Capítulo 8:
Revelaciones de la adivina:
El sonido de las espadas chocando contra sí era cada vez mas seguido, estaba cansada ya, irguió su pesada espada blanca y se disponía a arremeterla contra su enemigo cuando este se desapareció en una cortina de humo… estaba expectante esperando el próximo ataque y…
Su cuerpo se estremeció por completo cuando sintió la fría punta de la espada de su enemigo tocando la parte de atrás de su cuello… ¿y bien? Estas acorralada, su enemigo sonrió enigmáticamente. Ella se quedo totalmente paralizada con su enemigo atrás… ¿estoy vencida? – Pensó…- no…. Esto aun no se acaba, no así… - y con esto, sonrió y de un ágil salto lanzó su pesada espada al aire, mientras ella ágilmente se libraba de la amenaza de su enemigo, y uno de sus largos mechones de cabello se soltaba de uno de los moños que lo sujetaban… se dio la vuelta y sus ojos quedaron expectantes de nuevo para ver los movimientos de su enemigo, mientras ella se procuraba en hacerse de nuevo de su espada…
Su contrincante estaba más ocupado en sus pensamientos que en la misma batalla, las pocas veces que había logrado obtener la ventaja había sido gracias a su gran habilidad, y que su contrincante no sabia porque… estaba muy débil… gracias a su distracción ella se aprovechó para de un solo ras de su espada dejar a su contrincante desarmado y totalmente indefenso…
Ahhh…… eriol…. ¿puedo saber que demonios te pasa? Kisuna que había hecho desaparecer ya su espada, le reprochaba a eriol el echo de que hubiese pasado toda la batalla tan distraído (N.D.A: solo narre un pedacito, pues ellos tenían mucho mas rato practicando esgrima, espero la batalla se entendiera mas o menos ^^u). Estaba muy molesta…
Eriol salió de su ensimismamiento, y sonrió… quedo un rato en silencio… mientras que corría una brisa fresca en el "jardín de plata" (N.D.A: si por casualidad anote jardín de cristal en otro lugar, disculpen pero se le llama de dos maneras para que no se vallan a confundir)… nada… no me ocurre nada Kisuna… Ella cerró el entrecejo y se sentó en una roca que había en la orilla del lago mientras se acomodaba su peinado chino… no me mientas eriol… te conozco lo suficiente como para saber que algo te preocupa… ¿lo sentiste verdad? Kisuna tiró a pegar la respuesta de eriol pero sonrió triunfalmente cuando el se le acercaba y distraídamente le asentía con la cabeza…
Ese día Kisuna había despedido a su padre hacia parís nuevamente, habían asistido a clases y luego se habían pasado toda la tarde con eriol en el jardín que esta traspasando el espejo fantasma… habían estado jugando y tenían un rato practicando esgrima. Ese día Kisuna traía un conjunto chino muy similar al que usaba mei-ling cuando iba a los combates con azoran solo que era totalmente verde y las zapatillas eran beiges… eriol llevaba un chaleco sin mangas azul marino que resalta su bien formado cuerpecito (^^u) y unos pantalones como los del traje de combate de shaoran también azules. Kisuna tenía el cabello atado en dos moños altos que intentaban recoger su largísimo cabello….
Aquí hay una aroma que me es conocido… eriol se dejo escuchar mientras Kisuna lo miraba distraídamente ¿sakura por casualidad ha estado aquí? Kisuna pronunció más su sonrisa al haber adivinado la "preocupación" de eriol… si… estuvo aquí anoche… de hecho la traje aquí para crear un talismán… y así lo hizo… le respondió ante la mirada incógnita de eriol…
Pero…. Eso no es lo que te preocupa realmente… en tu mente hay otra incógnita… Kisuna ensombreció su mirada plateada que refulgió con el reflejo del sol… lo veo en tu mirada eriol… nunca eres tan distraído, y comenzó a caminar de un lado a otro mientras eriol la escuchaba divertido… parecía su madre reprendiéndolo… a veces pareciera que escondie…. Kisuna no pudo terminar la frase porque eriol la tomo de sorpresa por la cintura, y la volteo hacia el…
No estoy escondiendo nada… solo un deseo tremendo de hacer esto… y Kisuna sintió el delicado roce de los labios de eriol que la abrazaba con fuerza y ternura hacia sí, mientras se iban perdiendo el uno en el otro en un delicado pero revelante beso, relevante de lo que sentían, de lo que sienten y lo que tal ve en un futuro sentirán… el beso de eriol se iba haciendo mas apasionado… mientras que Kisuna de un momento a otro lo contuvo… separando un poco sus labios de los de el le susurró… no soy adivina… pero sabes que estas mintiéndome…. Si no deseas decirme eso que te rodea la cabeza desde hace tanto tiempo, no lo hagas, pero por favor no me mientas…. Se liberó de su abrazo dejando a eriol muy consternado y a la vez divertido por sus reacciones, no entendía porque a Kisuna le molestaba que el le escondiera "algo", cuando aunque ella lo disimulaba MUY bien también lo hacía…
Ella iba dispuesta a atravesare el espejo para salir del jardín cuando se sintió contenida por algo y reconoció la magia de eriol paralizándola… jaja… ¿Qué quieres ahora? Eriol se acerco, y Kisuna con un ademán de su mano rompió la conexión que evitaba se moviera… esto… le susurró al oído ¿quieres ir a comer un helado conmigo? y antes de que pudiese responder e robo un rápido roce de labios y atravesó el espejo sonriéndole….
