SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
CAPITULO 8: "Las consecuencias de los rumores y malentendidos previos".
-¡No consentiré que Lupin se quede con Harry, nada ni nadie podrá arrebatármelo, pues solamente es mío por lo que nadie puede poner sus ojos en mi Gryffindor!, ahora falta por resolver como acercarme a Potter y conseguir mis propósitos- pensaba Draco Malfoy dentro de su habitación en las mazmorras de Slytherin, sin sospechar que no muy lejos de ahí, un alumno y un profesor se besaban en ese momento, y de haber podido ver la escena hubiese sido capaz de asesinar a quien profanaba en ese momento los labios de cierto Gryffindor, aun cuando esa persona fuese su padrino.
-¡Aouch, me duele!-exclamo Harry al sentir la presión de Snape sobre su lastimada espalda, separándose rápidamente de el, observándolo anonadado mientras subía su camisa, abrochando torpemente un par de botones, tomando su túnica y salir corriendo lo mas rápido que pudo del salón sin volverse ni una sola vez a ver a Severus.
-¡Maldición! ¿Por qué hice eso?, ¡maldita sea!, ¿Por que tiene que ser tan dulce e inocente?, y para terminar bien no acabo con su castigo; debería bajarle puntos pero si lo hago bien podría reclamarme lo que ha pasado aquí y entonces que le diré: ¡mire Potter, acabo de descubrir que siempre no lo odio, por el contrario, lo deseo con tal intensidad que si me lo permitiera lo haría mío sin importarme nada mas, pero eso no puede ser por que no solamente es un alumno, sino que además Draco, mi ahijado, esta enamorado de usted también y no podría hacerle algo como esto a el!, pero que patético se ha oído eso, ¡limpius!-exclamo Snape conjurando un hechizo que dejo limpiecito el salón de pociones, tras lo cual abandono el lugar para irse a su habitación donde paso un pésima noche recordando el sabor, calor y dulzura de los labios de Harry, sintiendo un cosquilleo inevitable en sus propios labios ansiando aun mas los labios del chico.
-¿Harry, eres tú?-pregunto adormilado Ron al ser despertado por la súbita entrada de su amigo.
-¡Si, soy yo! Pero duérmete Ron, iré a darme un baño estoy muy sucio y cansado del castigo de Snape, así que vuelve a dormir-dijo Harry tratando de que su amigo no se diera cuenta de su nerviosismo y al parecer lo logro puesto que el pelirrojo se volvió a dormir tranquilamente, mientras el se metía al baño, desnudándose tras lo cual se metió en la ducha poniendo especial cuidado en sus vendajes tal como le había dicho Remus.
-¡Dios mío, me ha besado, me ha besado y me ha gustado mucho!, jamás creí posible que conocería el sabor de esos labios, ¿Cuántas veces había soñado con esto?, ¡demasiadas quizás!, desde que me di cuenta que lo que siento por el no es precisamente odio; ¿ahora que se supone que debo hacer? En especial cuado no se por que me ha besado, quizás solo por que estaba molesto, pero ¿y sino fuese así?, si fuese por otra razón, si fuese por que podría sentir algo como lo que yo siento, pero solo me hago daño se bien que eso no es posible en especial cuando solo ve en mi el recuerdo de mi padre y se que tanto el como sus amigos nunca lo trataron muy bien que se diga, por lo que debe de odiarme nunca podría amarme, aunque me muera de amor por el; ¡Maldita sea, como necesito el consejo de alguien que pudiese entenderme!, ¡Dios, Sirius cuanta falta me haces!, necesito tanto tus consejos, se que tal vez al principio no estarías de acuerdo con mis sentimientos pero hubiese terminado por aceptarlos incluso me ayudarías a que Snape se fijase en mi, si tan solo hubiese abierto tu regalo, si tan solo no hubiese sido tan estupido de querer hacerme el héroe, si tan solo hubiese sido mas cuidadoso, pero de tan solos no se puede vivir, y por mis tonterías estas muerto Sirius y te necesito tanto, Remus no es del todo malo pero hay cosas que el no puede entender en cambio tu si, ay Sirius cuanta falta me haces!-murmuro Harry en el silencio, dejando que el agua cayera por su cuerpo junto con unas repentinas lagrimas que confundiéndose con el agua caían al suelo llorando por dos cosas: por el padrino querido y que había perdido por impulsivo y por el amor imposible que sentía por su profesor de pociones consumiéndose con ese amor que le desgarraba por dentro.
