Capitulo 12:
Envolviendo regalos:
Caminaba segura y totalmente dispuesta… era hora de terminar ya con sus estúpidas e innecesarias excusas, el aire navideño inundaba la casa y todo gracias a el… tigris la seguía muy de cerca pensando mas que nada en que punto se detendría su señora para contar la verdad…
Tigris descuida… sabes que tengo una misión, y por ningún motivo la dejare de un lado… solo… solo iré a disculparme. Dijo Kisuna comprendiendo a la perfección el lúgubre silencio de su querida guardiana… el problema es… Kisuna detuvo su apresurado caminar… ¿Qué ocurre señorita?... el problemas tigris… es…. que… no se donde esta eriol…. Dijo Kisuna rascándose la cabeza de manera distraída… (Se oye el estruendo cuando tigris cae al suelo estrepitosamente)^_^u con que eso era señorita…
Kisuna le dirigió una mirada confusa a su guardiana y se dirigió sonriendo a la cocina…
Buenos días!!!!! La joven entró contenta en la cocina. Señorita Kisuna!!! Amanda la joven encarga de todo el comité de servidumbre luego del mayordomo charles se quedo como un papel al ver a Kisuna de buen humor, despierta tan temprano el día de víspera y mas que nada totalmente recuperada de la fiebre que tuvo anoche…
¿Que pasa Amanda? Cualquiera juraría que has visto a un fantasma!!! Jajajaja… Kisuna reía jacarandosa mente mientras que la joven que la escuchaba estallaban en conmoción pues la señorita estaba mejor, su sonrisa y jovialidad llenaban nuevamente la casa, y mientras la obligaban de acuerdo con tigris a ingerir alimentos de todas clases como si no lo hubiese hecho en seis meses Kisuna reía y las invitaba a todas a comer con ella...
********************************************************************************
Ah… ya se me ha ido el tiempo… Kisuna caminaba nuevamente por la casa buscando a la susodicha persona que inundaba sus pensamientos, ¿Dónde demonios se habrá metido?... nadie sabe nada… toda la casa esta decorada ya y yo aquí parezco una bebe en un gran laberinto buscando a….
Sintió como su cuerpo era envuelto por magia… maldijo a los mil y un demonios por lo bajo cuando noto la distorsión en el lugar donde estaba y se dio cuenta que sus palabras le habían costado MUY caras pues… ahora estaba… en un laberinto… ahí…. Kisuna suspiro y sintió como el aire frío que daba en su nuevo… jardín-laberinto le lleno los pulmones… extrañamente vio que habían una bufanda y un abrigo colgados en la pared mas cercana a ella.
Ya bien abrigada y dispuesta a encontrar al causante de eso Kisuna medito… Espera un segundo… puede que no cargue ahora con mi báculo… pero esa no es la única forma de usar magia… concentró toda su energía en un punto, la brisa con furia se arremolinó entorno a ella y elevándose un poco del suelo de su espalda surgieron dos majestuosas alas, las mismas que usase la Diosa.
Se dispuso a emprender el vuelo cuando… sus alas desaparecieron y un muñeco de nieve le mando una bola directa a la cara… eriol hiragisawa!!! Ella bufo molesta corriendo por las paredes del laberinto tras el muñeco de nieve… comprendió que si trataba de usar su magia para lograr salir le abordarían los muñecos de nieve así que no le quedo mas remedio que avanzar sola luego de que se derritiera su primer atacante….
