SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
Capitulo 7: "Una detención problemática y ¿amorosa?".
-¡Vaya genio!, pienso que al profesor Snape no le ha hecho mucha gracia que lo hayas corrido, Remus-dijo Harry burlón.
-No hagas caso de Severus, sabes como es y lo mucho que le gusta fastidiar, así que no le des tanta importancia a esto, Harry-dijo Remus vendando la espalda y muslo del chico.
-Supongo que tienes razón Remus y no debo hacer caso del profesor Snape, aunque por otro lado… ¿ya has terminado?, la verdad me he sentido algo incomodo por estar en estas condiciones y tener las miradas de ambos puestas sobre mi en especial por que miraban de una manera escalofriante, sinceramente nunca pensé pudiesen ser tan raros pero lo son y pensar que tendré que tragarme a Snape durante la detención de esta noche, sobretodo cuando se que me odia-comento Harry mientras esperaba a que Remus terminase con su trabajo.
-¡Ya he terminado! Puedes vestirte, Harry-dijo Remus dando media vuelta y acomodando las cosas en el armario, tomándose su tiempo para que el chico pudiese vestirse con tranquilidad y no se sintiese incomodo, mientras pensaba: -"Realmente Harry es demasiado inocente y en definitiva idéntico a James, por que eso de creer que Severus lo estaba viendo raro por que lo odia es completamente falso, ya que tanto las miradas de el como las de Malfoy eran de total apreciación lo que podría significar que ambos de formas distintas sienten otro tipo de sentimiento que no es el de odio"- se decía Remus mientras sonreía levemente ante lo que acaba de descubrir pues sabia que todo aquello traería hechos sumamente extraños para todos pero en especial para su pupilo.
-¡Ya estoy listo, Remus!-dijo Harry una vez que se hubo vestido.
-¡Que bueno!, ¿te parece que vayamos a comer, cachorrito?-pregunto Remus encaminándose a la puerta junto con el chico.
-¿Por qué me llamas cachorrito?, esta es la segunda vez que lo haces y es extraño-dijo Harry curioso.
-Lo hago por que eres el mas pequeño de la manda, así que por lo tanto eres mi cachorrito, además se supone que los miembros mayores siempre protegen a los mas jóvenes y de alguna manera eso es lo que yo hago, pequeño Harry-aunque ya no seas tan niño- ¿te incomoda que te llame mi cachorrito?-cuestiono Remus sonriente.
-¡No, para nada, es mas suena bien! ¿Puedo yo llamarte Moony o quizás tío Moony?- pregunto Harry dudoso.
-Puedes llamarme como desees Harry, no hay ningún problema, ahora vamos a comer ya hemos tardado mucho en hacerlo-dijo Remus amablemente, mientras Harry asentía.
Así pues ambos marcharon a las cocinas del colegio donde –gracias a Dobby- comieron mucho mejor que si lo hubiesen hecho en el comedor. Luego de comer, dieron una breve vuelta por la orilla del lago platicando de esto o de aquello, en realidad de cosas sin importancia y sin tocar temas comprometidos, pasando así una agradable tarde-sin percatarse en ningún momento de la atenta vigilancia que un par de ojos les hacían, molestos por aquella relación que disfrazaban de amistad-, tras la cual Harry se marcho a hacer sus deberes antes de la detención de aquella noche y en esta sucedió que…
-¡Veo que es muy puntual, señor Potter!-exclamo Snape al ver entrar al chico al salón de pociones a la hora acordada.
-¡Por supuesto, profesor!, soy consiente de que si llegase tarde la casa de Gryffindor perdería puntos innecesariamente; aunque no estamos aquí para hablar de mi puntualidad, ¿Cuál es mi castigo, que debo hacer?-pregunto tranquilamente Harry observando con atención al hombre que tenia frente así.
-Tiene que limpiar todos los calderos, los pisos y arreglar lo desarreglado, señor Potter sin magia-termino Snape con frialdad.
