Capítulo 4:

Nota importantísima!!!!: muchísimas gracias a luna-kotori y al review que me dejaste. En cuanto a tu duda, esta se disipara muy pronto (si sakura es una diosa o no), lo de los caps, ocurre así: la historia tiene hasta ahora 11 caps completos pero como estaba publicada primero en hispafics aquí solo publique 7 para ver si les gustaba o no. Dado que me dio por publicar los siete de un solo mandado luego decidí borrar cuatro y esperar la reacción de los lectores con los primeros tres, lamentablemente olvide modificar el perfil de la historia… espero q tu duda y la de los demás quede disipada con esto, te prometo que dado que si te gusto la historia, subiré muy pronto los demás caps si tengo el suficiente tiempo lo haré hoy mismo que publico este, pero necesito mas reviews para ver si la historia es aceptada o no… pues si no, no tiene caso… ^_^ aquí te dejo el Cáp. 4 espero te guste!!!

La magia despierta, la creación del primer talismán…

Ahh… ya ni se cuanto tiempo tenemos subiendo… dijo sakura haciendo un ademán de fastidio, mientras seguían subiendo el ascensor… estaban ya cansados, cuando sonó el pin, de que el ascensor había llegado al mirador… salieron del ascensor y se detuvieron por un momento… que extraño – dijo sakura- no había nadie en el mirador, o al menos eso parecía…

Ya llegaron señorita… argumentó tigris dentro del privado… si… ya lo sé… creo que es el momento… kisuna se puso de pie, y algo que colgaba de su cuello por dentro de la camisa, comenzó a brillar con muchísima intensidad, mientras su cabello se agitaba con fuerza… es la hora… la llave lo siente, una energía similar esta vibrando en el aire. Tigris, aléjate un poco… una vez que libere el báculo por favor recuerda que necesito que cumplas con tu parte… si mi señora, debo distraer a kerberos, y me imagino que por las presencias yue también vendrá… así me imagino le respondió kisuna… Llave que sellas los poderes del tiempo!! Tú que me abriste el portal del destino y la eternidad, muestra tu verdadera forma ante tu diosa!! La cual sello un pacto de almas contigo. Báculo eterno que es capaz de mostrarme la luz y la oscuridad. LIBÉRATE!!!!!!!!!!!!!!!

Así tigris se transformo rápidamente y kisuna le abrió la ventana del privado para que saliese volando… por favor, recuerda que esto es un lugar público y si te ven se puede armar mucho escándalo.. Al menos espera a que realice el hechizo del sueño… esta bien kisuna…