Rato después de que llevase un buen rato caminando en el laberinto fatigada ya Kisuna se dio cuenta que este no tenia salida… se resigno y se quedo sentada sobre un tronco… sintió luego el contacto frío de la bola de nieve en su rostro… ¿Qué demonio…s? pero si no he utilizado mi mag….!!! Ella farfullaba molesta buscando un muñeco de nieve y solo consiguió a…
Eriol… el solo se limitaba a sonreír como si estuviera viendo un payaso muy cómico, mientras Kisuna en silencio lo miraba distraída… pasaron un largo rato así cuando ella tomo la palabra… eriol… yo…. Quería disculparme por haber sido tan testarudo… se que los dos tenemos secretos que deseamos guardar y me temo que si estos comienzan a absorberte no me quedara mas remedio que esperar a que tu misma busques la manera de salir de ellos… perdóname… perdóname también por… la bola de nieve…. Dijo el esbozando una maravillosa sonrisa…
Kisuna no pudo siquiera decir nada pues eriol se había comido la frase y le había robado sus palabras de la boca… ¿querías decirme algo?.... la misma voz dulce de siempre que tantos días tenia deseos de escuchar (no recordaba lo ocurrido la noche anterior y al que no lo haya leído no mal piense!!) ahora la sacaba de sus pensamientos… la hundía nuevamente en un mar de sentimientos y emociones… y lo único que pudo hacer en ese instante fue…
Eriol!!! Corrió a el, y por inercia el esperando que eso ocurriera la abrazo…quedaron un rato así sintiendo el calor del otro cerca, escuchando la respiración del ser que lo cobijaba y deseando mas que nada no volver a separarse… eriol no necesitaba escucharlo de sus labios… las disculpas estaban hechas y el sabia muy que ella lo buscaba era para eso..
No por algo la conocía por 5 años… detrás de un árbol cercano Nakuru tigris y spinel brincaban de la emoción mientras eriol que les guiñaba un ojo disolvía el laberinto… pero…. Kisuna se separo del abrazo… aun… ¿Qué ocurre Kisuna?...
Aun me debes la bola de nieve!!! Dijo dándole en toda la cara a eriol y corriendo mientras reía feliz…
Kisuna ya veras!!! Eriol y ella terminaron haciendo una guerra mientras olvidaban que tenían que ir a….
*************************************************************************
Había mucha conmoción en la tienda tanto madre e hija se bajaron de la limosina y la veintena de guardaespaldas se hicieron de lado para dejarlas pasar, y por una orden de la señorita se fueron a pasear por allí….
Sonomi y tomoyo daidouji habían llegado al almacén… necesitaban hacer sus compras de navidad y tanto Sonomi como tomoyo eran muy recelosas en el trabajo de comprar regalos y mas para sus seres queridos… Sonomi se dirigió a la sección de electrodomésticos y aparatos electrónicos… y tomoyo se dirigió a…
Sin saberlo o darse cuenta fue hermetizada a la sección de caballeros… el aroma de ropas nuevas y de mucha gracia inundaba el lugar… tomoyo no puedo evitar el que sus mejillas tomaran el tono rosado de su vestido cuando se imaginó a esa persona en uno de esos atuendos tan galantes y adecuados…
Recordó una vez que a sus oídos había llegado la noticio que sería un medico…. Se había apasionado por la capacidad de salvar las vidas de los demás y ahora estudiaba medicina junto al otro joven alegre… sacó con cuidado la pequeña lista que tenia en su bolso y detalladamente fijó a cada una de las personas a quienes compraría algo…
Salió del río de sentimientos que deseaba ahogarla y se dirigió al departamento de perfumes, lo más fácil seria empezar por las personas que no le causaban tantos problemas… como todos los años solía regalarle algo a su madre, quería que fuese algo diferente y este año sabia perfectamente que podía ser… y eso era el exquisito aroma de un perfume…
El abarrotado lugar le hacia tediosa la tarea de caminar… la gente se arremolinaba en las cajas con dinero y juguetes a manos llenas… los árboles de navidad se engalanarían esa noche con regalos y ofrendas… grande fue su sorpresa cuando a lo lejos diviso a eriol con un "muñequito" de felpa al hombro (obvio que ya saben quien es). Mientras que veía con mucha diversión a Kisuna pelear con un video juego…
Sonrió cuando noto las miradas que se dirigían ocasionando que Kisuna volviera a perder y comenzara a patear la maquina mientras armaba un escándalo y los encargados de la tienda con una gota en la cabeza la apartaban de la maquina para evitar que esta sufriera "algún mal"… eriol mientras tanto sonreía divertido al ver que tomoyo se acercaba, su semblante aunque preocupado no lograba ocultar la sonrisa que momentos antes había mostrado…
Hola eriol!!! ¿Como estas? Pues… jeje… eriol se rasco la cabeza temiendo que si decía lo que tenia pensado, Kisuna le saltara encima… Kisuna se acercaba dando grandes zancadas y escupiendo fuego por la boca que no mal acompañaba el aura de fuego que la rodeaba (traten de imaginársela… jeje ^_^U). Esos estúpidos intendentes!!! Yo no tengo la culpa que esos juegos de ahora de realidad virtual no me permitan ganar!!! ^_^U a eriol y a tomoyo les salio una gota en la cabeza… ah!! Hola tomoyo!!!! ¿También estas de compras? Me alegra!!! Kisuna no la dejo terminar y prosiguió su queja en contra de los intendentes inútiles y "los nuevos juegos".