-¡Como diga, profesor!, solo por curiosidad: ¿Se quedara todo el tiempo que tarde?-cuestiono Harry curioso mientras se despojaba de su túnica, pues sabia que al empezar a trabajar no solo le estorbaría sino que también le daría mucho calor, dejándola acomodada sobre uno de los pupitres del salón quedando en una sencilla camisa blanca de algodón, la cual arremango hasta la altura de sus brazos, así como unos cómodos pantalones de mezclilla negros también sencillos y tras hacer aquello procedió a buscar en el armario de limpieza lo que ocuparía para realizar su castigo, sin percatarse en ningún momento de la mirada de Snape, quien estaba muy al pendiente de los movimientos del chico, los cuales eran sumamente delicados y fluidos, casi seductores, y con aquella ropa en verdad que se podía apreciar el cuerpo del mismo, que ahora sabia era hermosos pues obviamente no podía olvidar cuando lo había visto en la habitación de Lupin, con y en los brazos del mismo, lo cual le molestaba de sobremanera pero lo que mas lo confundía era…¿Cómo era posible que el chico emanara esa inocencia increíble?, en especial tras lo que debía haber pasado con Lupin.
-¿No piensa contestar, profesor Snape?, se que no le agrado mucho pero tampoco es para que no me conteste, ¿así que se va quedar todo el tiempo que me tarde?-volvió a preguntar Harry tomando el primer caldero para lavarlo.
-¡Así es Potter!, ¿Tiene algún problema con eso?- dijo ácidamente Snape.
-¡Por supuesto que no!, me es completamente indiferente, solo preguntaba por que cuando la profesora McGonogall me castiga pone a otro compañero a vigilarme y generalmente solo se queda una hora, luego se marcha-aun cuando no haya terminado-, cuando es Hagrid- bueno el casi nunca me castiga, pero eso no cuenta- con que vaya al bosque prohibido por algo es suficiente y con Remus, digo el profesor Lupin, el nunca me vigila, confía plenamente en mi y me deja tranquilo; así que pensé que usted seria como alguno de ellos pero me equivoque-dijo Harry con calma terminado con el caldero, tomando otro para seguir con su trabajo.
-Pues como ve no soy como el resto de sus profesores, en especial como ese patético de Lupin, señor Potter-dijo cínica y ácidamente Snape observando al chico quien puso una cara de desagrado al oír la forma tan despectiva con la que se dirigió hacia Remus.
-¿Por que no le agrada?, ¿que fue lo que Remus le hizo para que lo odie tanto?, aun no entiendo como puede todavía estar resentido con el por una broma que sucedió hace tanto tiempo, ¿no se cansa de ser siempre tan gruñón, no se cansa de odiar sin sentido?-dijo Harry extrañado mientras limpiaba el siguiente caldero.
-¿Y a usted que puede importarle mi forma de ser?, después de todo no es mas que un chico insolente y malcriado, lo cual no me sorprende, si por ejemplo tiene a alguien como Lupin, señor Potter-dijo Snape fríamente.
-Creo que mejor dejo de hablar y sigo limpiando, pierdo demasiado tiempo tratando de entenderlo, lo cual es imposible y absurdo, ya que me he dado cuenta de algo: jamás dejara de ver en mi, a mi padre y a sus amigos, y no soy ellos, para que lo sepa soy yo mismo: Harry solamente Harry y por lo mismo no tomo de ejemplo a nadie; así que no tiene por que hablar mas de Remus, por lo que agradecería que no lo hiciese frente de mi, profesor Snape-dijo seriamente Harry tomando un nuevo caldero.
-¿Así que solamente Harry?, que tonterías dice señor Potter, es obvio que se lleva demasiado bien con Lupin por lo que no me venga con esas; por que si no fuese así ¿como explica lo sucedido esta tarde en la habitación de su profesor, Potter?-pregunto Snape molesto (hasta que salio el peine, ¿verdad?, ya se estaba tardando) observando como el chico detenía todo movimiento para a continuación volverse muy despacio hacia donde estaba.
