SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
Capitulo 10: " Grandes sacrificios en la batalla final (segunda parte)".
(): parentesis, son los pensamientos entre lineas de Harry
"": entrecomillado, es lengua parsel.
-¿Como...como es...posible?-murmuro entrecortadamente Bellatrix incrédula ante lo que sucedía.
-No hay hechizo o conjuro que yo no pueda hacer y eso incluye las maldiciones imperdonables, no creía en ellas pero ahora se que son muy eficaces, pagaras con dolor, tu dolor, todo el daño que has causado, pagaras por haber destruido a Ron, por lastimar a Harry pero sobretodo morirás por la muerte de Sirius Black, así que ¡Avada kedavra!-exclamo Hermione lanzada el mortal rayo verde contra Bellatrix quien murió con una expresión horrorizada en el rostro pero que a nadie importo en lo mas mínimo.
-¡Hermione!-susurro Harry sorprendido del poder de su amiga.
-Jamás pensé que Hermione seria tan poderosa, son pocos los magos que pueden dominar al magia, me recuerda tanto a James-pensaba Remus asombrado y no era el único que pensaba en James Potter en ese momento...
-¡Sigue tu turno, Voldermort! no dejare que lastimes a Harry nuevamente, ni a nadie mas-dijo la joven decidida dirigiendo su varita hacia el mago oscuro quien ni se inmuto siquiera.
-No te resultara tan sencillo como con Bella, estupida ¡Heart parallis morder!-exclamo Voldermort apuntando al pecho de la chica rápidamente.
-¡Demonios!-musito Hermione llevándose una mano al pecho del lado del corazón, palideciendo notablemente mientras su rostro se contraía ante el inmenso dolor que estaba sintiendo.
-¿Creías que te resultaría tan sencillo?, lamento decepcionarte pero debo felicitarte me recuerdas al padre del chico Potter, el también fue tan estupido como para querer enfrentarse a mi y lo hizo por la misma razón que tu; querer que su hijo viviera, pero igual que a el lo mate lo mismo sucederá contigo muchacha-sentencio cínicamente el lord oscuro mientras veía como la joven se acercaba con gran esfuerzo donde estaba Harry sabiendo que no tardaría mucho en morir, disfrutándolo con intensidad.
-¿Por que Hermione, también me dejaras solo?-murmuro Harry al ver a su amiga caer frente a el.
-Jamás...jamás te...dejaremos solo...ninguno…de nosotros...por que te...queremos tanto...es que hacemos...todo esto...¡no te culpes...por favor!...no lo hagas...eres el único...que puede destruirlo... sabes bien...que hacer...¡lucha por todos nosotros, Harry!-exclamo Hermione con dificultad mientras colocaba en la mano de su amigo su varita junto con la de Ron, para a continuación besar delicadamente la mejilla del mismo en un beso final, cayendo inerte sobre el cuerpo de Ron.
-¡Gracias Ron y Hermione!, gracias por todo, no desperdiciare en vano su sacrificio se los prometo-dijo Harry serenamente mientras se incorporaba llevando tres varitas en la mano y a su alrededor giraba cual corriente una gran cantidad de magia que fundió en una aquellas varitas formando otra mucho mas poderosa y unida como lo habían estado sus dueños en vida.
-¡Ahora pelearemos en serio, TOM! pagaras por las muertes de mis padres, (que yo vengare en este día), la muerte de Sirius,(fue vengado ya), de Hermione y Ron,(ellos se encargaran de vengarse),así que comencemos-dijo decidido Harry, lanzado un simple repulsor sobre Voldermort que salio disparado hacia atrás con gran fuerza, dando paso así de nuevo a la batalla que había quedado inconclusa por los sacrificios de Ron y Mione.
La nueva fuerza de Harry era realmente notable, poniendo en mas de una vez en jaque al Lord oscuro que con gran dificultad lograba defenderse ya que atacar era imposible pero aun con todo en contra no se daba por vencido, no dejaría que aquel mocoso fuese su ruina como estaba predicho, por lo que en un descuido del chico y a una señal de Voldermort un mortifago logro colocar una maldición dirigida hacia el muchacho que no podría reaccionar al estar de espaldas a esta.
-¡Harry! exclamo asustado Severus al ver aquella vil traición sabiendo que no llegaría a tiempo para impedir que lastimaran a su niño pues se encontraba lejos del mismo, puesto que con la batalla se habían separado sin darse cuenta, pero antes de que la maldición le hiriera una rubia figura se atravesó recibiendo la herida mortal sobre el pecho que comenzo a sangrar profundamente.
