NOTA IMPORTANTE: En adelanto del capítulo anterior, di otro nombre para este capítulo. Pero este le queda mejor. Lamento las molestias =).

Resumen: en el capítulo anterior sakura y sus amigos comenzaron un nuevo curso escolar. Shaoran  se traslado desde china a Japón, sakura recibió una carta de eriol, se presentó ante ellos la nueva alumna de clase proveniente de Francia, y en la tarde fueron a casa de tomoyo a tomar el té y a que sakura se probara unos vestidos nuevos. Pero… pasada la tarde… se presentaron ante sakura y ellos una misteriosa bestia guardiana con una extraña persona oculta tras una capa… ¿que ocurrirá?

Capítulo 2:

Las nuevas presentaciones, batallas entre guardianes

Ya es hora de comenzar tigris- dijo la persona oculta tras el manto blanco- esta bien mi señora… dijo la tigresa. Y dando unos pasos hacia nuestros amigos dijo:

Kerberos, tu que eres la bestia del sello de las sakura cards y el guardián sagrado del sol… como ya mencioné antes mi nombre es tigresa de la luna, o tigris. Y vengo a retarte a ti a un duelo… veremos quien posee mayor capacidad y poder… si la luna… o el sol, respectivamente.

Pues, para ser una guardiana con forma de bestia… señaló tomoyo; es muy educada… tienes razón pero no hay que confiarse dijo shaoran invocando su espada que apareció del talismán chino que el tenía, y tomando posición de batalla.

¿Que haces mocoso?- dijo kero colocándose delante de shaoran. (Aunque aun le dice mocoso, podrán apreciar que se poso delante de el para protegerlo contra cualquier presunto ataque). ¿Oye tigresa o tigris o como te llames a que se deje el que tu nos estés atacando? Pregunto sakura con su báculo en mano. Pues señorita kinomoto- le respondió tigris dirigiendo sus ojos hacia sakura mas no su cuerpo- eso lo verá usted misma… dijo.

¿Yo misma? A que te refieres?- a esto, dijo tigris esparciendo humo proveniente del talismán que había en su frente. Ante la confusión que se armó. Tigris paso desapercibida con un ágil salto por entre shaoran y kerberos, y rodeo a sakura que aun estaba confundida con sus grandes y hermosas alas y luego…

¿Dddon donde estoy o estamos? Le pregunto sakura a tigris levantándose del piso. Se dio cuenta de que esta se encontraba observándola fijamente. Sus ojos como acababa de notar sakura, eran muy hermosos… pero… quería saber porque la había "secuestrado", estamos en una dimensión paralela creada por mi maestra. Y no te secuestre, solo que mi señora necesita hablar a solas con usted un momento señorita, así que yo serviré de distracción a los demás…

Pero espera!!! ¿Como supiste que yo quería preguntarte eso? – Dijo sakura tomado la bestia por la cola y haciendo que esta se sobresaltara al toque de sakura- Solo lo sé y ya… Respondió de mala gana la tigresa sin perder sus modales y batiéndole la cola a sakura para librarla de su mano. Pues le incomodaba el toque de esta debido a que era muy calido y delicado como… el de kisuna… pensó.

Lo siento pero ya debo irme adiós señorita kinomoto, luego nos veremos de nuevo… Espera!!! No me dejes aquí sola!!! Dijo agarrando el aire sakura puesto que tigris ya había desaparecido del lugar donde sakura estaba.

No estas sola- dijo una persona en la distancia- yo me encuentro aquí. ¿Quien eres? Como te llamas? – preguntó sakura exaltada, viendo de nuevo a la persona con capa blanca-  Ah pero si eres la dueña de tigris… según creo o nos dijo ella…… hey!! ¿Ddd de donde salió este jardín??? Dijo sakura mirando a su alrededor. Yo lo cree… ¿acaso no es de tu agrado?- dijo la voz de la joven tras la capa blanca. Sakura no reconocía la voz pero le parecía que era muy hermosa. Ahh no no no…. Por supuesto que si me gusta. Este jardín es un lugar muy lindo, me siento muy a gusto estando aquí, aunque… no se porque…

Te repito, por favor responde ¿por qué esa misteriosa tigresa me trajo aquí? ¿Quién eres tu?. Una pregunta a la vez por favor ¿Qué por qué le pedí a mi querida tigris que te trajera aquí? Dijo la joven mientras un pájaro que estaba posado en su mano arriaba al vuelo. Y dando un salto se sentó en la rama de un árbol, mientras una de sus piernas colgaba… ¿la quieres mucho verdad?- dijo sakura percatándose que su "secuestrante" no era una mala persona y acercándose al árbol.

