Capítulo 3:

A los que hayan leído el Cáp. Tres este tiene otro nombre que es el que acabo de modificar… ^_^disculpen las molestias y si el Cáp. Que subí antes por el tres era diferente discúlpenme este el verdadero Cáp. Numero 3… hubo muchos errores al subir la historia y ya ven donde se están reflejando… nuevamente disculpen las molestias… aquí esta el Cáp. Tres:

La magia que esta en ti…

Resumen: en el capítulo anterior kerberos y yue estuvieron enfrentándose a la misteriosa tigresa que se hace llamar tigris. Sakura fue secuestrada por la dueña de esta tigresa, con la intención de que viera algo o hablaran acerca de algo… pero… justo en el momento en el que sakura iba a lograr descifrar el porque la habían llevado a ese lugar, yue apareció y la regresó a la realidad. Pero si leyeron el capítulo anterior, sabrán que sakura estaba a punto de abrir una puerta… ¿Qué habria tras esta?

Averíguenlo en este capítulo.

Estaba sakura en su casa. Estaba anocheciendo y ya había terminado sus deberes en la casa, y de la escuela, estaba en su habitación leyendo unos libros que le había enviado eriol como regalo "sorpresa" junto con una carta. Eran puros libros de magia y alquimia. Algunos incluso le habían pertenecido al mismo mago Clow, y ahora a eriol. Sakura estaba muy extrañada con la cantidad de libros que eriol le había enviado. Pero el más extraño de todos, era un libro blanco, era muy parecido al antiguo libro de las Clow cards. Solo que en vez de color rojo, era totalmente blanco… estaba sellado con un candado de cristal, a diferencia que el de sakura que era totalmente en oro. En la parte delantera, había un espacio para un dibujo, pero estaba vacío al igual que el de ella (esto obviamente era porque kero estaba libre, y no guardando el libro).

En la parte posterior había un sello mítico. Totalmente en oro, parecía que se había hecho de pequeñas fibras, que habían sido acomodadas a la forma del sello de manera mágica… simbolizaba una gran luna que tenía una estrella entrelazándola, y una sol de tamaño moderado no tan grande. Este sello brillaba al más mínimo movimiento. Lo mas extraño que tenía este libro era que no tenía ningún nombre aparente. Por delante decía ge eternita en la esquina superior y por detrás en la esquina inferior decía en letras cursivas (corridas) y muy hermosas por cierto. Que decían the goddess.

Que extraño… oye kero ¿alguna vez habías visto  un libro como este?- ¿como cual sakurita?- como este- dijo levantándolo de la mesa en donde tenía rato reposando… mi madre… que libro tan bonito… pero ¿de que será? No entiendo para que eriol te envió un libro como este sakura… obviamente no perteneció a lead Clow, puesto que a el no le gustaba el color blanco… y eriol… tiene la mayoría de los gustos de Clow.. ¿Porque habrá enviado este libro?

Dijo kero volando hacia la mesita y examinando de cerca el libro. ¿Dices que al mago Clow no le gustaba el color blanco? Pregunto sakura muy extrañada. ¿Por qué será? si a mi me parece que es un color muy bonito… no lo se sakura… recuerdo, que al crearnos Clow quiso hacer el libro de color rojo, porque se lo prometió a una persona muy querida para el antes de morir. Parece que la persona tuvo una muerte en la que estaba involucrada la sangre, mucha sangre. Y Clow hizo el libro en honor a esto.

Pero… si dices que no le gusta el blanco, ¿Por qué las vestimentas de yue son de ese color? Pregunto sakura- Pues porque yue representa la luna… y el color más acorde era el blanco el azul y el plateado. Colores característicos que tiene yue en sus características físicas y su ropa… y creo que hay otra razón… pero Clow nunca quiso mencionárnosla a yue ni a mi… por cierto, ¿que dice la carta sakura?

Ahh? ¿La carta? Ahh si la carta que estaba anexa al paquete… no la he leído pero veamos:

Querida sakura:

¿Cómo estas? Espero muy bien… te parecerá extrañó el motivo de esta carta… pues no es muy usual recibir cartas con un paquete de libros anexos… me imagino que te preguntaras para que te los envié. Pues necesito que me los guardes por un tiempo, aun no puedo decirte porque. Pero solo necesito que los retengas en tu casa por un tiempo luego yo enviaré por ellos de nuevo… si son de tu agrado puedes con mucho gusto mío leerlos… pero como ya los leí en mi vida pasada y en esta… se que no son muy entretenidos que se diga… Nakuru te manda muchos saludos y spinel también. Supongo que kerberos ya habrá leído el pequeño anexo que le envió spinel.

