Ya estoy aquí parece que he vuelto, jejejeje. Bueno en este capítulo descubriremos quien ha ayudado a salir de la prisión a Ethel y otras cosas.

Bueno ahora los reviews.

Cata snape: JEJEJEJE. De momento necesito a Sev vivo, ya sabremos que le deparara el futuro... jejeje. A mi también me gusta eso de "te odio tanto que te quiero", jejejeje. Pero haber si estos dos testarudos se ponen de acuerdo pronto. Gracias por el review.

Kamila: jejejeje, me alegro de que estés contenta, jejejeje. Si también esta bien que Sirius este libre pero de verdad importa más que Sev este vivo, verdad? Jejeje. Gracias por el review.

Y ahora si más dilación el capítulo número 23, sabremos cosas nuevas y otras viejas. Por cierto si me he dejado de explicar algo con un review me lo contáis y yo lo introduzco. De acuerdo? Bueno pues espero que os guste.

23.VUELTA A HOGWARTS

-Pensaba que no tener alma sería diferente...- susurró para si.

-Es que lo es, Flammeus- Ethel se giró hacía el lugar de donde provenía la voz

-Malfoy ¿Que haces aquí?

-Te he salvado la vida... bueno el alma. Podrías agradecérmelo, no?- dijo Lucius.

-Si, claro.- dijo burlonamente- ¿Y porque lo has hecho?- le preguntó aunque ya sabía la respuesta.

-Porque tu todavía no has acabado con tu parte del trato, tienes que matar a Potter. Después de eso te dejaremos morir en paz.

-No tenéis suficiente con Snape?

-Me parece que lo de Snape, fue más una venganza personal que una obligación. – Se burló Malfoy.- aunque opino que fue muy arriesgado mandarte a ti, toda la comunidad mágica sabe que tu y Snape no os llevabais muy bien.

-Vete a la mierda, Malfoy.

-Flammeus vigila esa lengua. Por mi parte te hubiera dejado pudrirte en Azkhaban pero dos de nuestros mortífagos intentaron entrar en Hogwarts y los apresaron, así que ahora te toca a ti- Ethel se levantó con dificultad- vete y trae la cabeza de Potter. Toma, tu varita- le pasó su varita- y no intentes nada.

Ethel con la cabeza bien alta salió, todavía estaba un poco mareada por su encuentro con el Dementor. No sabía ni donde estaba ni donde ir. Todo el mundo pensaba que era una asesina, todo el mundo menos Albus y Snape, pero era muy arriesgado ir a Hogwarts.

-Haber...- intentó ordenar sus pensamientos- no puedo ir en mi forma humana, pero no creo que nadie reconozca la de animago- "aunque si que estoy registrada", se quedó pensando un momento- voy arriesgarme.

Se apareció en la casa de los gritos de Hogsmeade, allí se transformó en una hermosa pantera negra. Luego pensó que no sabía como daría más miedo como asesina humana o como pantera. Cogió el pasadizo que se dirigía a Hogwarts y caminó lentamente por él. Se sentía terriblemente cansada y tenia todavía el miedo por todo el cuerpo por su encuentro con el dementor. No creía que se le pasará nunca la visión de tener a ese dementor absorbiéndole el alma, ni las consecuencias de tener a muchos de ellos rondándola todos esos días interminables.

Lentamente y agudizando el oído para no tropezar con nadie, entró en Hogwarts. Al llegar a la puerta del Director, miró a un lado y al otro y al no ver a nadie se transformó en humana.

-Cacahuetes con miel- la puerta se abrió y Ethel volvió a transformarse en pantera. Subió costosamente las escaleras y se detuvo detrás de la puerta, ahora no podía arriesgarse a que hubiera alguien en el despacho de Albus. Así que optó por llamar la atención al modo animal. Con las patas delanteras empezó a arañar la puerta. Al rato alguien abrió la puerta, era Sirius que no la reconoció, pues solo hacia tres años que se transformaba.

Sirius dio un salto hacia atrás y se transformó en perro. Empezó a gruñirle a la pantera enseñándole todo el repertorio de diente que tenia.

Ethel vio detrás del perro a Remus que miraba la escena sorprendido. Albus se acercó a ella y se puso entre Sirius y ella, cosa que ella agradeció, no se sentía con fuerzas para defenderse.

-Sirius- dijo con una gran sonrisa- no te preocupes la conozco, es una amiga- con eso Sirius volvió a su forma humana.- podéis iros tranquilos.

