Hola!!!!! Como regalo de fin de año (y muy gustito, por lo que veo, casi estamos al 2004. Faltan exactamente 9 horas, jejeje) he subido un nuevo capítulo, esto ya se acaba faltaran 2 o 3 capítulos, no creo que más. Ya veremos que os gusta.
Este capítulo es más de humor que de otra cosa... dejémoslo con que no pasa nada malo, bueno casi nada... jejejeje, pobre Snape.
Bueno, ahora vamos a responder los reviews:
Blackspirit: No, no lo he dejado, es que me falta tan poco para terminarlo y además ya tengo escrito los dos últimos capítulos, bueno es el último y el epilogo. Ya veremos que tal.
Shashira: Este capítulo tiene 10 páginas del word, no vas a quejarte, quería partirlo, pero que conste que te he hecho caso. A ver si te gusta. Me haces sonrojar con tus alabanzas, me alegro mucho que te guste, pero me parece que no le queda mucho tiempo de "vida" a esta historia y la verdad es que me da pena. La empecé en un avió dirección, Portugal, es curioso, jejejeje, bueno pues muchas gracias. Si me dices el título de alguno de tus fics, seguro que lo leo, hasta puede que ya lo haya leído quien sabe, es que tengo muy mala memoria, jejejeje.Malu: ¿Cómo estas? Me alegro que te gustara el capítulo anterior, pero con el que viene a continuación me lo pasé muy bien escribiéndolo, tenía el esbozó de lo que tenía que pasar y hasta el último momento continué añadiendo cosas. Muchas gracias.
Melisa: Ves, un capítulo antes de que llegue el 2004, que sepas que estuvo en fanfiction.net las últimas horas del 2003, jejeje. Me alegra mucho que todavía te gusta la historia, que como he dicho con anterioridad pronto llegara a su fin. Nos vemos.
Daneva: La verdad es que a mi también me apetece cargarme a Lora, no la soporto, jejejeje, y me parece que no somos las únicas, Draia y Ethel tampoco es que les guste mucho. El padre de Severus me parece... que aparecerá pronto ya lo veremos, yo solo te aviso que es más malo que un chiste contado por Voldemort, jejeje. Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS, jejeje, me alegro que te guste.
Jorg: Hola, me alegro que te guste mi fic a ver si este capítulo también te gusta. Eso de continuarlo pronto es más bien acabarlo pronto, pq esta en la recta final, es que me estoy traumatizando con el fin de mi primer fic, jejeje. Muchas gracias por tu apoyo.
Melliza: Hola, aquí si te sirve pasa algo entre Severus y Ethel, pero solo un poco de acercamiento y su correspondiente alejamientos después, pero bueno, yo solo veo que Ethel se esta volviendo loca, con tanto Snape por doquier.
Y aquí va el capítulo 37 (buff) dedicado a Daneva que fue su cumpleaños el día 11 de diciembre ( hace casi nada, pero más vale tarde que nunca) y a todos lo que leeis este fic.
Y sin más dilación, y con la aparición estelar de algunos animales:
37. VAMOS AL ZOO
-Podrías ser un poco más amable con ellos.
-Podría, pero no lo haré- le respondió secamente.
-Venga al menos con Eileen, ella no entiende de odios y malos tratos. ¿Viste lo disgustada que estaba?
-De acuerdo... Pero no lo hago por ti, si no por ella. Soy cruel pero no con los niños- Ethel levantó una ceja- niños tan pequeños- rectificó Severus.
-Gracias- susurró Ethel.
-No me las des, lo hago por el favor que me debes.
-Egocéntrico- murmuró Ethel mientras se iba a su habitación.
-Lo sé.
A la mañana siguiente , Harry y Eileen se levantaron, se lavaron y se vistieron. Bueno, Harry ayudó a su hermana adoptiva en esos quehaceres.
-¿Tío Snape esta enfadado conmigo?- preguntó tristemente Eileen. Harry, por su parte, quedó sin palabras.