Ah… eriol…. Mí querido eriol…. Por mas que lo intento… tu ya te debes haber dado cuenta… se llevo una mano al mentón… eso del helado suena divertido!!! Y atravesó el espejo…
**********************************************************************************************
En el parque pingüino:
Esperame sakura!!!! Jajajaja!!!! Ella reía divertida Devuélvela!!!! Shaoran corría tras sakura que se había llevado su fotografía de ella…. Momentos antes estaban sentados en los columpios y sakura descubrió una foto reveladora de ella en traje de baño que tenía shaoran saliendo de su bolsillo, se la había tomó la ultima vez que habían ido a la piscina y quería mostrársela… pero en un arrebato sakura se la quitó y salió corriendo con shaoran tras de ella…
No te esperare!!!! Jajajaja!!! Alcanzame!!!! Ah si? ¿Pues eso quieres? Entonces… shaoran corrió a toda su capacidad y alcanzo a sakura, mientras que evitaba que la torpecita se cayera… la tomo de la mano casi cuando estaba en el piso y la atrajo hacia si… sakura se puso colorada inmediatamente, cuando shaoran acerco lentamente su rostro al de ella… sintió su corazón como se aceleraba mientras oía el de shaoran también… lentamente el toco los labios de sakura de posó sus manos en su cuello y a pesar de estar bien sonrojada le respondió a el beso con ternura… sintió como shaoran la tomaba con fuerza aunque no le molestaba, el deseaba estar así para siempre sin perderla jamás, les faltaba el aire pero no les importo… cada vez estaban mas apasionados hasta que….
Se separaron por falta de aire y… una brisa fría los abrazó a ambos produciendo que sakura estornudara… estaba comenzando a refrescar, y shaoran tal caballero se quitó su chaqueta y se la ofreció a sakura…
El tendió su mano y ella la tomo con gusto… ¿quieres ir a comer un helado, mi querida flor de cerezo? Ella le sonrió aun con el sonrojo en su rostro y se dirigieron hacia el centro…
****************************************************************************************************
Kisuna… eriol reía divertido… te invite a comer un helado… no la heladería completa…. Kisuna que no había probado esos helados pues eran sabores un tanto diferentes a los de Europa, había pedido una copa con 16 sabores diferentes de todos colores y sabores… ahí eriol… no me regañes, primera vez que pruebo esta cosa extraña… helado con sabor a arroz!!! (N.D.A Guacala!!! Eso ¿existirá? Bueno lo dejo a su imaginación….) Eriol que solo había pedido un café esperaba que Kisuna "pudiese" terminar con el gran helado… ella al final se entretuvo mas en jugar llenándole la cara a eriol de helado, hasta que declararon paz en esa "guerra" se lavaron en el baño y pagaron la cuenta.
Rato después salían de la heladería cuando por casualidad vieron a sakura y a shaoran acercándose a ellos, sakura con una paleta (la compraron camino al centro cuando pasaron por un puesto de esos pequeños). Sakura, shaoran!!!!! Kisuna les hizo señas mientras eriol salía y los veía… Kisuna eriol!!!! Sakura les respondió el saludo mientras se acercaban a ellos…
¿Qué hacen por aquí? – Pregunto sakura- vinimos a comer un helado le respondió eriol sonriendo… y… por lo que veo ustedes también, dijo Kisuna sonriendo también… ¿Qué les parece si damos una vuelta todos? Sakura apuntó su idea y todos aceptaron…
Tenían rato caminando cuando vieron el letrero:
"Descubra su futuro, y entérese de su vida pasada"
Ahí miren!!!! Una adivina…. Sakura… ¿tu crees en esas cosas cuando posees magia? Sakura miro a Kisuna y le sorprendió que supiera su "secreto", descuida… Kisuna capto la mirada de sakura y shaoran hacia ella… a pesar de que yo no poseo magia alguna, se muy bien que eriol es la reencarnación de un mago llamado Lead Clow, que tu, sakura posees el mazo completo de sus cartas del pasado transformadas a tuyas propias, y que shaoran dirigió finalmente su mirada hacia el... Es descendiente de Clow.
