Capitulo 5-Shido

Voz. –Pero...¿Por qué?

La voz era de un niño, tendría unos 8 años, estaba vestido con un pantalón negro y una camisa blanca, su cabello era corto y de un calor marrón claro, sus ojos verdes daban una imagen de inocencia pura.

Voz. –El mundo ya no es como antes...la humanidad se ha ido oscureciendo, todos nuestros antepasados al ser el año 2000 pensaron que una nueva era de paz se acercaba y que el ser humano iba a evolucionar de una forma nunca vista. Los viajes por el espacio, la descontaminación del planeta, la cura de las enfermedades.

Esta voz era de un hombre, su cabello era largo y de un color marrón claro, sus ojos eran negros, estaba vestido con un traje negro.

Voz. –Pero papá...esas cosas.

Voz. –Shido, la humanidad no ha evolucionado y no lo hará. En realidad a involucionado, cada vez mas personas se acercan mas a la oscuridad.

Shido. –Pero... la oscuridad. ¿Es acaso el mal?

Voz. –El bien y el mal son solo palabras, lo que cuenta es lo que uno hace.

Shido. –¿Entonces?

Voz. –Lo que tenemos que saber es que un grupo especial de personas se va a encargar de acabar con lo que queda del mundo.

Shido. –Pero...¿Cómo?

Voz. –Ellos tienen la habilidad de convocar espiritus y utilizarlos en sus fines. También pueden comunicarse con la naturaleza, al principio ese era su propósito, comunicarse con los espiritus y la naturaleza para poder arreglar el mundo. Lo estaban logrando pero luego no sé que pasó.

Shido. –¿Y quienes son esas personas?

Voz. –Ellos son los shamanes.

Shido. –¿Los shamanes?

Voz. –Si, ellos son el vinculo entre este mundo y el más allá.

Shido. –¿Pero la gente cuando muere no va con dios?

Voz. –Algunas almas quedan con cosas pendientes en este mundo y cuando cumplen con eso logran el descanso eterno.

Shido. –¿Y qué es el descanso eterno?

Voz. –Los humanos lo han explicado de muchas formas, con diferentes religiones, la mayoría dice que hay un cielo y un infierno. Las almas puras van al cielo para vivir toda la eternidad en paz y armonía, mientras que las almas oscuras pasan por dolor y sufrimiento, por siempre. Aunque ahora creo que todas las almas son oscuras, quedan muy pocas personas buenas en este mundo.

Shido. –¿Y que tienen que ver los shamanes en esto?

Voz. –Los shamanes celebran un torneo cada 500 años, en el se les da poderes comparables a los de un dios. Con esos poderes el shamán puede restablecer el mundo. Aunque hace ya 2000 años que no hay un rey shamán.

Shido. –¿Por qué?

Voz. –Hace 1500 años un hombre llamado Hao quería convertirse en rey shamán, pero sus propósitos eran catastróficos, su deber era eliminar a todos los humanos y crear un mundo solo de shamanes, el pensaba que con un mundo de shamanes todo seria bueno, gracias a la habilidad que tienen ellos de comunicarse con la naturaleza, pero el no sabe que los shamanes y humanos necesitamos mutua ayuda para sobrevivir.

Shido. –¿Y que pasó?

Voz. –Una familia llamada Asakura logró matarlo en una feroz batalla, pero 500 años después renació como un apache.

Shido. –¿Un apache?

Voz. –Los apaches son los encargados de organizar el torneo shamán. Hao nació como apache, pero un apache no puede volverse el Shaman King, así que robó unos de los espíritus mas poderosos, una de las esencias sagradas, el espíritu del fuego.

Shido. –¿El Espíritu del fuego?

Voz. –Si, es uno de los espíritus de los 5 elementos, junto con el Espíritu del Agua, el Espíritu de la Tierra, el Espíritu del Viento y el Espíritu de la electricidad. El Espíritu del fuego es el mas poderoso de los 5, con el, Hao mató a los finalistas del torneo para que no hubiera un nuevo Shaman King.

Shido. –¿Y luego?

