SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
Capitulo 9: "Grandes sacrificios en la batalla final". (primera parte)
-¿Hermione ves los mismo que yo?-pregunto Ron al ver como Draco besaba tiernamente a su mejor amigo, completamente perplejo.
-¡Así es Ron!, nunca creí que Malfoy resultaría tan aventado, lo bueno es que no muchos vienen por este camino ya que son pocos- Harry entre ellos- a los que les gusta venir a la casa de los gritos, así que podemos agradecer que no habrá un gran escándalo por esto ¿verdad?-dijo Hermione tranquilamente, dándose la media vuelta para regresar a Hosmeade, solo que al hacerlo se dio cuenta de que Ron y ella no eran los únicos testigos de aquella escena.
-Tendré que castigar a Harry por separarse del grupo, ¿Habrá olvidado lo peligroso de la situación?-dijo Remus mientras se encaminaba hacia la casa de los gritos buscando a los chicos.
-Si no fueses tan tapadera de las travesuras de Potter, en este momento no estaríamos buscándolo a el y a sus amigos, Lupin-dijo sarcástico Severus.
-Yo no te pedí que vinieras conmigo, así que no me vengas con esas. ¡Vaya, y yo preocupado por Harry!, ¿Quién diría que estaría en tan buenas manos, verdad Severus?-dijo burlón Remus al ver como Malfor besaba al chico que andaban buscando.
-¡Pero que demonios!-murmuro Severus molesto al ver aquello, echando a andar hacia la pareja, sin percatarse de la sonrisa burlona de Lupin, el cual estaba en verdad disfrutando con los celos que su compañero presentaba, ignorando por completo a Ron y Hermione a los cuales paso como sino estuviesen ahí tampoco.
-¡Draco!, ¿Qué crees que estas haciendo?-pregunto Severus molesto, observando como los chicos se separaban con rapidez, en especial Harry quien al escucharlo había vuelto el rostro avergonzado negándose a verlo a el o a Malfoy, lo que molesto aun mas a ambos Slytherins.
-¡Eso es algo que no te interesa, Severus!-replico Draco ofuscado por la repentina interrupción justo en el momento en que mas disfrutaba de los labios de su chico Gryffindor.
-¡No me hables en ese tono, Draco!, no voy a permitir tus insolencias ¿comprendido? Y no solo por ser tu padrino, sino también por que soy tu profesor, así que exijo una explicación de lo que ha sucedido hace unos momentos-dijo Severus intentando serenarse aunque sin mucho éxito.
-¿Qué quieres saber?, ya habíamos hablado de esto así que no entiendo la razón para tanto alboroto, sobretodo por que solo fue un beso ¡ni que fuera a llevarme a Harry a la cama!-exclamo sarcástico Draco observando como el chico se ruborizaba intensamente mientras seguía evitándolos.
-¿Cómo te atreves a responderme de esa manera?, ¡soy tu padrino por si lo has olvidado!, así que no te permitiré ese tono jovencito además ¿Cómo te atreves a insinuar eso?, nunca creí que actuarías de esta manera tan desagradable pero olvidaba que eres el hijo de tu padre y Lucius siempre ha sido así también; va tras lo que desea sin importarle absolutamente nada ni nadie y por lo que veo sigues sus pasos pero déjame advertirte algo:¡Jamás –oyeme bien- jamás algo tan puro e inocente como Potter te pertenecerá pues ya tiene dueño, Malfoy!-exclamo fría y extrañamente posesivo Severus lanzándole una gélida mirada al rubio haciéndolo estremecerse y no solo por su mirada sino también por sus palabras por lo que implicaban pero sobre todo se estremeció al ver la reacción de Harry, el cual al oír las palabras del maestro inmediatamente había vuelto el rostro hacia el mismo brillando en sus ojos la sorpresa pero también el amor que ya no podía ocultar.
-¡No es posible!, Harry no puede estar enamorado de Severus, así como tampoco el puede estarlo de Harry pero entre sus palabras y miradas tiene que ser verdad, ¡vaya suerte la mía!, ¿Y ahora que se supone que deba hacer? Por que de algo estoy seguir no dejare que nadie me quite a Harry, ni siquiera mi padrino-pensaba determinado Draco tras observar la mirada del ojiverde.