Después de aquella noche, tan llena de revelaciones por todos lados, Harry se volvió un experto en rehuir a Snape, quien tampoco hacia mucho por encontrarse con el chico mas de lo necesario, sucediendo todo esto bajo la atenta mirada de Remus a quien no pasaban desapercibidas las miradas de anhelo que ambos se lanzaban, así como sus intentos de rehuirse mutuamente, tampoco ignoraba los esfuerzos de Malfoy por conseguir la atención del ojiverde puesto que básicamente se había vuelto la sombra del mismo por lo que muchos rumoraban de que el rubio moría de amor por el "chico que vivió", aunque a este no parecía importarle mucho esta clase de rumores, lo cierto es que los pleitos entre los dos se había acabado y de cierta manera hasta una amistad estaba creciendo entre el rubio Slytherin y el moreno Gryffindor ante la consternación de los habitantes del castillo.
-¡Buenos días, Potter!-saludo con amabilidad Draco aquella mañana, acercándose al ojiverde y compañía.
-¡Buenos días, Malfoy!-respondió tranquilamente Harry al ver como el rubio se acercaba hasta el y sus amigos, a quienes no les hacia la mas mínima gracia el verlo rondando a su amigo.
-Hoy iremos a Hosmeade, ¿puedo acompañarles, Potter?-pregunto Draco observando al moreno, el cual no se sentía en absoluto incomodo por ser y saberse el objeto de los afectos del rubio sino mas bien al revés le gustaban aquellas demostraciones de afecto, lo hacían sentirse querido y protegido en extremo aunque también se sentía triste por saber que no seria capaz de corresponderlo puesto que su corazón tenia ya dueño.
-¡Por supuesto que puedes acompañarnos, Draco!-respondió con una sonrisa Harry mientras asentía.
-¿Draco, me llamas por mi nombre?-dijo confundido Draco,
-¡Así es, Draco!, creo que es lo mas adecuado en especial ahora que ya no somos enemigos; no tiene caso llamarnos por nuestros apellidos por lo que puedes decirme Harry, si gustas-dijo el ojiverde ampliando aun mas su sonrisa.
-¡Me encantaría, Harry!-exclamo feliz Draco encaminándose a la salida con el resto de los alumnos que irían a Hosmeade.
-Oye Harry ¿Desde cuando eres tan amable con Malfoy?, ¡es absurdo!-dijo Ron extrañado de la actitud de su mejor amigo, ya que no la entendía muy bien.
-Desde que me di cuenta de que no esta tan malo como ha querido aparentar, así que creo que se merece una oportunidad, pero vamonos o seremos los últimos en llegar a Hosmeade-dijo Harry apresurándose ha alcanzar a Draco, quien se sentía feliz de saber que Harry ya no lo consideraba un enemigo y deseaba ser su amigo, ¿Quién podría saber tal vez pronto podrían ser algo mas que simples amigos?
-Hermione ¿tienes la impresión de que Harry se esta llevando muy bien con Malfoy?, empiezo a creer que incluso le agradan las muestras de afecto de este, ¿piensas que a nuestro amigo puede gustarle ese Slytherin?-dijo Ron a su novia, con algo de asco en la voz.
-¡Eso no puedo saberlo, Ron! Pero aunque así fuera, lo apoyaríamos como el no ha apoyado siempre, así que no tienes que hacer tanto escándalo por nada ni siquiera sabemos si tus sospechas son ciertas y hasta que Harry lo confirme o lo niegue será mejor que continuemos o nos van a dejar muy atrás esos dos-dijo Hermione tomando por le brazo a Ron jalándolo para alcanzar a sus amigos, pasando así un día muy divertido, comprando dulces en Honeryducks, bromas en Zonko y tomando cervezas de mantequilla den las Tres Escobas.