Finalmente se decidieron entrar en la tienda, y vieron muchos objetos de diferentes tamaños y formas… sakura pudo ver muchas cosas relacionadas con astros mágicos y objetos relacionados a la energía errante en el mundo… pudo ver un candelabro perteneciente a un antiguo emperador hace muchísimos años, muy costoso por supuesto… vio también muchos libros viejos, y hubo un objeto en especial que le llamo mucho la atención…
Era un dije de un corazón que tenia entrelazado con el la luna y el sol… le recordó por un instante la carta "Hope" y se vio tentada a sacarla de su bolso, cuando sonó la corina de cuentas que daba a la sala cortina donde estaba la adivina… de ella salieron dos jóvenes de alta edad tomados de la mano, la muchacha de cabello oscuro muy sonrojada y el muchacho de lentes que la acompañaba iba muy satisfecho como si le hubiesen dicho que al salir le caería encima un cofre lleno de dinero…
Detrás de ellos salio una anciana no muy vieja ni muy joven, vestida de manera muy estrafalaria con el cabello plateado por la vejez que caía un poco mas debajo de sus hombros, sujeto por una pañoleta amarilla canario sobre la cabeza, su rostro arrugado llevaba un maquillaje muy pronunciado en el cual resaltaban unos pequeños y llamativos labios con pintura roja carmesí…tenía un vestido amarillo igual a su pañoleta y un pañuelo largo atado a modo de cinturón de color rojo en su cintura. Tenía muchas pulseras y collares puestos, en su oído tenia tres argollas de diferente tamaño colgando simultáneamente de cada lado… sakura tuvo que contener la risa cuando vio sus altos zapatos de tacón uno naranja y otro amarillo… la anciana despidió a los jóvenes y procedió a atender a sakura y a los demás…
Buenas tardes… su voz jocosa y fuerte se dejo sonar, mientras se aproximaba a ellos… me he de imaginar que estáis aquí para que les de una consulta ¿no? Dirigió una mirada a todos y se detuvo cuando vio a Kisuna… ella estaba volteada y distraídamente miraba unos cuadros que colgaban de la pared… jovencita… ¿ah? Kisuna se volteo y su larguísima cabellera se agito con ella, ¿se dirige usted a mi, señora? La mujer la penetro con sus ojos cafés y asintió con la cabeza…
No… nada… me pareció conocida... eso es todo… la señora agrego rápidamente una excusa dado que el ambiente se estaba volviendo muy tenso, asumo estarán aquí por una consulta del tarot ¿no es así? Estee… sakura dudo… si quieres… puedes se la primera, la señora libero una cálida sonrisa que sakura respondió e ilustró, como la que tendría su abuela si estuviese viva… asintió levemente con la cabeza, y paso a la sala contigua…
Rato después shaoran salió anunciando que iría a comprar una cosa y volvería luego… dejando a Kisuna y eriol solos…
Eriol había tomado asiento en un taburete que parecía ser para las personas que esperaban a la adivina… tomó uno de los viejos libros y se puso a leer distraídamente mientras Kisuna que estaba recargada del otro lado del salón en la pared no quitaba la vista de la cortina por donde habían pasado sakura y la adivina anteriormente… ¿Qué ocurre? Eriol tenia la penetrante mirada ahora fija en Kisuna, y a pesar de querer intimidarla Kisuna ni siquiera se inmutó y siguió en silencio…
Nada… rato después sakura salió con una sonrisa mientras la adivina detrás de ella le venía dando consejos acerca de un pastel que haría a shaoran muy feliz… tal parece que te dijeron cosas muy buenas sakura… eriol se contagió de su sonrisa… y miraron luego a Kisuna que no quitaba los ojos de la adivina y esta igual… eriol… si quieres puedes salir con sakura e ir y buscan a shaoran…. Pueden si quieren esperarme en la heladería, los alcanzaré en un rato…
Esta bien Kisuna… eriol comprendió a la perfección lo que Kisuna deseaba y por medio de excusas tontas se llevo a sakura… ¿quieres acompañarme? La adivina había comprendido a Kisuna y la invito a pasar a la sala de adivinación… Kisuna pasó sin cambiar su semblante serio… el salón era mas pequeño que el anterior y estaba inundado de un olor a incienso de rosas que le produjo un leve mareo a Kisuna mientras se acostumbraba… había una pequeña mesita en el piso y dos cojines frente a frente en la mesa… tal parecía que la esperaban, la adivina la invito a tomar asiento y ella se arrodillo sobre el cojín correspondiente… Kisuna detallo el salón mientras la adivina revolvía el mazo de cartas, había muchas sedas guindado del techo y las paredes de colores muy llamativos… sobre la mesa colgaba un gran emblema del sol y la luna.