-¿Tío Snape?
-Sí. Si tía Ethel vive con el profesor Snape, quiere decir que es el tío Snape.
-Eileen no te recomiendo que lo llames así frente a él y tía Ethel.
-¿Porque?- preguntó inocentemente.
-Porque él puede... no tomárselo bien- Eileen se encogió de hombros- Y él no esta disgustado contigo, simplemente es así.. Vamos a desayunar.
Cuando bajaron, Severus estaba preparando el desayuno. Les sirvió un plato a cada uno, dándoles, tan solo, los "buenos días".
Ethel bajó poco después y saludó a Harry y a Eileen con una sonrisa.
-Hoy iremos al zoológico.
-¿Qué?- exclamó Snape.
-¿No te lo dije? -Debí olvidarme.
-Yo no pienso ir al zoo- dijo fríamente.
-¿Como que no?- preguntó Ethel enfureciéndose.
-¡Como que no voy!- dijo levantándose de la silla.
-¡OH! Claro que vas a ir. Un trato es un trato- dijo también levantándose.
-¡El estúpido trato no incluía el estúpido zoo!
-Vamos- Ethel cogió del brazo a Snape y casi lo arrastró hacia el comedor- ¿Qué coño te pasa?
-Que no me gusta el zoo- dijo secamente.
-¿Qué prefieres tenerlos todo el día revoloteando por casa?- preguntó perdiendo la paciencia.- Severus pareció pensarlo.
-De acuerdo- Snape suspiró- pero cada vez el favor se hace mayor.
-Mientras no sean favores sexuales...- Ethel se quedó callada de golpe y miró a Snape a los ojos. Por primera vez des de hacia mucho tiempo, no pudieron mantener el contacto visual. Snape giró sobre sus talones y salió del comedor rumbó a la cocina, a terminar su desayuno.
Media hora después, salieron de casa en dirección al zoo.
Eileen corría feliz de un lado a otro.
-Mira cuantos animales, Harry- dijo la niña cogiéndole la mano a Harry y arrastrándolo hacia los leones- Que grandes. Se parece a ese que tu llevas aquí- dijo señalando el pecho- en Ouarcs.
-Hogwarts- la niña asintió- Sí, tienes razón, el león esta en el escudo de Gryffindor.
-¿Qué es esto?- preguntó la niña señalando una puerta.
-Es el terrario.
-¿Y que hay allí?
-Serpientes, iguanas. Reptiles y anfibios, en general.
Eileen puso cara de duda. No sabía ni que eran los reptiles ni los anfibios.
-Entremos- Ethel y Snape los seguían unos pasos más atrás.
-¿Cuanto tiempo, se supone, que tendremos que seguir con el cuento de la pareja feliz?- gruñó Snape.
-Hasta que Voldemort caiga o en su defecto cuando nos descubran.
-Flammeus cuando nos descubran, seguro que no vamos a necesitar seguir ocultándonos, estaremos muertos.
-Lo sé- susurró Ethel. Quedaron unos minutos en silencio.
-Cuando Voldemort te drena la energía ¿Duele?- preguntó aparentando frialdad. Ethel lo miró extrañada pero no vio ningún motivo para no responderle la pregunta.
-Bueno. El problema es que casi no puedo moverme y al sacar toda la energía un poco molesto si que es.- Severus no respondió.
Ethel y Snape entraron en el terrario, donde momentos antes lo habían echo Eileen y Harry.
-Tu ambiente natural- se burló Ethel.
-No voy a caer tan bajo como para decirte cual es el tuyo...- murmuró Severus.
-¡Hola!- la "pareja" se giró hacia la persona que los había saludado.
-Señora Smith ¿Qué hace aquí?- dijo amablemente Flammeus.
-Hemos venido a traer los hijos de mi sobrina- dijo señalando a un par de niños que correteaban por los pasillos del terrario- ¿Y vosotros?