-¡Ha sido muy divertido este día!, ¿No es cierto?- dijo feliz Draco abrazando a Harry por la cintura, acercándolo hacia si.
-Sabes Malfoy, el que se te pasaran los tragos con la cerveza de mantequilla, no significa que tengas que usar a Harry de bastón-señalo Ron al ver como el rubio se abrazaba a su amigo y este como si nada.
-¿Celoso, Weasley?-pregunto Draco burlón ante la expresión de asco del pelirrojo.
-¡Vete al infierno, Malfoy!-exclamo furioso Ron mientras se daba media vuelta para regresar al pueblo, alejándose de sus compañeros.
-¡Discúlpalo, Malfoy! Pero esta resultándole difícil hacerse a la idea de que ustedes son amigos, sintiéndose algo desplazado y por lo mismo tiene esa actitud tan reprobable-dijo Hermione tranquilamente dándose media vuelta para alcanzar a su novio.
-¿Gragner, siempre habla tan lógicamente?-cuestiono Draco con sorpresa, tras el mini discurso de la chica.
-¡Si lo hace!, por eso mismo resulta ser muy confiable a la hora de resolver un problema y por cierto… pienso que Ron tiene razón, ¿Acaso se te pasaron los tragos?, pues se me hace extraño después de todo fuiste el que menos cervezas bebió, ¿Así que no crees que es extraño tu abrazo?, en especial por que no actúas como si estuvieras borracho, Draco-dijo Harry sonriendo con calma.
-¿Acaso te molesto, te incomoda mi cercanía, Harry Potter?-susurro de forma sensual el rubio junto al oído del moreno, mordisqueando brevemente el lóbulo del mismo, gozando plenamente con la respuesta del chico, un breve estremecimiento lo mismo que un leve rubor en las mejillas.
-¡No…no se…de que…esta hablando…Draco!-exclamo pasando saliva Harry separándose del rubio con rapidez sin llegar a ser brusco.
-¿Me temes, Harry?-susurro Draco al ver su reacción, acercándose lentamente hacia el chico quien estaba algo nervioso ante la actitud de su compañero.
-¡Yo…yo no te…tengo…miedo, Draco!-exclamo nerviosa y entrecortadamente Harry al ver y sentir como Draco lo volvía a tomar por la cintura, acercándolo a su propio cuerpo obligándole a recargar su cabeza sobre su pecho, escuchando y sintiendo así los latidos del corazón del rubio.
-Creo todo lo contrario, esta temblando en mis brazos y no solo por el miedo, ¿No es cierto, Harry?, ¿Acaso temes lo que te hago sentir?, tal vez por el hecho de que nunca antes te habías enamorado antes ¿verdad?, no tienes que temer por que sabes, ¡Yo estoy enamorado de ti, Harry Potter! Y no sabes cuanto-susurro dulcemente Draco alzando con suavidad el rostro del chico obligándole a que le viera fascinado con el hermoso brillo de aquellas esmeraldas que le volvían loco, notando que había en ellas una emoción desconocida que no supo nombrar, pero que convertía al chico en algo irresistible, por lo que sin soltarlo inclino levemente su rostro hasta posar sus labios sobre aquellos otros labios, que tanto deseaba probar desde que lo había hecho por vez primera, olvidándose de todo a su alrededor e ignorando a las cuatro personas que veían aquella escena con diversos grados de sorpresa y expresiones en la cara.
Continuara…
N de A: Espero les haya gustado este capitulo, tal vez el titulo no les diga mucho pero fue lo único que se me ocurrió, como ven aquí están las reacciones de los principales implicados sobre los acontecimientos que se han estado desarrollando en Hogwarts últimamente. Disculpen la saltada de tiempo tan de a feo pero era necesario, espero no se me confunda, mas de lo que ya están, como ven Draco no pierde el tiempo y esta decidido a conquistar a Harry a como de lugar, en el siguiente capitulo sabremos sobre los que las cuatro personas opinan y hacen con respecto ha este nuevo beso, puesto que el primero, técnicamente, lo perdonaron pero este segundo no lo harán en especial Snape además de comenzar el enfrentamiento con Voldermort, solo les pido algo de paciencia. Aquí tienen las respuestas a los reviews que me dejaron, muchísimas gracias, ojala reciba mas.
