SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Capitulo 6: "Enredos y malentendidos".

-¡Señor Longobottom, 10 puntos menos para Gryffindor por sus tonterías de siempre!- exclamo Snape molesto levantándose de su lugar.

-Pero… pero…esta vez… no he sido…yo…señor-tartamudeo débilmente Neville pasando saliva al ver la cara furiosa del profesor.

-Entonces si no ha sido usted ¿Quién ha sido el responsable?-pregunto Snape buscando con la mirada al causante del desastre, en ese momento se levantaba Harry junto con Malfoy del suelo (que por cierto no lo alcanzo a besar por culpa de Severus)

-¡Potter, debí imaginarlo, no dije que tuviesen cuidado al preparar la poción, pero visto el desastre causado me doy cuenta de que no me presto atención, ¡bien, 20 puntos menos para usted además de detención esta noche, conmigo tendrá que limpiar todo el daño que ha hecho así que no veremos después de la cena!-sentencio Snape molesto.

-Pero profesor Snape, Harry no ha…-comenzó Hermione pero se interrumpió al ver la mirada que su amigo le ponía claramente le decía "no interfieras o terminara bajándole mas puntos a Gryffindor, ¿acaso eso quieres?, no te preocupes no me importa el castigo, estoy acostumbrado".

-¿Qué iba a decir señorita Gragner?-cuestiono Snape listo a bajar puntos.

-¡Nada profesor!, yo me equivoque-susurro Hermione avergonzada.

-Bien, la clase termino, quiero para la próxima un pergamino de 50 cm. Que explique los usos y contrausos de la poción que realizaron y ha especio normal, nada de dobles espacios, ¿comprendido? ¡Ahora váyanse a comer!-dijo Snape viendo como recogían sus mochilas, sin percatarse del hecho de que Harry se colocaba la suya del lado derecho cuando generalmente la colocaba en el izquierdo, aunque si se percato de la mirada de Draco sobre el chico.

-¡Señor Malfoy quédese un momento, me gustaría hablar con usted!-dijo el profesor deteniendo al rubio quien solo asintió mientras se quedaba.

-¿Y bien Draco, que ha sucedido con Potter?-pregunto directamente Severus al joven.

-¡Nada Severus, solo lo que has visto!, aunque en honor a la verdad he sido yo el responsable de la explosión, pues confundí unos ingredientes con otros sin darme cuenta; es mas de no haber sido por Potter pude haber resultado seriamente lastimado padrino-respondió con calma Draco.

-Entiendo y para que hayas estado distraído… creo que no te pondré más con el chico, no se me ocurrió pensar que te "distraería" tanto y no prestarías atención a tus deberes, Dragón- dijo con burla Severus.

-¡No te burles, Severus! Y tampoco te atrevas a separar a Potter de mi, ¡no lo permitiré!; además de que no fue por el que estuve distraído-al menos no totalmente- fue por culpa del estupido rumor que corre por Hogwarts acerca de que Lupin y Potter son pareja , que se entienden y tal parece que es verdad, al menos la reacción del chico cuando he ofendido al licántropo ha sido demasiado molesta como para que no le importe ese profesor, así que me ha dado una rabia y unos celos horribles de solo pensar que pueda haber algo entre ellos y que ese hombre tenga para si lo que yo considero mío, de mi propiedad y ya sabes que los Malfoy`s no nos gusta que se metan con nuestra propiedad-dijo Draco furiosamente las ultimas palabras obviamente celoso y resentido también.

-¡Tómalo con calma, Draco! Sabes bien que no es prudente hacer caso de un rumor, especialmente cuando no sabes que grado de confiabilidad tenga, aunque por lo que comentas parece que hay una mínima probabilidad de verdad en este rumor pero aun así la única manera de saberlo seria que Potter o Lupin lo comprobaran y por parte de Potter no obtendremos nada en cambio con Lupin, no será tan fácil pero tampoco imposible- aunque con el, tendré que hablar yo a ti nunca te dirá nada, puesto que eres un alumno y un Malfoy además- así que hablare con el luego de la comida, de momento es mejor ir al comedor-dijo Severus levantándose de su lugar.

- Severus cuando hables con el profesor quiero estar presente-dijo Draco con arrogancia y autoridad, puesto que no estaba solicitando por el contrario su voz tenia un tono de orden implícito.

- ¿Acaso no confías en que te diré la verdad, Draco?-dijo Severus burlón.