Voz. –Luego, Hao renació como un Asakura. Aunque había algo que no se encontraba en sus planes, nació en 2 mitades, su otra mitad era...Yoh Asakura. Yoh Asakura era el contrario de Hao Asakura, su método de batalla era mas tranquilo y el aceptaba a todos sea humano o shaman. Yoh Asakura conoció a Manta Oyamada, un humano, y se hicieron muy amigos, luego conoció a Amidamaru, su espíritu acompañante, también a Ryu con su espada de madera, Ren Tao, Jun Tao, también estaba su prometida, Anna Kyouyama, Horo Horo, Pilika, Fausto VIII, Lyzerg Dithel, Chocolove y Tamao Tamamura. También estaba su familia, Mikihisa, Yohmei Asakura, Kino Asakura. Además de muchos amigos mas como las 5 Lilis, el grupo de Pino y apaches como Silver y Kalim. También tuvo enemigos que se hicieron sus aliados, los Soldados X como Marco y Iron Maiden Jeanne, pero Hao Asakura contaba también con camaradas fuertes, Opacho, Matilda Matisse, Kanna Bismarck, Marion Phauna, Lackiff, Zang-Ching, Turbine, Blocken, los apaches Nichrom y Rink. Pero todos los aliados de Hao cayeron, Hao al ser tan poderoso prescindía de ellos, así que la batalla final contra Hao, aun siendo en desventaja numérica , Yoh tenia mucha desventaja respecto al poder espiritual. Pero Yoh Asakura con la ayuda de sus amigos logró acabar con Hao Asakura. Pero ese torneo tampoco tuvo un Rey Shaman. Eso fue hace ya 403 años.

Shido. –Entonces...

Voz. –Si, cuando tu tengas 15 años, en el año 2500, se cumplirá la profecía y empezará el nuevo torneo shamán.

Shido. –Pero ¿Por qué tengo que participar?

Voz. –Porque eres uno de los únicos con el alma pura, los demás shamanes se unieron a las sombras.

Shido. –¿Y que hay con los descendientes de Yoh Asakura y los demás shamanes que lo ayudaron?

Voz. –Me temo que ellos están en la oscuridad, y lo malo es que ellos tienen a los espíritus mas fuertes, y eso representa una desventaja para nosotros. Tu espíritu será Steiner, y en estos años yo y tu madre te entrenaremos para que seas un buen shamán. Y...salves al mundo de la oscuridad.

Shido. –Mamá ¿Es verdad todo esto?

En un rincón de la habitación estaba parada una mujer, estaba vestida con un vestido blanco, su cabello era rubio y sus ojos verdes.

Voz. –Si, Shido.

7 años después...

Shido y sus padres se encontraban en un castillo, en Francia. Unos ruidos muy violentos de alguien que quiere abrir una puerta se escuchaban de afuera.

Voz. –¡¡John Diamond!! ¡¡Gea Diamond!! ¡¡Sabemos que se encuentran ahí!!

John. –Nos encontraron.

Shido. –Papá.

Gea. –Tenemos que protegerte, Shido.

Shido. –Mamá.

John. –Rápido escóndete aquí.

John abrió un sótano secreto de una de las tablas del suelo del castillo.

Shido. Pero aquí solo entro yo.

Gea. –Ese es el plan, nosotros nos quedaremos luchando.

Shido. –¿Qué? Pero...

John. –No podemos arrepentirnos, es nuestro destino.

John empuja a Shido al sótano secreto.

Gea. –Adiós hijo.

John. –Lucha en nombre de nosotros.

Shido estaba en el sótano era muy oscuro, de repente escuchó como una puerta se abría con mucha violencia.

Voz. –¡¡Díganme ya donde esta el!!

John. –Nuestro hijo no está.

Voz. –Con que no quieren decirnos, mátenlos.

Shido escuchó los sonidos de sus padres que morían.

Voz. –Vámonos, aquí no hay nada.

Al escuchar que se iban, Shido salió y vio los cuerpos de sus padres tendidos en el suelo. Los habían matado.

Shido. –Mamá...Papá...¡¡¡Noooo!!!

Shido despertó sobresaltado, estaba en un hospital, de repente entra un doctor.

Doctor. –¿Shido Diamond?

Shido. –Si, soy yo.

Doctor. –Tiene visitas.

El doctor salió y luego entraron Iris, Alia y Yakumo.

Iris. –¡Shido!

Yakumo. –¿Estas bien?

Alia. –Pienso que con lo que te pasó dejaras esa tontería de ser un shamán.

Shido. –No, ahora con esto. ¡Tengo que hacerlo! (Pensando) Mamá, Papá. Lo haré por ustedes.