Siento una presencia muy extraña… dijo sakura, no hay gente por ningún lado… te lo dije sakura… todo el mundo sube es al momento del atardecer… le dijo tomoyo mientras ponía la cámara en stop. Pero aun así… dijo shaoran, si esto tiene un cafetín y salones privados o VIP, debería haber personas que atendiesen, o recibiendo las personas que suban… espera un momento… sakura interrumpió a shaoran, ¿no lo sientes? Desde que llegamos, siento un aroma muy extraño, es muy pesado y a la vez embriagador… y… ahh. ¿Qué ocurre sakura? Tomoyo ya no estaba grabando, su cámara estaba en su bolso… es que… siento una presencia muy poderosa y extraña… es mas!!!! Es la misma que sentí esta mañana en la escuela!!! Si!!! Ya lo recuerdo, estaba apunto de entrar al salón de música cuando sentí esta misma presencia, y mi cuerpo se paralizó por completo… y luego me desmaye… eso quiere decir sakura, dijo shaoran, que la persona que no te permitió que la vieses hoy en la mañana, esta en este momento aquí, y como se hace de notar… posee magia… sakura concluyo la frase cuando se escucho un golpe en el suelo. Era tomoyo que por quien sabe que… se había caído al suelo desmayada… TOMOYO!!!!! Sakura se apresuro a donde estaba su amiga. Tomoyo, tomoyo… ¿Qué te ocurre? Esta muy pálida shaoran… descuida le respondió el mientras la revisaba, solo esta dormida… pero me parece que no es por sueño… ¿entonces? Te refieres a que la persona que posee esta presencia tan poderosa es la causante de esto… es lo mas probable, dijo kerberos terminándose de transformar… aunque sakura… ¿dime kero?- mira esto… kero estaba asomado por el ventanal y se podía ver claramente una extraña energía que envolvía el parque… una especie de neblina blanca no muy densa rodeaba todo el parque como cercándolo, y todas las personas, al menos las que no tenían magia (como ellos) estaban dormidas, pero de pronto algo resplandeció en la sima de la rueda de la fortuna… ¿Qué es eso? Dijo kero elevando sus alas y haciéndole seña a sakura para que abriera la ventana… no lo se kero… detallando más la imagen, shaoran dijo: es ella!!! Es esa misteriosa tigresa que peleó con nosotros en casa de tomoyo… tigris, dijo kero, mientras salía volando rápidamente. KERO!!!!! No hagas eso!!!! Sakura casi sale por la ventana si shaoran no la sujeta.. Sakura… descuida, kerberos estará bien… sabe como cuidarse y de seguro yue vendrá a ayudarlo en cuanto sienta esta gran cantidad de magia… tienes razón shaoran, entonces nosotros buscaremos a esa persona por todo el parque si es necesario… para preguntarle el porque durmió a todas las personas del parque y que quiere realmente…

En el privado: ¿Qué quiero realmente? Kisuna veía a sakura y a shaoran revisando privado por privado a través de "el espejo fantasma" que podía materializar en cualquier superficie cristalina o que produjese reflejos. ¿Qué es lo que quiero?.... es una pregunta que hasta ahora nadie me había hecho… pero esto no se trata de lo que yo quiera… si no de lo que debo hacer… lo siento… pero mi estimadísimo Li… no podrá ayudarte esta vez sakura… kisuna salió del privado y con el báculo produjo una gran cantidad de luz que atrajo a sakura y a shaoran hacia donde estaba ella. Pero antes de que llegaran… shaoran… estoy muy asustada!!! – Sakura venia hablando con shaoran mientras le sujetaba el brazo con fuerza- no tienes nada de que temer sakura… shaoran endulzo su mirada. No hay nada que temer. Yo siempre estaré aquí acompañándote y además, se que lograrás  vencer cualquier obstáculo que se interponga ante ti… te has hecho muy fuerte!! Tienes razón… no se porque me asuste tanto.. Soy una tonta.. Y el hecho de que me acompañes me pone mas tranquila… pues tu tranquilidad se acabó!... escucharon una voz de mujer al final del pasillo, del cual provenía una extraña luz. Que se aproximaba hacia ellos y en ese instante…

Todo oscureció de repente, sakura escucho las ultimas palabras de ese instante de shaoran ¡no te rindas yo siempre te acompañaré! Y el desapareció… shaoran!!!! Sakura corrió al lugar de donde provenía la luz hace un instante… y solo vio un privado que estaba totalmente solo… entró al lugar, y vio dos tazas de té que parecían no tener mucho rato de haber sido bebidas por los ocupantes del privado… pero… se dijo sakura así misma… si aquí están estas tazas de té aun calientes… quiere decir que… hay alguien mas… tengo que encontrar a esa persona…y si es necesario obligarla a que despierte a todas las personas del parque, y decirle que si ella se llevo a shaoran… lo regrese a mi… que tierno… estaba allí!!! Era ella!!! La misma mujer de aquella vez que tenía una capa blanca, estaba allí en ese preciso instante… y nuevamente cargaba consigo el báculo. Este emitía un brillo muy tenue, pero amenazador… eres tu!!! Sakura se alejo de la mujer que estaba sentada en el borde del gran ventanal sujetando el gran báculo… oh… veo que tienes buena memoria… la voz de la mujer era muy profunda y hermosa… sin duda era una persona ya madura, la que se ocultaba tras la capa. ¿Qué les has hecho a las personas que están en el parque? ¿Por qué hiciste que la vez pasada kero se enfrentara con esa tigresa? ¿Por qué hiciste que me desmayara esta mañana en la escuela? Y ¿Por qué te llevaste a shaoran?!!!!!!!! Oye, oye… no seas impaciente… una pregunta a la vez... en cuanto a las personas del parque… están dormidas. Pero no despertaran hasta que logre lo que quiero… kerberos se esta enfrentando con tigris, porque el así lo quiso… pero eso solo es una distracción. Y a tu novio… me lo lleve porque… ¿Por qué?.... porque quise… y no lograras que despierte.. Hasta que.. Como te dije logre lo que quiero… lo que quieres??? Sakura se extraño mucho, pero se quedo como papel al ver a shaoran con los ojos totalmente vacíos, recostado del mueble del privado. ¿Qué le hiciste? ¿Qué demonios quieres con nosotros?