-¡Me quiere, me quiere! Estoy seguro de eso, ¿Cómo ha sido eso posible? ¡Ni idea! Pero me quiere su mirada me lo dice; jamás pensé que Potter me amaría, ¿Y ahora que debo hacer?, no quiero lastimar a Draco pero no puedo renunciar a el tampoco-pensaba con tristeza Severus tras ver la mirada del chico.
-¿Y ahora que voy hacer?, Draco me quiere ¡me ama! Pero es al profesor Snape al que yo amo y tengo la esperanza de que me corresponda puesto que sus palabras fueron muy posesivas, como para que no sienta nada, y hay en sus ojos una confusión y tristeza que antes no había antes, además esta el beso del otro día. ¡Dios que debo hacer!, no quiero herir a Draco pero no puedo renunciar a la esperanza de que Snape pueda amarme-pensaba Harry angustiado. Más antes de que cualquiera pudiese hacer algo un ensordecedor ruido los hizo ponerse en guardia pudiendo observar que lo que había provocado aquel ruido había sido el choque de magia muy poderosa y solo había una persona capaz de hacer tanto daño y destrucción.
-¡Voldermort!- susurro Harry al ver el campo de batalla que era ahora Hosmeade.
-¡Eres difícil de localizar, Harry Potter!, me he visto forzado a "revisar" todo el lugar solo por hacerlo y ahora que lo he hecho a llegado la hora de terminar nuestro encuentro pendiente de la ultima ocasión-dijo irónicamente Lord Voldermort acercándose con sus mortifagos hacia donde estaban todos ellos.
-¡Así es! Es hora de terminar con esto, Tom-dijo tranquilamente Harry sacando su varita de su túnica, sin apartar sus ojos verdes de los rojos del señor tenebroso.
-¡Tan insolente como siempre, mi querido Harry!, ya rogaras por que esto termine pronto-dijo con sarcasmo Voldermort.
-¡Eso ya lo veremos, Tom!, ya veremos ¿Quién rogara a quien?-respondió Harry mientras se iniciaba la pelea. La cual era muy desigual puesto que nuestros amigos eran por mucho superados por los mortifagos y eso sin incluir a Voldermort, quien se ensañaba con el ojiverde el cual mostraba una gran habilidad así como agilidad dándole batalla al Lord, lo mismo que sus compañeros a los aliados del señor tenebroso aunque eso no significo que no hubiese grandes sacrificios.
-¡Avada Kevada!-exclamo Voldermort harto de las evasiones del mocoso, quien se sorprendió al escuchar la maldición imperdonable pues nunca pensó que lo mataría de manera tan sencilla y mucho menos con el mismo hechizo que uso con sus padres, siendo este último pensamiento el que lo paralizo por lo que no pudo reaccionar ante el hechizo que hasta por alcanzarlo....
-¡Harry!-grito Ron aventando hacia un lado a su amigo poniéndolo a salvo, recibiendo este la maldición en lugar del ojiverde.
-¡Maldito mocoso estupido y entrometido!-exclamo Voldermort al ver aquello totalmente molesto por la interrupción.
-¡Ron!-exclamo sorprendido Harry por lo que había ocurrido aun sin poder creerlo, acercándose hasta el cuerpo inerte de su mejor amigo notando con consternación la dulce y delicada sonrisa que tenia en el rostro el mismo.
-¿Por qué lo hiciste, Ron?-murmuro Harry mientras un par de lagrimas caían de sus ojos.
-Vaya. Vaya Harry ¿Por qué será que todo el mundo se empeñara en morir en tu lugar?, sobretodo por que esta escena ya la había visto antes-es casi un dejavu- y también fue pelirroja la persona que pereció en tu turno esa vez, debes preguntarte ¿Quién era?, pues déjame decirte que fue ¡tu madre!, si ella también fue tan estupida como para morir por ti, Harry-dijo burlón Voldermort riéndose anta la cara de asombro y dolor que presentaba el ojiverde.