De repente el pequeño hilo que sostenía el emblema del techo se rompió y dado que era de cristal Kisuna sin importarle extendió un poco su mano y lo detuvo en seco en el aire… la adivina la miro satisfecha y sonrió… Kisuna puso el emblema en el piso a un lado de ella y se cruzó de brazos… tal parece señora… que mis sospechas no eran erradas… las mías tampoco jovencita... y por favor llámame Kaédi, esta bien… Kaédi… entonces llámeme Kisuna usted a mi…
Y dime… ¿viniste por algo en especial a tomoeda? así es… el semblante de Kisuna era serio y la señora comenzó a partir el mazo en pedazos y a realizarle preguntas a Kisuna… ¿Por qué me hizo llegar hasta aquí señora Kaédi?, así que te diste cuenta… le respondió la anciana.
Pues veras… Tomoeda es una ciudad de Japón muy mítica, encierra muchos misterios y "dones" paranormales… gracias a mi afinidad pude sentir hace unas semanas… dos meses - Kisuna la corrigió – si, si tienes razón dos meses… la llegada de una concentración mágica totalmente diferente a las que rondan por aquí normalmente… Kisuna no se inmuto al escuchar la palabra "mágica" pues entendía a la perfección todo… y dígame anciana Kaédi, ¿Cómo era esa concentración? Kisuna la miraba con cierto recelo… Pues…. Estaba divida… para ser exacta en cuatro segmentaciones. La espiritual, la mágica, la humana, y la sobrenatural… por lo que puedo ver… tu eres la parte humana que encierra la espiritual y la mágica…. Pero… puedo y pude ver una cosa… la adivina ya estaba trabajando con las cartas… era una consulta mas para si misma que para Kisuna…
La primera presencia la más importante… la razón de que estés aquí… es…. Una sombra… Kisuna entristeció su mirada y voz al decir esto… si Kisuna… una sombra… pero… ¿Por qué esta sombra no tiene un vector que la represente? Pues por lo que veo… tú no eres esa persona que la lleva consigo, tienes afinidad con ella pero… la adivina hacía preguntas sin cesar. ¿Es la razón de que este aquí? Esa fue la única respuesta de Kisuna…
Pues… porque como le dije antes Kaédi, es una sombra… ah!!! La mujer vio la carta y luego as Kisuna…. Es…. Efectivamente… un espíritu, una esencia. Dijo Kisuna. Ella me acompaña pues es su deber y su corresponsal al estar en este mundo… pero…
No puedes separarte de ella… mis cartas me dicen también que esa sombra de mujer por cierto esta aquí contigo pues en su vida ella… espera un momento, miró sus cartas con curiosidad… pasada!!! Es decir que… tú eres…
Si… ella respondió secamente y la adivina respondió… (N.D.A: je je.. .se los dejo a su imaginación aunque luego sabrán que es ella (Kisuna) . Continuamos pues). Ya veo… te acompañan otros dos individuos… una es una mujer, es la esencia mágica… y la otra es un… ¿tigre? Kisuna sonrió y asintió… ella es la sobrenatural… ya veo Kisuna… y dime… que era aquello ¿Qué deducías, que se confirmo cuando entramos en esta cámara?
Que usted es un individuo que posee al igual que yo el maravilloso don de la magia, que hizo el encuentro entre sakura y su novio con eriol y conmigo no fuera casual… y tampoco el hecho que este aquí ahora… que hace unos momentos el gran dije que esta a mi lado no se callo solo sino porque usted rompió el hilo para comprobar mi magia… y que también… leyó primero la suerte de sakura para saber si la persona que emanaba tales energías que usted decía era ella o yo… dado que al leer sus cartas se dio cuenta que no, dedujo que era yo y que…
Tu estas aquí para que ella te ayude a realizar tu misión… la adivina completo sus palabras… esta bien… eres una jovencita muy inteligente para haberte dado cuenta de todo… tu don no solo es mágico sino que al igual que el del joven de lentes que te acompañaba, el de entender "cosas" que a simple vista de los demás no se pueden comprender… así es… Kisuna ya estaba más relajada y hasta estaba agradándole la señora. Pero por favor agradeceré plenamente… mi discreción la tienes… es tu vida y comprendo que si estas aquí desde tan lejos no ha sido solo para venir de paseo, sobre tus hombros cuelga una gran responsabilidad, y no puedo hacer que el cumplimiento de esta se estropee. La anciana le sonrió a Kisuna y ella le devolvió el gesto.
Ah una cosa mas… Kisuna ya se estaba levantando… aunque puedo ver que tienes al igual que yo el don de visualizar el futuro, y por lo tanto no te agrada creer en el destino. ¿Quieres que te diga una cosa? Kisuna asintió inocentemente… no seré mas experta que tu en magia ni en adivinaciones aunque si mas vieja y sabia… y esa vejes me deja ver que por tu energía, a pesar de que eres regente de la luna y por lo tanto de la simbología ying… la oscuridad que esta representa no te rodea a ti… eres un ser de la oscuridad... Si… pero gracias a la luna tienes un brillo maravilloso que un día… alzo su dedo y tosió… lograra que ese deseo que tanto baila en tu corazón, logre escapar de la oscuridad y cumplirse… solo debes tener… fe… muchísima fe y paciencia… la tomo por las manos y dejo en ellas un dije de la luna.