Si… es el alma viva mas cercana que tengo. Me ha acompañado por mucho tiempo. Pero no es para eso que te hice venir al "jardín de cristal".  ¿Jardín de cristal? Sakura no lo había notado, pero la mayoría de las cosas allí parecían de cristal…

Sakura kinomoto- dijo sin perder el tono misterioso de su voz- te hice venir aquí por, esta razón-  sakura se acercó mas para ver aquello que surgía misteriosamente en la mano de la persona que la acompañaba, pudo percatarse de que era… ¿un báculo? Se preguntó sakura para si misma. La jovencita tomo el báculo que flotaba en el aire mientras de manera lenta volvía de nuevo al suelo para la impresión de sakura sin siquiera agitar o chascar un dedo- es un placer, ante todo… mi nombre.. Es algo que a su tiempo sabrás. Y te traje aquí para mostrarte algo que tendrá un gran significado en tu vida, y la de todos aquellos que te rodean. Se supone que no debería hacer esto, pues las cosas que próximamente te ocurrirán, las podrás ver aquí mas claras y fáciles de entender. Agradece este gesto, pues pude haber echo las cosas mas difíciles.

Báculo eterno, muéstrame con tu sagrada divinidad el "portal de la vida"… para estas palabras el báculo que tenía en la mano, respondió brillando y proyectando un portal de forma circular, con muchos símbolos y totalmente de cristal, o solo así parecía pues no reflejaba ni se podía ver lo que este tenía alrededor (sakura, la hechicera de blanco, el jardín, etc.) bien, ya puedes pasar, ¿Sola? No me corresponde el acompañarte – recibió como respuesta sakura- Esta bien… aunque no te conozco… no me queda mas nada que confiar en ti… y así atravesó el portal sakura.

Ah todo esta muy oscuro aquí adentro… mejor me regreso, QUE????? Dddon donde esta el portal raro? Dijo sakura asustándose, al verse sola en esa total oscuridad… pero… si esta tan oscuro ¿Por qué puedo ver mi propio cuerpo? Ahí no… de nuevo a comenzar a descifrar cosas relacionadas con magia. Aunque, creo que aunque no este acompañada de nadie aquí, jamás estaré sola, sola… así como la luz y la oscuridad… Ya lo recuerdo!!!! Es verdad… aunque allá oscuridad siempre… habrá luz. Porque ninguna de las dos puede estar sola.. Sino habría un total desequilibrio.

Mientras tanto:

¿Dónde esta sakura??? Te lo preguntare por ultima vez!!!! Dijo shaoran ya muy agotado… mientras kero recostaba a la desmayada tomoyo a un árbol… kero tenía unos delicados hilillos de sangre corriendo por ciertas partes de su cuerpo. Por intentar bloquear uno de los incesantes ataques de la tigresa blanca, hacia shaoran, recibió serias heridas mientras tomoyo se desmayaba, por consecuencia del humo que esparcía nuevamente tigris (no era solo humo que actuaba como distracción. Era también un potente somnífero para los humanos).

La verdad es que a pesar de tener muy buenos modales y aspecto la tigresa le hacía honores a su nombre, ya que atacaba con una rapidez impresionante, y tenía tal variedad de ataques que se les hacía un poco difícil esquivarlos… ¿que ocurre kerberos? Acaso la majestuosa bestia del sello esta cansada??? Jajaja o es simplemente que no puedes contra un enemigo mas poderoso??? Ahh!!!! Demonios… Por su pata izquierda corría una pequeña corriente de sangre que gracias a su distracción yue  había logrado hacerle con una de sus flechas…

Kerberos… ¿Dónde esta la maestra? Que demonios haces jugando en vez de protegerla? Dijo yue con su acostumbrada calma mientras analizaba delicadamente con la vista a su oponente. Yo también me alegro de verte yue… pero… ¿COMO QUE JUGANDO? CREES QUE SI ESTUVIERA JUGANDO ESTARÍA SANGRANDO???? ADEMÁS NO TIENES NADA QUE REPLICARME!!! LLEGAS MUY TARDE, PUES SAKURA YA NO ESTA AQUÍ!!!! Kero se había Salido de control. Estaba totalmente rojo… cosa que le causo que se abrieran de verdad sus heridas… ahh demonios que dolor!!!!!!!

¿Es muy fuerte verdad? Pregunto yue a shaoran que estaba tendido en el suelo sujetándose el brazo, que también sangraba. ¿Te parece? Ahh maldita herida… quédate aquí. Atiende como puedas a kerberos… yo me enfrentaré a este tigre… pero yue… ahh no creo que puedas tu solo es muy fuerte. Pues entonces ayuda rápido a kerberos para que luego me ayude… si sakura ve tus heridas se preocupará mucho… la distraeré lo suficiente para que kerberos pueda volver a ponerse de pie. Esta bien.

