Hola!! Como veis, no he tardado tanto en subir el siguiente capítulo. Por cierto, sin contar este capítulo solo queda uno, llamado "el          desenlace". Me da pena terminarlo, pero con lo que he tardado en escribirlo... un año y medio. Lo que empezó en un avión terminara en  mi casa...

          Bueno, no es momento de lamentaciones. Lo reviews:

          LILYFAL: Tienes razón me encanta dejar en suspenso. Es un recurso literario destinado a que la gente se quede con la intriga y continué leyendo, jejejeje. Muchas gracias por leer este fic y por tu triple apoyo, pues me salió tres veces el review, jejeje.

            Nocrala: Si me permites la redundancia, me alegro que te alegre que actualice este fic, jejeje. He tardado en subir el capítulo, pero no tanto como las veces anteriores. Sobre la pregunta de quien es la mujer, en unos segundo lo sabrás, pues sale en la primera línea del capítulo. Muchas gracias por tu review.

            Monica: Estoy de acuerdo contigo Lora es una perra, pero hay demasiadas de esas en este mundo donde vivimos, ¿no crees?, jejeje. Espero no haber tardado demasiado en subirlo, pronto sabrás quien es la mujer... Muchas gracias por tu apoyo.

            Melliza: Hey chica! ¿Que tal? Soy un genio, antes de la semana santa, pero no ha podido ser antes de carnaval, jejeje. Haber si el último también lo subo antes de semana santa, ¿no? ¿A que te he quitado las palabras de la boca? Jejeje. Muchas gracias por el review, haber si nos vemos un día en el messenger.

            Silence: Ya me dirás si has acertado quien es la mujer, aunque yo creo que es bastante evidente, aunque parezca un poco cogido por los pelos... Pobre Sev, su confusión ha llegado a limites insospechados.

            Malu: Ya actualizo... por fin, espero que te guste el siguiente capítulo. La verdad es que me da mucho miedo terminarlo, porque necesita un final que no deje mal sabor de boca y que tampoco decepcione a la gente... ya veremos. Muchas gracias por el review.

            Annita: Que review más largo, chica, pero me ha encatando. Me parece que es más largo el review que el capítulo anterior, jejejeje. Sí, Sirius estaba aterrado, pobrecillo, pero el chocolate lo puede todo, jejeje. Yo también odio a la vecina, y como Ethel opinó que no le queda bien el pintalabios rojo. Sobre tus suposiciones te diré que algo de cierto hay. Aunque la explicación la pongo un poco corta, ya entenderás que quiero decir cuando leas el capítulo, o eso espero, jejejeje. Muchas gracias, de verdad.

            Tonks: Cuando leí el review se me subieron los colores y me apreció de la nada una sonrisa tonta por todo el día. Muchas gracias. Espero que este capitulo no te decepcione...

          Para termiar decir que por fin he acabado las prácticas (magisterio musical), que por cierto me pasó una experiencia muy potteriana. El chándal oficial de la escuela donde estaba era verde y gris plateado, jejejej. Y decían de esa escuela que es donde van los niños malos del pueblo, cosa que yo los encontré adorables y muy... slytherins, jejeje. La escuela que había delante de  la que estaba yo el chándal lo tenían de color rojo y amarillo y esos si que eran lo típicos niños buenos... jejejeje. Como habéis visto, una experiencia un tanto extraña, jejejeje.

          Una última aclaración: mortífago de tercera generación, significa que tres generaciones de su familia han estado a las ordenes del Lord Oscuro.

          Y sin más dilación...

39. ENCUENTROS CON EL PASADO

-Te di una oportunidad, Severus- dijo Lora mirando fijamente a Snape, - tu la desaprovechaste por su culpa- señaló a Ethel.

-Pero ¿De que estas hablando?- le preguntó confuso Severus.

-Te dejé escoger entre Flammeus y yo y la escogiste a ella.- todos los presentes quedaron helados, su tapadera había sido descubierta-  Esa es la razón por la que morirás… pero así aprovecho y acabaré con Potter y Flammeus, así mi señor estará contento.

-¿Eres…una mortífago? - preguntó asustado Harry.

-Si, Potter, mortífago de tercera generación. Los Smith no son mis verdaderos padres, me adoptaron cuando todavía era una niña. Hace algunos años volvieron a buscarme... Pero basta de cháchara ¿Quién quiere ser el primero?