-¡Inmovilus!-grito Harry paralizando todo alrededor en especial a Voldermort y seguidores, concentrando su atención de inmediato en Draco.
-¿Por que te atravesaste, quieres también morir por mi como todos Draco?-dijo dulcemente el oijverde abrazando con suavidad el cuerpo de su amigo.
-¡Cualquiera moriría por ti, eres tan puro que vale la pena morir por mantener intacta tal pureza, además te amo tanto que no soportaría el verte morir y no hacer nada, mi amadísimo Harry!-susurro Draco escupiendo sangre al terminar manchando la ropa de su amor que le miraba con una suave sonrisa en el rostro y en los ojos mientras le decía...
-¡También te amo, Draco!-musito Harry besando los labios del joven a la vez que colocaba una mano sobre el pecho del mismo haciendo que una intensa luz les cubriera sanando, por el momento, la herida que tenia perdiéndose en la inconciencia el rubio después de eso.
-¡Diffindo!-exclamo Harry cortando la capa y mascara que cubría al mortifago que había herido a Draco, descubriéndolo...
-¡Usted! ¿Como ha podido herir a su propio hijo?-dijo Harry sorprendido al ver que se trataba de Lucius Malfoy quien lucia una expresión hermética en el rostro.
-No era a Draco a quien iba dirigido el ataque si no a ti, en este momento no serias capaz de comprender absolutamente nada, Potter-respondió fríamente Lucius.
-No le perdonare que haya lastimado a Draco, ¿Como fue capaz de lastimar a alguien tan maravilloso como el?, le haré pagar por todo el daño que le hecho ¡Avada kedavra!-grito Harry señalando a Malfoy, que no hizo intento alguno por defenderse a pesar de haber roto el hechizo del chico con anterioridad.
-¿Lucius, tanto te ha dolido lastimar a Draco?, que te has dejado morir sin pelear, espero que encuentres la paz donde quiera que vayas, amigo mío-pensó Severus resignadamente al ver la escena que se desarrollaba frente a sus ojos.
Así luego de aquella muerte, Harry volvió toda su atención sobre Lord Voldermort el cual estaba sorprendido no solo por el poder del chico frente a sus ojos si no también por la determinación que lucia puesto que no había titubeado al lanzar el Avada en contra de Malfoy, lo cual lo volvía mucho mas peligroso de lo que esperaba pero eso era algo que no le dejaría saber con facilidad.
-Vaya Harry te has vuelto en verdad muy fuerte pero me pregunto será suficiente para acabar conmigo, en realidad lo dudo mucho, pequeño-se mofo Voldermort.
-No se si mi fuerza sea suficiente o no, solo se que estoy harto de que todas las personas que me importan terminen pagando por mi, siempre son otros los que mueren por mi, que deciden por mi, que se sacrifican por mi y ya me canso esa situación por lo que esta vez seré quien luche en tu contra, no me importa si gano o si pierdo después de todo no existe nada que pueda perder ya: solo mi vida. Puesto que todas las personas que podían arriesgarse para protegerme han muerto, ¡así que será a muerte TOM!-dijo tranquilamente Harry sin ninguna emoción en la voz, levantando su varita hacia el señor oscuro, quien pudo reconocer la verdad en aquellas palabras en realidad al chico no le importaba morir puesto que no perdía nada ¿o tal vez si?, se decía Voldermort al ver la expresión de miedo que cruzaba el rostro de Severus Snape en ese momento.
-¡Dios no permitas que Harry muera!-suplicaba internamente Severus tras oír las palabras del muchacho, sintiendo un miedo que hace tanto no lo recorría preocupado por la falta de esperanza que percibía en la voz del mismo, lo cual le asustaba mucho mas que la presencia de su antiguo señor por que comprendía que ciertamente al ojiverde no le importaría morir en esa batalla.
-¿Realmente no existe nada que te importe en esta vida, muchacho?, creo lo contrario después de todo asesinaste a Lucius para vengar la herida hecha a su hijo, eso me dice que el chico Malfoy te importa bastante y si eso no es razón suficiente ¿Qué me dices de Severus?, luce en verdad angustiado ante la idea de que puedas morir, Harry; ¿será que le importas mas de lo que tu piensas? Y si es así ¿a ti te importara lo que pueda sucederle?-cuestiono sarcásticamente Voldermort observando con atención las reacciones de ambos hombres ante sus palabras y en ambos casos era patente el miedo y la angustia que trataban de ocultar, lo que confirmo al señor oscuro que entre los dos existía mas de lo que se apreciaba a simple vista ¿tal vez fuese amor? Y si así era tenia una poderosa arma en contra del joven Potter.