-¿A que se refiere con eso, que tiene que ver lo sucedido con Remus, esta tarde, para que tome esa actitud tan extraña, por no llamarla infantil, señor?-cuestiono confundido Harry observando al profesor con extrañeza.
-!No finja una inocencia que no posee Potter!, sabe perfectamente a que me refiere: ¿O es que acaso piensa que es muy normal encontrarse a un alumno desnudo en la habitación de un profesor, por la causa que sea?- dijo Snape exasperado levantándose de su lugar, quedando frente al chico, quien seguía confundido y en verdad no entendía nada de lo que sucedía (vaya que Harry es lento, solo falta que Snape le declare su amor par que a el le caiga el veinte, pero me temo que ni así lo pesca ¿o que opinan?, creen que si Severus se le declara ¿lo entendería?).
-¿Y que tiene eso que ver? !Dios!, no esta creyendo que existe algo entre Remus y yo ¿verdad? ! es ridículo!, para empezar jamás podría verlo de forma diferente a la de un amigo, que es lo único que somos, ¿como puede creer que pudiese haber algo diferente a una amistad con el profesor Lupin?-dijo consternado Harry al comprender lo que las palabras de Snape implicaban(bueno parece que si le cayo el veinte, no están tontito como pensaba, sus dos únicas neuronas si trabajan bien por lo que se ve).
-¿En verdad me cree tan estupido como para creerle Potter?, sino existe nada entre ambos ¿por que yacía desnudo en su habitación y en la cama con el?-pregunto Severus en un tono extraño, el cual Harry no pudo distinguir muy bien (será que Snape estará celoso, yo creo que si por que no actúa muy normal que se diga), pero tampoco le dio mucha importancia ya que inmediatamente de oír tal pregunta, le dio la espalda al hombre, desabrochando su camisa con rapidez, deslizándola por sus hombros has los antebrazos, descubriendo de esta forma el vendaje que lucia.
-!Por esto, profesor!, por que gracias a Malfoy resulte quemado durante su clase y sabia que si iba con Madame Pomfrey tendría que quedarme en la enfermería y usted se desquitaría con los puntos de Gryffindor, lo que hubiese sido injusto, por eso fui con Remus quien amablemente se ofreció a curarme y si tuve que desnudarme fue por que resulte lesionado en la espalda y parte del muslo, así que con la ropa puesta no hubiese sido muy fácil la curación, ahora ya sabe por que estuve esta tarde con Remus; jamás creí que pudiese juzgar tan absurdamente ha alguien, profesor Snape-dijo Harry molesto por las tonterías malpensadas de aquel hombre, quien como si estuviese hipnotizado se acerco lentamente hasta rozar con suavidad la espalda del chico frente suyo, acariciándola con delicadeza apenas pasando el roce de sus dedos por ella.
-¿Que esta...haciendo...profesor Snape?-pregunto tartamudeando Harry al sentir el tacto de su maestro, volviéndose confuso con los ojos abiertos de par en par, así como los labios entreabiertos como si le faltase el aire de repente (¿y a quien no?, en una situación similar hasta mi me faltaría?)
-!Es usted tan estupido, Potter!-susurro quedamente Snape mientras se inclinaba un poco hasta besar suavemente los labios del chico, quien estaba tan sorprendido por la acción del profesor que fue incapaz de reaccionar de mi primer instante, así que no opuso resistencia al sentir como Snape le abrazaba mas hacia el con suavidad, devolviéndole el abrazo al unirse aún mas a su maestro, quien al darse cuenta de que el chico no le rechazaba cerro mucho mas fuertemente el abrazo presionando sin darse cuenta sobre la espalda del muchacho causándole dolor.
Continuara….
Notas de autora: Espero le guste este capitulo, espero sus reviews diciéndome que les ha parecido, disculpen si no menciono las reacciones de Draco pero eso ser para otro capitulo, el cual espero subir esta semana también así téngame paciencia.