-Precisamente por eso es que te acompañare, Severus- respondió Draco con calma. Luego de eso ambos se marcharon al comedor, solo para encontrarse con que no Lupin, ni Harry estaban en el mismo, lo cual se les hizo bastante extraño así que decidieron averiguar que era lo que pasaba, dirigiéndose de nuevo a las mazmorras.

(Ahora haremos un pequeño paréntesis acerca de lo que ha pasado con los otros protagonistas de este rumor, mientras las culebras hablaban)

-¡Que bueno que ya terminamos!, ahora veámonos a comer-dijo Ron feliz

-¡Ay, Ron siempre pensado en comida!-exclamo Hermione riéndose del comportamiento del pelirrojo, quien se sintió ofendido ante la risa de la chica.

-Oigan chicos, antes de que empiecen a pelear, voy con el profesor Lupin tengo que decirle algo antes de ir a comer-dijo Harry despidiéndose de sus amigos, los cuales no dijeron nada pues sabían que cuando su amigo iba con el profesor era por que ocupaba desahogarse en especial cuando Lupin había venido a sustituir a Sirius, por lo que asintieron en señal de conformidad, marchándose al comedor, mientras el chico se dirigía a la habitación del profesor, encontrándose con que ya iba de salida.

-Harry ¿Qué haces aquí?-pregunto Lupin al ver al chico frente suyo, al mismo tiempo que pasaba un brazo por sobre los hombros del mismo, abrazándolo con cariño.

-¡OH cielos!-musito con dolor Harry al sentir el abrazo.

-¿Qué sucede, por que te encoges Harry?-pregunto preocupado Remus al ver como el chico se encogía al sentir su abrazo.

-Lo que sucede es que hubo un accidente en pociones y temo que resulte lastimado Remus-explico Harry con una débil sonrisa en los labios.

-Comprendo, ¿Pero por que no has ido con Madame Pomfrey?-dijo Lupin extrañado.

-Por que de ir con ella probablemente haría que pasara la noche en la enfermería y eso es algo que no puedo hacer ya que tengo una detención para esta noche con Snape, quien jamás crearía que realmente estoy mal como para estar en la misma, ya lo conoces y sabes que me trae de encargo por lo que si falto esta noche es capaz de bajarle todos los puntos a Gryffindor, lo cual no permitiré; es por eso que vine a verte, pienso que puedes ayudarme sin necesidad de que falte con Snape-dijo Harry suavemente con una sonrisa burlona en los labios.

-¡Ahora entiendo! Entonces es por eso, bien pasa y déjame ver el daño que recibiste ¿Dónde fue y que tan grave es?- pregunto Remus.

-En la espalda y un poco en el muslo izquierdo-respondió Harry observando a Remus quien buscaba algunas pociones de medimagia que tenía guardadas.

-¡Bien! En ese caso, quitate la ropa y recuéstate boca abajo en la cama para poder curarte, mientras lo arreglo todo- dijo Remus dando media vuelta respetando el pudor del chico.

Pues era obvio que estaba avergonzado por tener que desnudarse incluso aunque fuese necesario para su examinacion. Así que rápidamente Harry se despojo de su ropa quedando en ropa interior, acostándose con rapidez en la cama boca abajo.

-¡Vaya por Dios!-exclamo Remus al darse la vuelta para observar al chico sobre su cama impresionándose por dos detalles el primero por la quemadura que no parecía ser muy grave pero si extensa y el segundo era que observando detenidamente al chico uno se daba cuenta de que no era mas un niño sino todo un adolescente y tan apuesto como su propio padre, lo que le daba mucho gusto.

-¿Sucede algo malo, Remus?-pregunto curioso Harry tras oír al profesor.

-¡Nada Harry!, solo me he sorprendido un poco por la lesión es algo extensa aunque no parece grave, al parecer la ropa te protegió bastante, ahora comenzare quizás sientas alguna molestia sobre todo al principio, pero tratare de ser suave contigo para no incomodarte-dijo Remus mientras se despojaba de su túnica para poder trabajar con mayor facilidad y comodidad, acercándose al chico, colocando la poción a un lado de ellos.



-No te preocupes Remus, se bien que jamás me dañarías y mucho menos a propósito-murmuro Harry tensándose algo al sentir las manos del profesor sobre de si, dejándose curar sintiendo el frescor de aquella poción que calmaba pro mucho el ardor de su piel.

