Capítulo 5:

Reencuentros MUY inesperados:

AVISO IMPORTANTÍSIMO!!!!!

El capítulo anterior tiene un final que dice más o menos así: No te vallas espera!!!! Y shaoran??? Que va a pasar con el?? Sakura había roto en lágrimas. La extraña mujer se había marchado, y no había devuelto… ¿Qué ocurrirá conmigo de que? Ahh… sakura al escuchar su voz, solo pudo darse la vuelta. Y lo encontró allí. Estaba bien sano y salvo… pero y ¿las cartas?

Sakura mira esto… yue la había llamado al ver algo en el suelo. (Luego de muchos intentos y ruegos, sakura había logrado que yue la tratara de tu). ¿Qué cosa yue? Sakura se acerco al guardián… se estaba agachado recogiendo lo que parecía ser… sus cartas.. Y…

ESO ESTA TOTALMENTE ANULADO. El capítulo anterior tiene un final diferente el cual se relata desde este capítulo y comienza así.

Sakura se encontraba con yue y kero en la sima de la torre del mirador. La misteriosa mujer que momentos previos la atacaba, había desistido de esto cuando al parecer logró su misterioso cometido. Sakura creo un talismán, y la mujer al ver esto se marcho sin más ni menos llevando consigo las cartas (vuelo, salto, flote y viento) de sakura y también el alma de shaoran. ¿Será que no cumplió su cometido? ¿Qué querrá realmente?

Sakura estaba sollozando. La mujer esa... le había prometido que regresaría el alma de shaoran en cuanto lograra su cometido; el problema es que siempre se había negado en revelarlo.

Mientras tanto: kisuna se miraba a si misma con desprecio en el espejo por donde acababa de llegar del parque. No podía evitar sentirse mal por no poder tener el total control de su "otra identidad". Por un instante sakura estuvo a punto de morir por su causa y aunque su misión era lograr que creara los talismanes a toda costa, no podía evitar sentirse culpable por sus inconscientes acciones.... Ya, ya  mi señora.

Tigris estaba en su forma original y tenia el corazón hecho pedacitos al ver que su adorada señora se sentía tan mal por algo que en cierta parte no era su culpa. Usted sabe que no tuvo la culpa de eso. Además llegado su momento ellos entenderán el porqué de lo que estamos haciendo. Un silencio incomodo rompió en todo el salón lleno de espejos. Entonces kisuna reuniendo toda la entereza que era capaz dijo... tigris... su gata se estremeció por la pesadumbre de su voz... si.... dijo kisuna. Si tengo la culpa de todo por ser tan débil!!! Dio un golpe lleno de rabia contra el espejo que tenia en frente con ambas manos, este inmediatamente se impregnó con la sangre que corría como lagrimas de las manos de kisuna. Tigris retrocedió un poco al notar que la sangre que corría era a causa de que el espejo se había roto. Si; si tengo la culpa tigris – repitió kisuna con lagrimas cayendo de sus ojos – y callo arrodillada en el suelo con las manos aun apoyadas en el espejo que mágicamente se había reconstruido. De su ropa cayeron unas cartas cuando ella se arrodilló en el suelo. Ah!!! Olvide por completo que no había devuelto esto! Dijo kisuna sorprendida mientras agarraba las cartas con sus aun ensangrentadas manos. Tigris se acerco cautelosamente y le dijo, mi señora si me lo permite tampoco ha devuelto el alma del joven chino....