-si por supuesto que lo leí, y ya verá ese gato negro con pulgas de perro cuando lo vea…NADIE PUEDE GANARME A MI EN VIDEO JUEGOS!!!!!- kero guarda silencio que estoy leyendo… lo siento sakurita…- ¿donde estaba? Ah si ya lo tengo….

Dale un cordial saludo de mi parte a tomoyo y por supuesto a mi amigo Li… espero estés practicando tu magia, recuerda que si no esta no se debilitará, pero si iras perdiendo practica y capacidades… si ahora como me comentaste en tu ultima carta, puedes utilizar mas de seis cartas a la vez… es posible que regreses a poder utilizar solo tres de nuevo, por la falta de practica… ¿Cómo se encuentran kerberos y yue? Me imagino que el primero comiendo más de la cuenta como siempre y el segundo tan serio como siempre… creo que con el tiempo ¿ya te tiene más cariño que antes no? Pues ya creo que no hay mas que agregar… espero estés muy bien.

Tu amigo por siempre:

Eriol hiragisawa

PD: casi lo olvido!!! Si hay algo que agregar… por favor cuida muy bien sobre todo el libro que es totalmente de color blanco… no era mi intención enviártelo, pero por alguna razón el libro llego al paquete y realmente es muy importante. Estaba investigándolo con un viejo druista, por alguna razón mis recuerdos de este libro, se han bloqueado en mi memoria… por favor cuídalo bien…

Sakuraaaaaa!!!!!!!!! Ya esta lista la cena- se escucho la voz de fujitaka kinomoto desde la cocina- puedes bajar ya, y dile al guardián kerberos que si lo desea también puede bajar ahora – el papá de sakura trataba de manera muy cordial y formal a los dos guardianes, les tenia una profunda gratitud a estos porque eran los que protegían a su querida hija en esas misiones que le tocaba hacer- esta bien papa!!!!!

Kero ya escuchaste. Puedes bajar a comer con mi papá y conmigo. Dijo sakura a kero que aun estaba examinando el libro y la carta de eriol. Ah esta bien sakura- le respondió el guardián- pero…- kero se encogió de hombros-  mi hermano llegara mas tarde si es lo que te molesta.- dijo sakura acercándose a kero y sonriéndole-  No es eso… - a kero le daba una extraña sensación estar en presencia del papá de sakura, pues este tiene parte de la reencarnación del mago Clow, eriol posee la magia y gran parte de la esencia, y el posee la otra parte de la esencia de lead Clow.

Por eso le producía cierta nostalgia cenar esta vez con el padre de sakura. ¿Kero que tienes? De pronto te quedaste pensando como si estuvieras en la luna… ¿te parece si te digo que el postre es una tarta de fresas que mi papá hizo en la tarde? Y… si no bajas a cenar no habrá tarta… VIVA!!!!!!!!!!!!! POSTRE POSTRE!!!!!!!!!! VAMOS vamos sakurita. No hay que hacer esperara a tu papá… la comida se puede enfriar!!!!! Jajajaja veo que te cambia el humor de manera muy rápida, ¿no kero?...

Y así kero olvido sus razones de no querer bajar a cenar, y al contrario. Bajo las escaleras volando a toda velocidad…

Mientras cenaban sonó el teléfono, y sakura se levanto a contestarlo:

Buenas noches familia kinomoto, ¿en que puedo ayudarle? Ah hola mi querida flor de cerezo es shaoran, Li shaoran… shaoran!!!! No sabes como me alegra tu llamada. ¿Que hiciste el día de hoy? Sabes que tengo unas cosas nuevas que contarte. Pero ya será mañana en la escuela.

Esta bien sakura, como tu digas. Mira estaba hablando hace un rato con meiling, y me dio una pequeña idea… ¿idea?- dijo sakura muy extrañada al teléfono- ¿a ver, cual es esa magnífica idea que te dio meiling?