Capitulo 7: "Una detención problemática y ¿amorosa?".
-¡Vaya genio!, pienso que al profesor Snape no le ha hecho mucha gracia que lo hayas corrido, Remus-dijo Harry burlón.
-No hagas caso de Severus, sabes como es y lo mucho que le gusta fastidiar, así que no le des tanta importancia a esto, Harry-dijo Remus vendando la espalda y muslo del chico.
-Supongo que tienes razón Remus y no debo hacer caso del profesor Snape, aunque por otro lado… ¿ya has terminado?, la verdad me he sentido algo incomodo por estar en estas condiciones y tener las miradas de ambos puestas sobre mi en especial por que miraban de una manera escalofriante, sinceramente nunca pensé pudiesen ser tan raros pero lo son y pensar que tendré que tragarme a Snape durante la detención de esta noche, sobretodo cuando se que me odia-comento Harry mientras esperaba a que Remus terminase con su trabajo.
-¡Ya he terminado! Puedes vestirte, Harry-dijo Remus dando media vuelta y acomodando las cosas en el armario, tomándose su tiempo para que el chico pudiese vestirse con tranquilidad y no se sintiese incomodo, mientras pensaba: -"Realmente Harry es demasiado inocente y en definitiva idéntico a James, por que eso de creer que Severus lo estaba viendo raro por que lo odia es completamente falso, ya que tanto las miradas de el como las de Malfoy eran de total apreciación lo que podría significar que ambos de formas distintas sienten otro tipo de sentimiento que no es el de odio"- se decía Remus mientras sonreía levemente ante lo que acaba de descubrir pues sabia que todo aquello traería hechos sumamente extraños para todos pero en especial para su pupilo.
-¡Ya estoy listo, Remus!-dijo Harry una vez que se hubo vestido.
-¡Que bueno!, ¿te parece que vayamos a comer, cachorrito?-pregunto Remus encaminándose a la puerta junto con el chico.
-¿Por qué me llamas cachorrito?, esta es la segunda vez que lo haces y es extraño-dijo Harry curioso.
-Lo hago por que eres el mas pequeño de la manda, así que por lo tanto eres mi cachorrito, además se supone que los miembros mayores siempre protegen a los mas jóvenes y de alguna manera eso es lo que yo hago, pequeño Harry-aunque ya no seas tan niño- ¿te incomoda que te llame mi cachorrito?-cuestiono Remus sonriente.
-¡No, para nada, es mas suena bien! ¿Puedo yo llamarte Moony o quizás tío Moony?- pregunto Harry dudoso.
-Puedes llamarme como desees Harry, no hay ningún problema, ahora vamos a comer ya hemos tardado mucho en hacerlo-dijo Remus amablemente, mientras Harry asentía.
Así pues ambos marcharon a las cocinas del colegio donde –gracias a Dobby- comieron mucho mejor que si lo hubiesen hecho en el comedor. Luego de comer, dieron una breve vuelta por la orilla del lago platicando de esto o de aquello, en realidad de cosas sin importancia y sin tocar temas comprometidos, pasando así una agradable tarde-sin percatarse en ningún momento de la atenta vigilancia que un par de ojos les hacían, molestos por aquella relación que disfrazaban de amistad-, tras la cual Harry se marcho a hacer sus deberes antes de la detención de aquella noche y en esta sucedió que…
-¡Veo que es muy puntual, señor Potter!-exclamo Snape al ver entrar al chico al salón de pociones a la hora acordada.
-¡Por supuesto, profesor!, soy consiente de que si llegase tarde la casa de Gryffindor perdería puntos innecesariamente; aunque no estamos aquí para hablar de mi puntualidad, ¿Cuál es mi castigo, que debo hacer?-pregunto tranquilamente Harry observando con atención al hombre que tenia frente así.
-Tiene que limpiar todos los calderos, los pisos y arreglar lo desarreglado, señor Potter sin magia-termino Snape con frialdad.