Es cierto mi estimada tigris... con esto sus manos se reestablecieron totalmente y saco la llave mágica que guardaba la cadena bajo su camisa, se dio cuenta de que tigris tenia razón, pues el alma un era prisionera del "báculo eterno". Apretó la llave con fuerza en su mano y de esta salio un pequeño haz de luz de color verde. Este se poso en su mano luego de que soltara la llave. Tigris, por favor... tráeme rápido una de las rosas blancas que hay en mi cuarto. Pero rápido! Si.. Si mi señora... y salio rápidamente por la puerta del magnifico salón de los espejos. Al cabo de un minuto o dos la traía en sus fauces, la delicada flor. Kisuna la tomo e introdujo el alma de shaoran en ella. También tomo las cartas de sakura y se puso de pie. Ahh suspiró. Espero que esto pueda enmendar un poco lo que inconscientemente hice dijo kisuna, luego se coloco frente al espejo que momentos antes había roto, cerro los ojos y dijo: Espejo fantasma del mas allá. Tu que guías hacia el pasado o el futuro. Lleva estos objetos a sus respectivos dueños!!! Con esto introdujo las cartas y la flor que tenía el alma de shaoran en el espejo, y mientras observaba como se iban le pidió a tigris que la dejara sola y diera estrictas órdenes de que nadie absolutamente nadie la molestara...

Sakura seguía sollozando por shaoran. Solo que ahora estaban en el privado donde momentos antes lo había dejado. Todos habían vuelto a la normalidad. Yue estaba en su forma falsa (yukito como ya sabrán) al igual que kero. Y tomoyo que ya había despertado al igual que todos en el parque, consolaba a sakura que seguía llorando. La puerta del privado sonó, y yukito atendió al encargado que estaba afuera. Solo que cuando yukito entro de nuevo (pues lo atendió afuera) tenía una mirada muy suspicaz y analizadora. ¿Qué te ocurre? Kero se dio cuenta y le pregunto. No... Nada, no me ocurre nada; al parecer el encargado le había dicho algo importante, y Kero se había dado cuenta. Más prefirió no seguir insistiendo al ver el estado de sakura. No es justo!!! Shaoran... ¿Por qué? Me prometiste que todo estaría bien!!! Dijo sakura ahogada por las lágrimas. De pronto el ventanal del privado brillo con muchísima intensidad y a través de el aparecieron las cartas de sakura que volaron por todo el cuarto y se posaron frente a ella. Y al parecer también ¿una rosa blanca? Kero puso cara irónica al ver que acompañando a las cartas venía.... una inservible flor... sakura tomó las cartas que se posaron en su regazo pues estaba sentada al lado de shaoran. Todos se sobresaltaron cuando la flor paso levitando hasta el cuerpo de shaoran y desapareció sobre el, dejando un haz de luz a la vista. Sakurita!!!! Esa es un alma!!! Kero se sobresalto todo al decir esto. Sakura abrió los ojos con asombro al ver que el cabello del pálido shaoran se agitaba con considerable fuerza mientras su alma regresaba a su cuerpo. Y recuperaba el color mientras abría los ojos y sakura rompía en llanto abrazándolo. Shaoran!!! Shaoran!!! Estas bien!!! No sabes el miedo que tuve.. Y, y... shhh!!! El le brindo una de sus mas encantadoras sonrisas, y sakura se encogió de hombros al darse cuenta de que si estaba bien... shaoran miro a su alrededor luego de abrazar a sakura, y noto que la presencia de hace unos momentos había desaparecido. Así que asumió que habían logrado superar la dificultad a la que previamente se enfrentaban. Y dime... su voz sonaba tranquila y a la vez nerviosa. ¿Tú te encuentras bien sakura? ¿Qué ocurrió? ¿Lograste despertar a los demás? Sakura asintió con la cabeza. Pero su cara le dijo a shaoran y a todos los presentes que algo le preocupaba... shaoran rompió nuevamente el silencio... y.... te repito... ¿te encuentras bien?... kero suspiro... ahh mocoso... dijo moviendo la cabeza de forma negativa.... ¿fue la mejor forma de preguntarle si algo le preocupa? Kero hablo de forma burlona pero solo lo hizo para animar un poco el ambiente, pues le agradecía al "Mocoso" como aun le llamaba, el que no hubiese tocado el tema directamente a sakura el tema de la anterior batalla.