-Nadie será el primero, Lora- Severus sacó la varita. Lora reaccionó rápida y apuntó a Ethel.

-Deja la varita en el suelo si no quieres que la mate…- Severus la miró.

-¿Crees que me importa lo más mínimo su vida?- preguntó maliciosamente.

-Esto parecía, la noche después de la comida de vecinos. ¿O me dirás que esa pasión, esos jadeos y esos besos eran fingidos?- dijo dramáticamente. Severus bajó la cabeza, se encontraba acorralado.

-De acuerdo, tu ganas…

-¿Pero se puede saber que haces, Snape? Si bajas la varita moriremos todos, si no lo haces… solo me matará a mi.

-¿No me digas que quieres arriesgar la vida por ellos? OH! Que tierno- se burló Lora- que raro que no fueras a Gryffindor.

-No me insultes, zorra. Antes muerta que Gryffindor.

-Deseo cumplido- dijo con una sonrisa- AVADA KEDABRA.

-EXPELLIARUM- Ethel salió volando hasta chocar contra la pared lateral por el "expelliarum" de Snape, mientras el rayo verde de la maldición prohibida impactó contra la pared donde segundos antes se apoyaba Ethel.

-Eres imbécil, ¿O que Snape?- dijo levantándose dolorida.

-Puede que si, porque te acabo de salvar la vida- Ethel lo miró enfurecida, pero su mirada se dulcificó al encontrarse con los ojos negros.

A su lado se oyó un "plop" y un hombre alto cubierto por una capa negra apareció delante de ellos.

-Veo Severus, que sigues tan blando como siempre...- susurró la voz detrás de la capucha mientras se la quitaba.

-Padre...- susurró Severus.

-Ya me han contado de tu traición- dijo el hombre de pelo negro.- Y me ha parecido muy bien que el amo haya decidido matarte.- Severus no respondió. Fobos Snape miró la mujer que estaba al lado de su hijo- ¿Mirad quien tenemos aquí? Es Flammeus... ¿Te acuerdas de mi? Como no, yo maté a tu padre.- dijo riendo ruidosamente.

-Te voy a matar, hijo de...- Ethel se tiró encima de Fobos Snape, pero este con un solo movimiento de varita, la lanzó lejos de él, interceptando a su paso a Snape.

-Joder Flammeus...- dijo levantándose, dijo Snape mientras se levantaba ligeramente aturdido.

-¡Basta!- Lora se acercó a Harry y lo cogió del brazo- Bueno, pues Potter, será el primero. Sino cuando llegue el amo todavía no habremos decidido por quien empezamos.

-¡Maldito Potter!

-Snape, no hables así de mi sobrino.

-Yo hablo de "tu sobrino" como quiero.

-Estúpido- dijo mirando furiosa a Snape.

-Imbécil- Lora los miraba sin comprender como en un momento así podían pelearse. Por su parte, Fobos estaba enfureciendo, le ponía terriblemente nervioso las peleas de niños, y aún con la edad que tenían los dos paricipantes, eso era una pelea de niños en toda regla.

-Expelliarum- Fobos Snape volvió a arrojar a los dos Slytherins al suelo.- Bueno mata ya al chico- dijo más tranquilo, mientras Severus y Ethel intentaban levantarse del suelo otra vez.

-¿Te acuerdas la Navidad de tu último año?- susurró Ethel en el oído de Snape. Cuando el escalofrío que recorrió a Severus por la cercanía de la mujer hubo pasado este asintió.- ¿Y de lo que sin querer te hice con mi baúl?- Severus volvió a asentir, mientras Ethel señalaba el baúl.

-De acuerdo- dijo levantándose él mismo y ayudando a levantarse a Ethel.

-¡Wingardium Leviosa!- dijo Ethel, apuntando el baúl que Harry había dejado en el comedor. El baúl levitó hasta la altura de la cabeza de Ethel.

-¡Expelliarum!- gritó Snape, Ethel cogió a Eileen y se tiraron al suelo, mientras el baúl salía disparado en dirección a Lora y Harry. Otro hechizo empujó a Harry fuera de la orbita del baúl, mientras Fobos Snape se apartaba elegantemente para evitar el impacto.

Lora cayó al suelo inconsciente. Y Fobos se veía cada vez más irritado, apuntó con la varita a su hijo.

-Ya veo que lo tendré que hacer todo yo solo. ¡Incendio!

-¡Aqua!- el contrahechizo disolvió el fuego.