Toma tu representante, ella te guiará y te protegerá cuando necesites consuelo, y… le guiñó un ojo… te ayudará a disminuir tu presencia para cuando no desees la presientan… ah y… tomate un decanso… ese mural que proteges te tiene muy débil… le dio un beso en la frente y no le permitió a Kisuna que le diera ni un centavo… la obligó a marcharse con el dije puesto mientras cerraba su tienda, la cual luego de unos instantes… desaparecía en el airé como un espejismo…
Kisuna fue a la heladería y dado que no encontró a ninguno de ellos allí no se molesto y decidió caminar un rato… se dirigió al parque pingüino y se sentó un rato en los columpios mientras anochecía y la luna se asomaba en su cuarto creciente y parecía una pequeña sonrisa que se esbozaba para Kisuna… que ahora sentía una gran confusión dentro de si misma. La anciana Kaédi le había dicho cosas que naturalmente ella ya sabía.. Aunque… ese deseo que baila en mi corazón…
Ah…-suspiró- ojala y sus palabras pudieran ser ciertas. Apoyo su cabeza en una de sus manos… no sabia porque pero desde que salió de allí la embargaba una tristeza muy grande sentía ganas de gritar… de llorar… se escapo una lagrima…. Quiso detenerlas pero eran más que su propia fuerza de voluntad… trataba de reprimirlas sobretodo porque cuando empezase a llorar no culminaría nunca… ni su tristeza… ni su dolor…
A veces es mejor que las dejes escapar… así aquello que te atormenta saldrá con ellas… ahh!!! Kisuna se asustó levantó la cabeza y vio a yukito tsukishiro con una bolsa de la panadería llena de panes y dulces. El estaba parado frente a ella. Y le tendía un pañuelo para que secara las lágrimas que ahora corrían incontrolablemente por sus hermosos ojos grises. Gra… gracias… tomo el pañuelo de la mano de yukito y se seco las lagrimas… este se sentó en el columpio de al lado mientras dejaba la bolsa a un lado…
Y dime… ¿puedo ayudarte en algo? Si no me equivoco tu eres amiga de sakura ¿no es así? Ella lo miro de reojo y asintió levemente…. Si… el otro día nos vimos en su casa, sakura tomoyo y yo estábamos trabajando para un informe que debíamos entregar. Si es cierto… recalcó yukito…. Tu nombre ¿no es Kisuna L´Creau? Si así es… ella respondía con pequeños hilillos de voz… reitero mi pregunta señorita… llámame Kisuna por favor… entonces tu llámame yukito. Esta bien yukito…
Hace un rato me preguntaste si podías ayudarme…. En cierto modo no… pues la ayuda que yo necesito… debo encontrarla por mi misma dentro de mi ser… ya veo… dijo yukito… pero sé de algo que por lo menos te ayudará a levantar tus ánimos… ¿ah? Kisuna lo miró extrañada mientras yukito esculcaba en su bolsa de la panadería… toma… un biscocho francés!!!! Kisuna se le iluminó el rostro… tenía tanto tiempo que no veía uno!!! Pero… ¿donde lo conseguiste? Se dirigió a yukito tomando el biscocho que el le tendía y viendo como el tomaba uno también… pues da la casualidad que me gustan mucho los dulces y toda clase de comida… y la panadería de la que provengo se especializa en cocina francesa… me extraña que eriol no te haya llevado… pues… es que últimamente no hemos tenido tiempo… yo he estado muy ocupada resolviendo unos "Asuntos" pendientes y eriol… pues me ha estado ayudando…
Y… por loo que veo como que ya te sientes mejor ¿verdad? Si… me siento mejor gracias… Kisuna termino de comer el biscocho y sintió unas pequeñas gotas… ¿Qué es esto? Ahí no!!! Esta lloviendo!!!.... se estremeció cuando contempló un brillo azulado proveniente del cuerpo de yukito que ahora era cubierto con unas magníficas alas blancas. -pensamientos de Kisuna en cursiva- no puede ser!!! Es yue!!! Si… no puedo equivocarme… pero… es muy peligroso que el y yo estemos cerca… puede percatarse de mi magia!!! – rápidamente antes de que yue completara su transformación Kisuna tomó el dije de la luna que le había dado la anciana Kaédi y lo apretó en su mano con fuerza, este emano un brillo plateado muy tenue y desapareció justo al momento en que yue batió sus alas para mostrar su figura…
Ambos ojos se fijaron en los de la persona que los miraba contrariamente… yue se acercó a Kisuna y la cubrió con sus alas mientras se encerraba a ambos en una burbuja… la cual traslado hasta un árbol bien tupido cercano en el cual se posó. Que conste que fue mi otra identidad quien quiso que hiciera esto… gracias… Kisuna estaba un poco sonrojada era la primera vez que ella misma en su conciencia veía el imponente guardián con figura de ángel… era realmente muy hermosa la creación de Clow… tu eres yue… ¿ no es así? El la miró de reojo… si… respondió secamente… ¿Cómo lo sabes?....