-¡Maldito bastardo!, ¿Cómo te atreves a burlarte?-exclamo con dolor Harry incorporándose para enfrentarse aquel mal nacido, pero antes de que hiciera algo…
-¡Carvonux!- grito Hermione furiosa señalando al Lord quien no se esperaba tal ataque por lo que no reacciono, recibiendo el daño de la maldición directamente.
-¿Cómo te atreves a burlarte de Harry?, ¿Cómo te atreves a causar tanto dolor?, ¡No te lo perdonare jamás, no dejare que sigas lastimando a Harry!-grito furiosa la chica destilando odio en cada una de sus palabras.
-¡Crucio!-sonó la voz de un mortifago apuntando a Hermione.
-¡Impedimenta!- grito la chica señalando hacia el mortifago, liberando de esta manera a Voldermort de su maldición aunque se notaba lo que le estaba costando respirar por lo que de haber seguido bajo la misma posiblemente hubiese perecido.
-¡Eres bastante hábil para ser una vulgar sangre sucia, muchacha!-susurro el mortifago interponiendose entre su señor y la chica.
-¡Y usted es bastante imbecil como para tratar de protegerlo, Lestrange!-exclamo Hermione atenta a los movimientos de la mortifago.
-¿Cómo se ha dado cuenta de que yo?-cuestiono sorprendida Bellatrix mientras se descubria, despojandose de su tunica y mascara.
-Quizas por que presto atención a los detalles y era logico que se trata de usted, Lestrange y por cierto esto es un ¡crucio!-susurro Hermione apuntando a Bellatrix, quien cayo al suelo agobiada ante el increíble dolor que la chica le estaba causando.
CONTINUARA.....
N d A: Espero le gustara este capitulo, que por cierto he dejado a medias ya que se me hizo algo largo poner de golpe toda la batalla asi que en el siguiente capitulo la terminare,y sabran que ha sucedido con todos ellos espero les guste como ha quedado. Espero sus reviews.
Capitulo 9: "Grandes sacrificios en la batalla final". (primera parte)
-¿Hermione ves los mismo que yo?-pregunto Ron al ver como Draco besaba tiernamente a su mejor amigo, completamente perplejo.
-¡Así es Ron!, nunca creí que Malfoy resultaría tan aventado, lo bueno es que no muchos vienen por este camino ya que son pocos- Harry entre ellos- a los que les gusta venir a la casa de los gritos, así que podemos agradecer que no habrá un gran escándalo por esto ¿verdad?-dijo Hermione tranquilamente, dándose la media vuelta para regresar a Hosmeade, solo que al hacerlo se dio cuenta de que Ron y ella no eran los únicos testigos de aquella escena.
-Tendré que castigar a Harry por separarse del grupo, ¿Habrá olvidado lo peligroso de la situación?-dijo Remus mientras se encaminaba hacia la casa de los gritos buscando a los chicos.
-Si no fueses tan tapadera de las travesuras de Potter, en este momento no estaríamos buscándolo a el y a sus amigos, Lupin-dijo sarcástico Severus.
-Yo no te pedí que vinieras conmigo, así que no me vengas con esas. ¡Vaya, y yo preocupado por Harry!, ¿Quién diría que estaría en tan buenas manos, verdad Severus?-dijo burlón Remus al ver como Malfor besaba al chico que andaban buscando.
-¡Pero que demonios!-murmuro Severus molesto al ver aquello, echando a andar hacia la pareja, sin percatarse de la sonrisa burlona de Lupin, el cual estaba en verdad disfrutando con los celos que su compañero presentaba, ignorando por completo a Ron y Hermione a los cuales paso como sino estuviesen ahí tampoco.
-¡Draco!, ¿Qué crees que estas haciendo?-pregunto Severus molesto, observando como los chicos se separaban con rapidez, en especial Harry quien al escucharlo había vuelto el rostro avergonzado negándose a verlo a el o a Malfoy, lo que molesto aun mas a ambos Slytherins.
