Emmm. Hola de verdad me siento muy mal por haber tardado tanto. Buff acabo de contar el tiempo que hace que no subo un capitulo y casi me asesino a mi misma.
No tengo hoja suficiente para poner todas las ecusas que tocarían, por eso es mejor que me disculpe y ya esta. ¿NO?
LO SIENTOOOOOOOOOO!!!
Bueno, la verdad es que se me estopeo el ordenador cuando ya tenía todos los capítulos escritos y me cogió un trauma. No se si habrán salido mejor o peor que los que ya tenía... pero que le vamos hacer.
Primero de todo quiero dar las gracias a todas las persona que me han enviado un e-mail, animandome a continuar la historia. MUCHAS GRACIAS.
Luego responderé a los reviews.
Melisa: Gracias por tus animos o amenazas no he podido discernir que eran, jejejeje. No te preocupes al final sabremos que pasa con estos dos muy corto para mi gusto pero queria públicar algo YA. Aunque en este capítulo no sale mucho de esos dos, pero algo es algo.. Muchas gracias por leer y espero tu review si todavía te quedan ganas, jejejeje.
Bogotá - Colombia blackspirit: No he dejado el fic, lo que pasa es que se me borró los capítulos finales y me fustré. Y ahora tardó años en escribir porque no me gustaría perder alguna idea que tuve en el rpimer escrito. no se si me explicado bien, jejejeje. Gracias por preocuparte. Tarde o tempreano lo teminaré.
Daneva Snape: Todo de golpe!!!! Carai, te daré la medalla al mérito, jejeje. Gracias, me alegro que te guste y espero que este capítulo corto y con acción 0 no te decepcione habrá mejores momentos que se acercan
Nariko-chan1: Tienes mucha razón. Ese no es el peor día de su vida, pues como dices bien tendrá visitas que lo llevarán a lugares que él nunca pensó pisar. Como por ejemplo...Bueno lo diré el..., jejejeje, ya veremos como se desenvuelve en ese ámbiente (no lo puedo decir, porque si cambio de opinión..., jejejeje). Muchas gracias por decirme lo de Asclepio, no te preocupes que no me supone ningún trauma saber que no he inventado el nombre, pero gracias por decirmelo. VIVA SLYTHERIN Y SUS SERPIENTES!
Malu: Gracias por tu apoyo, jejeje. Que harías tu si tuvieras que desnudar a una persona que te atraiga y ponerle el pijama...jejejeje. Yo almenos o lo pasaría muy mal...o muy bien, jejejeje ;) . Muchas gracias un beso.
Y Ahora si el capítulo esperado 36. La llegada (no hace falta decir de quén, no?). Por cierto aparecera una visita inesperada que provocará discordia.
Espero que os guste.
36. LA LLEGADA
Ethel abrió lentamente lo ojos. Se sentía terriblemente cansada pero no sentía frío, cosa uqe le extrañó. Tampoco estaba mojada. Cuando acabó de abrir los ojos se encontró en su habitación. En su memoria no estaba escrito que había llegado a su casa, ni que se había metido en la cama. Se incorporó y vio asobçmbrada que llevaba puesto el pijama y no la ropa moja que supuestamente tendría que llevar.
Eso le dejaba pocas opciones de cómo había llegado hasta allí. O alguien la había encontrado y la había trado hasta su caso o lo había echo Snape. Pero en las dos opciones Snape era el que la había desnudado y puesto el camisón. Ethel se sonrojó, mientras se levantaba y se metía en la ducha.
Después de vestirse, bajó dispuesta a apreparar el desayuno, pues según los horarios acordados con Snape, hoy ella preparaba el desayuno y la cena y Snape se encargaba de la comida.
Cual fue su sorpesa al encontrar a Snape preparando el desayuno. Ethel estaba empezando a asustarse. Snape la llevaba a casa, le cambiaba la ropa para que no se resfriara y luego le preparaba el desayuno. Tanta amabilidad de su parte no era normal. Se juró que si Snape volvía a hacer algo amable, lo iba a amenazar con la varita en el cuello, hasta que confesarà. Snape le sirvió el desayuno sin decir nada.
Ethel estaba muy contenta des de el asesinato... bueno supuesto asesinato de Snape no había visto a su hermana y ninguna de las dos tenía un buen recuerdo de esa última vez.
Ethel salió de sus pensamientos cuando Severus se sentó delante de ella, con su desayuno.