Nabichan Saotome: gracias por tu review, que amable, no creo que veas mas celos causados por Remus, puesto que ya habrá suficientes con Severus y Draco, en especial cuando se den cuenta de que ambos se mueren por el ojiverde, y este a su vez se de cuenta de lo mismo, solo espera y veras.
Zekhen: Se que Harry se vio muy atrevido por hablarle así a Severus, pero eso es parte de la historia y me alegro que te haya gustado, espero que este también te guste.
RoSieR: Aquí tienes la reacción de Harry, espero te guste, algo triste pero me pareció adecuada, ¿tu que opinas?
CAPIT: Como te darás cuenta en estos capítulos, a partir de este, Harry se dará cuenta de que tiene dos enamorados y no solo el, sino también los demás ¿Qué tal?... En cuanto a por que no acepto reviews anónimos es por que no se como darle esa opción, si tu sabes como dímelo y la pondré en practica.
Alym: Complacida señorita, como ves no he puesto notas entre el fic, dejare estas para el final, espero así te guste mas, luego me das tu opinión. No entendí muy bien a que te refieres con que el capitulo anterior no sigue la línea de los demás, así que si puede aclarármelo te lo agradeceré de verdad y en cuanto a que Harry pierde carácter a mi no me lo pareció puesto que el chico ya trae demasiado encima y con lo friega conciencias que es Snape, era justo que se revelara, ¿no te parece?
Fénix: Gracias, me alegro que te gustara y aquí tienes la continuación, espero también te guste.
Several: No, Remus no esta enamorado de Harry, solo lo ve como su niño, alguien a quien proteger, además de debérselo tanto a sus padres como a Sirius, por eso mismo se preocupa mucho por el chico y por esa preocupación Severus y hasta Draco, lo pasaran bastante mal en especial el primero.
CAPITULO 8: "Las consecuencias de los rumores y malentendidos previos".
-¡No consentiré que Lupin se quede con Harry, nada ni nadie podrá arrebatármelo, pues solamente es mío por lo que nadie puede poner sus ojos en mi Gryffindor!, ahora falta por resolver como acercarme a Potter y conseguir mis propósitos- pensaba Draco Malfoy dentro de su habitación en las mazmorras de Slytherin, sin sospechar que no muy lejos de ahí, un alumno y un profesor se besaban en ese momento, y de haber podido ver la escena hubiese sido capaz de asesinar a quien profanaba en ese momento los labios de cierto Gryffindor, aun cuando esa persona fuese su padrino.
-¡Aouch, me duele!-exclamo Harry al sentir la presión de Snape sobre su lastimada espalda, separándose rápidamente de el, observándolo anonadado mientras subía su camisa, abrochando torpemente un par de botones, tomando su túnica y salir corriendo lo mas rápido que pudo del salón sin volverse ni una sola vez a ver a Severus.
-¡Maldición! ¿Por qué hice eso?, ¡maldita sea!, ¿Por que tiene que ser tan dulce e inocente?, y para terminar bien no acabo con su castigo; debería bajarle puntos pero si lo hago bien podría reclamarme lo que ha pasado aquí y entonces que le diré: ¡mire Potter, acabo de descubrir que siempre no lo odio, por el contrario, lo deseo con tal intensidad que si me lo permitiera lo haría mío sin importarme nada mas, pero eso no puede ser por que no solamente es un alumno, sino que además Draco, mi ahijado, esta enamorado de usted también y no podría hacerle algo como esto a el!, pero que patético se ha oído eso, ¡limpius!-exclamo Snape conjurando un hechizo que dejo limpiecito el salón de pociones, tras lo cual abandono el lugar para irse a su habitación donde paso un pésima noche recordando el sabor, calor y dulzura de los labios de Harry, sintiendo un cosquilleo inevitable en sus propios labios ansiando aun mas los labios del chico.