En otro lugar del mundo, específicamente Inglaterra:

Ya veo.. Si, si charles tranquilo.... entiendo.. Eriol seguía tratando de convencer al mayordomo de kisuna, que se iría muy pronto a Japón o enviaría a alguien si no le era posible ir... del otro lado del teléfono. Sigo insistiendo jovencito "eguiol" (acento francés)... pego es que me pgreocupa muchísimo la "señóguita"... tiene muchos días muy extraña...  no quiegue comeg casi, no guesive visitas ni llamadas de nadie alegando que tiene que estudiag mucho o que se siente indispuesta es mas... nisiquiega quiere recibir a la mademoiselle tigris (el mayordomo era parisino y no perdía ciertas costumbres). Que extraño.. Eriol entorno la vista hacia una foto que se exhibía sobre la chimenea del salón en donde se encontraba...  ella nunca se comporta así... charles no te preocupes.. Haré lo que esté en mis manos para remediar este asunto... descuida... puedes dejarlo en mis manos. Esta "segugo" jovencito? Si charles estoy seguro... ahh eriol suspiro luego de lograr que el preocupado mayordomo de kisuna se calmara un poco y le colgara el teléfono. ¿Que será lo que te ocurre kisuna? Hace unos meses cuando me dijiste que tenías que viajar a Japón por ese "asunto" que tenías que cumplir, comenzaste a comportarte muy extraña... sellaste a tigris en el báculo alegando que deseabas que descansara...

Eriol estaba muy meditabundo mientras concentraba su mirada en la foto de su "prima" esta salía tomada de su brazo con un hermoso vestido blanco que el le había regalado... tenía una de sus características y hermosas sonrisas. Eriol se sentó en su sillón rojo y apoyó su cabeza en una de sus manos apoyada en el sillón. Mientras su báculo aparecía en su mano y este pronunciaba un extraño conjuro en otro idioma por medio del cual intentaba recordar algo... pero.... no puedo!!! Eriol dio un golpe con su mano libre contra el sillón... mientras volvía a intentar fallidamente recordar algo de su pasado que no podía... ¿Por qué? Que es aquello que no puedo recordar? Ya es mucho tiempo... han pasado seis años, desde aquel día en mi décimo cumpleaños en que recibí los recuerdos y la magia de Lead Clow... logre crear a spinel-sun y a ruby moon con el fin de que me acompañaran y me ayudaran en el cambio de las cartas... pero... siempre... desde que lo recuerdo... hay algo en mi memoria que sella uno de mis recuerdos... y siempre que intento ver algo o recordar algo... solo... terminas con un dolor de cabeza... Nakuru que acababa de entrar al salón sin que eriol se diera cuenta... terminó la frase por el... Nakuru... mi estimado eriol... acabas de recibir una carta de la pequeña tigris ¿que tal? La envió hace unos días... pero con eso de que estamos en continentes diferentes y etc etc etc... Llego fue hace un momento... eriol dirigió su mirada azul a la carta y dijo.. Si ya se... ya me imagino de que es...??? Ah??? Nakuru se quedo muy extraña.... pues aunque eriol era un mago muy poderoso y todo lo demás. Tampoco podía saber lo que decía una carta sin siquiera leerla... peppp ppe pero... ¿como lo sabes? Ah? Eriol dio un respingo y salió de su ensimismamiento... ¿que dijiste Nakuru disculpa? NO ME ESTABAS ESCUCHANDO ERIOL???

Pero que te pasa? Nakuru puso su frente en la de eriol... no... No tienes fiebre.. ahhh... creo que ya se!!! Estas enamorado!!! Jajaja no digas tonterías... eriol pareció volver en si cuando esbozo su sonrisa lo que calmo un poco a Nakuru... no me ocurre nada ni estoy enamorado... solo que... estaba tratando de recordar... recordar nada eriol... solo estas calentándote la cabeza otra vez por cosas sin importancia... es mas... desde que entre aquí has estado muy distraído... dime pues... como es que sabes de que se trata la carta que envió tigris...