Tomoyo escrudiñaba con la mirada todo su alrededor… no conseguía que era lo que podía comprar, entre tantas cosas aparatosas y otras tan sencillas… estaba tan concentrada en si misma que no notó que la penetrante mirada de eriol la recorría por dentro y sonriendo se daba el juicio de armar una nueva treta…. Oye tomoyo… ¿ah? Ella salio de su ensimismamiento y miro a eriol… su ensombrecida mirada azul encaraba la confundida de tomoyo…
¿Estas comprando los obsequios de navidad no es así?... tomoyo lo miro dudosa… era obvio que si… pero porque eriol le preguntaba eso…
Eh…si… inquirió ella aun dudosa… ¿puedo pedirte un favor?... si eriol por supuesto… -que se traerá entre manos… esa mirada…. Solo la utiliza cuando trama algo… - las ideas bailaban en la mente de tomoyo mientras esperaba que era eso que eriol iba a pedirle… me imagino… que como todos los años… estas preocupada es por que vas a regalarle a los demás… pero quiero que Este año de favor te concentres primero en… guardo un penumbroso silencio… te concentres en que puedes regalarte a ti misma… que te haga feliz…
O_o ¿????? Eriol… no comprendo tu favor… dijo tomoyo sonriendo… solo… inténtalo… eriol sonreía también… el tema quedo casi por terminado cuando llego Kisuna con un sombrero que tenia como 1 metro de altura de color negro con lunares rojos y morados, con numerosas plumas y borlas preguntándole tanto a tomoyo como a eriol que si era bonito… provocando que ambos estallaran en carcajadas y eriol se quedara escuchando a Kisuna aun molesta mientras tomoyo se escabullía a terminar sus compras… y volvió a sonreír cuando a lo lejos vio a eriol con lagrimas en los ojos por la risa y Kisuna con el sombrero aun puesto…
******************************************************************************
Tenia mas de dos horas ya en la tienda… su madre que había terminado ya sus compras decidió esperarla en el centro comercial de en frente a que ella terminara… tenia casi todo en la lista cuando lo recordó… el extraño favor de eriol… por favor… que me regale algo a mi misma que me haga feliz… se sentó en un banquito de la gran tienda departamental con el carrito abarrotado de cosas… en realidad… nunca lo había pensado… se llevo una mano al rostro… en sus piernas cruzadas se apoyaba la única cosa que le pareció adecuada para si misma en la tienda… una bella muñeca de porcelana que desde pequeña se había dado la tarea de coleccionar… No solía nunca esperar regalos aunque su madre se empeñaba por abarrotarla de los mismos…
Era una muñeca preciosa. No había notado que se parecía mucho a ella… era muy costosa, su rostro fino de porcelana era tallado a mano en cada detalle para darle la perfección. Con esta se fijaban también las manos y otras partes del fino cuerpecito… llevaba un vestido muy elaborado en seda. Y su largo cabello negro era rizado en delicados bucles y sujetado atrás con un gancho de pedrerías… los ojos,… el color de los ojos era un espectáculo a la vista, pues al moverla en la luz sus ojos azul verdoso cambian u distinguido y peculiar color… algo la saco de sus pensamientos cuando escucho a lo lejos un sonido que logro escabullirse por la algarabía y el bullicio del lugar. Era una niña…