Tranquila… solo le quite el alma… pero es algo muy sencillo… se la devolveré en cuanto termine… solo que la encerré en mi báculo para que no se me escape… bueno basta de charlas… te espero arriba de la torre… claro… si te atreves a ir porque lograste superar el miedo jajajaja!!!! Y así surgieron unas majestuosas alas de su espalda entre blancas y plateadas… y desapareció… shaoran!! Sakura había roto en lágrimas a los pies de su novio. Shaoran!!! Esto fue por mi culpa!!!! Y ahora no puedes escucharme!!! Ni siquiera estas aquí conmigo!!! Y tomoyo pobre.. Todo… todo esto es por mi culpa. Pero… esta vez no me puedo dar por vencida!!!! Antes siempre contaba con su apoyo para ayudarme a salir adelante. Pero ahora que no están aquí, debo aprender a desempañarme yo sola. Dirigió su mirada verde hacia shaoran, y le dijo: no te preocupes. Todo va a salir bien. Y con esto saco la llave de la estrella y pronunció el conjuro: Llave que sellas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante sakura, la que acepto una misión contigo. Libérate!!!! . Vuelo!!! Con esto, dos alas salieron de su espalda, y siguió a la misteriosa mujer hacia la parte más alta de la torre.

Mientras tanto:

Kero había llegado al lugar en donde había visto el resplandor de tigris, pero al llegar ahí, no había nadie. Decidió bajar de la rueda de la fortuna, y recorrer el parque, pues aún se sentía su presencia cerca. Iba muy despacio, y se dio cuenta de que la niebla que envolvía al parque tenia un aroma muy especial, sentía que ya lo había olido antes. Pero algo le impedía recordar cuando. El aroma, era una especie de anesteciante o adormecerte que hacia que todos los presentes se encontraran inconscientes.

Se detuvo frente a la casa de los espejos. La presencia allí se sentía con mayor intensidad. Y entro.

Buenas tardes. Me alegra que hayas venido. Realmente quería volver a verte. Mi estimado guardián del sol. Kero volteó rápidamente, y se vio totalmente rodeado de espejos, y en cada uno de ellos estaba el reflejo de tigris. Ella estaba erguida ante el con su majestuosa forma. Y lo veía con los ojos entornados. Kero se acerco al espejo que tenía más próximo, y acerco su garra a él. Ella lo imito, pero cuando sus garras se iban a unir una con otra en el espejo. Ella soltó una carcajada,  y atravesó el espejo. Saltando encima de kero, que de no haberse movido con una rápido salto. Ella lo hubiese herido con una de sus zarpas. ¿Pero que te pasa tigresa loca? Primero me recibes de manera muy cordial y educada, y luego me saltas encima tratando de hacerme daño. ¿Estas loca?. Tigris seguía mirándolo atentamente mientras kero le reprochaba. Ella mientras vagaba en sus pensamientos. El día en que se conocieron eran solo dos cachorros de tigre. Por supuesto creados con magia, por sus respectivos dueños. Se habían vuelto grandes amigos hasta que… ella cerro sus ojos casi amarillos, y pensó para si misma. Creeme que esto me duele mucho mas a mi que a ti… pero… mi maestra me lo ordena para poder hacer bien las cosas, y por sobre todas las cosas. Yo debo seguir sus órdenes. Miro hacia el techo, y luego a kerberos que seguía reprochando. Y disparó uno de sus rayos de estrellas. Estas rompieron el techo y por allí salió volando a toda velocidad, kero la siguió. Pero al momento de salir. ¡PLAM! Se dio de cabeza contra el techo, se estaba exactamente igual antes de sufrir "el supuesto ataque". Ahhh… antes que cualquier enemigo poderoso. Esta gata lo que esta es loca! Decía kero saliendo de la casa de los espejos (por la puerta) con mucha rabia y un GRAN chichón en la cabeza a causa del golpe.