Me imagino que si yukito te pidió que hicieras esto fue porque sabía que yo estaba consiente de todo ¿no te parece? No se si sabrás que eriol y yo nos conocemos y tenemos cierto vinculo lejano familiar… yue la escuchaba a medias… había algo en esa jovencita que le recordaba al verdadero mago Clow… ah!! Kisuna lo sacó de sus pensamientos… ¿Qué haces? Kisuna salió del árbol que los protegía y se internó en la lluvia… se acercó a los columpios nuevamente y recogió la bolsa de las cosas de yukito… cuando regresaba en el camino pudo ver también algo que la paralizó en seco por unos instantes… es… es… El talismán de Diana!!!! En el piso estaba el arete que yue llevaba en su oreja izquierda (o es la derecha?), el cual Kisuna conocía bien pues el otro lo poseía la Diosa… era una gema muy preciada entre los grupos míticos de la antigüedad…
Kisuna asumió que debió haber pertenecido a Clow y lo utilizó al momento de la creación del guardián… no se había percatado de que estaba totalmente empapada pues se había quedado pensado en la lluvia… recogió la joya del piso y apresuro el paso hacia donde estaba yue… ¿para que hiciste eso? El frío semblante de yue no cambiaba en lo mas absoluto pero se sorprendió muchísimo cuando vio lo que Kisuna jadeando por haber corrido le tendía… toma…. Su suave voz se escucho… se te cayó esto… yue tocó su oreja y se cercioró de que era cierto… no entendía como se había caído pero lo tomó de la mano de Kisuna y se lo colocó nuevamente…
Gracias…. Una solitaria palabra salió de los labios del guardián…¿de que manera puedo retribuirte el favor? Era muy importante para ti.. ¿No es así? Porque para que yue me devuelva un favor… tal parece que los comentarios que me han hecho de ti son errados… si… puedes hacerme un favor respondiéndome a una pregunta… ¿hasta donde estarías dispuesto a llegar por proteger a sakura? Yue fijo su rostro frente al de Kisuna…
Es mi nueva maestra y yo su guardián… es mi deber por sobre todas las cosas protegerla a ella antes que a mi vida propia… ya veo… gracias… yue la miró aturdido… no había entendido el caso a la pregunta ni menos porque le agradecía ahora… ha dejado de llover… me tengo que ir… si puedes dale las gracias a yukito y dile que allí están sus cosas, señaló la bolsa a un lado del árbol…ah y gracias por hacerme compañía un rato… eriol!!!! Aquí estoy!!! Kisuna salió a un claro un poco lejos del árbol y vio a eriol corriendo llegando con un paraguas en mano y tigris que se escondió inmediatamente que vio a yue…
¿Estas bien? Si.. Eriol gracias… disculpa por no haberte espera… no importa…. Solo vámonos por favor… eriol dirigió su mirada a yue que seguía pasivo allí… se acercó hacia el y le agradeció el hecho de que cuidara de Kisuna aunque el argumento que lo había hecho era su identidad falsa… se despidieron y se marcharon…
¿ Por que lo hiciste? Kisuna ahora había cambiado su sonrisa por una cara de misterio… ¿Qué cosa? Eriol se hacía el inocente mientras que tigris que iba en el hombro de su dueña, recibía las caricias de su delicada mano... No te hagas el tonto eriol… ¿Qué querías provocando esa lluvia? Puede que yue no se haya percatado de tu presencia pues la disminuiste, pero yo si lo hice… luego de un rato de que Kisuna siguiera preguntándole lo mismo a eriol y este diera excusas tontas, ella se dio por vencida y se quedo en silencio…
Y… ¿que te dijo la adivina? Kisuna miró de reojo a erio, de no ser porque había comenzado a llover de nuevo y debía compartir el paraguas con el o sino se enfermaría, ya estaría bien lejos de el… algunas veces solía ser tan dulce… pero otras tan exasperante… pues… pensó en decirle la verdad pero tigris la tropezó un poco con su patita recordándole que no lo hiciera… no me dijo nada que yo no supiera… trató de disimular que mentía aunque no lo logró muy bien, y eriol se dio cuenta. Pero entendió que no podía reprocharle nada si el había hecho que el encuentro entre ella y yue no fuese "casualidad", y el no deseaba darle la razón. Entendía el hecho de que algunas veces tenía muchos roces con Kisuna, pues cada uno al tener sus propias vidas y querer en un futuro compartirlas les producía ciertos problemas…