Una sonrisa escapo de sus labios cuando vio a una niña balbucear entre sollozos a su madre que ya no habían de las muñecas que ella quería… la justa muñeca que ella en ese instante sostenía en las manos… la niña se veía pálida y un gorrito de navidad cubría su cabeza… tomoyo pensó que no tenia el cabello largo pues del gorro no sobresalía nada… la madre preocupada intentaba calmar los ánimos de su hija que ya estaba armando mucho jaleo por una simple muñeca… tomoyo se sobresaltó cuando la señora clavo su vista en ella al notar que miraba la situación que se presentaba…
Ella se acercó a la pequeña que había dejado de gritar pero aun sollozaba un poco en silencio todo gracias a los regaños de su madre… la cual revisaba ahora unos objetos en oferta… tomoyo le hizo señas de que se acercara.. Hola nenita… le acarició el rostro con dulzura… por lo que pude darme cuenta… te gusta mucho esta muñeca ¿no es así?... la pequeña solo asintió con la cabeza un poco apenada pues a pesar de que tomoyo se vestía de manera sencilla se veía proceder de una buena familia…
Su corazón se sintió feliz cuando sonriendo vio a la pequeña iluminando su rostro de armonía y felicidad cuando tomó la muñeca en sus manos y abrazó sorpresivamente a tomoyo… mama!!!! Mama!!! Mila lo que la jovencita le dio a subame!!!! La niña señalaba a tomoyo con ahínco mientras sonreía y daba brincos de emoción… se había dado cuenta… ella no necesitaba esa muñeca… pero su rostro mostró confusión al ver a la madre de la niña abrazándola con fuerza y al sonreírle con dulzura reclamarle…
Subame… devuélvele esa muñeca a la señorita por favor… sabes muy bien que no podemos pagarla… pero mami!!! Tu sabes muy bien que no quiero el tratamiento… quiero mi muñeca!!! Tomoyo sintió una hincada en el corazón cuando la pequeña niña dijo que prefería una muñeca a un tratamiento que al parecer por la notoria preocupación de su madre le era muy necesario… señora… tomoyo atrevidamente se acercó… disculpe que me entrometa… pero… la mujer la interrumpió… subame… por favor hija ve a buscar a tu padre que no esta muy lejos de aquí… la niña se fue hipando un tanto molesta mientras tomoyo quedo sola con la mujer…
Señorita… la mujer respiro profundo y se seco unas amargas lagrimas que salieron de sus ojos… se que esto no es de su incumbencia y mis problemas no son algo que a usted le importen… pero mi hija subame cuenta solo con 7 años… y tan joven padece una extraña enfermedad..… esta ya en la fase terminal… mi familia y yo hemos hecho todo lo posible pero la enfermedad fue descubierta muy tarde… solo le quedan algunas semanas o tal vez días… y solo me pidió una cosa… tomoyo aludida seguía en silencio… mientras sentía que su aparente e infranqueable calma se veía resquebrajada.