-Lo mismo- dijo señalando a Harry y a Eileen que miraban atentamente una serpiente. Severus tuvo la tentación de acercarse a Harry y decirle con voz peligrosa "Potter, no hables con las serpientes" pero eso hubiera sonado raro y al mismo tiempo similar que una padre regañando a su hijo, pero con palabras algo distintas "niño, no toques el cristal".
-Que majos- dijo sonriente la vecina haciendo que Severus saliera de sus pensamientos- Nos vemos otro día que se me escapan- dicho eso salió rápidamente detrás de los dos niños.
Snape y Ethel se acercaron a sus "sobrinos".
-Vamos a comer, niños- les dijo Ethel. Se dirigieron al primer puesto de comida que encontraron y compraron unos bocadillos para cada uno y una extraña bebida muggle.
Comieron en silencio, bueno al menos Harry, Ethel y Snape, porque la más pequeña del clan de los Lupin, estaba emocionada contando todo lo que había visto, como si sus oyentes no hubieran estado a su lado mientras esta lo veía.
De pronto Ethel escuchó a Snape toser, cada vez más fuerte, hasta que este cayó de rodillas con las manos sobre el pecho.
-Snape ¿Estas bien?- preguntó Ethel preocupada, pero con un tono casual, mientras el continuaba tosiendo y negaba con la cabeza. Snape respiraba pesadamente como si se estuviera ahogando- ¿Te has atragantando?- preguntó, por si podía ayudarlo, pero él negó con la cabeza y señaló los restos del bocadillo que estaban en el suelo.
Snape se levantó y se siguió las flechas que decían donde estaban los baños. Ethel lo iba a acompañar pero este se negó.
-Pero si no vuelves dentro de 10 minutos vendré a buscarte- Snape hizo un gesto con las manos mientras se alegaba- de acuerdo 20 pero ni un minuto más.
No fue necesario esperar tanto, 15 minutos después, Severus volvía del baño.
-¿Qué te ha pasado?- preguntó Ethel refiriéndose, no solo a lo que había pasado hacia escasos 15 minutos si no también por las manchas rojas en la piel de alrededor del cuello.
-Tengo alergia a eso rojo -dijo con voz ronca señalando su bocadillo. Ethel miró hacia donde le indicaba Severus.
-¿Al tomate?- preguntó riéndose Ethel.
-A eso mismo...
-¿Esta bien, profesor Snape?- dijo una dulce voz, debajo de él.
-Sí- dijo secamente.
-Pues si ya estas mejor vámonos- dijo Ethel. Severus se animó después del mal rato, pues pensaba que el "vamos" significaba "vamos a casa". Se equivocó.
-¿A donde vamos, tía Ethel?
-¿Quieres ver los delfines?- le preguntó mientras le cogía la mano para que no escapase.
-Si, delfines- respondió contenta y dando saltitos.
Eileen insistió mucho en sentarse en la primera fila para ver el espectáculo. Los ojos le brillaban de gozo, al ver a esos mamíferos acuáticos haciendo lo que el domador les decía.
"Amigos, ahora Buby (N/A: Tiene nombre de elfo doméstico : p) hará un salto que nos traerá a todos una sorpresa"
Y así fue, cuando el delfín después del salto volvió al agua parte de esta se precipitó hacia los lados, mojando sobretodos a Eileen, que reía feliz, y a Snape, que pensaba en lanzarles un Avada al delfín, al entrenador y a cada persona que riera.
-No sabía que también eras alérgico al agua- se burló Ethel por la cara de desagrado que ponía su "marido".
Seguidamente el delfín hizo otros de su movimientos, esta vez con la cola, y mojó a Ethel y a Harry de arriba a bajo. Ahora fue el turno de Snape de reírse a carcajadas.
Harry y Ethel quedaron boquiabiertos no por haber quedado empapados, sino por el asombro de ver a Snape reírse tan espontáneamente, aunque fuera burlándose de ellos.