Sakura había llegado ya al lugar. Pero estaba todo desolado. Miro a su alrededor. Y se percató de que estaba sola. Así que decidió echar un vistazo al parque. Desde la vista que tenía allí. Sin duda le habían agregado muchas mas cosas desde aquella vez que ella fue. Dio un respingo y se volteó rápidamente. Una flecha de luz que parecía de cristal. Se aproximaba a toda velocidad hacia ella. Vuelo!! La esquivo con un ágil movimiento en el aire. La flecha siguió de largo y sakura miro a su atacante. ¿Yue? Por la neblina no podía ver muy bien. Pero era una persona de la misma complexión del guardián. Su cabello largo, largísimo se agitaba aunque no había viento. Este ser se elevaba sobre el piso con unas majestuosas alas. Que parecían brillar por sí solas. Y esta persona sostenía lo que parecía ser un arco. Sakura se aproximo sujetando con fuerza su propio báculo a causa del miedo que tenía. ¿Yue? ¿Eres tú? Porque me atacaste? Ah!! La persona había desaparecido… pero de pronto esa misma persona arremetía contra ella nuevamente, pero esta vez con una magnífica espada blanca, por lo que parecía era muy pesada, pero su atacante la esgrimía con tal fuerza y precisión que sakura pensó que solo "parecía" pesada. ¿Pero que estoy haciendo? Se dijo para si misma. En vez de estar admirando sus armas, me tengo que defender. Gracias a los ataques ya podía distinguir mejor, quien la atacaba, y a juzgar por lo que parecía, era la misma mujer del privado, solo que unos instantes antes, estaba sin la capa. Espada!!! Sakura decidió hacerle frente. A la mujer, y en medio del combate que iba muy a la par, le preguntó ¿porque nunca te quitas esa capa? Porque no permites que conozca tu verdadera identidad?. Haces demasiadas preguntas para mi gusto, fue la única respuesta que obtuvo. Y la persona tras la capa le pareció a sakura, que esbozo una sonrisa. Y dijo. Hablando de quitar… desapareció de manera muy repentina y cuando sakura iba a darse la vuelta para ver donde estaba, la mujer ya estaba tras ella sujetándola por el cuello con una mano y con la otra sujetaba nuevamente el gran báculo de cristal. ¿Es hora de terminar con esto no te parece? La mujer iba a atacarla, sakura lo sabía. Si no hacía algo pronto esa mujer la mataría allí en ese preciso instante. La arrojo con fuerza contra el suelo. (El techo de la torre que en ese momento estaba convertido en el único lugar en donde podían pisar firme). Esto, dijo la mujer señalando a sakura con el báculo, me lo quedare yo. Sakura estaba tendida en el suelo, y algo salió de su ropa a toda velocidad hacia las manos de la mujer. Ahh!!! Mis cartas!!! Sakura se había quedado casi indefensa, pues esa mujer le había quitado las cartas de vuelo, viento y flote. Las cuales eran las mas apropiadas para utilizar en ese momento pues el combate se decidía en el aire. Lo siento… pero las necesito para lograr mi propósito. ¿Cuál propósito? Primero duermes a todos las personas del parque incluyendo a mi amiga tomoyo. Luego haces que kero se enfrente a tu guardiana o lo que sea que es para que supuestamente lo distraiga. Luego le quitas el alma a mi novio!!! Sakura derramo unas lágrimas a causa de la rabia que la carcomía por dentro. Devuélveme mis cartas!!!!!!!!! Sakura había estallado en lagrimas, y en un desesperado intento de atacar a su contrincante, utilizó muchas cartas a la vez. Hielo!!! Trueno!!! Fuego!!!! Las tres salieron hacia la mujer con las intenciones de hacerle daño. Pero… ahh!!! Sakura recibió su propio ataque al rebotar en su contra. ¿Qué no lo entiendes? Soy más poderosa que tú… no puedes hacerme daño con esas insignificantes cartas. Solo te igualarías a mí con un talismán. ¿Un talismán? Sakura se sujetaba el brazo con fuerza pues había caído sobre el, cuando fue arrastrada por el suelo a causa de su mismo ataque. Si… un talismán. La mujer alzo el báculo, y sakura sentía que unas manos sujetaban su cuello. Estas la elevaron al nivel de ella. Y ella le mostró su báculo.