Me pidió que en lugar de internarla en estos últimos días para que tenga los cuidados necesarios… utilice la suma de dinero que ahorramos, para comprarle la muñeca que quería desde muy pequeña pero que nunca pudimos pagar… hoy tras muchos ahorros tenemos el dinero suficiente y… ya vasta… tomoyo sentía su corazón pequeñito latiendo con tristeza… yo la pagare!!! Dijo con decisión… no se preocupe yo pagare la muñeca de su hija y usted gastará sus ahorros en internarla…
No… no… señorita como es posible.. No quiero que piense que le he dicho todo esto para que pagara la muñeca… por favor no se moleste… yo luego no tendré como pagarle y… es suficiente mujer… usted se ve agotada su hija esta en condiciones para ser feliz y a mi no me cuesta nada… tomoyo jaló de la mano a la mujer con muñeca y todo y le hizo recorrer toda la tienda buscando lo que les fuera necesario pues eran necesitados, y gasto el dinero que su madre le había dado en eso…
Rato mas tarde tomoyo salía satisfecha de la tienda con los pocos regalos que en realidad necesitaba compra… había tenido que usar su tarjeta de crédito que solo era para emergencias… pero no le importo… se sentía llena y dichosa…y pensando en que ya había cumplido el favor a eriol…
*****************************************************************************
sakura bajaba del ascensor mientras en el espejo de este se dirigía una ultima mirada y se arreglaba la bufanda y el sombrero… avanzo despacio pero feliz hacia el ultimo apartamento del pasillo… llevaba dos paquetes en sus manos y otros mas en la pesada bolsa… pero estos irían hacia otro destino…
Se disponía a tocar el timbre cuando noto la puerta entreabierta y asomó tímidamente la cabeza… había una gran estruendo en la casa y música oriental por todos lados… los ojos perplejos de sakura acompañaron la risita que salio de sus labios cuando en medio de la salita del departamento vio a shaoran MUY sonrojado, siendo obligado a bailar al compás de la música china por nada mas y nada menos que MEILING!!!!!
El apartamento estaba decorado con el típico ambiente navideño y uno que otro adorno muy llamativo pero chino… alrededor de meiling y shaoran estaban cuatro mujeres con peinados altos y kimonos muy elegantes… estas reían con gracia mientras al son de la música tenían amarrado a shaoran a una silla… que se quejaba y daba gritos… suéltenme!!! No!!! Meiling!!! Madre por favor!!!
La cuerda loca de sus hermanas Fuutie, Shiefa, Fanren y Feimei en comitiva con meiling reían mientras Ieran Li y Wei observaban con una gota en la cabeza… habían llegado en la mañana para pasar las fiestas con shaoran y habían decidido jugar con su querido hermanito antes de que su novia llegase… estaban recordando la obra que hizo de la bella durmiente poniéndole lazos y mucho maquillaje…
Sakura se llevo una mano al rostro mientras las carcajadas que soltaba lograban llamar la atención de los presentes… y las hermanas de shaoran olvidando el aludido se lanzaron sobre ella a darle abrazos y saludos mientras entre empujones y excusas la sentaban en un sofá de la sala y comenzaban a ocupar en ella la tarea que anteriormente hacían en shaoran….
Rato después de, saludos, disculpas, risas y una foto de sakura con shaoran ambos maquillados y muy sonrojados tomaban todos "tranquilos" (N.D.A si eso se puede llamar al que las hermanas de shaoran den suspiros cada vez que sakura y su hermanito se sonrojan ^_^U). Sakura se evitó el enviar todos los regalos por expresos y se limitó a entregárselos en persona….
Grande fue la sorpresa y las risas de todas cuando shaoran siendo el primero en abrir los regalos se encontró con unos lazos y velas aromáticas en lugar del suéter que sakura había tejido para el… shaoran!!!! Pero si te combina con el maquillaje!!!! Dijo Faren… si… el rosa te sienta muy bien ^_^ dijo Fuutie… ya basta he dicho!!! ^///^ Shaoran estaba de todos colores mientras sakura por lo bajo se quejaba de algo de decomisar dulces a cierto guardián bromista…
Lo siento!!! Ese es el regalo de meiling!!! ^_^U me imagino que seria kero quien los cambiaria…. Lo siento shaoran… aquí esta tu regalo… dijo abrazándolo y sonrojándose ante los alaridos escandalosos de emoción de las hermanas de shaoran… al final luego de la entrega de todos los regalos… meiling saco a las hermanas de shaoran a su tía y a Wei de la casa con la excusa de que se adelantarían al templo… (.N.D.A: jeje meiling si que eres astuta!!! Veamos que pasa con estos dos solitos… y no dejen volar esas mentes de alcantarilla!!!!).