-Pues hasta luego- dijo Remus y se acercó a la puerta. Sirius fue detrás suyo- ya te contaremos las clases de mañana- Albus asintió y los dos se fueron.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Remus llegó cansado a su habitación, allí le esperaban su esposa y su hija.

-Hola, papi- Eileen se acercó y le dio un beso.

-Hola, cariño- dijo con una sonrisa. Se acercó a Andraia y le dio un beso en los labios.

-¿Cómo ha ido la reunión con Albus?- le preguntó mientras le hacia un hueco a su lado en el sofá.

-Cada vez somos menos. Voldemort consigue cada vez más adeptos, que dejan nuestras filas para irse con él...- Remus suspiró y Andraia lo abrazó por la cintura.

-No te preocupes. Si se puede resolver lo resolveremos y si no...

-¿Cómo estas tu?- le dijo Remus acariciándole el pelo.

-Yo estoy más o menos bien... pero mi madre esta hecha polvo. Dice que pronto se irá, supongo que le irá bien alejarse del mundo de los magos. No entiendo como Ethel pudo aliarse al-que-no-debe-ser-nombrado después de lo que paso con nuestro padre.

-No se...- una lechuza entró por la ventana. Remus y Andraia se miraron extrañados, era el "diario profeta".

-Pero si este diario lo envían por la mañana...

-Debe ser una edición especial.

-Tiemblo solo de pensar en lo que puede haber pasado...- Andraia cogió el diario y miró la portada. Los dos se quedaron blancos.

"SE FUGA DE AZKHABAN LA MORTÍFAGO QUE ASESINÓ AL PROFESOR DE POCIONES DE HOGWARTS

La mortífago atrapada hace unas semanas en Hogwarts después de matar al profesor Snape, se ha escapado de Azkhaban momentos antes de que el Dementor le diera el beso.

No se saben los métodos exactos que se han usado para llevar a cabo esta fuga de la prisión, pero las investigaciones han indicado que alguien la ayudó..."

Después de eso seguía un articulo sobre la seguridad de Azkhaban y a continuación unos sobre otros magos que se escaparon de la prisión.

-No puede ser...- Remus no salía de su asombro.

-Le iban a dar el beso del Dementor-Remus la abrazó.

-Vamos Draia no te preocupes...

-Papi ¿qué le pasa a mami?- preguntó una pequeña niña a su lado.

-Nada Eileen, no te preocupes- le dijo su padre con una sonrisa- Por que no le vas a dar la comida a Galeyka- la niña asintió y fue a la habitación donde se encontraba la lechuza de la familia.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

-Ethel, eres tu?- como respuesta volvió a su forma humana. Estaba pálida y tenía unas grandes ojeras debajo de los ojos. Los labios los tenía morados y le costaba mantenerse en pie.

-¿Qué ha pasado?- Ethel se acercó pesadamente al sofá y se dejo caer.

-Los Dementores me intentaron dar el beso...- dijo débilmente. Dumbledore se quedó blanco de golpe- pero... Malfoy me sacó de allí quiere que mate a Potter.

-Necesitas descansar- Ethel asintió.

-¿Y Snape?- Dumbledore bajó la mirada.

-Poppy lo viene a ver de vez en cuando, pero no puede desatender  a los alumnos- hubo un triste silencio. Ethel se sentía culpable por el estado de Snape, si no hubiera tenido que esconderse...- Vamos te llevaré con él allí podrás descansar- ella asintió, se levantó y tuvo que apoyarse a una mesa para no caer. Albus la ayudó a levantarse.

N/A: ¿Qué os ha parecido??? Espero que os haya gustado. El próximo capítulo se llamará "encerrada con Snape", ya veremos que sale de allí, jejejeje. Aunque os recuerdo que esta en coma. Pero pronto alguien empezara a descubrir cosas y… bueno mejor me callo. Por cierto pronto el fic tendrá un giro y… Bueno ya no digo nada más, que si no se va el misterio.

Espero vuestros reviews!!!!!

¡¡¡SED FELICES!!!

Y SOBRETODO "HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA". Y COMO DIJO ALGUIEN MUY SABIO, JEJEJEJE (Y NO SOY YO) SI NO PUEDES DEVOLVER LA VIDA TAMPOCO TIENES DERECHO A QUITÁRSELA.

Y YO COMO PACIFISTA QUE SOY ME VEO OBLIGADA A DECIR: NO A LA GUERRA, PAZ AL MUNDO.