SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Una historia de amor entre dos personas que jamás pensaron que estarían juntas y al final tras muchos obstáculos descubrieron que tenían mucho en común. Un yaoi entre Harry/Severus, salido en un momento de locura.

Espero les guste, se aceptan comentarios y como siempre los personajes no me pertenecen (ya quisiera) y solo los uso como entretenimiento, así que no acepto demandas de ningún tipo.

CAPITULO 1: EL COMIENZO DE TODO.

- ¡Eres mío, al fin mío!, después de tantas cosas pasadas te has vuelto mío y descansas ahora entre mis brazos ¿cuanto tiempo tuvo que pasar para que esto sucediera? , precios muy altos tuvimos que pagar-sobretodo tu mi niño- para poder aceptar la verdad de nuestros sentimientos, dándome cuenta de ellos cuando he estado a punto de perderte, pero la magia o la suerte te han conservado para mi, mi precioso niño. Aun recuerdo claramente como comenzó todo, fue exactamente hace un año tenias tan solo 16 años y aun estabas adolorido por la muerte de tu padrino Sirius Black. Así que un día con el nuevo curso que iniciaba todo empezó……

----FLASBACK (de hace un año) ----

- ¡Hola Harry, buenos días!- saludo con dulzura Ginny Weasley al ver al chico de ojos verdes. -¡Buenos días, Ginny!- respondió Harry sin ninguna emoción mientras abandonaba la sala común de Gryffindor.

- Sabes Ron, extraño mucho al antiguo Harry; el nuevo se ha convertido en un perfecto extraño completamente metido en sus deberes de estudiante, ya no sonríe mucho menos ríe se bien que la muerte de Sirius fue algo muy duro para el y por lo mismo actúa tan raro pero en verdad extraño tanto a Harry- suspiro tristemente Hermione.

- Lo se Hermione! Yo también lo extraño muchísimo, se ha vuelto tan triste y tan formal que por primera vez en su vida parece el muchacho que vivió, a veces creo que ya no tiene una razón por la cual seguir viviendo y por lo mismo se aleja cada vez mas de nosotros- dijo Ron encaminándose con el resto de los Gryffindor`s de sexto año al comedor para encontrarse con…....

- ¡Eres un maldito desgraciado, Potter! No te atrevas a insultar a mi padre-grito molesto Draco Malfoy mientras tomaba por la capa aquel chico que permanecía impasible e indiferente frente a el.

- Entonces no te atrevas tú a comentar nada sobre Sirius Black, para empezar no lo conociste así que no sabes nada al respecto, en cambio tu padre si es un mortifago y por lo mismo se encuentra en Azkaban. Así que suéltame Malfoy, deseo irme a desayunar- dijo con calma Harry.

- ¡Maldito Potter! ¿cómo puedes actuar con tanta calma, desgraciado?-murmuro Draco jalando mas hacia si al chico.

- Quizás porque no tengo nada mas que perder ya no existe nada que sea capaz de alterarme, ni siquiera tu Malfoy- respondió Harry indiferente.

- ¿Así que nada puede alterarte, ni siquiera yo, no es así? ¡ya lo veremos!-dijo burlón el rubio terminado de jalar al chico, uniendo así sus labios a los de Harry, besándolo intensa y apasionadamente dándose cuenta que el chico permanecía impávido ante su caricia y en ese momento....

continuara....

N d A, espero le guste este primer capitulo, espero sus comentarios o coscorrones lo que suceda primero. El siguiente capitulo sera "Clases" una interesante combinacion de clases como defensa y criaturas magicas, lo dejo con la incognita.