-Pensé que te había enseñado mejor, Severus.- esto enfureció al profesor que cogió la varita con más fuerza. Durante unos minutos, varios hechizos surcaron el aire. Los dos hombres se atacaron sin tregua y con todo el odio que poseían. Puede que la juventud de Severus o que su padre hacia poco que había salido de Azkhaban, fueran las razones de que el Snape más joven consiguiera sacarle la varita a su padre.

Fobos Snape estaba en el suelo con la varita a varios metros de él, su hijo le miraba con intenso odio, los ojos le brillaban reflejando este sentimiento. Severus levantó la varita cegado por la rabia.

-Es tu culpa, padre. Tu alejaste mi madre de mi- Fobos parecía resignado a su destino que sabía que no sería otro que la muerte, así había educado a su hijo.- Todo lo que soy, todo lo que fui... es tu culpa. Pero por fin, hoy dejaras de destrozar más vidas...- Ethel miró a Severus y vio que iba a matar a su padre, dejó a Eileen llorando a un lado y se acercó a su lado.

-Severus... no lo hagas- por primera vez en su vida le había llamado por su nombre y no por el apellido.- No arruines tu vida matándolo...- le susurró mientras bajaba el brazo extendido de Snape con máxima suavidad para que no se sobresaltase.

-Y a quién le importa mi vida... Él mató a tu padre.

-Lo sé. Pero no voy a dejar que te encierren por eso...- Severus miró a los ojos de la mujer que intentaban convencerlo de que no arruinara su vida para matar a su padre. Severus volvió a levantar la varita apuntando a Fobos.

-¡Desmaius!- el padre de Severus cayó al suelo inconsciente, al lado de Lora.

Eileen continuaba llorando desconsolada y Ethel después de ver como el rictus de dolor y rabia que tenía Severus se desvanecía dejando otra vez la indiferencia, se acercó a consolar a la niña.

-Tenemos que salir de aquí, antes de que llegue…- dijo seriamente Severus.

-Vamos- Ethel cogió en brazos a Eileen, que seguía llorando- Cariño, no llores, ya ha pasado todo- pero la niña seguía llorando- va a transformarse- pensó en voz alta Ethel.

-¿Qué quieres decir con transformarse?- preguntó Snape que se temía lo peor.

-Cuando llora se transforma en lobo- en ese mismo instante a Eileen le empezó a salir  pelo por todas partes, transformándose finalmente en un cachorro de lobo.

-¡Mierda!- renegó Snape- Aparécete con Eileen en Hogsmeade. Yo me ocupo de Potter.

-¿Que entiendes tu por ocuparte de Potter?- le preguntó desconfiada y volviendo a la actitud que siempre utilizaba con él.

-Que me apareceré con él en Hogsmeade, Flammeus- dijo armándose de paciencia.

-De acuerdo- dijo acariciando al pequeño lobo que tenía entre los brazos.- APARETIUM- dijo con la varita levantada y desapareció.

-Al menos no muerde como Lupin…- susurró Snape- Vamos Potter, deme la mano- este titubeo un poco- Potter… no tenemos tiempo- Harry le dio la mano al profesor de pociones- Duo aparetium- los dos se aparecieron en Hogsmeade. Snape estaba sudando y tan cansado que apenas podía mantenerse en pie. Se recostó en un edificio mientras jadeaba.

Hogsmeade estaba oscuro y no pasaba nadie por las altas horas de la madrugada que eran.

-Potter…- dijo en un susurró y con numerosos interrupciones para respirar- envíale una carta a tu padrino diciéndole que no se acerque a esa casa, y que vamos hacia Hogwarts. Correos esta abierto las 24 horas. Eres el único que puede ser visto. VAMOS- gritó al ver que Harry dudaba. Cuando este se alejaba, susurró-  Muy Gryffindor pero no para de dudar.

-¿Estas bien, Snape?- preguntó acercándose Ethel.- No es que me importe, pero…

-Estoy bien, pero he gastado mucha energía apareciéndome con Potter- dijo mientras se sentaba en el suelo. Ethel lo siguió y se sentó a su lado con el lobito cogido en brazos. Snape lo miró- ¿Cómo esta el lobo?

-Bien, ya se ha tranquilizado. Es cuestión de tiempo que vuelva a ser humana.- Snape miró a Ethel a los ojos.

-Se ve que al fin y al cabo, nos complementamos bien…- susurró.

