humana, sus ojos verdes parecían divertidos, aquella tela que la envolvía era vaporosa, un tipo de tela que ninguno de los chicos había visto en su vida, de diferentes matices de azul.
-"Llegaron antes de lo que esperábamos"- murmuro un chico de cabellera negra y ojos púrpuras, sus ropas eran también exquisitas, llevaba unas botas negras, un pantalón blanco, y un saco rojo, un emblema extraño se lucia en su escudo y en el mango de su espada.
-"La diversión empezara antes"- Tanto Draco como Harry miraron horrorizados al segundo hombre, sus ojos Dorados y su aspecto fiero, así como su cabellera roja como el fuego, ambos chicos tragaron saliva con dificultad, ese hombre momentos antes había sido un Dragón.
-"Que así sea"- dijo la mujer.
Tras ella, aperecieron ambos hombres, parecían sostener un cuerpo, era el cuerpo de una mujer, Harry y Draco contuvieron la respiración, aquellos cabellos castaños solo podían pertenecer a una persona, la pusieron de pie, ella parecía bastante débil y se sujeto de ellos, abrió los ojos lentamente, Harry y su rubio acompañante ahogaron una ruidosa exclamación de sorpresa.
-"Me da gusto contar con su compañía"- siseo ella con una extraña voz -"Siempre es un gusto que vengan a visitarme"- sonrío, pero su sonrisa estaba cargada de algo completamente diferente a la felicidad, tanto Draco como Harry sintieron un horrible terror corriendo por su cuerpo.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Se despertó sobresaltado, con el sudor recorriendo su cuerpo de forma copiosa, su corazón latía acelerado y sus manos temblaban, no era capaz de recordar con exactitud su sueño, lo único que recordaba era que Potter también estaba ahí.
Sintio un cuerpo moverse a su lado y se quedo quieto, no lograba recordar nada de lo que había pasado esa noche salvo que se había emborrachado y que Pansy estaba con él.
Giro la cabeza para encontrarse con su acompañante, en vez de sentir alivio sintió un enorme peso instalares en su pecho al descubrir aquella melena castaña descansar sobre la almohada.
La miro detenidamente, ni siquiera se había desvestido tenia la misma ropa con la que lo había acompañado a hablar con sus padres, él al contrario tenia puesto su pantalón plateado de seda que usaba para dormir, la cubrió tiernamente con las mantas, y le dio un beso en la frente, Hermione dormida parecía tan indefensa y frágil, sintió un enorme escalofrío y no pudo evitar abrazarla, algo estaba mal, ¿Que había pasado para que ella terminara en su casa?.
Al sentir el calor que desprendía el cuerpo de Draco, Hermione busco refugio en su pecho abrazándolo fuertemente, el chico frunció el entrecejo, la conocía lo suficiente como para saber que algo malo le pasaba.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Harry se despertó sobresaltado, con la respiración agitada y con un gran peso que se había instalado en su pecho y parecía que no quería irse. miro a Ron en la cama contigua, el pelirrojo tenia la vista fija en el techo.
-"Tampoco puedes Dormir?"- pregunto el pelirrojo a su amigo
-"Tuve un mal sueño"- contesto el moreno -"Pero no puedo recordarlo"-
-"No deberías preocuparte tan solo fue un mal sueño"- dijo Ron mirando a su amigo
-"No lo se Ron, están pasando muchas cosas extrañas, primero no sabíamos nada de Hermione, después ella aparece pero no nos recuerda"- Harry puso cara de preocupación al continuar- "Después Lupin y Dumbledore nos mandan llamar para decirnos algo muy importante, pero no nos dicen nada"-
-"En eso tienes razón"- empezó a decir el pelirrojo -"Y Snape, parecía muy contento por volver a ver a Hermione"-
-"Lo que yo no entiendo es por que Dumbledore y Lupin se mostraron tan contrariados cuando les dijimos que Hermione había perdido la memoria"-
-"Yo casi te puedo jurar que Snape palideció cuando Hermione dio su nombre, Eva Mc Kalister"-
-"Talvez tengo que escribirle a Sirius, estoy seguro que él tiene que saber algo"
-"No lo se Harry, también que Sirius se fuera de esa manera es bastante sospechoso, hace 5 años que no regresa, y te escribe de vez en cuando nadamás"-
-"En eso tienes Razón, a mi me parece que se peleo con Lupin y por eso no quiere regresar"-
-"No lo se Harry, desde que te conozco he aprendido algo, las casualidades no existen, así que será mejor amigo que nos preparemos para cualquier cosa"-
-"Seria mucho más fácil si Hermione nos recordara"-
_"Deberiasmos decirle a Ginny, talvez si ella la ve recuerde algo, después de todo ellas eran muy buenas amigas"-
-"Talvez Ron, Talvez"
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La claridad de la mañana la despertó, tenia un terrible dolor de cabeza terrible, había sido muy mala idea la de quedarse pensando hasta tarde, miro a su alrededor y se dio cuenta que no se encontraba en su casa, suspiro pesadamente al recordar donde estaba y por que.