Es un placer, mi nombre es tigris… y como escuché el tuyo es yue… mmumm puedo ver que sois similar a mi… tienes una apariencia hermosa que esconde grandes poderes, aunque eso lo comprobaremos ahorita. Tu signo regente es el ying y tu elemento es la luna y la noche… bien bien… mi ama estaría muy complacida de verte… le agradan las cosas hermosas… y tu eres un ángel de estructura muy bella.

Guarda silencio, dijo yue. Comenzando así la batalla entre la tigresa y el ángel de la luna. Ambos eran muy rápidos y ágiles, yue lograba igualarse con tigris, aunque esta siempre obtenía un poco de ventaja por la diferencia de maestros…

Su ala se agitó rápidamente al esquivar un ataque rápido de otra flecha de yue, este tuvo que inclinarse rápidamente para evitar un sarpazo de tigris, esta le disparo una serie de estrellas de su talismán los cuales le dieron directamente, yue elevo rápidamente el vuelo, y le lanzó una serie de cristales de hielo como distracción, con esto logro darle su segundo golpe con una de sus flechas… esta le dio en toda el ala haciendo que tigris cayera, aprovechando esto yue se acerco a toda velocidad, pero… plaf!!! Yue recibió una rayo de hielo proveniente de la boca de tigris que le dio en todo el pecho. Ahh… este ataque no lo había echo… dijo este sin perder la calma pero jadeando un poco.

¿Donde está? Su punto débil??? ¿Es que acaso no tiene ninguna? Dijo kero ya casi recuperado, adaptando posición de ataque frente a tigris, y justo al lado de yue.

No lo sé… pero he podido notar que el talismán que tiene en su frente, emite bastante energía… pero no es en lo absoluta maligna… dijo como de costumbre yue… me parece que al otro lado de ese talismán hay otra dimensión, o algo parecido ¿acaso ella venía sola?…  no, venía acompañada de una persona creo que humana, esta emitía bastante magia a su alrededor también. Pero… también desapareció de manera misteriosa, me imagino que ha de estar con sakura – dijo kero adaptando un tono mas serio- lo que dices de los poderes que esa piedra en su frente emite, es cierto pues también lo he podido notar… pero no he sido capaz de acercarme lo suficiente a ella, por estar defendiendo a tomoyo y al sujeto chino ese. Tengo una idea. Dijo kero sonriendo… yo la distraeré y tu te acercaras lo suficiente como para comprobar si por ese talismán hay o no una entrada a otra dimensión, donde puede estar sakura…

¿Que ocurrirá? Si es así y me marcho de aquí? Dijo yue mirando a kerberos. Pues… yo me haré cargo de lo demás… dijo este sin perder su sonrisa.

…… bien – dijo yue luego de quedarse en silencio un momento- pero que conste que no quiero volver aquí y ver un mar de sangre proveniente de ti… si eso ocurre… sakura se pondrá muy triste. Y antes de que kero pudiese decir si o no.. Yue ya había emprendido el vuelo… este segundo lo siguió.

Ahh ahh… ya se lo que quieren hacer estos guardianes – dijo tigris jadeando a causa de la herida en su ala la cual había tocado un nervio cerca de la espalda. Pero…… si mi ama no ha regresado, es porque no ha terminado de hablar con la nueva maestra… tendré que soportar lo suficiente hasta que mi señora regrese y pueda curarme estas heridas… no se los permitiré… no permitiré que ingresen al jardín de cristal…

En el lugar donde estaba sakura:

Es cierto. Donde aya luz, siempre debe haber oscuridad y así recíprocamente … por eso… por eso es que puedo ver mi cuerpo!!!! Porque no hay total oscuridad, además… es cierto. La magia que yace en mi interior representa a las estrellas y estas nunca se apagaran mientras aya quien desee verlas brillando. Dijo esto abrazando su cuerpo y arrodillándose. Que extraño. Dijo percatándose de otra cosa…

Hace un rato yo tenía el báculo en mi mano… pero ahora… ah!!! No esta!!!! Ni la llave ni el báculo están aquí… de seguro se cayó en el jardín ese… tengo que buscar la manera de regresar para buscarla… si debo buscar la manera de regresar… ¿pero como? Ah!!! ¿Que ocurre? – sakura de pronto vio que sus pies estaban comenzando a oscurecerse, y lentamente su cuerpo también lo hizo. Por favor ayúdenme!!!!

No quiero estar sola… dijo esto al empezar a llorar (que raro sakura llorando no?) (Ups! Casi olvido que la que escribe soy yo, jijiji… si ella llora es por mi culpa…) no llores… ¿ah? ¿Quien dijo eso? Dijo sakura aun con las lagrimas en sus ojos. No llore señorita!!!