Pues, sabes que dentro de pocos días cumpliremos dos meses de novios, y como aun no se que podemos hacer para ese día… quiero llevarte a un lugar muy especial… ¿un lugar especial?... si… quiero llevarte al parque. Al parque que esta en la colina, y recordar ese día tan especial, el día en que me confesaste tus sentimientos –ah!, sakura se sonrojo ante este comentario, y sonrió sutilmente.- entonces… ¿es una cita? Si. Es una cita, pero si quiere puedes decirle a tomoyo, que nos acompañe. Pero… debes pedirle permiso a tu padre, el recuerda que esta conciente de lo nuestro, es mas fue el quien lo autorizó… por eso necesito que le pidas permiso a él primero y luego me avises.

Está bien shaoran, dame un segundo… y así se fue a la cocina.

De lo que sakura no se había dado cuenta era que su hermano acababa de llegar, pero al escucharla hablando por teléfono sintió curiosidad por saber con quien entablaba conversación su hermana, y se quedó en silencio. Y la siguió a la cocina.

¿Quién era sakura?- pregunto fujitaka, mientras kero se comía su segundo plato de pasta- es shaoran. Quería invitarme mañana al parque de diversiones, ¿QUEEEEEEEEEE????????? COMO QUE EL SUJETO CHINO ESE TE INVITO A UNA CITA MAÑANA!!!!!!! TU NO VAS A IR A NINGÚN LADO CON ESE!!!!!! Touya había entrado de manera silenciosa a la cocina, y escuchó todo lo que sakura le decía a su padre y a kero, y entro gritando como loco diciendo que sakura no iría con ningún lado con "ese" niño (touya solo sentía celos, porque no quería que le arrebataran a su hermanita). Touya… buenas noches a ti también hijo… calmate… dijo el padre de sakura con su acostumbrada sonrisa…

Padre… sakura tenía una cara de niña a punto de llorar. ¿Puedo ir? POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!! No te voy a dejar ir a ningún lado con ese niño chino… touya volvió a replicar, pero esta vez desde una silla.

Yo no veo nada de malo… el jovencito Li es un niño muy serio, estoy seguro que el no dejará que le pase nada a sakura… por eso no veo ningún inconveniente en que sakura valla con el mañana al parque… ¿QUE???????????????????????? PERO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahh ya callate escandaloso… ¿no ves que el señor kinomoto dijo que sakura si podía ir?- dijo kero sentado en una esquina de la mesa comiendo un trozo de la tarta que le correspondía- A mi tampoco me hace ninguna gracia que sakura salga "sola" con ese mocoso… pero… ¿Por qué tiene que ir sola? ES MÁS!!! YO VOY CONTIGO TAMBIÉN SAKURITA!!!!! Dijo kero poniéndose de pie sobre la mesa… después de todo yo soy tu guardián y es mi deber sobre todas las cosas protegerte a ti… ah esta bien kero…

Al telefono:

Oye shaoran… no es problema que kero nos acompañe??? No, no hay ningún problema si como me estuviste explicando. Es la única manera de que tu hermano no replique… esta bien, pero entonces dile a tomoyo que si lo desea puede acompañarnos también.. Creo que ya no será una cita, será una salida de grupo...

Al día siguiente en la escuela:

Oye tomoyo ¿que crees que me pueda poner hoy en la tarde?. Como te dije hace un rato hoy voy a ir al parque de diversiones con kero y shaoran, y por supuesto tú estas invitada. Pero… quiero lucir bonita para shaoran. Yo tengo el atuendo perfecto!!!!! Dijo tomoyo con estrellitas en los ojos…

Oye… no es ningún traje de gato o de mariposa, o algo por el estilo ¿verdad?.... ¿entonces no quieres vestirte así? Ahí pero a mí me parece que te ves divina!!!! Pero… entonces trataré de tener listo un atuendo apropiado para esta tarde… tomoyo no tienes que molestarte..

Para mi no es ninguna molestia!!!!!

Mas tarde:

Sakura estaba pasando cerca del salón de música cuando… de pronto escuchó una maravillosa melodía tocándose en el piano, y una hermosa voz que cantaba y la acompañaba. Quiso ver quien era así que se acerco. Pero…

Ahh!!! ¿Que es esta presencia tan extraña?, se siente al otro lado de la puerta. Pero… no es maligna, al contrario inspira mucha calma y paz. Pero a la vez siento que es muy pero muy poderosa…

Al momento en que sakura iba a abrir la puerta su mente y cuerpo se paralizaron por completo, y una serie de imágenes o mas bien recuerdos afluyeron a su mente, recordó la batalla que se libró en la casa de tomoyo. Recordó el jardín místico en el que había estado. También a tigris y a esa misteriosa persona que la acompañaba. De pronto, lo sintió. Sintió un estremecimiento por todo su cuerpo, y la vio de nuevo.