-¡Eso es algo que no te interesa, Severus!-replico Draco ofuscado por la repentina interrupción justo en el momento en que mas disfrutaba de los labios de su chico Gryffindor.
-¡No me hables en ese tono, Draco!, no voy a permitir tus insolencias ¿comprendido? Y no solo por ser tu padrino, sino también por que soy tu profesor, así que exijo una explicación de lo que ha sucedido hace unos momentos-dijo Severus intentando serenarse aunque sin mucho éxito.
-¿Qué quieres saber?, ya habíamos hablado de esto así que no entiendo la razón para tanto alboroto, sobretodo por que solo fue un beso ¡ni que fuera a llevarme a Harry a la cama!-exclamo sarcástico Draco observando como el chico se ruborizaba intensamente mientras seguía evitándolos.
-¿Cómo te atreves a responderme de esa manera?, ¡soy tu padrino por si lo has olvidado!, así que no te permitiré ese tono jovencito además ¿Cómo te atreves a insinuar eso?, nunca creí que actuarías de esta manera tan desagradable pero olvidaba que eres el hijo de tu padre y Lucius siempre ha sido así también; va tras lo que desea sin importarle absolutamente nada ni nadie y por lo que veo sigues sus pasos pero déjame advertirte algo:¡Jamás –oyeme bien- jamás algo tan puro e inocente como Potter te pertenecerá pues ya tiene dueño, Malfoy!-exclamo fría y extrañamente posesivo Severus lanzándole una gélida mirada al rubio haciéndolo estremecerse y no solo por su mirada sino también por sus palabras por lo que implicaban pero sobre todo se estremeció al ver la reacción de Harry, el cual al oír las palabras del maestro inmediatamente había vuelto el rostro hacia el mismo brillando en sus ojos la sorpresa pero también el amor que ya no podía ocultar.
-¡No es posible!, Harry no puede estar enamorado de Severus, así como tampoco el puede estarlo de Harry pero entre sus palabras y miradas tiene que ser verdad, ¡vaya suerte la mía!, ¿Y ahora que se supone que deba hacer? Por que de algo estoy seguir no dejare que nadie me quite a Harry, ni siquiera mi padrino-pensaba determinado Draco tras observar la mirada del ojiverde.
-¡Me quiere, me quiere! Estoy seguro de eso, ¿Cómo ha sido eso posible? ¡Ni idea! Pero me quiere su mirada me lo dice; jamás pensé que Potter me amaría, ¿Y ahora que debo hacer?, no quiero lastimar a Draco pero no puedo renunciar a el tampoco-pensaba con tristeza Severus tras ver la mirada del chico.
-¿Y ahora que voy hacer?, Draco me quiere ¡me ama! Pero es al profesor Snape al que yo amo y tengo la esperanza de que me corresponda puesto que sus palabras fueron muy posesivas, como para que no sienta nada, y hay en sus ojos una confusión y tristeza que antes no había antes, además esta el beso del otro día. ¡Dios que debo hacer!, no quiero herir a Draco pero no puedo renunciar a la esperanza de que Snape pueda amarme-pensaba Harry angustiado. Más antes de que cualquiera pudiese hacer algo un ensordecedor ruido los hizo ponerse en guardia pudiendo observar que lo que había provocado aquel ruido había sido el choque de magia muy poderosa y solo había una persona capaz de hacer tanto daño y destrucción.
-¡Voldermort!- susurro Harry al ver el campo de batalla que era ahora Hosmeade.
-¡Eres difícil de localizar, Harry Potter!, me he visto forzado a "revisar" todo el lugar solo por hacerlo y ahora que lo he hecho a llegado la hora de terminar nuestro encuentro pendiente de la ultima ocasión-dijo irónicamente Lord Voldermort acercándose con sus mortifagos hacia donde estaban todos ellos.
-¡Así es! Es hora de terminar con esto, Tom-dijo tranquilamente Harry sacando su varita de su túnica, sin apartar sus ojos verdes de los rojos del señor tenebroso.
-¡Tan insolente como siempre, mi querido Harry!, ya rogaras por que esto termine pronto-dijo con sarcasmo Voldermort.