-¡No te atrevas a intentar siquiera lastimar a Snape!; puedo asegurarte que te arrepentirías de tan solo intentarlo, TOM-dijo Harry en respuesta a las preguntas hechas por el lord oscuro.
-¿Qué podrías hacer en las condiciones en que te encuentras? Si cada vez estas mas debilitado por lo que no duraras mucho que se diga, muchacho. Así que solo por diversión veamos ¿Qué harás en este momento: defenderte de mí o proteger a tu amado? Por que es obvio que estas enamorado de Severus Snape, mi querido Harry-dijo Voldermort lanzado en contra de ambos un par de hechizos que tenían por finalidad terminar con la vida de los dos.
-¡Solo lastima puedo sentir por ti, TOM! Estoy harto de esta pelea inútil así que es hora de terminarla: "el tiempo de este encuentro fue predicho hace mucho, donde uno de los dos vencería y el otro seria el vencido ha llegado ese día y hoy sabremos quien es quien, nadie mas morirá por mi, tampoco dejare que lastimes a la persona que mas amo en esta vida, por lo que ¡Filias morder slytherin ivanesca!"-murmuro Harry en parsel señalando a Voldermort al mismo tiempo que este lanzaba sus hechizo, saliendo de su varita un rayo rojo y dorado que se impacto contra los rayos negros que habían salido del señor tenebroso desvaneciéndolos en una pequeña explosión tras la cual el rayo del chico continuo su avance hasta llegar a Voldermort atrapándolo en una especie de cápsula que poco a poco le fue estrangulando hasta desaparecerlo por completo sin dejar rastro alguno del mismo, ante esto los pocos mortifagos que aun quedaban intentaron huir, resultándoles imposible por el hechizo que Harry había lanzado con anterioridad por lo que fueron fácilmente capturados.
Luego de eso y de la definitiva derrota del señor tenebroso, Harry y Draco fueron trasladados a la enfermería de Hogwarts en donde se atendieron sus heridas, en especial del segundo que era el mas grave de los dos ya que el chico lucia mas agotado que lastimado. Mientras que los cuerpos de Ron y Hermione fueron sepultados en los terrenos del colegio junto a las tumbas de Sirius, Lili y James, así como de todos aquellos que habían caído en aquella batalla.
Continuara….
Notas: espero les guste esta segunda parte, lamento la tardanza pero con las vacaciones no he entrado mucho al Internet hasta hace poco en que ya volvimos a la escuela, agradezco los reviews del capitulo anterior así que espero recibir mas en este capitulo también. El siguiente capitulo se llamara "El dulce amor de Draco (la primera vez de Harry)", aunque aun es tentativo dicho titulo, así que les pido sugerencias para el mismo aqui les dejo pistas de lo que tratara el siguiente capitulo:
*Harry y Draco despiertan.
*Draco hace una propuesta indecorosa tanto a Severus como a Harry.
*Severus no se toma bien tal propuesta pero Harry acepta como si nada.
*Harry confiesa amar a Severus y sentir solamente un inmenso cariño por Draco.
*Severus termina por aceptar lo propuesto por su ahijado aunque no pueda ocultar los celos que siente por causa de su joven alumno.
*Draco y Harry se reúnen en el lugar acordado, en donde el primero da rienda suelta a toda la pasión que siente por el segundo.
*Una escena subida de tono (espero) entre ambos chicos donde veremos la dulzura de Draco al amar a su pequeño Gryffindor.
*Y por ultimo la conclusión (de este capitulo) de tal encuentro.
Capitulo 10: " Grandes sacrificios en la batalla final (segunda parte)".
(): parentesis, son los pensamientos entre lineas de Harry
"": entrecomillado, es lengua parsel.
-¿Como...como es...posible?-murmuro entrecortadamente Bellatrix incrédula ante lo que sucedía.
-No hay hechizo o conjuro que yo no pueda hacer y eso incluye las maldiciones imperdonables, no creía en ellas pero ahora se que son muy eficaces, pagaras con dolor, tu dolor, todo el daño que has causado, pagaras por haber destruido a Ron, por lastimar a Harry pero sobretodo morirás por la muerte de Sirius Black, así que ¡Avada kedavra!-exclamo Hermione lanzada el mortal rayo verde contra Bellatrix quien murió con una expresión horrorizada en el rostro pero que a nadie importo en lo mas mínimo.
-¡Hermione!-susurro Harry sorprendido del poder de su amiga.
-Jamás pensé que Hermione seria tan poderosa, son pocos los magos que pueden dominar al magia, me recuerda tanto a James-pensaba Remus asombrado y no era el único que pensaba en James Potter en ese momento...