Esa puerta, totalmente blanca, tan blanca que parecía tener luz propia. Y su manilla, la manilla de esa puerta, que ella accidentalmente había jalado haciendo que la puerta se abriese. Al igual que en su trance, sakura abrió la puerta, y lo que pudo ver tras ella, la dejo totalmente sin habla estaba una persona como ella de pie, sujetando algo muy grande, parecía ser un báculo. No lo sabía con certeza pero parecía tener alas y muy grandes, a causa de la oscuridad de la habitación no podía detallarla bien. Trató de acercarse más la persona estaba rodeada de unas pequeñas luces, como pequeñas estrellas de colores, intento acercarse aun mas. Pero… se desmayó…

Sakura!!!! Sakura!!!! ¿Te encuentras bien? Sakura por favor despierta!!!!! Ah?? Qqq quien es?. En donde estoy?- dijo sakura abriendo los ojos y viendo frente a ella una chica de largos cabellos rubios, muy preocupada por ella. Era kisuna – sus hermosos ojos grises mostraban mucha preocupación, sakura estaba recostada de una silla dentro del salón de música. Y kisuna estaba cerca de ella intentando despertarla.

¿Que ocurrió?- pregunto sakura al ponerse de pie, y frotándose muy fuerte la cabeza- no lo se… yo venía a buscar unas partituras para practicar con el piano en mi casa… y te encontré tirada en el suelo.. Como pude te traje hasta aquí – señalando el pupitre en donde estaba sentada sakura- y desde ese entonces estoy tratando de despertarte… no recuerdas que te ocurrió antes????

No… no lo recuerdo… solo se que escuché una extraña música, y me acerque a ver quien la tocaba, pero… cuando iba a entrar al salón… no..

No recuerdo que paso… ¿una extraña música? Sakura pero no había nadie aquí en el salón de música, cuando llegue solo estabas tu y…

Sakura sakura!!!!!!!!!!! Ah aquí estas… estábamos muy preocupados por ti… llego tomoyo seguida de shaoran, muy alterados ambos… no se preocupen por ella… intervino kisuna. Solo se desmayó… con un poco de aire se pondrá mejor…  ¿se desmayo? Pero como fue eso??? –Pregunto tomoyo- no lo se. Yo como le decía a sakura llegue al salón, y ella estaba tirada en el suelo. Dijo kisuna mirando a cada uno de los que estaban en el salón. Pero repito. Es mejor que tome un poco de aire en el patio. Las clases ya acabaron, y pueden ir allí sin ningún problema. Es verdad. Sakura será mejor que salgamos. Dijo shaoran seguido de tomoyo, y así ellos tres salieron del salón de música…

…………… todo esta saliendo a la perfección. Jajajaja por supuesto que no recuerdas nada sakura. Si te borre la memoria… dijo una persona mirando a través del cristal de la ventana, estaba observando de manera muy atenta a sakura y los demás.

Tigris… ¿dígame señorita? – respondió la voz chillona de la pequeña gatita (estaba obviamente en su forma falsa)- ¿estas aburrida no es así? Mi querida tigris, tenemos mucho tiempo que no nos divertimos en grande. Hoy……… hoy saldremos a jugar. Dijo la joven de cabellos largos, mientras sacaba de su bolsillo lo que parecía ser una llave aunque de forma muy extraña. (Ya deben saber quien es ¿o no?) Y…… dígame señorita, ¿a donde desea que vallamos a jugar? Dijo tigris sentándose en el hombro de su dueña. Mientras esta la acariciaba con mucha dulzura. Iremos…… al parque de diversiones, si tigris, allá iremos, al parque de diversiones que esta en el mismo lugar en donde estaba la casa de Lead Clow…

Por fin comenzaremos… es hora de que la diosa vuelva a despertar, jajajajaja!!!!!!!!!! Y diciendo esto la joven (muy hermosa por cierto) desapareció acompañada de su guardiana con forma de gata.