Regresa aquí!!!!! Kero estaba ya harto de esto, tenia mas de media hora corriendo por todo el parque detrás de tigris. Por supuesto, esquivando sus ataques y lanzando propios. ¿Quieres que vuelva? Tigris, utilizó por enésima vez un nuevo ataque de agilidad en contra de kero, desapareció de su vista, y volvió a aparecer por detrás de él, estrellas de plata!!!!! Pronunció nuevamente mientras kero caía azotado contra el agua. Estaban peleando en el lago que recorría el parque y causa del inesperado ataque, cayo del bote en el que estaba sosteniéndose. Y de no ser porque un ataque de cristales de hielo proferido por yue, que la hicieron retroceder, tigris hubiera hecho una herida profunda a kero, con una ataque de luz que salía de su boca. Yue… tigris lo miro con cara de rabia por haber intercedido en su ataque. Hasta que te dignas en llegar!!! Kero salía jadeando del agua, y se apoyaba nuevamente en uno de los barquitos mientras se sacudía el agua. ¿Que manera de agradecer no kerberos? Ah!!! ¿Y encima quieres que te agradezca, el que hayas hecho algo útil? Kero lo miraba con cara de frenético mientras tigris suspiraba y pensaba nunca cambian... estos seguían discutiendo. Bueno, mejor dicho, kero seguía reprochándole a yue su falta de compañerismo, su apatía su cara larga de siempre. Etc, etc, etc. Mientras que yue solo se limitaba a mirar a tigris con cara de fastidio. La verdad es que con el tiempo, estando con sakura había cambiado un poco su mal humor, pero aún así solo lo demostraba muy pocas veces. Cuando kero termino solo se limito a decirle en voz baja. Me debes una.

Kero lo miró y le sonrió. Por mi esta bien. Y así comenzó nuevamente el combate.

¿Lo vez bien? Sakura ya no podía respirar casi por la presión que sentía en su cuello. Tenía rato observando el talismán que poseía el báculo. No se había percatado, pero la gran magia que se sentía en todos los alrededores era proveniente de ese talismán. Era muy hermoso. Emanaba un brillo muy cálido y a la vez amenazador. Aparentaba ser una joya nueva, pero no mostraba verdaderamente la cantidad de años que tenía de haber sido creado. Era sin duda muy hermoso y poderoso al mismo tiempo. Pero lo que sakura no lograba entender era el ¿Por qué? Porque no podía recibir ataques de sus cartas? Y que quería esa mujer con ellos?. Por favor… sakura casi no tenía ya alientos para hablar… por favor bajame… no puedo respirar. ¿Qué te baje? Esta bien. Agito el báculo hacia arriba y luego hacia abajo. Y sakura fue victima de un nuevo azote contra el piso. Te mostrare o te responderé… porque no podrás vencerme con una simple carta transformada. Con estas palabras, sakura sufrió muchos mas ataques (similares a los de yue contra ella en el juicio final) hasta que.