Discúlpame.. no lo se solo creo que ya se... no estaba prestándote mucha atención pero... hace unos minutos me llamo el mayordomo de kisuna... ¿charles? Nakuru puso cara cómica... y que quería el siempre correcto charles minuoer mayordomo de la señorita? Jajajajaja!!!!! Nakuru se retorcía de la risa imitando al mayordomo haciendo reverencias y sirviendo el té... ya deja eso Nakuru... que es algo serio... pues... me imagino que ha de serlo le respondió Nakuru... pues para que llame el y no kisuna... pues ese es el problema.. tal parece que en casa de kisuna el único preocupado no es charles, pues según esta carta de tigris (ya la había abierto y la estaba leyendo) kisuna tiene muchos días extraña... parece que todos están muy preocupados, pues ella no quiere salir casi de su cuarto y no ha estado comiendo muy bien que digamos, ni mucho menos le dirige mas de dos palabras o monosílabos a nadie.. ¿kisuna? Spinel que medio estaba escuchando la conversación se acababa de levantar del cojin en donde descansaba... pero si la señorita kisuna es muy alegre.. Y casi tan escandalosa como Nakuru... eriol dirigió su mirada a spinel y asintió dándole la razón... tienes razón... ella nunca se comporta así... además hace dos días me llego una carta de sakura preguntándome si yo tenía algo que ver en algunos sucesos extraños que han estado ocurriendo.... ¿sucesos extraños?  Nakuru ensombreció el tono de su voz al decir esto... así es.. eriol se puso de pie, coloco el retrato suyo y de kisuna de nuevo en la chimenea, y dijo... tal parece que la creación de los talismanes a comenzado... ¿cree usted amo que esto tenga que ver con el comportamiento de la joven kisuna? Spinel voló hasta el hombro de eriol... y se poso en este... eso... eso es precisamente lo que me gustaría saber mis queridos guardianes dijo mientras acariciaba a spinel y miraba a Nakuru... me temo... que tendremos que realizar una pequeña o tal vez larga visita de nuevo a tomoeda... maravilloso!!! Podré ver a mi querido touya!!! Nakuru comenzó a dar saltitos por el cuarto mientras spinel había vuelto al cojin y susurraba para si mismo algo que parecía ser vencer a kero en juegos de video...

Eriol abandono el salón y se dirigió a un cuarto de su mansión, el cual era muy particular, pues estaba decorado muy hermoso al gusto de esa persona que el tanto estimaba... había un gran piano blanco que ella le había regalado.... grandes ventanales, hace un tiempo su sillón rojo había estado ocupando un lugar en ese salón pero el había pedido lo retiraran en cuanto ella se marchó... pues le prometió que solo volvería a entrar allí el día en que ella regresara... discúlpame... por romper esta promesa kisuna... el libro blanco ya no se encuentra aquí... el diario tu te lo llevaste (para mas detalles leer el fic corto "recuerdos") y junto con el.. mis ganas de verte, mis ánimos por venir a este lugar que a ti tanto te gustaba... ¿que te ocurrirá? Las rosas que dejaste aquí el día que te fuiste, se han ido marchitando ya poco a poco...

Pues ya no estas tu para mantenerlas con vida... miro la mesita en donde ella tomaba el té.. donde estaba un bellísimo jarrón blanco con detalles de flores y símbolos chinos, en el que descansaba un ramo de rosas blancas que al parecer ya se marchitaban.... ahí kisuna... te prometí hace mucho tiempo que no te dejaría sola... que siempre podías contar conmigo.. y cumpliré esa promesa... el joven de 16 años de origen ingles, tomo unas partituras que estaban en el piano, y cerro las puertas del magnífico salón... tras el se quedo aquel ramo... ramo de rosas marchitas como la tristeza que sentía kisuna en esos momentos... ¿Qué será lo que le ocurre?

NOTAS DE LA AUTORA: decidí dejar este capítulo hasta aquí para dividirlo en dos partes... ¿que ocurriría con sakura y shaoran luego del combate? Tal parece que eriol desea recordar algo que no le es permitido... ¿que será esto? Y.... ¿Qué será aquello que atormenta tanto a kisuna que no quiere ni hablar con tigris? Veamos que ocurre cuando aquellos reencuentros se den en el próximo capitulo: reencuentros muy inesperados 2da parte.