-¡Como diga, profesor!, solo por curiosidad: ¿Se quedara todo el tiempo que tarde?-cuestiono Harry curioso mientras se despojaba de su túnica, pues sabia que al empezar a trabajar no solo le estorbaría sino que también le daría mucho calor, dejándola acomodada sobre uno de los pupitres del salón quedando en una sencilla camisa blanca de algodón, la cual arremango hasta la altura de sus brazos, así como unos cómodos pantalones de mezclilla negros también sencillos y tras hacer aquello procedió a buscar en el armario de limpieza lo que ocuparía para realizar su castigo, sin percatarse en ningún momento de la mirada de Snape, quien estaba muy al pendiente de los movimientos del chico, los cuales eran sumamente delicados y fluidos, casi seductores, y con aquella ropa en verdad que se podía apreciar el cuerpo del mismo, que ahora sabia era hermosos pues obviamente no podía olvidar cuando lo había visto en la habitación de Lupin, con y en los brazos del mismo, lo cual le molestaba de sobremanera pero lo que mas lo confundía era…¿Cómo era posible que el chico emanara esa inocencia increíble?, en especial tras lo que debía haber pasado con Lupin.
-¿No piensa contestar, profesor Snape?, se que no le agrado mucho pero tampoco es para que no me conteste, ¿así que se va quedar todo el tiempo que me tarde?-volvió a preguntar Harry tomando el primer caldero para lavarlo.
-¡Así es Potter!, ¿Tiene algún problema con eso?- dijo ácidamente Snape.
-¡Por supuesto que no!, me es completamente indiferente, solo preguntaba por que cuando la profesora McGonogall me castiga pone a otro compañero a vigilarme y generalmente solo se queda una hora, luego se marcha-aun cuando no haya terminado-, cuando es Hagrid- bueno el casi nunca me castiga, pero eso no cuenta- con que vaya al bosque prohibido por algo es suficiente y con Remus, digo el profesor Lupin, el nunca me vigila, confía plenamente en mi y me deja tranquilo; así que pensé que usted seria como alguno de ellos pero me equivoque-dijo Harry con calma terminado con el caldero, tomando otro para seguir con su trabajo.
-Pues como ve no soy como el resto de sus profesores, en especial como ese patético de Lupin, señor Potter-dijo cínica y ácidamente Snape observando al chico quien puso una cara de desagrado al oír la forma tan despectiva con la que se dirigió hacia Remus.
-¿Por que no le agrada?, ¿que fue lo que Remus le hizo para que lo odie tanto?, aun no entiendo como puede todavía estar resentido con el por una broma que sucedió hace tanto tiempo, ¿no se cansa de ser siempre tan gruñón, no se cansa de odiar sin sentido?-dijo Harry extrañado mientras limpiaba el siguiente caldero.
-¿Y a usted que puede importarle mi forma de ser?, después de todo no es mas que un chico insolente y malcriado, lo cual no me sorprende, si por ejemplo tiene a alguien como Lupin, señor Potter-dijo Snape fríamente.
-Creo que mejor dejo de hablar y sigo limpiando, pierdo demasiado tiempo tratando de entenderlo, lo cual es imposible y absurdo, ya que me he dado cuenta de algo: jamás dejara de ver en mi, a mi padre y a sus amigos, y no soy ellos, para que lo sepa soy yo mismo: Harry solamente Harry y por lo mismo no tomo de ejemplo a nadie; así que no tiene por que hablar mas de Remus, por lo que agradecería que no lo hiciese frente de mi, profesor Snape-dijo seriamente Harry tomando un nuevo caldero.
-¿Así que solamente Harry?, que tonterías dice señor Potter, es obvio que se lleva demasiado bien con Lupin por lo que no me venga con esas; por que si no fuese así ¿como explica lo sucedido esta tarde en la habitación de su profesor, Potter?-pregunto Snape molesto (hasta que salio el peine, ¿verdad?, ya se estaba tardando) observando como el chico detenía todo movimiento para a continuación volverse muy despacio hacia donde estaba.