-¿Porque has echo el desayuno?. ¿No me tocaba a mi?- Snape la miró con arrogancia.
-Sí. Pero si hubiera esperado a que TÚ lo hicieras, ya estariamos muertos de hamre.
-Que amable...- dijo sarcasticamente.
La mañana pasó rápidamente, pues no quedaba mucho de ella. Comieron tarde y justo después de acabar de lavar los platos, sonó el timbre de la puerta.
Ethel se encaminó contenta a brirla, pero antes de hacerlo le lanzó una advertencia a Snape.
-Portate bien y se amable...
-Y sino, ¿que harás?- preguntó con arrogancia. Ethel bufó y abrió la puerta. Ràpidamente unos brazos la estrecharon.
-¡Ethel! Te hemos echado de menos. No se como pude creer que tu...
-Tranquila Draia- dijo con una leva sonrisa. Después saludó a Sirius que le preguntó si Snape le había echo alguna de las suyas. Ethel sonrió mientras le daba un abrazo.- No te preocupes que se cuidarme sola...
A continuación, también abrazó a Remus, a Harry y a la pequeña Eileen, que aún no comprendia porque su tía había desaparecido de Hogwarts sin despedirse.
Snape saludó brevemente a los invitados como era su intención, pero Andraia no estaba de acuerdo con ese frío saludo.
-Me alegro tanto que estes vivo...- dijo mientras le daba un abrazo. Severus no supo ver si estaba contenta porque su hermana no era una asesina o porque realmente lo estuviera por él.
-Gracias...- dijo un poco incómodo.
Estuvieron hablando durante un rato. Severus, evidentemente solo escuchaba. El timbre volvió a sonar y Severus encontró su momento propició para escabullirse un poco de esa reunión familiar.
Sirius se transformó rápidamente en perro, pues en los noticiarios de la televisió muggle habían aparecido fotos suyas y no queria exponerse.
Al abrir la puerta se encontró con una persona que no deseaba ver.
-Hola Severus- dijo Lora con voz sensual.
-Hola- respondió con voz incomoda y sonrisa fingida que no pasó inadvertida por los presentes.- ¿Que te trae por aquí?
-Te dejaste esto en mi casa, cuando la señora Jackson y tu os fuisteis tan apresuradamente de la fiesta- dijo entregándole la chaqueta de Snape- ¿Fue algo que hice?
-Emm...No- dijo sintiendo las miradas de los invitados y Ethel en su nuca- Mi... esposa se encontraba mal y la llevé a casa.
-No debí causarte problemas, por lo que hice ¿No? Estaba muy disgustada cuando la ví salir.
-Muchas gracias por traerme mi...- Severus pensó com se llamaba esa prenda muggle- chaqueta...
-Veo que tienes invitados. ¿No vas a presentarmelos?- dijo entrando en la casa.
-Claro...- dijo irónicamente viendo que ella misma se había invitado a entrar.
-Señora Jackson, encantada de volver a verla- dijo con ua sonrisa fingida- ¿Ya se encuentra mejor?
-Si, muchas gracias- dijo con igual sonrisa. El ambiente podía cortarse con un cuchillo.
-Lora ella es Andraia, hermana de Fl...de Ethel y él su marido, Remus- dijo empezando las presentaciones. Severus tuvo que concentrarse mucho para no decir los apellidos en vez de los nombres de pila. No quedaba bien que una familia se llamará por los apellidos.
-Encantada- dijo mirando a Andraia, luego desvió la mirada hacia Remus- veo que todas las mujeres de esta familia saben elegir bien los hombres- Remus se sonrojó siendo respondido a esto por un codazo de parte de Andraia.
-Ella es su hija, Eileen...
-Que preciosidad. Aunque no me extraña con el padre tan guapo que tiene.- dijo mirando por el rabillo del ojo a Remus, que se volvió a sonrojar, pero esta vez ya esperaba el codazo de Andraia y lo paró a tiempo. Andraia tenía ganas de acharse a la yugular de esa pequeña vivora, y aunque Ethel la comprendía se lo impidió.
-Y este es... Harry su ahijado...
-Hola Harry, seguro que ya rompes muchos carazones en tu escuela¿verdad?- Harry no respondió a causa de su sonrojó.
-¡A si!- esclamó Snape- Este es su perro... Blacky.- dio sonriendo con malicia. El perro le gruñó unos segundos pues una mano de Lora empezó a acariciarle la cabeza.
-Ha sido un placer conocerlos- dijo mirando detenidamente a Remus.- Pero me parece que tengo que irme.
