SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

CAPITULO 5: "Rumores en Hogwarts".

Luego de aquello el tiempo transcurrió poco a poco sin tenerse noticia alguna de Voldermort por lo que muchos empezaban a respirar tranquilos exceptuando a un chico ojiverde que no podía evitar sentir preocupación ante el silencio del señor tenebroso puesto que incluso había dejado de tener pesadillas y esto se debía en mucho a la presencia del profesor Lupin, pues saberlo cerca, a salvo le tranquilizaba enormemente ya que sabia que podía contar con el para lo que necesitara, además de las clases de oclumancia que había llevado con Severus Snape como asesor, eso le había dado una gran ventaja al bloquear la unión con Voldermort, pero aquellas clases habían despertado sentimientos que jamás pensó posibles hacia su profesor de pociones, seguro pensarían que -al fin- se había vuelto loco, lo cual no podía estar mas fuera de la realidad, también por eso se había alejado de sus amigos ya que no estaba seguro de que comprendieran los nuevos sentimientos que Snape le provocaba, ni siquiera al hablar con Remus había confesado aquello y no por que tuviese miedo, no era así, mas bien era desamparo, angustia quizás, ante el hecho de que Snape jamás le consideraría como una mínima posibilidad puesto que el único sentimiento que desde el principio y desde siempre le había inspirado era el del odio y saber eso dolía, en verdad dolía mucho.

-¡Buenos días, Harry!-saludo amablemente Remus acercándose hasta el chico que se encontraba paseando (como se había vuelto costumbre desde el inicio del curso) junto a la orilla del lago.

-¡Buenos días Remus, digo profesor Lupin!- dijo Harry ligeramente apenado.

-No tienes por que apenarte, Harry; sabes bien que cuando estemos solos puedes llamarme por mi nombre, no hay problema y por lo que veo aquí solo estamos nosotros dos- sonrió Remus.

-¡Lo se Remus!, pero es que a veces es tan difícil tener que llamarte profesor frente a otros y Remus cuando estamos a solas e incluso te tuteo como en este momento, así que a veces me saco de onda- dijo Harry también con una sonrisa en los labios.

-¡Lo entiendo Harry!, y se que resulta difícil para ti esta situación, especialmente por que no muchos comprenderían este particular arreglo- dijo Remus arreglando la túnica del chico, por que una cosa era que fuese muy guapo pero otra era que siempre iba hecho un desastre, como su padre algo que Lupin había notado hacia tiempo.

Luego de eso se marcharon al gran comedor para desayunar sin percatarse de que habían sido observados y escuchados ( aunque esto ultimo en menor grado, debido a lo cual se dio una mal interpretación a la situación, ya verán a que me refiero) por una joven rubia bastante dada al chismorreo que obviamente al ver aquella escena y escuchar la supuesta conversación de volada corrió al castillo contando lo visto al primero que vio ( que resulto otro chismoso por cierto) y este a su vez se lo contó a otra y así consecutivamente hasta tener circulando por todo el lugar un rumor marca diablo ( y todo antes del desayuno, vaya que se corren con rapidez los chismes y si les agregas la palabra secreto muchísimo mas ¿cierto?) el cual también llego a los oídos del profesor Snape y Draco Malfoy, a quienes por diversas razones no sentó muy bien aquel rumor, poniéndolos de un geniecito mucho peor que el normal.

-¡muy bien presten atención! Hoy realizaran una poción bastante complicada así que no quiero jueguitos tontos ¿entendido?, abran su libro en la pagina 1078 y por cierto trabajaran por parejas: Malfoy-Potter, Gragner-Zabini, Parkinson-Weasley, Longobottom-Goyle, Patil-Nott,Finnigan-Crabbe, Thomas-Bulstrode, ¡ahora a trabajar y no me molesten hasta que terminen!- exclamo molesto Snape sentándose tras su escritorio, leyendo un libro de pociones, ignorando a sus alumnos totalmente.

-¡Vaya que se trae un genio peor a otros días! ¿Por qué será? No lo había visto tan molesto nunca antes, ni siquiera cuando entre en su clase hace ya cinco años atrás!- pensaba Harry extrañado mientras se acercaba donde Malfoy, quien tampoco estaba de humor por lo que pudo notar luego de que este lo saludo ( si a hablar con gruñidos y poner mala cara se le puede decir saludo, entonces si lo saludo) al acercarse a el.

-¡Vaya con los Slytherins! Realmente Malfoy no estoy para tu genio, así que trata de controlarte y pongámonos a trabajar antes de que al profesor Snape se le ocurra bajarle puntos a Gryffindor, yo cortare los ingredientes y tu los vas echando ¿te parece bien?- pregunto con calma Harry empezando con su tarea.

-¿para que lo preguntas, Potter? Si de todas formas haces lo que quieres como todos los de tu casa, impaciente hasta el final seguramente eso lo aprendiste del licántropo ese ¿no?- dijo molesto Draco agregando ingredientes al caldero de forma bastante descuidada.

-No te atrevas a hablar mal de Remus, del profesor Lupin o de lo contrario si insistes en ofenderlo ¡ te romperé la cara, Malfoy!- susurro Harry en un frió tono continuando con su quehacer ignorando a su compañero.

.¡Maldito Potter y maldito licántropo!, así que es cierto ese rumor y son pareja deben serlo pues nunca antes había visto tan frió al entupido cara-rajada y lo peor de esto, es que resulta que a Potter si le atraen los hombres-y yo que creía que seria difícil conquistarlo debido a que se suponía era heterosexual- pero tenias que ser maduros y para colmo mounstros pero no me date por vencido, lo conquistare y será mío cuesteme lo que me cueste, así tenga que deshacerme del licántropo- pensaba furioso Draco quien en ese momento añadía polvos de dientes de basilisco a la poción en lugar de los polvos de corazón de dragón.

-¡Eres un imbecil, Malfoy!- exclamo Harry aventando al suelo al rubio, luego de ver lo que había hecho cubriéndolo con su cuerpo de la explosión que se produjo por el error del rubio, quien estaba sorprendido debido a que Harry no solo lo había puesto a salvo sino que también lo había protegido con su cuerpo, el cual por cierto le estaba resultando muy calido y las sensaciones que le producía empezaban a estar a flor de piel pero antes de que pudiese hacer algo estupido como besarlo……..

Continuara…..

Notas de autora: ¿ que sucederá ahora? , ¿Draco besara a Harry o solo se quedara con las ganas?, eso y más en el siguiente capitulo, además de conocer las reacciones de Snape ante el desastre de su clase, también conoceremos las de Draco ante el rumor así como una escena algo comprometedora entre Harry y Lupin que hará rabiar aun mas al par de Slytherins malhumorados.

Por cierto el nombre será: "Enredos malentendidos".