Desde que había conocido a Kisuna a sus 10 años y el a 11. Le había parecido una niña muy linda. A pesar de que algún tiempo había sentido algo especial por kaho, esto se había disipado cuando ella tuvo que viajar a tomoeda para ayudar a sakura con el cascabel que el le había dado… si… sonrió levemente, en ese entonces sus familiares se habían acercado mas a los de Kisuna y ellos habían entablado una fuerte amistad… había encontrado en Kisuna una amiga, una confidente, una compañera… le agradaba mucho su compañía, y el sabía que su compañía no era molesta para Kisuna, al contrario había podido comprobar en esos cinco años de conocerse, el cariño que Kisuna le había ido tomando y el que el aunque fuese orgulloso y no lo dijera totalmente de manera abierta compartía con ella… era gracioso para el, como había venido a tomoeda solo por ver a Kisuna… si… el no deseaba admitirlo pero solo se había armado de nuevas excusas para evadirlo, en cambio Kisuna era mas abierta en relación a los sentimientos. Si se encontraba molesta o triste el podía darse cuenta… gracias también a la maravillosa sonrisa que mostraba cuando estaba alegre, eriol había encontrado alguien en quien apoyarse cuando le era necesario, a pesar de ser un niño con todas las comodidades que el deseaba.
Siempre había carecido del calor de una madre o un padre que compartieran el hogar con el… el ya lo había comprendido a la perfección… su padre al ser un gran empresario debía ocuparse de sus tareas y cuando le era posible de su único hijo… y su madre, pues… pertenecía al estrecho circulo de damas reconocidas inglesas… siempre se encontraba en fiestas o comités, cosas que a el no le agradaban… las mascaras de la gente… la hipocresía que abundaba alrededor era muy grande tanto en las amistades de sus padres como en los que se llamaban o hacían llamar sus amigos ingleses… por eso era que se había vuelto tan receloso… si mal no era mentira que era muy popular entre las chicas por lo gallardo y apuesto que era, el sabía muy bien que ellas iban tras una posición social, mas alta que las suyas o tras sus grandes riquezas a pesar de tener las suyas propias…
Eso era otro aspecto que le agradaba de Kisuna, ella no despreciaba a los demás por distinción social o económica, para ella todos eran iguales solo que unos poseían mas suerte u oportunidades que otros… compartía en verdad muchas cosas con Kisuna… la soledad, el misterio la tristeza, la alegría… la soledad.. Era algo que eriol podía ver tan claro como el agua reflejado en Kisuna… era una mujer muy orgullosa y autosuficiente, pues al estar acostumbrada igual que el a estar sola… se había encerrado en una barrera así misma en la cual solo podían penetrar las personas que eran de su confianza…
Se sentía dichoso de ser parte de esas personas… a pesar de sentir que Kisuna no siempre era del todo honesta… pero eso a el no le tenía mucho cuidado, pues el también guardaba sus secretos y temores y muy pocas veces era que los compartía con los demás… pues muy en el fondo eriol hiragisawa era muy vulnerable a sentimientos y emociones… tanto suyas como de los demás… era tanta la compatibilidad entre el y Kisuna que muchas veces llegaba a pensar que compartían un vínculo… o eran viejos conocidos.. Como si ella hubiese vivido junto a Clow en el pasado… se preguntaba eso muchas veces, pero era imposible…
Ella al despertar sus poderes mágicos no dio indicios de poseer recuerdos pasados o cosas pendientes… solo… la misión que le había correspondido de ayudar a la Diosa…
Eriol… holaaaaa…. Kisuna estaba parada frente a eriol, estos ya habían llegado a la puerta de la casa y tigris había entrado a buscar unas mantas y a prender el fuego pues hacia mucho frío afuera… eriol… ¿no estas escuchándome?... ¿hay alguien allí? ¿Ah? Salió de sus pensamientos… reacciono a la realidad a su realidad, y la vio allí, tan frágil, tan hermosa y a la vez obstinada… a su queridísima Kisuna… respóndeme!!!! ¿Te pasa algo te sientes mal acaso?... el solo sonrió confundiendo a Kisuna… de pronto ella se sintió envuelta por su calido abrazo… si Kisuna… dijo eriol casi en un susurro, estoy bien… pero solo… porque tu estas aquí… ah!! Kisuna abrió los ojos pasmada por el asombro, eriol era muy cariñoso con ella… pero era la primera vez que la abrazaba de esa forma con tanta ternura, con tanto amor… amor que ella compartía para su pesar… un amor que con el tiempo solo sería dolor… tristeza y desolación… pero… sintió su perfume… ella misma lo había dicho… sería en el futuro… no ahora… no en ese instante… respondió el abrazo de eriol con ternura y… no sabes como me alegra que compartas el mismo sentimiento que yo eriol… a pesar de que un día me condene… pensó. Por favor… se apretó con fuerza al cuerpo de eriol… nunca me dejes sola… eso no pasará.. Eriol la tomo por la mano derecha y se arrodillo… es una promesa… Kisuna se sonrojo, pues eriol le dio un beso en la mano para sellar el pacto…