"Esta muy guapo cuando se ríe", fue lo primero que paso por la cabeza de Ethel. Cuando se dio cuenta de sus pensamientos se giró hacia la piscina de los delfines completamente ruborizada.
Fue una suerte que ese día fuera extremadamente caluroso, porque así la ropa tardó menos en secarse.
-Mira, tía Ethel, se parecen a Asclepio- dijo Eileen feliz acercándose a los lobos.
-Sí.
-¿A que son bonitos?- dijo sonriendo.
-Muy bonitos Eileen. ¿Quieres un helado?- a la pequeña niña se le iluminaron los ojos- Acompáñame Harry que no podré con todos.
-Claro, Ethel. -Harry y Ethel se fueron a buscar algún lugar donde vendieran helados. Mientras Severus y Eileen se quedaban quietos donde estaban.
Eileen abrió los ojos desmesuradamente cuando vio un payaso con un montón de globos de todos los colores. Antes de que Severus pudiera reaccionar, la niña ya había echado a correr hacia él.
-Eileen, no te...- Severus vio como la niña tropezaba y caía al suelo. Severus se acercó rápidamente hacia ella y la ayudó a levantarse.
-¿Te has echo daño?- preguntó secamente como siempre. La niña empezó a sollozar.
-No llores Eileen- le ordenó, pero ya era demasiado tarde. La niña empezó a llorar desconsoladamente. Severus no sabía que hacer con ella.- Venga no llores- dijo lo más dulcemente que pudo, que no era mucho. Eileen lloró más fuerte. Snape se agachó delante de ella y le acarició suavemente la cabeza- vamos ya esta...- dijo recordando cuando su abuela le consolaba después de una caída.
La pequeña se tiró encima de él y lo abrazó por el cuello. Severus decidió responder al abrazo. E incomodo por la posición, se levantó con la niña en brazos.
-No querrás que Potter te vea llorar ¿no?- la niña negó con la cabeza secándose las lagrimas con los puños- Vamos si no lloras más..emm... te compraré un globo.
-¿De verdad?- preguntó ilusionada.
-Te lo prometo- se dirigió con la niña en brazos hacia el payaso con globos y le compró un globo, evidentemente, verde.
-Pobre, niñita- dijo una voz detrás suyo. Severus se giró y vio un par de mujeres sonriendo emocionadas.
-¿Qué te ha pasado, cariño?- preguntó la otra.
-Me he caído- dijo dulcemente como solo los Lupin saben hacer.
-Que ricura- una de ellas se acercó provocativamente a Severus que todavía no había reaccionado.
-¿Qué?- preguntó sorprendido Snape.
-¿Qué hace tan solo en el zoo?- preguntó la mujer seductoramente- Tiene una hija encantadora.
-No es mi padre- dijo convencida Eileen- es mi tío.
-¿Qué soy que?- preguntó incrédulo. La niña se aferró a "tío Snape" tímidamente, mientras las mujeres la acosaban a ella y a Severus por igual, aunque con finalidades diferentes.
Severus mantenía la sonrisa forzada, pues había prometido a Flammeus ser amable con los muggles, aunque interiormente pensaba en tirarles un cruciatus a cada una.
-Ya hemos traído los helados- dijo una voz a sus espaldas.
-Tía Ethel- Severus dejó a la niña y al globo en el suelo que corrió hacia su tía. Las mujeres deducieron rápidamente, muy a su pesar, que por los anillos y por lo de "tía" y "tío", que su hombre dulce y amable, estaba casado (nada más lejos de la realidad, tanto en lo de dulce y amable como en lo de que estaba casado).
-¿Quien te ha comprado ese globo, cariño?- preguntó Ethel, intentando tranquilizarse para no tirarse a la yugular de esas dos mujeres que todavía estaban demasiado cerca de Snape.
-Ha sido tío Snape- Ethel miró incrédula a Severus, no sabía si por ser tío o por haberle comprado un globo a la niña.