-¡Sigue tu turno, Voldermort! no dejare que lastimes a Harry nuevamente, ni a nadie mas-dijo la joven decidida dirigiendo su varita hacia el mago oscuro quien ni se inmuto siquiera.
-No te resultara tan sencillo como con Bella, estupida ¡Heart parallis morder!-exclamo Voldermort apuntando al pecho de la chica rápidamente.
-¡Demonios!-musito Hermione llevándose una mano al pecho del lado del corazón, palideciendo notablemente mientras su rostro se contraía ante el inmenso dolor que estaba sintiendo.
-¿Creías que te resultaría tan sencillo?, lamento decepcionarte pero debo felicitarte me recuerdas al padre del chico Potter, el también fue tan estupido como para querer enfrentarse a mi y lo hizo por la misma razón que tu; querer que su hijo viviera, pero igual que a el lo mate lo mismo sucederá contigo muchacha-sentencio cínicamente el lord oscuro mientras veía como la joven se acercaba con gran esfuerzo donde estaba Harry sabiendo que no tardaría mucho en morir, disfrutándolo con intensidad.
-¿Por que Hermione, también me dejaras solo?-murmuro Harry al ver a su amiga caer frente a el.
-Jamás...jamás te...dejaremos solo...ninguno…de nosotros...por que te...queremos tanto...es que hacemos...todo esto...¡no te culpes...por favor!...no lo hagas...eres el único...que puede destruirlo... sabes bien...que hacer...¡lucha por todos nosotros, Harry!-exclamo Hermione con dificultad mientras colocaba en la mano de su amigo su varita junto con la de Ron, para a continuación besar delicadamente la mejilla del mismo en un beso final, cayendo inerte sobre el cuerpo de Ron.
-¡Gracias Ron y Hermione!, gracias por todo, no desperdiciare en vano su sacrificio se los prometo-dijo Harry serenamente mientras se incorporaba llevando tres varitas en la mano y a su alrededor giraba cual corriente una gran cantidad de magia que fundió en una aquellas varitas formando otra mucho mas poderosa y unida como lo habían estado sus dueños en vida.
-¡Ahora pelearemos en serio, TOM! pagaras por las muertes de mis padres, (que yo vengare en este día), la muerte de Sirius,(fue vengado ya), de Hermione y Ron,(ellos se encargaran de vengarse),así que comencemos-dijo decidido Harry, lanzado un simple repulsor sobre Voldermort que salio disparado hacia atrás con gran fuerza, dando paso así de nuevo a la batalla que había quedado inconclusa por los sacrificios de Ron y Mione.
La nueva fuerza de Harry era realmente notable, poniendo en mas de una vez en jaque al Lord oscuro que con gran dificultad lograba defenderse ya que atacar era imposible pero aun con todo en contra no se daba por vencido, no dejaría que aquel mocoso fuese su ruina como estaba predicho, por lo que en un descuido del chico y a una señal de Voldermort un mortifago logro colocar una maldición dirigida hacia el muchacho que no podría reaccionar al estar de espaldas a esta.
-¡Harry! exclamo asustado Severus al ver aquella vil traición sabiendo que no llegaría a tiempo para impedir que lastimaran a su niño pues se encontraba lejos del mismo, puesto que con la batalla se habían separado sin darse cuenta, pero antes de que la maldición le hiriera una rubia figura se atravesó recibiendo la herida mortal sobre el pecho que comenzo a sangrar profundamente.
-¡Inmovilus!-grito Harry paralizando todo alrededor en especial a Voldermort y seguidores, concentrando su atención de inmediato en Draco.
-¿Por que te atravesaste, quieres también morir por mi como todos Draco?-dijo dulcemente el oijverde abrazando con suavidad el cuerpo de su amigo.
-¡Cualquiera moriría por ti, eres tan puro que vale la pena morir por mantener intacta tal pureza, además te amo tanto que no soportaría el verte morir y no hacer nada, mi amadísimo Harry!-susurro Draco escupiendo sangre al terminar manchando la ropa de su amor que le miraba con una suave sonrisa en el rostro y en los ojos mientras le decía...
-¡También te amo, Draco!-musito Harry besando los labios del joven a la vez que colocaba una mano sobre el pecho del mismo haciendo que una intensa luz les cubriera sanando, por el momento, la herida que tenia perdiéndose en la inconciencia el rubio después de eso.
-¡Diffindo!-exclamo Harry cortando la capa y mascara que cubría al mortifago que había herido a Draco, descubriéndolo...