Estee…. Sakura estaba de todos los colores al notar que meiling de un momento a otro la había dejado sola en el apartamento con shaoran… el solo había ido al cuarto a cambiarse y le había pedido que le esperara cinco minutos en la sala…. Ella miraba distraídamente por el balcón en el que se recostaba…. Hacia mucho frío ese día y habían decidido reunirse todos para recibir la navidad en el festejo que se realizaría en el templo…
Dubitativamente sakura pensó muchas cosas… tantas ideas o explicaciones venían a su mente para justificar lo que estaba viviendo… pero la gran mayoría eran erróneas inequívocas o imposibles de ser… sintió de pronto esa presencia… se disgregaba por toda la ciudad… de un momento a otro la llave de su báculo brillo…. Sintió como su cuerpo era envuelto por un aura diferente a la suya o a alguna conocida, mas no era maligna…
Su cuerpo se estremeció a pesar de que sentía un calor en su interior… shaoran desde la habitación sintió una energía sumamente poderosa que se liberaba y a medio vestir salio muy preocupado… sakura!!! Sakura que ocurre?..... Cuando llegó a la sala vio el aura que momentos antes rodeaba a sakura disiparse… se acercó corriendo a ella y la tomo por los hombros… sakura cuyos ojos cerrados se veían tranquilos regresó a la realidad gracias al zarandeo de shaoran….
¿Estas bien…? Su mentón fue sujeto por la mano de shaoran que la obligó a mirarla…. Sakura de un momento a otro se puso ROJISIMA!!!!!! Se separó de shaoran y se dio la vuelta… ¿Qué… que ocurre?.... shaoran se puso al mismo tono de sakura cuando se dio cuenta que había salido sin camisa de la habitación y con el pantalón arriba pero a medio abrochar… prácticamente estaba desnudo cuando de un chasquido terminó vestido y tomo a sakura…
Discúlpame…. Dijo el aun sonrojado… no… no te preocupes…. ¿nos vamos ya?.... shaoran solo sonrió y de su bolsillo sacó una cajita de terciopelo roja… hizo una reverencia y se inclinó para entregársela… aquí tiene mi bella damisela… el regalo que su caballero estima regalarle en esta navidad… por símbolo de nuestro amor… sakura sonrió con dulzura y el hermoso dije brilló a la luz del sol que los abandonaba era un corazón alado como la primera carta que sakura crease por si misma…
Shaoran con delicadeza se lo guindó al cuello… y en el bolso de sakura… el último talismán creado tintineaba….
*******************************************************
NOTAS DE AUTORA:
Esta bien… se me esta haciendo esto de los capítulos mas cortos pero bueno… decidí dejarlo hasta aquí… porque en el templo no pasarais nada interesante y no quería darle mas largas innecesarias al asunto… que tal la sorpresa de las hermanas de shaoran…por favor reviews!!!! Este cap a mi no me gusto espero a ustedes si….… y no me haya puesto muy dramática…. Pero ya me lo dirán en sus reviews ^_^ª!!!!! Se que este Cáp. Aunque debía salir antes no incluyó todo lo que puse en el anterior pero bueno…. A veces las cosas no son como uno quiere y por eso no dejare adelantos del próximo….
No olviden dejar sus reviews!!!! Muchas gracias a los 13 de hispa y los 4 de fanfiction…
Me despido hasta el próximo Cáp.… que por cierto puede que demore un poco….
Ah!!! Y feliz año!!!