-¿Harry, eres tú?-pregunto adormilado Ron al ser despertado por la súbita entrada de su amigo.
-¡Si, soy yo! Pero duérmete Ron, iré a darme un baño estoy muy sucio y cansado del castigo de Snape, así que vuelve a dormir-dijo Harry tratando de que su amigo no se diera cuenta de su nerviosismo y al parecer lo logro puesto que el pelirrojo se volvió a dormir tranquilamente, mientras el se metía al baño, desnudándose tras lo cual se metió en la ducha poniendo especial cuidado en sus vendajes tal como le había dicho Remus.
-¡Dios mío, me ha besado, me ha besado y me ha gustado mucho!, jamás creí posible que conocería el sabor de esos labios, ¿Cuántas veces había soñado con esto?, ¡demasiadas quizás!, desde que me di cuenta que lo que siento por el no es precisamente odio; ¿ahora que se supone que debo hacer? En especial cuado no se por que me ha besado, quizás solo por que estaba molesto, pero ¿y sino fuese así?, si fuese por otra razón, si fuese por que podría sentir algo como lo que yo siento, pero solo me hago daño se bien que eso no es posible en especial cuando solo ve en mi el recuerdo de mi padre y se que tanto el como sus amigos nunca lo trataron muy bien que se diga, por lo que debe de odiarme nunca podría amarme, aunque me muera de amor por el; ¡Maldita sea, como necesito el consejo de alguien que pudiese entenderme!, ¡Dios, Sirius cuanta falta me haces!, necesito tanto tus consejos, se que tal vez al principio no estarías de acuerdo con mis sentimientos pero hubiese terminado por aceptarlos incluso me ayudarías a que Snape se fijase en mi, si tan solo hubiese abierto tu regalo, si tan solo no hubiese sido tan estupido de querer hacerme el héroe, si tan solo hubiese sido mas cuidadoso, pero de tan solos no se puede vivir, y por mis tonterías estas muerto Sirius y te necesito tanto, Remus no es del todo malo pero hay cosas que el no puede entender en cambio tu si, ay Sirius cuanta falta me haces!-murmuro Harry en el silencio, dejando que el agua cayera por su cuerpo junto con unas repentinas lagrimas que confundiéndose con el agua caían al suelo llorando por dos cosas: por el padrino querido y que había perdido por impulsivo y por el amor imposible que sentía por su profesor de pociones consumiéndose con ese amor que le desgarraba por dentro.
Después de aquella noche, tan llena de revelaciones por todos lados, Harry se volvió un experto en rehuir a Snape, quien tampoco hacia mucho por encontrarse con el chico mas de lo necesario, sucediendo todo esto bajo la atenta mirada de Remus a quien no pasaban desapercibidas las miradas de anhelo que ambos se lanzaban, así como sus intentos de rehuirse mutuamente, tampoco ignoraba los esfuerzos de Malfoy por conseguir la atención del ojiverde puesto que básicamente se había vuelto la sombra del mismo por lo que muchos rumoraban de que el rubio moría de amor por el "chico que vivió", aunque a este no parecía importarle mucho esta clase de rumores, lo cierto es que los pleitos entre los dos se había acabado y de cierta manera hasta una amistad estaba creciendo entre el rubio Slytherin y el moreno Gryffindor ante la consternación de los habitantes del castillo.
-¡Buenos días, Potter!-saludo con amabilidad Draco aquella mañana, acercándose al ojiverde y compañía.
-¡Buenos días, Malfoy!-respondió tranquilamente Harry al ver como el rubio se acercaba hasta el y sus amigos, a quienes no les hacia la mas mínima gracia el verlo rondando a su amigo.
-Hoy iremos a Hosmeade, ¿puedo acompañarles, Potter?-pregunto Draco observando al moreno, el cual no se sentía en absoluto incomodo por ser y saberse el objeto de los afectos del rubio sino mas bien al revés le gustaban aquellas demostraciones de afecto, lo hacían sentirse querido y protegido en extremo aunque también se sentía triste por saber que no seria capaz de corresponderlo puesto que su corazón tenia ya dueño.