-¿A que se refiere con eso, que tiene que ver lo sucedido con Remus, esta tarde, para que tome esa actitud tan extraña, por no llamarla infantil, señor?-cuestiono confundido Harry observando al profesor con extrañeza.
-!No finja una inocencia que no posee Potter!, sabe perfectamente a que me refiere: ¿O es que acaso piensa que es muy normal encontrarse a un alumno desnudo en la habitación de un profesor, por la causa que sea?- dijo Snape exasperado levantándose de su lugar, quedando frente al chico, quien seguía confundido y en verdad no entendía nada de lo que sucedía (vaya que Harry es lento, solo falta que Snape le declare su amor par que a el le caiga el veinte, pero me temo que ni así lo pesca ¿o que opinan?, creen que si Severus se le declara ¿lo entendería?).
-¿Y que tiene eso que ver? !Dios!, no esta creyendo que existe algo entre Remus y yo ¿verdad? ! es ridículo!, para empezar jamás podría verlo de forma diferente a la de un amigo, que es lo único que somos, ¿como puede creer que pudiese haber algo diferente a una amistad con el profesor Lupin?-dijo consternado Harry al comprender lo que las palabras de Snape implicaban(bueno parece que si le cayo el veinte, no están tontito como pensaba, sus dos únicas neuronas si trabajan bien por lo que se ve).
-¿En verdad me cree tan estupido como para creerle Potter?, sino existe nada entre ambos ¿por que yacía desnudo en su habitación y en la cama con el?-pregunto Severus en un tono extraño, el cual Harry no pudo distinguir muy bien (será que Snape estará celoso, yo creo que si por que no actúa muy normal que se diga), pero tampoco le dio mucha importancia ya que inmediatamente de oír tal pregunta, le dio la espalda al hombre, desabrochando su camisa con rapidez, deslizándola por sus hombros has los antebrazos, descubriendo de esta forma el vendaje que lucia.
-!Por esto, profesor!, por que gracias a Malfoy resulte quemado durante su clase y sabia que si iba con Madame Pomfrey tendría que quedarme en la enfermería y usted se desquitaría con los puntos de Gryffindor, lo que hubiese sido injusto, por eso fui con Remus quien amablemente se ofreció a curarme y si tuve que desnudarme fue por que resulte lesionado en la espalda y parte del muslo, así que con la ropa puesta no hubiese sido muy fácil la curación, ahora ya sabe por que estuve esta tarde con Remus; jamás creí que pudiese juzgar tan absurdamente ha alguien, profesor Snape-dijo Harry molesto por las tonterías malpensadas de aquel hombre, quien como si estuviese hipnotizado se acerco lentamente hasta rozar con suavidad la espalda del chico frente suyo, acariciándola con delicadeza apenas pasando el roce de sus dedos por ella.
-¿Que esta...haciendo...profesor Snape?-pregunto tartamudeando Harry al sentir el tacto de su maestro, volviéndose confuso con los ojos abiertos de par en par, así como los labios entreabiertos como si le faltase el aire de repente (¿y a quien no?, en una situación similar hasta mi me faltaría?)
-!Es usted tan estupido, Potter!-susurro quedamente Snape mientras se inclinaba un poco hasta besar suavemente los labios del chico, quien estaba tan sorprendido por la acción del profesor que fue incapaz de reaccionar de mi primer instante, así que no opuso resistencia al sentir como Snape le abrazaba mas hacia el con suavidad, devolviéndole el abrazo al unirse aún mas a su maestro, quien al darse cuenta de que el chico no le rechazaba cerro mucho mas fuertemente el abrazo presionando sin darse cuenta sobre la espalda del muchacho causándole dolor.
Continuara….
Notas de autora: Espero le guste este capitulo, espero sus reviews diciéndome que les ha parecido, disculpen si no menciono las reacciones de Draco pero eso ser para otro capitulo, el cual espero subir esta semana también así téngame paciencia.
