Hola a todos y a todas. Como estáis??? Espero que contentos pq he actualizado más pronto, jejejee. Y procurare que así sea en adelante.

El título es explicativo, Ethel esta encerrada con Snape, ya sabéis que él esta inconsciente y eso… ya veremos que sale de aquí.

Estoy contenta solo me quedan 3 capítulos, y ya habré acabado. El último capítulo ya esta echo, solo me queda rellenar, pero no os preocupeis que si no recuerdo mal el último capítulo es el 40.

Y ahora los reviews

Cata Snape: Hola gracias por el review. Esto no es muy comprometedor que digamos pero si no recuerdo mal el 25 si y no os preocupéis que lo subiré pronto, jejejeje.

Honey Girl: Gracias por tu review, pero que conste que yo no soy dios ni nada por el estilo. Yo con mis poderes soy incapaz de resucitar a nadie. Snape ya estaba vivo. Pero bueno te entiendo. Soy una persona tan buena que podría perfectamente resucitar a la gente. Yo misma me lo digo "Quien podría enfadarse conmigo con la cara de buena niña que tengo" aunque en verdad doy un demonio, por algo soy Slytherin, jejejeje. Bueno ya he desvariado un poco… vaya… bueno pues gracias por el review.

Astartea: Aquí tienes el capítulo 24, espero que te guste. Pero haber cuando subo el 25 que seguro que te gustara, porque Ethel continua encerrada con Snape, jejeje, ¿que pasará?

BUENO Y SIN MÁS DILACIÓN, SOLO DECIROS QUE CASI NADA ES MIO SOLO EL ARGUMENTO Y LA FAMILIA FLAMMEUS AL COMPLETO.

AHORA SI EL NUEVO ESPERADO, MAGNIFICO, ESPECIAL…

Adariel: Puedes dejar de albarte a ti misma y poner ya el capítulo?

Kalisto: Hacia mucho tiempo que no te pasabas ¿no?

Adariel: Para verte a ti…

Kalisto: Gracias por la parte que me toca, Adariel.

BUENO AHOA EL  CAPÍTULO NÚMERO 25, PARA TODOS USTEDES:

24. ENCERRADA CON SNAPE

Entraron por un puerta, y bajaron una escaleras. Albus ayudaba a Ethel a andar, aunque ella lo encontrara humillante. El director tiró de un dedo de la estatua y esta  les dejo pasar. Cruzaron un pequeño pasillo y entraron en otra puerta. Detrás de esta había una habitación. Había un par de puertas más y en un rincón había una gran cama, donde en el lado izquierdo de esta, estaba Snape más pálido que de costumbre sudando y con los ojos cerrados violentamente, no con la paz de una persona que duerme.

Ethel se quedó mirándolo fijamente, no podía despegar la vista de ese cuerpo que sufría por su culpa.

-Ethel, yo tengo trabajo, me voy arriba. Descansa- Ethel no le miró pero asintió.

Dumbledore se fue y Ethel continuó mirando a Severus. Demasiadas cosas se le echaron encima, tener que matar a dos personas, el encuentro con los Dementores y con Malfoy, su enemigo mortal casi muerto... a parte estaba cansada y hacía días que no dormía bien. Esto provocó que como pocas veces le había pasado en muchos años, las lagrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, se sentía frustrada.

Se acercó a Snape y se arrodilló a su lado.

-Lo... lo siento, Snape... por mi culpa todo esta... saliendo mal- hundió la cara entre sus manos cerca del cuerpo de Snape y empezó a sollozar.

Despertó unas horas después en la misma posición, se levantó lentamente se sentía entumecida por todos lados y aún más cansado que cuando llegó.

Se quitó la sucia túnica, debajo llevaba una camiseta y unos pantalones muy finos. Se tumbó  en el lado derecho de la cama, se tapó bien y quedó dormida en segundos.

Cuando despertó vio a Madame Pomfrey y a Albus observándola.

-¿Cómo estas?- le preguntó Pomfrey.

-Mejor- mintió.