Ya me canse de jugar contigo… sakura estaba toda golpeada. Y no podía levantarse a causa de su debilidad. Pero un presentimiento se lo dijo. Iba a morir. Sino lograba hacer algo iba a morir. Y esa mujer no devolvería el alma de shaoran ni despertaría a los demás. Pensó en como se encontrarían kero y yue en ese momento. Pues había sentido su presencia en el parque hace un rato. De pronto sintió nuevamente esas manos sujetándola por el cuello. La mujer estaba parada allí delante de ella. Sakura abrió los ojos con terror. Volteo hacia atrás y vio el abismo, que había si caía. Vio a su atacante y esta susurró adiós… ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sakura caía. Caía en un vació sin fin ante la impresión se desmayo… ¿Dónde estoy? Había caído en un salón. Y ante ella estaba de nuevo esa puerta. Miro a ambos lados y se halló sola. Respiró profundo y se armo de valor. Esta ves si tendría la oportunidad de saber ¿que había tras la puerta?  Tomo el mango de cristal y tiró de el. La puerta a pesar de ser hermosa, parecía que era muy vieja pues rechino bastante cuando la abrió. Cuando entro al salón contiguo. Todo estaba oscuro. Solo había una tenue luz que provenía del final del salón. Se acercó más. Y puso distinguir, seis pequeñas lucecitas, se acerco más y estas la rodearon. Parecían jugar en torno a ella. Transmitían mucha calma y tranquilidad al igual que… al igual que el talismán de esa mujer!!! Recordó rápidamente. Ante la mención de la palabra talismán, el cuarto brillo con muchísima intensidad. Sakura se dio cuenta de que no era un cuarto era una especie de vacío, o de lugar deshabitado en donde solo brillaban las pequeñas lucecitas. Su sello mágico apareció y de el surgió viento muchísimo viento que agitó por completo a sakura, todas las lucecitas se alejaron rápidamente de ella. Y solo se quedo junto a ella una de color blanco casi plateado que brillaba con muchísima más intensidad que las demás. Sakura no supo como o porque, pero su boca articuló la palabra libérate!!!! Y la pequeña luz se vio rodeada de ráfagas de viento. Sakura sintió que un haz de luz salió de su cuerpo, y se introdujo a la luz. Pero… ya no era una luz. Era un talismán…  no tenía una forma coherente parecían pequeñas ráfagas de viento entrelazadas, y congeladas que le daban cuerpo al talismán para poder sujetarlo. Ah!!! Sakura despertó de manera violenta!! Y se vio cayendo nuevamente de la torre hacia lo que seguramente sería su muerte. No tengo la carta del vuelo. Pero sé que tú me ayudaras. Sujeto el pequeño talismán con fuerza contra su pecho. Y una luz.. Rodeo todo el parque. Yue y kero se detuvieron al ataque en contra de tigris. Y miraron atónitos la luz que provenía de aquel cuerpo que caía a mucha velocidad de la gran torre. Sakura!!! Kero grito y con yue salieron a toda velocidad hacia su maestra, que aparentemente necesitaba ayuda.