Snape acompañó a Lora hasta la puerta.
-Bueno, Severus, espero que podamos vernos otro día... esta vez con menos gente.- Severus hizo una mueca parecida a una sornisa y amablemente echo a Lora de su casa. Snape expulsó el aire que había estado reteniendo.
-¿Quién era esa?- preguntó Andraia bastante molesta.
-La vecina- le respondió Ethel- La deborahombres del barrio.
-Eso no hace falta que lo digas.- Andraia hizo una pausa.- Creo que nosotros también debemos irnos. Tenemos que descansar antes del juicio.
Todos se levantaron, con Sirius otra vez como humano, que miraba enfurecido a Snape.
Sirius abrazó cariñosamente a Ethel, después fue a despedirse de Harry y Eileen. Severus volvió a sentir esa sensación en el estomago que le motivaba a sacarle esa sonrisa de los labios a Black, pero pudo reponerse pues Andraia estaba dando las últimas recomendaciones de todo lo que debía y no debía hacer su hija.
Como ya era tarde Ethel hizo la cena, mientras los niños se acomodaban en una de las habitaciones.
Durante la cena Severus trató a los niños con frialdad, haciendo enfurecer a Ethel y entristecer a Eileen.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
-Bueno chicos me voy a acostar- dijo Sirius dando un bostezo cuando llegaron a su casa.
-¿No quieres cenar?- le preguntó sorprendida Andraia.
-Estoy demasiado nervioso- respondió con una sonrisa triste.
-De acuerdo, como quieras. Buenas noches Sirius- le dijo con una sonrisa enorajadora.
-Buenas noches, Padfoot.- dijo sonriendole de igual manera.
-Buenas noches, Moony- luego subió a su habitación y se echó a la cama.
-Esta muy nervioso...- comentó remus a su esposa.
-Sí.- Fue su seca respuesta. Luego cogiendo su varita empezó a preparar la cena. Remus extrañadó por su actitud se acercó a ella y la abrazó por detrás.
-¿Qué pasa cariño? ¿He echo algo que te ha molestado?- Andraia se giró con el ceño fruncido apartando a Remmus de si.
-Que si has echo algo. Te parece poco que se te estuviera cayendo la baba con la vecina de Ethel y Severus.- dijo molesta.
-No se me estaba cayendo la baba...- intentó defenderse.
-No claro "Aunque no me extraña con el padre tan guapo que tiene"- dijo imiando el tono de voz de Lora- Y tu sonrojado como un tomate.
-Lo siento, Draia, pero no puedo evitar sonrojarme cuando me dicen cosas como estas.- dijo volviendo a abrzarla.
-Cuando te lo digo yo no te sonrojas...- dijo, ahora un poco más calmada y sin huir del abrazó de Remus.
-Porque me pongo demasiado nervioso, cuando me lo dices tu- dijo con su sonrisa más dulce. Luego tanteando el terreno para ver si se le había pasado el enfado probó de besarla, a lo que ella no opuso resitencia. Remus suspiró entre sus labios, al menos ya no estaba tan enfurecida.- Porque no hacemos algo especial, aprovechando que los niños no están- dijo besandole el cuello a su esposa.
-¿Por ejemplo?- dijo mientras acariciaba los cabellos de Remus con los ojos cerrados.
-Hacer el amor hasta morirnos de hambre y cenar después- dijo sonriendole.
-Tengo una idea mejor. Acabó de preparar la cena, subimos arriba. Luego ya decidiremos que hacemos antes- le propusó dandole un breve beso en los labios.
-Excelente idea, cariño- dijo mientras se alejaba de ella y subia los platos, cubiertos y todo lo necesario para cenar a la habitación. Sin olvidarse, claro de una botella de champán y un par de copas. -Te espero arriba.
-Dame un minuto y subo- dijo sonriendo divertida de como Remus subía las escaleras feliz.
N/A: Qué tal ha estado? Muy corto lo sé, espero poder actualizar pronto.
Por cierto, como bien ha dicho Nariko, el nombre de Asclepio no es mio, lo tendría enterrado en mi subconsciente, jejejeje, pues eso como dice es un dios romano, me parece. Lo busqué pero ahora no me acuerdo.
Buenos pues eso... ¡Asclepio sacame la pata de la boca! Y ahora el enorme lobito me deja seguiré esribiendo para publicar pronto.
Un beso a todos y todas y SED FELICES!!