-¡Eso ya lo veremos, Tom!, ya veremos ¿Quién rogara a quien?-respondió Harry mientras se iniciaba la pelea. La cual era muy desigual puesto que nuestros amigos eran por mucho superados por los mortifagos y eso sin incluir a Voldermort, quien se ensañaba con el ojiverde el cual mostraba una gran habilidad así como agilidad dándole batalla al Lord, lo mismo que sus compañeros a los aliados del señor tenebroso aunque eso no significo que no hubiese grandes sacrificios.
-¡Avada Kevada!-exclamo Voldermort harto de las evasiones del mocoso, quien se sorprendió al escuchar la maldición imperdonable pues nunca pensó que lo mataría de manera tan sencilla y mucho menos con el mismo hechizo que uso con sus padres, siendo este último pensamiento el que lo paralizo por lo que no pudo reaccionar ante el hechizo que hasta por alcanzarlo....
-¡Harry!-grito Ron aventando hacia un lado a su amigo poniéndolo a salvo, recibiendo este la maldición en lugar del ojiverde.
-¡Maldito mocoso estupido y entrometido!-exclamo Voldermort al ver aquello totalmente molesto por la interrupción.
-¡Ron!-exclamo sorprendido Harry por lo que había ocurrido aun sin poder creerlo, acercándose hasta el cuerpo inerte de su mejor amigo notando con consternación la dulce y delicada sonrisa que tenia en el rostro el mismo.
-¿Por qué lo hiciste, Ron?-murmuro Harry mientras un par de lagrimas caían de sus ojos.
-Vaya. Vaya Harry ¿Por qué será que todo el mundo se empeñara en morir en tu lugar?, sobretodo por que esta escena ya la había visto antes-es casi un dejavu- y también fue pelirroja la persona que pereció en tu turno esa vez, debes preguntarte ¿Quién era?, pues déjame decirte que fue ¡tu madre!, si ella también fue tan estupida como para morir por ti, Harry-dijo burlón Voldermort riéndose anta la cara de asombro y dolor que presentaba el ojiverde.
-¡Maldito bastardo!, ¿Cómo te atreves a burlarte?-exclamo con dolor Harry incorporándose para enfrentarse aquel mal nacido, pero antes de que hiciera algo…
-¡Carvonux!- grito Hermione furiosa señalando al Lord quien no se esperaba tal ataque por lo que no reacciono, recibiendo el daño de la maldición directamente.
-¿Cómo te atreves a burlarte de Harry?, ¿Cómo te atreves a causar tanto dolor?, ¡No te lo perdonare jamás, no dejare que sigas lastimando a Harry!-grito furiosa la chica destilando odio en cada una de sus palabras.
-¡Crucio!-sonó la voz de un mortifago apuntando a Hermione.
-¡Impedimenta!- grito la chica señalando hacia el mortifago, liberando de esta manera a Voldermort de su maldición aunque se notaba lo que le estaba costando respirar por lo que de haber seguido bajo la misma posiblemente hubiese perecido.
-¡Eres bastante hábil para ser una vulgar sangre sucia, muchacha!-susurro el mortifago interponiendose entre su señor y la chica.
-¡Y usted es bastante imbecil como para tratar de protegerlo, Lestrange!-exclamo Hermione atenta a los movimientos de la mortifago.
-¿Cómo se ha dado cuenta de que yo?-cuestiono sorprendida Bellatrix mientras se descubria, despojandose de su tunica y mascara.
-Quizas por que presto atención a los detalles y era logico que se trata de usted, Lestrange y por cierto esto es un ¡crucio!-susurro Hermione apuntando a Bellatrix, quien cayo al suelo agobiada ante el increíble dolor que la chica le estaba causando.
CONTINUARA.....
N d A: Espero le gustara este capitulo, que por cierto he dejado a medias ya que se me hizo algo largo poner de golpe toda la batalla asi que en el siguiente capitulo la terminare,y sabran que ha sucedido con todos ellos espero les guste como ha quedado. Espero sus reviews.