Por favor… sakura sujetaba sus manos como si estuviera orando y el talismán brillaba en frente de ella. Bríndame alas!!! Alas para poder volar por los cielos y llegar más allá de las estrellas!!!!  Talismán del viento fusión!!!!!!!! Sakura se detuvo en seco antes de tocar el suelo. Fue cubierta por la luz del talismán. Y al igual que yue y kero cuando se transformaban, fue cubierta por unas majestuosas alas de un tenle color rosado sus alas brillaban con mucha intensidad. Y sakura sostenía su báculo que se había vuelto tan largo como la vez que venció a eriol, pero era totalmente de color blanco perla, y alrededor de la estrella tenía unas pequeñas ráfagas de viento que se movían con delicadeza, las cuales representaban el talismán fusionado con el báculo de la estrella. Sakura… kero y yue habían llegado a la parte alta de la torre. Y no vieron a su dueña. Pero algo se acercaba a toda velocidad hacia allí. Sakura se detuvo con mucha delicadeza frente a los presentes. A pesar de que venía a una velocidad desmesurada. A juzgar por las caras de yue y kero habían confundido a sakura con un ángel o algo por el estilo. Pues la cantidad de energía que emana su cuerpo era impresionante.

Con que… creaste un talismán para no morir ¿eh? La mujer se veía estaba impresionada, aunque eso no lograba franquear su inquebrantable voz. Un recurso desesperado sin duda. Bien… creo que no hay necesidad de continuar con esto. Miro hacia atrás… tigris… dígame mi señora… Ya nos vamos.. Si mi señora. Espera!!! Sakura estaba sin duda muy molesta. Tú de aquí no te vas hasta que le devuelvas el alma a shaoran y despiertes a todos!!! Dijo sakura en tono amenazador. La apunto con su báculo y pronunció: ráfaga de viento!!! Un poder similar a la carta del viento salio disparado hacia la mujer. Pero con mucha más intensidad. Ella solo se limito a cerrar los ojos. Y la ráfaga de viento, la atravesó… que??? Yue y kero estaban anonadados. Ya te lo dije… la mujer tenía un tono triste y a la vez muy extraño en ella. Tú jamás podrás vencerme con esos poderes tan insignificantes. El que hayas creado un talismán, es solo prueba de que tienes grandes poderes (sakura se sorprendió muchísimo ante el halago de su contrincante). Pero que aun no sabes desarrollar del modo correcto. Nos volveremos a ver. Eso te lo puedo asegurar. Ah! Y cuidado con los efectos secundarios, dijo mientras se daba la vuelta y se preparaba para emprender vuelo e irse. Espera!!!! Sakura se había apresurado cerca de la mujer. Si era necesario lucharía con esa mujer hasta que devolviera el alma de shaoran, y despertase a todos los del parque. Pues prometio que cumpliría en cuanto lograra lo que quería. Pero… se había rehusado a decirle que era eso. Dime… ah!! Sakura y todos se sorprendieron. La mujer le había contestado de buena manera, y no parecía molesta como siempre. Sino más bien… satisfecha. Prometiste que devolverías el alma de shaoran y despertarías a los demás. En cuanto lograras lo que querías. Pero siempre te rehusaste a decirme que era lo que deseabas.

Lo prometí. Y lo cumpliré… con estas palabras, desapareció…

No te vallas espera!!!! Y shaoran??? Que va a pasar con el?? Sakura había roto en lágrimas. La extraña mujer se había marchado, y no había devuelto… ¿Qué ocurrirá conmigo de que? Ahh… sakura al escuchar su voz, solo pudo darse la vuelta. Y lo encontró allí. Estaba bien sano y salvo… pero y ¿las cartas?

Sakura mira esto… yue la había llamado al ver algo en el suelo. (Luego de muchos intentos y ruegos, sakura había logrado que yue la tratara de tu). ¿Qué cosa yue? Sakura se acerco al guardián… se estaba agachado recogiendo lo que parecía ser… sus cartas.. Y…

Notas de la autora:

Uf!!! Hasta que lo tengo listo… para los lectores disculpen la tardanza pero es que no había tenido tiempo… POR FAVOR!!! ALGUIEN QUIEN SEA!!! Dejen reviews, díganme que les parece… ¿es tan mala así?

Avances del próximo capítulo: una carta sorprenderá a todos nuestros amigos. Y más de una cosilla descubrirán en el próximo capítulo… ¿Qué será aquello que encontró yue con las cartas? Muchísimas mas sorpresas verán en: reencuentros MUY inesperados…