¿Quién eres?... ¿que ya no me reconoce? Han sido tantas las veces que he adoptado su forma… que ya creo que no puedo recuperar la mía!!!! ¿Qué acaso ya no reconoces a tus viejos amigos? Los que que casi borramos a tus amigos de la faz de la tierra??? Le he ayudado a atrapar tantas cartas!! Que ya casi he perdido la cuenta!!! Acaso no recuerda??? Cuando juntas capturamos al señor juez? En su juicio final?

¿Quiénes son??? A menos que… espejo!!! Salto!!! Viento!!! Son ustedes!!! Cartas sakura!!! Mis queridas cartas… pero… ¿como es que están aquí? Si las deje en el bolso que tenía con mis cosas en la habitación de tomoyo? Ahh!!! Sakura se puso rápidamente en pie y corrió hacia el sitio en donde escucho las voces de sus queridas cartas. Pero… al llegar al sitio se dio cuenta de que no había nada ni nadie…

ahh pero yo escuche sus voces!!! Quien esta allí??? Ahí alguien que pueda ayudarme??? Por favor!!!

Y así siguió caminando hasta que llegó a la entrada de un laberinto… donde habían muchas muchísimas puertas… y así fue recorriéndolas una por una hasta que…

Ahora yue!!!!!! Kero tenia una fuerte batalla con tigris, mientras que yue aguardaba de manera silenciosa oculto esperando que llegase el momento para poder tocar el talismán pero… falló!!! Tigris se libro de las garras de kerberos y de un ágil salto hacia atrás esquivo a yue, evitando por enésima vez que este lograra tocar su talismán.. Pero ahh!!!! Demonios!!! No otra vez… pensó esta en su mente, al caer arrastrado por el suelo a causa de un golpe de kerberos seguido de una llamarada de fuego que solo pudo esquivar arrastrándose contra el suelo… una de otras tantas veces…

La realidad era que tigris era muy poderosa… si pero en presencia de su maestra. Pues al igual que yue necesitaba alimentarse de los poderes de su amo, con la diferencia que tigris solo necesitaba de esto en batalla. Pues el talismán de su frente le permitía conservarse en vida. Y si, la majestuosidad que aparentaba su hermosa figura y su blanca piel, no eran solo apariencia; pues esta poseía grandes poderes. Poderes que estaban agotandose ya… pues el pelear primero contra el niño chino descendiente de Clow y kerberos no había sido difícil. Pero habia utilizado magia, luego llego ese angel similar a ella había aparecido y le había causado bastante pelea y problemas, y ahora gracias la recuperación de kerberos a la cual le había ayudado el niño de china, no le hacía ninguna gracia..

Kerberos estaba totalemente restablecido, y su majestuosa forma era muy poderosa… ella podía hacerle frente, pero en otras condiciones… no en las que se encontraba actualmente…

Ah!! Esquivo otra llamarada de fuego, y luego otro sarpazo en contra de su cuerpo… plaf.. sufrió un azote contra el suelo al cual respondió de nuevo con sus estrellas de plata, pero… ya no podía mas.. su cuerpo estaba muy cansado. Y ese angel y kerberos cada vez se acercaban mas hacia ella… hasta que…

Tigris.. tigris.. ah!!! Es la voz de mi señora!!!... tigris… ya esta bien… descanza… mi misión ya ha terminado.. solo hay que evotar que la maestra ingrese al ultimo cuarto… vamos deja que yue ingrese… esta vien mi señora….

Ahh…  y así se fingió vencida, mientras yue se acercaba a toda velocidad y tocaba su frente… un brillo total cubrio su cuerpo…. Y el guardian de la luna… desapartecio.

Ahh esta es la ultima puerta!!! Dijo sakura ya fatigada de caminar. Aquí debe estar eso que debo ver… o por lo menos la salida a esto… se acerco a la puerta y en el preciso momente en que iba a tocar la manilla. Maestra!!!! Era yue.. venía volando a toda velocidad, y traía en su mano la llave de la estrella. Maestra no abra esa puerta!! Vamos mientras tengamos tiempo, el misterioso portal por el que entré aun no se ha cerrado… sakura por la impresión había tirado del mango de cristal de la puerta y…

Justo al instante de ver lo que se encotraba dentro de la habitación… ya iba en brazos de yue hacia el lado opuesto para salir por el portal…

Pero… ¿Qué había tras la misteriosa puerta?

Notas de la autora:

Ahh hasta que lo terminé. Tengo suerte de que la epoca de examenes no ha empezado… pero aun así, comprenderan que es cansado pasar una tarde completa sentada frente a la compu tecleando como loca… cualquier duda o comentario a the_misticalangel@hotmail.com (no envíen virus)

Avances para el próximo capítulo: nuevas noticias desde Inglaterra dejan intrigados a nuestros protagonistas… una cita entre sakura y shaoran causará muchas reacciones (especialmente en touya) =) y nuevos poderes estan a punto de liberarse… no se pierdan… La magia que está en ti