-Si- dijo con media sonrisa Ethel- si sigues así, aún me caerás bien, y todo.- Snape sonrió amargamente.

-Puede…- Ethel posó su mano encima de la de Snape, preocupada por la falta de comentarios mordaces por su parte.

-Snape, ¿qué te pasa?- dijo intentando no sonar preocupada.

-Solo es que estoy cansado...- susurró. Pero la verdad no podía sacarse  de la cabeza que había estado a punto de matar. De matar... otra vez. Y a su padre. El hombre que mató al comprensivo auror del que siempre hablaban sus hijas con amor y orgullo. Tan diferente a su padre que nunca lo había querido, apoyado o comprendido. El dolor le contrajo el corazón y una lagrima, que consiguió que pasara inadvertida para Flammeus, se mezcló con el sudor.

-Pues espero que pronto vuelvas a ser el impertinente y egocéntrico hombre que me gusta…- Ethel calló- bueno que…- pensó que ya no podía remediar lo que había dicho.

Por suerte, para Ethel, Harry llegó en ese precioso instante.

-Ya le enviado la lechuza a Sirius…

-Pues vamos a Hogwarts…

-Ahora no hay nadie- replicó Ethel.

-¿Tienes una idea mejor? Porque de ser así... te escucho- respondió Severus mientras se ponía de pie apoyándose en la pared.- Además, puede que tengamos suerte y este Albus- Snape consiguió levantarse con mucho esfuerzo. Ethel suspiró.

-Harry coge a Eileen- dijo dándole el cachorro de lobo. Luego se acercó a Snape- ¿Me permites que te ayude?

Snape la miró con mala cara y fue entonces cuando Harry recordó lo que Lora había dicho sobre ellos dos, inconscientemente miró hacia otro lado.

-Vamos señor orgulloso, quedará entre nosotros- al ver que no funcionaba- después podrás echarme un olvidate- Snape empezó a andar lentamente y tropezando a cada instante por el cansancio- Mira que eres terco. Me has salvado la vida, deja que te lo agradezca de alguna forma- Snape paró de andar y la miró fijamente mientras Harry seguía andando como si no oyera nada. Se sentía verdaderamente incomodo en esa situación.

-Pero no pienso permitir que me lleves en una camilla mágica- Ethel asintió y le pasó un brazo por la espalda.

-Vamos apóyate en mi- Severus dejó caer un poco el peso sobre ella y olió profundamente el olor que desprendía el pelo de la mujer.

-Delicioso- murmuró para si, con los ojos cerrados.

-¿Dices?- Severus se puso en tensión.

-Nada, nada- dijo un poco nervioso. Ethel lo miró y sonrió.

-Ya…- Tardaron casi una hora en recorrer el camino de Hogsmeade a Hogwarts. En ese camino Eileen-lobo se había quedado dormida en los brazos de Harry. Cuando llegaron a la entrada de Hogwarts les esperaba una comitiva.

-¡Harry!- dijo Sirius y fue corriendo al encuentro de su ahijado. Remus lo siguió y cogió a su hija en brazos.

-¿Qué le ha ocurrido?

-Se asustó- le dijo Harry cuando se desembarazó del abrazó de su padrino.

-¿Qué ha pasado?- les preguntó Dumbledore cuando llegó al lado de Ethel y Severus.

-La vecina era una mortífago y nos atacó esta noche.- contestó Ethel.- También apareció Fobos Snape- el silencio se cernió sobre los campos de Hogwarts. Todos sabían la historia.

-¿Estas bien, Severus?- Preguntó Dumbledore a lo que este asintió.

-Tuvo que aparecerse en Hogsmeade con Harry…- le explicó Ethel.

-Llévalo a la enfermería. - Ethel asintió.

-Puedo ir solo- dijo Snape intentando deshacerse de los brazos de Flammeus.

-Si, claro y yo volar sin escoba. Vamos- casi ordenó la mujer empujando a Snape hacia el castillo.

-No puedes por una vez dejarme tranquilo…

          -No.- dijo con una sonrisa maliciosa Ethel. La disputa continuó hasta que llegaron a la enfermería y la mujer dejó al profesor de pociones en una cama para que descansara.- Buenas noches, Snape.- después de decir eso le besó rápidamente los labios y salió sin dejar tiempo a Snape de reaccionar.

          N/A: ¿os ha gustado? Eso espero, porque a mi no acaba de convencerme. Un beso para todos / as.

          Sed felices,

          Kaslito.