Pero… Nakuru!!! Si no salgo se pueden enfermar!!! No señor tigris!!! No te dejaré poner un pie fuera de esta casa!!!! Y menos si ellos no han terminado su conversación… Nakuru le reprochaba a tigris que quisiera interrumpir ese precioso momento entre sus amos… pero… Kisuna y eriol entraron tomados de la mano, por la gran puerta de madera a la casa, y les causo mucha gracia ver el "campo de batalla" que tenían armados Nakuru frente a la puerta y tigris al otro lado en su apariencia real y con alrededor de 6 mantas… ¿ya lo ves? Entraron sanos y salvos sin fiebre amarilla ni pulmonía a la casa tigris…. Nakuru hablaba en tono de sarcasmo mientras Kisuna que había estado escuchando el cuento por los labios del pequeño espectador spinel reía con muchas ganas… y eriol que desde cierta lejanía contemplaba la bella sonrisa de Kisuna… y se marchaba por el oscuro y largo pasillo hacia su cuarto…
Se pone el sol y la luna viste…
La oscuridad con sus ojos tristes…
Mirando al mar en silencio lloró…
Di yo fuera dueña de su amor…
(Sandy)
Cuentan que el mar frió y solitario…
Se desbordó al probar sus labios…
Le regaló su calma y su tempestad…
Y por la luna se dejo llevar…
(Júnior)
Luz que cada noche…
Nos desata el corazón…
Has que nunca acabe este amor…
Leyenda de una pasión..
Hace reír o hace llorar
Tan solo el alma lo sabe…
Luna bañada de mar…
Todo puede ser verdad…
Haz que nuestro amor… no se acabe…
Si pueden dos
Escribir su historia…
(Sandy)
La nuestra puede
Ser feliz también…
(Júnior)
Si un corazón dice sí a la pasión…
(Sandy)
Como puede otro decir no….
(Sandy y júnior).
Leyenda de una pasión..
Hace reír o hace llorar
Tan solo el alma lo sabe…
(Ambos)
Luna bañada de mar…
Todo puede ser verdad…
Haz que nuestro amor… no se acabe…
(Ambos)
(Vocalizaciones de ambos, y actuaciones de banda instrumental)
Leyenda de una pasión..
Hace reír o hace llorar
Tan solo el alma lo sabe…
Luna bañada de mar…
Todo puede ser verdad…
Haz que nuestro amor… no se acabe
Y se repite…
Canción: La Leyenda
Cantantes: los hermanos brasileros sandy y júnior a dúo… (Se habrán dado ya cuenta me imagino….)
*********************************************************************************************
Notas de la autora (no tan importantes pero seria provechoso leerlas):
Este capítulo como habrán podido denotar fue concentrado mas que todo en Kisuna y eriol… estoy TRATANDO de incluir mas romance como me lo pidieron ustedes en sus reviews, pero a medida vallan leyendo necesito me digan si esta muy cursi o no les llega ni al cerebro en lo romántico… es decir de ustedes depende mi buen desempeño de esta historia en cuanto a las actuaciones de los personajes que ustedes deseen ver… la canción que incluí me pareció referente a lo que momentos antes Kisuna y eriol sentían… luego me dirán que tal quedo… en el próximo capitulo solo puedo decir que habrá magia… es hora de comenzar a darle el rumbo DEFINITIVO a esta historia pues deseo terminarla rápido aunque los capítulos tratare sigan llevando el mismo contenido (es decir no serán tan cortos). Y para todos aquellos que lean esto les anuncio OFICIALMENTE que la historia TENDRA UNA CONTINUACION que concluirá muchas cosas que aquí quedaran inconclusas… por supuesto es pronto para hablar de esta nueva historia pero si puedo decirles que están mucho mas concretas sus ideas y al momento de comenzar a escribirla no será tan pesado como esta…
Por ultimo ya dejare de fastidiarlos ^^U aviso q en caso de querer enviarme algo a the_misticalangel.@hotmail.com NO LO HAGAN pues estoy deseando cerrar este correo.. Mas adelante les daré otro en caso de q deseen enviarme algo…
REVIEWS POR FAVOR!!!! SE LES QUIERE MUCHISIMO Y SALUDOS!!!! ^^u HASTA EL PROXIMO CAPITULO!!!!!