En casa de sakura:

Oye kero ¿quieres acompañarnos a shaoran, tomoyo y a mi al parque de diversiones hoy? Se supone que sería una cita. Pero terminamos en ir con tomoyo, y si mal no recuerdo ¿Por qué te estoy preguntando esto? Si ayer quedaste con mi hermano en que si irías a "vigilarnos" a shaoran y a mi.

Si!!!!!! Viva!!!!!!! Al parque, al parque!!!!! Aunque…

¿Qué ocurre kero? Ese parque me trae muy malos recuerdos. Fue allí donde nos enfrentamos a esa carta ¿o no lo recuerdas? Si kero, por supuesto que lo recuerdo. Dijo sakura sonrojándose y recordando que gracias a "esa carta" como le decía kero, ella había logrado confesarle sus sentimientos a shaoran. Kero, tranquilo, sabes que esa carta ya es una carta sakura, y se la envíe yo misma a eriol para que el volviera a esconderla en un sitio donde no se liberase en mucho tiempo. Además, esa carta yo la sellé con el nombre de la carta "hope" (o esperanza) y no creo que si vuelve a despertar, sea tan destructiva como cuando era la carta Clow del vacío.

Además kero… no seas tan duro, ella solo se sentía sola, y quería recuperar a sus amigas. Aunque no se justifica el que halla echo desaparecer casi toda la ciudad y todos sus habitantes. Pero a fin de cuentas… ella no era una mala carta.

Ahí sakurita… tu siempre con tu buen corazón. Por eso casi mas de una vez has pasado por muchos problemas… confías demasiado en la gente y a veces puede ser engañosa. Mira que ahora debes andarte con cuidado. Habrá magos que sepan que te has convertido en la maestra nueva de cartas, y querrán apoderarse de estas. Y con lo que me dijiste te paso en la escuela hace unas horas… Más aun.

Pero…… sakura creo que… se nos hizo tarde..

¿QUEEEEEEEEEEEEEEE????????????? NO PUEDE SER!!!!!! Vamos kero… esto me pasa por ponerme a perder el tiempo hablando ahí!!!!!! Espero que shaoran y tomoyo no se enfaden……

En otro lugar:

Señorita kisuna, ¿va a algún lugar esta tarde? Pregunto un señor muy serio que le sostenía una bandeja con unas prendas a kisuna. Mientras esta se ajustaba el lazo de la parte trasera de su vestido. Estaba en su habitación terminando de arreglarse para ir a hacer unas "diligencias" junto a tigris que la esperaba recostada en su almohadón blanco. Si Javier, iré al parque de diversiones de tomoeda. Quiero conocerlo, y tengo algo que hacer… bien. Javier ¿puede ser tan amable de guardar mis cosas? – había estado escogiendo que vestido se pondría, y tenia muchos sobre la cama, hasta que optó por una linda falda de color verde un poco corta, unas botas de tacón, no muy altas y una camisa a botones sin mangas de color blanca al igual que las botas. Había recogido su larguísima cabellera casi plateada en una cola alta atada con una delicada cinta de color verde.

Javier, por favor no prepares cena. No creo que llegue temprano… ah!!! Por favor dile a rita que cierre el salón de los espejos, y por favor, asegúrate que le llegue el correo a eriol, donde le pregunto cuando llegará a tomoeda… pues bien no le doy mas largas. Me voy… vamos tigris.

Si señorita kisuna dijo al levantarse del almohadón, y mientras hacia una reverencia al mayordomo y seguía a su dueña a la salida.

En el parque:

Sakura había llegado 10 min. luego de lo acordado. Pero shaoran y tomoyo no le habían dado importancia… la estaban pasando de maravilla, se habían subido a todas las atracciones, y ahora estaban tomándose unas bebidas para luego ir al lago de los cisnes. (Una nueva atracción que estaban estrenando, la cual le daba la vuelta a todo el parque).

Bien!!! Ya nos subimos a todas las atracciones- decía sakura mientras tomoyo la grababa (como siempre) y shaoran leía un folleto acerca de la nueva atracción- es cierto sakurita, solo nos falta subirnos al lago, y luego al mirador… ¿al mirador? Preguntaron sakura y shaoran al mismo tiempo. Si al mirador, dijo tomoyo parando la grabación, no es una atracción pero tambien se abrió hace poco tiempo. Es allá en la torre del reloj, acondicionaron un ascensor para evitar subir tantas escaleras, y en el último piso, hicieron por la parte posterior al reloj, un mirador donde se puede mirar todo el parque, y el atardecer a la hora exacta. Yamasaki y chijaru subieron el otro día, y me dijeron que la vista es encantadora!!!!