-¡OH Dios!-exclamo Harry suavemente al sentir las manos de Remus que trabajaban con una delicadeza increíble.

-¿Te lastimo, Harry?-pregunto dulcemente Remus tras oír la exclamación del chico.

-¡OH no, no lo haces! Por el contrario no sabia que podías ser tan delicado, tan dulce, me gusta tu tacto podría acostumbrarme a esto, es en verdad muy agradable, jamás creí que esto pudiese gustarme tanto tendré que venir mas seguido Remus-dijo Harry con satisfacción.



-Me da gusto que te sea agradable esta experiencia y que desees repetirla, siempre que lo quieras o mas bien lo necesites contaras conmigo para ayudarte, mi dulce y tierno cachorrito-dijo tiernamente el profesor inclinándose sobre el chico con delicadeza, susurrando las ultimas palabras junto al oído del mismo.

-¿Qué demonios esta sucediendo aquí, Lupin?-pregunto molesto Snape entrando, junto con Draco, bruscamente en la habitación encontrándose a Remus recostado sobre de Harry, quienes inmediatamente se incorporaron quedando el chico apoyado sobre el pecho del profesor mientras que este tenia colocadas sus manos sobre los hombros del muchacho, dándoles la apariencia de un abrazo entre posesivo y protector (Bueno al menos eso fue lo que les pareció al par de metiches Slytherins, con lo que no mejoro mucho su humor en especial luego de lo que acababan de oír-una conversación a medias, por cierto- y ver esa escena pues no mas no los ponía muy contentos que se diga).

-¡Severus!, ¿Qué haces aquí?- exclamo sorprendido Remus al ver a su compañero y extrañándose ante la mirada molesta del mismo, lo que le sorprendió incluso mas que la presencia de Draco, quien tampoco se veía muy contento por lo que notaba, lo cual era bastante curioso puesto que no entendía el por que de aquella actitud, pero no tardo en comprender el motivo y saber eso lo hizo sonreír, aunque muy discretamente.

-¡No te interesa!, ¿Qué estas haciendo tu?, por lo que veo estas muy ocupado ¿No es cierto?-dijo sarcástico Snape observando al profesor desviando su mirada cuando esta caía de forma inconsciente sobre el cuerpo de Harry, quien se sentía algo molesto ante la interrupción pero no decía nada puesto que Remus se lo impedía presionando suavemente sus hombros dándole a entender que el se encargaría de la situación.

-¡Así es estoy… no mas bien estamos muy ocupados! Y gracias a su interrupción hemos perdido el ritmo de lo que hacíamos, lo cual no les interesa a ninguno de los dos puesto que ya sabemos lo que tenemos que hacer, así que sino es mucha molestia creo que conveniente que se retiren, me gustaría terminar de atender a Harry y con ustedes aquí eso es imposible, por lo tanto ahí esta la puerta ¡usenla!- señalo hacia la puerta Lupin con su tranquila actitud de siempre.

-Esta bien, no marcharemos, pero sabes bien que esto no es correcto, en especial siendo solo un chico, te estas metiendo en muchos problemas solo por el, Lupin-dijo secamente Snape, encaminadose a la puerta, llevando del brazo a Draco quien estaba paralizado observando todo aquello, mas el hecho de estar hipnotizado ante la belleza y perfección del cuerpo de Harry, aunque eso no evitaba que sintiera una rabia inmensa al ver como Lupin tenia al chico entre sus brazos.

-¡Quizás Severus tengas razón, ¿ pero no crees que bien valen la pena? No te meterías en los mismos problemas, si a cambio pudieses tenerlo, sentirlo, acariciarlo; yo pienso que bien vale la pena con tal de tener a Harry entre mis brazos!-susurro Remus cerca del oído de Snape tras levantarse de la cama, encaminando a las visitas a la salida.

-¡Idiota!-exclamo en respuesta Severus, saliendo junto con Draco, furioso de la habitación.

Continuara…..

Notas de Autora: ¿Qué les ha parecido este capitulo?, espero les guste, trate de que fue un poco mas largo que los anteriores, espero haberlo logrado, déjenme sus opiniones, se las agradeceré mucho. Siguiente capitulo, sabremos un poco mas sobre las reacciones de Severus, Draco, Harry y Remus, así como de una detención, un beso-pero no les diré con quien-, y algunas otras sorpresas.