Observo a su acompañante, así dormido parecía un ángel, ella tenia que reconocer que él se había portado muy bien con ella, pero no podía olvidar que era Draco Malfoy maestro de la mentira y el engaño, ¿por que todo tenia que ser tan difícil?, ¿Por que tenia que sentirse tan confundida?.
Habia mil preguntas que se formulaban en su cabeza, pero no tenia ninguna respuesta, nada ahora que había recobrado la memoria, había entendido algunas cosas pero otras habían quedado aun más oscuras que cuando ella tenia amnesia.
Tenia que llegar a su departamento, si quería llegar temprano a trabajar, se observo en el espejo, se veía tan cansada y diferente, tenia miedo de lo que pudiera pasar, Hermione Granger no era nadie, Eva Mc Kalister era famosa, Hermione Granger había sido rechazada por el amor de su vida, Eva era la flamante novia de un chico millonario, Hermione Granger era una chica aburrida, Eva era una chica segura, Hermione era una sabelotodo insoportable, Eva era bien recibida en todos lados.
Ahora tenia algo que consumiría su tiempo, que haría ahora, continuaría con su vida como Eva o volvería a ser Hermione.
Si volvía a ser Hermione los mortifagos estarían tras ella de nuevo, después de todo ella aun tenia la llave, aquella llave por la que Albus Dumbledore la había mandado a aquella misión, aquella llave que ella aun tenia en su poder, la llave que Eva le había dado.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-"Perdio la memoria?"- Pregunto Ginny a su hermano mientras preparaba el desayuno
-"Así es Gin"-
-"Y es novia de Malfoy?"- Volvió a preguntar
-"Así es Ginny"- la voz cansada de Harry inundo la cocina
-"Me parece increíble, Malfoy y Hermione, ¿El lo sabe?"-
-"Así parece"- contesto molesto Ron
-"Y no será algún plan de Malfoy, algo que tenga que ver con los ataques de Mortifagos"-
-"Es posible, pero nos será muy difícil probarlo, mientras Hermione no recuerde, mientras ella no nos recuerde no creo que confíe en nosotros"-
-"Esto es un gran lío, ¿Verdad?"- Pregunto Ginny observando a Harry con expresión preocupada
-"Lo es Ginny, lo es"- contesto Ron, también mirando a su amigo
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Su oficina estaba como siempre, y ella se encontraba escribiendo algo en el computador, cuando Caroline entro en ella
-"Hay alguien afuera que pregunta por ti, dice que es la nueva modelo que viene de Francia"-
-"Hasla pasar"-
Caroline se retiro y segundos después una joven de larga cabellera plateada apareció en la puerta, Hermione la observo con la boca abierta, la recordaba y le aprecia increíble que continuara con vida.
-"Es un honor volver a verte Hermione"- dijo ella haciendo una pequeña reverencia -"Me alegra mucho, darme cuenta que has recuperado la memoria"- la chica tomo asiento y clavo sus ojos verdes en los castaños de Hermione
-"Como están los demás?"- pregunto Hermione
-"Bien, esperándote, ¿Aun tienes la llave?"-
Hermione asintió lentamente
-"Pero aun necesito respuestas"-
-"Ven conmigo te daré las respuesta que necesites"-
-"no puedo salir aun, hay mucho trabajo"-
-"No sales a almorzar?"- Pregunto la chica con una enorme sonrisa, Hermione la miro temerosa.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * *
-"los Dragones empiezan a inquietarse Draco"- Le informo su padre al chico
-"No tendrían por que, ellos están muertos"-
_"Señor, señor"- un hombre bajito le dio alcance a Lucius
-"Que pasa Nott?"- Pregunto Lucius
-"Ella esta aquí, la vi, no esta muerta"- Draco palideció al escuchar aquellas palabras
-"De quien hablas Nott?"- Pregunto Lucius
-"De la guardiana de Algumm"- Draco y Lucius se miraron sorprendidos
-"La vidente, ¿Donde la viste?"-
-"Entraba al edificio donde trabaja la diseñadora"-
Notas de la autora
Espero que este capitulo fuera de su agrado, me parece que algunas cosas empiezan a aclararse y otras se enredan más pero ya en capítulos posteriores, donde se revelara la identidad de los chicos del sueño de Harry y Draco, quienes eran los que hablaban al final del capitulo 5. Mil gracias a todos lo que han mandado Reviews
Me gustaria responderlos pero ahora ando corta de tiempo, así que los contestare en el sig, capitulo, espero que me manden sus reviews, por que me hace muy feliz saber su opinion.