¿La torre del reloj? Sakura se sonrojo ante la mención de shaoran de este lugar. En ese momento ambos recordaron lo ocurrido, y a sakura le surgió una idea… ¿Qué tal si dejamos el lago para después, y primero subimos al mirador?, pero sakura… la atracción es subir para poder ver el atardecer, y apenas son las cuatro de la tarde. A esta hora solo lograremos ver el parque y la ciudad, nada fuera de lo normal… ¿no seria mejor?.... no importa!!!! – Interrumpió sakura a tomoyo ante la sorpresa de todos, pues sakura nunca hacía eso- Yo quiero subir a ese lugar, no a ver el atardecer, ni la ciudad, ni nada de lo que podemos apreciar. Yo quiero subir por otro motivo, ¿no es así querido shaoran? Dijo viendo a shaoran que estaba más rojo que una manzana. Ese lugar… dijo sakura viéndolo con nostalgia y a la vez cierta picardía, es muy especial para mí… y creo que para ti tambien shaoran… este solo se limito a sonreír y se puso de pie…

Es cierto dijo tomoyo mientras se dirigían ya hacia la torre… fue allí donde atraparon a la carta vacío y donde… tomoyo se quedo callada y le surgieron estrellitas en los ojos…. Es cierto!!! Fue allí el lugar en que la heroína de sakura se confeso con su príncipe azul!!!! Ya esta dicho!!!!!!!! Nos vamos a la torre… yo no le veo nada de hermoso ni divertido a eso… dijo kero resignándose a que lo escucharan… pero… yo tambien quiero ver el lugar en donde atraparon esa carta…

Es cierto… casi olvido que la carta "sellada" esta en manos de sakura… que descuidada soy ¿no tigris?... no lo creo mi maestra… recuerde que usted es una persona que tiene muchos recuerdos y cosas que afluyen en su mente… sobre todo recuerdos, y cosas pendientes…. Agregó la gatita mientras suban el ascensor que llevaba al mirador… cosas pendientes… já… que ironía, yo solo soy una muchacha común y corriente de 15 años, bueno… aunque no tan común… que posee una experiencia inmensurable de vidas pasadas, a pesar de que no soy una reencarnación como lo es eriol… solo… puedo decir que soy una recuerdo… un recuerdo que vagará en este mundo hasta que logra cumplir con la misión que le fue asignada al momento justo de su nacimiento… un indiscreta, solitaria y amarga lagrima corrió por la pálida mejilla de kisuna mientras el elevador se detenía… no se aflija mi maestra… sabe bien que a pesar de los contratiempos usted logrará su propósito, sin involucrar a mas nadie que no sea necesario…

Eso espero tigris…… eso espero… pero, por ahora, solo me queda una opción, dijo secando su mejilla y saliendo del ascensor. No fui yo la persona que eligió este destino… la vida da muchas vueltas… mi deber ahora es capacitar a sakura, para que logre crear los talismanes que me son necesarios… una vez que logre esto… me temo que tendré que despedirme de todo mi entorno, y prepararme para llegado "ese" momento… al decir estas palabras, kisuna acarició suavemente a tigris que se encontraba en su espalda, mientras le mostraba una tarjeta al encargado de la sección especial, y este la conducía a un salón. Ella ingresó a uno de los privados VIP y pidió una taza de té para aguardar el momento… sakura… muy pronto veremos o mejor dicho, veré si puedes enfrentar lo que te depara el destino, y serás capaz de despertar la magia que esta dentro de ti... dijo mientras observaba por la ventana, a sakura shaoran kero y tomoyo ingresando al edificio…

Notas de la autora:

No se como les habrá parecido este capítulo. No hubo muchas aclaratorias, al contrario quedaron muchas dudas, kisuna tuvo una pequeña discusión con su yo interno… ¿Qué serán esos recuerdos de los que platicaba con tigris? ¿De que magia estará  hablando? Y lo más importante que será aquello que va a hacer??? Parece que tendrá mucha influencia en la vida de nuestros amigos… no se pierdan el próximo capítulo…. Tal vez se revelen muchas cosas tal vez no… este se titulará: la magia despierta, la creación del primer talismán…

Cualquier duda o comentario a mi mail…. Por fa dejen reviews solo así sabré si les gusta la historia o no!!!!