-Yo te veo muy pálida, toma esto- le dio una botellita y Ethel se bebió todo el contenido- dentro de unas horas te sentirás mejor.

-Ethel, sabemos que tu y Severus no os lleváis muy bien, pero necesitamos que lo cuides para que se recupere pronto.

-Albus, Snape esta así por mi culpa, lo mínimo que puedo hacer es intentar que se ponga bien- los dos sonrieron.

Pomfrey le explicó todo lo que tenía que hacer, dejándole las instrucciones y todo de potes de pociones sobre una mesa.

-Y sobretodo háblale, porque así no se sentirá solo ¿de acuerdo?- Ethel eso de hablarle le parecía una estupidez, pero asintió. Albus y Pomfrey se despidieron y se fueron.

Ethel se acercó a la cama y se sentó en el lado derecho con las piernas cruzadas y mirando a Snape.

-Mira, Snape, se que nos odiamos, pero me diste una buena razón para no matarte- Ethel quitó el pelo húmedo, por el sudor,  del rostro de Severus- y a mi manera te apreció, a si que empieza a volver o te juro que te corto tu pelo grasiento.

Se levantó de su asiento y se fue a dar una ducha. Cuando volvió los elfos domésticos habían dejado sus túnicas limpias encima la mesa, al lado de una comida que parecía riquísima. Se vistió y comió hasta llenarse. Hacía mucho tiempo que no comía bien.

Esa noche Snape tuvo una pesadilla y comenzó a revolverse a un lado y al otro de la cama, despertando a Ethel. Ella al darse cuenta se arrodilló en la cama y le habló suavemente para que se calmara.

-Si alguien me viera...- dijo cuando Snape ya se había tranquilizado. Luego resolvió volver a dormir.

Al día siguiente, Ethel había tenido pesadillas, pero pudo sobreponerse a ellas. Se duchó y se vistió.

Cogió la lista que le había traído Madame Pomfrey y abrió la túnica de Snape lentamente. Le quitó los vendajes que ya tenía rojos, no pudo reprimir una mueca.

-Esto tiene mala pinta- se dijo a si misma.

Le untó suavemente las pociones con ayuda de un algodón y le puso un vendaje limpio. Le volvió a abrochar la túnica y lo tapó. Volvió a mirar la lista. Cogió una botella con un líquido púrpura.

-Y yo como le hago beber esto?- pensó mirando a Snape y luego la poción-  ya veo, con paciencia.

Se sentó en la parte derecha de la cama y apoyó la cabeza de Snape un poco inclinada encima de su falda. Gota a gota le fue dando la poción, cosa que le llevó más de media hora. Volvió a poner al enfermo estirado y miró una vez más la lista.

-Ya he terminado- dijo triunfante. Unas palabras resonaron en su cabeza. "Y sobretodo háblale"- pues allá vamos... -Se sentó cerca de la cama- pues no se que decirte. Que conste que aún no te perdono haber leído mi diario...

-No lo leyó- Ethel se giró hacía donde provenía la voz.

-¿Qué?- Albus se acercó con una sonrisa.

-Me dijo que lo abrió pero no lo leyó, porque opinaba que para ver como le insultabas ya te tenía a ti, como dijo...- se quedó pensativo un momento- en carne y hueso- Albus se rió.

-Upss... Porque no me dijo nada, con el puñetazo que le pegué...

-Ya sabes como es.

-Demasiado bien, para mi opinión.- Albus sonrió y se acercó a Snape.

-Me apuesto lo que quieras a que si le pasará algo le echarías de menos- Ethel no contestó la pregunta- veo que has hecho lo que te dijo Poppy- Ethel asintió.

N/a: Bueno no esta tan mal ¿no? Espero que os haya gustado. Me dejáis un review, por favor? Merci

Adariel: dejadle un review que si no le cogerá una depresión que solo trabajará para ir la psicólogo.

Kalsito: no sabes que las vergüenzas de cada familia se tienen que ocultar a toda costa!!!!!

Bueno un beso a todoooooooooooooooooooooooooos/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

KALISTO Y ADARIEL