-¡Por supuesto que puedes acompañarnos, Draco!-respondió con una sonrisa Harry mientras asentía.
-¿Draco, me llamas por mi nombre?-dijo confundido Draco,
-¡Así es, Draco!, creo que es lo mas adecuado en especial ahora que ya no somos enemigos; no tiene caso llamarnos por nuestros apellidos por lo que puedes decirme Harry, si gustas-dijo el ojiverde ampliando aun mas su sonrisa.
-¡Me encantaría, Harry!-exclamo feliz Draco encaminándose a la salida con el resto de los alumnos que irían a Hosmeade.
-Oye Harry ¿Desde cuando eres tan amable con Malfoy?, ¡es absurdo!-dijo Ron extrañado de la actitud de su mejor amigo, ya que no la entendía muy bien.
-Desde que me di cuenta de que no esta tan malo como ha querido aparentar, así que creo que se merece una oportunidad, pero vamonos o seremos los últimos en llegar a Hosmeade-dijo Harry apresurándose ha alcanzar a Draco, quien se sentía feliz de saber que Harry ya no lo consideraba un enemigo y deseaba ser su amigo, ¿Quién podría saber tal vez pronto podrían ser algo mas que simples amigos?
-Hermione ¿tienes la impresión de que Harry se esta llevando muy bien con Malfoy?, empiezo a creer que incluso le agradan las muestras de afecto de este, ¿piensas que a nuestro amigo puede gustarle ese Slytherin?-dijo Ron a su novia, con algo de asco en la voz.
-¡Eso no puedo saberlo, Ron! Pero aunque así fuera, lo apoyaríamos como el no ha apoyado siempre, así que no tienes que hacer tanto escándalo por nada ni siquiera sabemos si tus sospechas son ciertas y hasta que Harry lo confirme o lo niegue será mejor que continuemos o nos van a dejar muy atrás esos dos-dijo Hermione tomando por le brazo a Ron jalándolo para alcanzar a sus amigos, pasando así un día muy divertido, comprando dulces en Honeryducks, bromas en Zonko y tomando cervezas de mantequilla den las Tres Escobas.
-¡Ha sido muy divertido este día!, ¿No es cierto?- dijo feliz Draco abrazando a Harry por la cintura, acercándolo hacia si.
-Sabes Malfoy, el que se te pasaran los tragos con la cerveza de mantequilla, no significa que tengas que usar a Harry de bastón-señalo Ron al ver como el rubio se abrazaba a su amigo y este como si nada.
-¿Celoso, Weasley?-pregunto Draco burlón ante la expresión de asco del pelirrojo.
-¡Vete al infierno, Malfoy!-exclamo furioso Ron mientras se daba media vuelta para regresar al pueblo, alejándose de sus compañeros.
-¡Discúlpalo, Malfoy! Pero esta resultándole difícil hacerse a la idea de que ustedes son amigos, sintiéndose algo desplazado y por lo mismo tiene esa actitud tan reprobable-dijo Hermione tranquilamente dándose media vuelta para alcanzar a su novio.
-¿Gragner, siempre habla tan lógicamente?-cuestiono Draco con sorpresa, tras el mini discurso de la chica.
-¡Si lo hace!, por eso mismo resulta ser muy confiable a la hora de resolver un problema y por cierto… pienso que Ron tiene razón, ¿Acaso se te pasaron los tragos?, pues se me hace extraño después de todo fuiste el que menos cervezas bebió, ¿Así que no crees que es extraño tu abrazo?, en especial por que no actúas como si estuvieras borracho, Draco-dijo Harry sonriendo con calma.
-¿Acaso te molesto, te incomoda mi cercanía, Harry Potter?-susurro de forma sensual el rubio junto al oído del moreno, mordisqueando brevemente el lóbulo del mismo, gozando plenamente con la respuesta del chico, un breve estremecimiento lo mismo que un leve rubor en las mejillas.
-¡No…no se…de que…esta hablando…Draco!-exclamo pasando saliva Harry separándose del rubio con rapidez sin llegar a ser brusco.