-Tiene un marido encantador- le dijo una de las mujeres- la niña se cayó y le ha comprado un globo.
-No sabe lo que tiene- dijo la otra mujer que todavía no se alejaba de Snape, mientras este ponía cara de fastidio, pidiendo que alguien le sacara a esas dos de encima.
-Sí, que lo sé.- sin saber como los helados ya no estaban en manos de Ethel sino en las de Harry, y esta estaba dando un beso apasionado a Severus. ¿No quería que le sacaran las mujeres de encima? o puede que fuera por lo encantador que se veía cuando había reído en la piscina de los delfines... Daba igual.
Costó saber quien estaba más sorprendidos. Si Snape que de la impresión no pudo ni pensar en responder al beso, si Harry que miraba con la boca abierta como las personas que más se odiaban, que él conociera, se estaban dando un beso que quitaba la respiración o si las dos mujeres que veían claramente que Ethel estaba marcando su territorio. Sin decir nada más se fueron.
-¿Pero que coño haces?- casi gritó Snape.
-Te he sacado a los moscardones de encima y no hables así delante de la niña.
Eileen que había visto normal el beso, pues sus padres también se besaban, le pidió el helado a su tía. Mientras esta pensaba: "Joder, joder, lo he besado y ¿Ahora que hago? pero que he echo..."
-¿Nos vamos?- preguntó sonriente. Los otros asintieron.
-Tío Snape me aguantas el globo, no puedo comer el helado- Todos se quedaron blancos por la impresión de volver a oír tío y Snape en la misma frase. Snape se arrodilló delante de Eileen y le ató el globo en la muñeca. La niña sonrió feliz y le respondió con un beso en la mejilla.
-Gracias- dijo pensando que eso era mucho mejor.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
-Estoy preocupada, Remus- afirmó Andraia mientras se quitaba la túnica.
-¿Por Sirius?- preguntó aún a sabiendas de la respuesta. Su mujer asintió mientras se ponía el pijama.- No te preocupes, no va a dormir en Azkhaban, solo lo hará en una celda del ministerio.
-Sí, con un montón de aurores esperando que respire demasiado fuerte para darle una paliza.- dijo preocupada metiéndose en la cama. Remus acabó de cambiarse y la siguió.
-Sabes que no pueden hacerle daño, mañana continuara el juicio- dijo abrazándola.
-Pero y si el juicio no sale bien, y lo vuelven a meter en Azkhaban, o sale y viene alguien a tomarse la justicia por su cuenta, o...- Andraia se recostó en el pecho de Remus.
-Eso no va a pasar...-le dijo seriamente- Sirius saldrá victorioso del juicio y cada semana nos traerá una mujer a casa diciéndonos que es la mujer de su vida.- bromeó Remus, dándole un beso en el pelo a Draia- Ya lo verás.
-Suerte que estarás tu para ser una buena influencia para los chicos- sonrió Andraia.
-Ya sabes que "todas las mujeres de tu familia saben elegir bien los hombres"- dijo recordando la frase de Lora, la vecina de Ethel y Snape.
-En eso tiene toda la razón, la... esa.
-¿Ahí también incluyes a Snape?- Andraia rió.
-Bueno, si a mi hermana le gusta ¿Qué le vamos a hacer?
-A tu hermana no le gusta. Pelea con él a todas horas. Eso se llama odio, no amor.
-Del odio al amor hay un paso- Remus bufó.
-Ya lo veremos. Buenas noches, cariño- dijo dándole un beso en los labios.
-Buenas noches- Andraia se acurrucó en el pecho de Remus y se durmió, seguida por el licántropo.
N/A: Solo me queda desearos un FELIZ AÑO NUEVO, y no solo eso que este año que viene sea mejor que el que estamos apunto de abandonar. Porque recordad que todo puede ir peor, así que alegraros con lo que tengáis y no con lo que no tengáis.
Por cierto un review... jejeje
UN beso para todos y : SED FELICES