-¿Me temes, Harry?-susurro Draco al ver su reacción, acercándose lentamente hacia el chico quien estaba algo nervioso ante la actitud de su compañero.
-¡Yo…yo no te…tengo…miedo, Draco!-exclamo nerviosa y entrecortadamente Harry al ver y sentir como Draco lo volvía a tomar por la cintura, acercándolo a su propio cuerpo obligándole a recargar su cabeza sobre su pecho, escuchando y sintiendo así los latidos del corazón del rubio.
-Creo todo lo contrario, esta temblando en mis brazos y no solo por el miedo, ¿No es cierto, Harry?, ¿Acaso temes lo que te hago sentir?, tal vez por el hecho de que nunca antes te habías enamorado antes ¿verdad?, no tienes que temer por que sabes, ¡Yo estoy enamorado de ti, Harry Potter! Y no sabes cuanto-susurro dulcemente Draco alzando con suavidad el rostro del chico obligándole a que le viera fascinado con el hermoso brillo de aquellas esmeraldas que le volvían loco, notando que había en ellas una emoción desconocida que no supo nombrar, pero que convertía al chico en algo irresistible, por lo que sin soltarlo inclino levemente su rostro hasta posar sus labios sobre aquellos otros labios, que tanto deseaba probar desde que lo había hecho por vez primera, olvidándose de todo a su alrededor e ignorando a las cuatro personas que veían aquella escena con diversos grados de sorpresa y expresiones en la cara.
Continuara…
N de A: Espero les haya gustado este capitulo, tal vez el titulo no les diga mucho pero fue lo único que se me ocurrió, como ven aquí están las reacciones de los principales implicados sobre los acontecimientos que se han estado desarrollando en Hogwarts últimamente. Disculpen la saltada de tiempo tan de a feo pero era necesario, espero no se me confunda, mas de lo que ya están, como ven Draco no pierde el tiempo y esta decidido a conquistar a Harry a como de lugar, en el siguiente capitulo sabremos sobre los que las cuatro personas opinan y hacen con respecto ha este nuevo beso, puesto que el primero, técnicamente, lo perdonaron pero este segundo no lo harán en especial Snape además de comenzar el enfrentamiento con Voldermort, solo les pido algo de paciencia. Aquí tienen las respuestas a los reviews que me dejaron, muchísimas gracias, ojala reciba mas.
Nabichan Saotome: gracias por tu review, que amable, no creo que veas mas celos causados por Remus, puesto que ya habrá suficientes con Severus y Draco, en especial cuando se den cuenta de que ambos se mueren por el ojiverde, y este a su vez se de cuenta de lo mismo, solo espera y veras.
Zekhen: Se que Harry se vio muy atrevido por hablarle así a Severus, pero eso es parte de la historia y me alegro que te haya gustado, espero que este también te guste.
RoSieR: Aquí tienes la reacción de Harry, espero te guste, algo triste pero me pareció adecuada, ¿tu que opinas?
CAPIT: Como te darás cuenta en estos capítulos, a partir de este, Harry se dará cuenta de que tiene dos enamorados y no solo el, sino también los demás ¿Qué tal?... En cuanto a por que no acepto reviews anónimos es por que no se como darle esa opción, si tu sabes como dímelo y la pondré en practica.
Alym: Complacida señorita, como ves no he puesto notas entre el fic, dejare estas para el final, espero así te guste mas, luego me das tu opinión. No entendí muy bien a que te refieres con que el capitulo anterior no sigue la línea de los demás, así que si puede aclarármelo te lo agradeceré de verdad y en cuanto a que Harry pierde carácter a mi no me lo pareció puesto que el chico ya trae demasiado encima y con lo friega conciencias que es Snape, era justo que se revelara, ¿no te parece?
Fénix: Gracias, me alegro que te gustara y aquí tienes la continuación, espero también te guste.
Several: No, Remus no esta enamorado de Harry, solo lo ve como su niño, alguien a quien proteger, además de debérselo tanto a sus padres como a Sirius, por eso mismo se preocupa mucho por el chico y por esa preocupación Severus y hasta Draco, lo pasaran bastante mal en especial el primero.