-¡Usted! ¿Como ha podido herir a su propio hijo?-dijo Harry sorprendido al ver que se trataba de Lucius Malfoy quien lucia una expresión hermética en el rostro.
-No era a Draco a quien iba dirigido el ataque si no a ti, en este momento no serias capaz de comprender absolutamente nada, Potter-respondió fríamente Lucius.
-No le perdonare que haya lastimado a Draco, ¿Como fue capaz de lastimar a alguien tan maravilloso como el?, le haré pagar por todo el daño que le hecho ¡Avada kedavra!-grito Harry señalando a Malfoy, que no hizo intento alguno por defenderse a pesar de haber roto el hechizo del chico con anterioridad.
-¿Lucius, tanto te ha dolido lastimar a Draco?, que te has dejado morir sin pelear, espero que encuentres la paz donde quiera que vayas, amigo mío-pensó Severus resignadamente al ver la escena que se desarrollaba frente a sus ojos.
Así luego de aquella muerte, Harry volvió toda su atención sobre Lord Voldermort el cual estaba sorprendido no solo por el poder del chico frente a sus ojos si no también por la determinación que lucia puesto que no había titubeado al lanzar el Avada en contra de Malfoy, lo cual lo volvía mucho mas peligroso de lo que esperaba pero eso era algo que no le dejaría saber con facilidad.
-Vaya Harry te has vuelto en verdad muy fuerte pero me pregunto será suficiente para acabar conmigo, en realidad lo dudo mucho, pequeño-se mofo Voldermort.
-No se si mi fuerza sea suficiente o no, solo se que estoy harto de que todas las personas que me importan terminen pagando por mi, siempre son otros los que mueren por mi, que deciden por mi, que se sacrifican por mi y ya me canso esa situación por lo que esta vez seré quien luche en tu contra, no me importa si gano o si pierdo después de todo no existe nada que pueda perder ya: solo mi vida. Puesto que todas las personas que podían arriesgarse para protegerme han muerto, ¡así que será a muerte TOM!-dijo tranquilamente Harry sin ninguna emoción en la voz, levantando su varita hacia el señor oscuro, quien pudo reconocer la verdad en aquellas palabras en realidad al chico no le importaba morir puesto que no perdía nada ¿o tal vez si?, se decía Voldermort al ver la expresión de miedo que cruzaba el rostro de Severus Snape en ese momento.
-¡Dios no permitas que Harry muera!-suplicaba internamente Severus tras oír las palabras del muchacho, sintiendo un miedo que hace tanto no lo recorría preocupado por la falta de esperanza que percibía en la voz del mismo, lo cual le asustaba mucho mas que la presencia de su antiguo señor por que comprendía que ciertamente al ojiverde no le importaría morir en esa batalla.
-¿Realmente no existe nada que te importe en esta vida, muchacho?, creo lo contrario después de todo asesinaste a Lucius para vengar la herida hecha a su hijo, eso me dice que el chico Malfoy te importa bastante y si eso no es razón suficiente ¿Qué me dices de Severus?, luce en verdad angustiado ante la idea de que puedas morir, Harry; ¿será que le importas mas de lo que tu piensas? Y si es así ¿a ti te importara lo que pueda sucederle?-cuestiono sarcásticamente Voldermort observando con atención las reacciones de ambos hombres ante sus palabras y en ambos casos era patente el miedo y la angustia que trataban de ocultar, lo que confirmo al señor oscuro que entre los dos existía mas de lo que se apreciaba a simple vista ¿tal vez fuese amor? Y si así era tenia una poderosa arma en contra del joven Potter.
-¡No te atrevas a intentar siquiera lastimar a Snape!; puedo asegurarte que te arrepentirías de tan solo intentarlo, TOM-dijo Harry en respuesta a las preguntas hechas por el lord oscuro.
-¿Qué podrías hacer en las condiciones en que te encuentras? Si cada vez estas mas debilitado por lo que no duraras mucho que se diga, muchacho. Así que solo por diversión veamos ¿Qué harás en este momento: defenderte de mí o proteger a tu amado? Por que es obvio que estas enamorado de Severus Snape, mi querido Harry-dijo Voldermort lanzado en contra de ambos un par de hechizos que tenían por finalidad terminar con la vida de los dos.
-¡Solo lastima puedo sentir por ti, TOM! Estoy harto de esta pelea inútil así que es hora de terminarla: "el tiempo de este encuentro fue predicho hace mucho, donde uno de los dos vencería y el otro seria el vencido ha llegado ese día y hoy sabremos quien es quien, nadie mas morirá por mi, tampoco dejare que lastimes a la persona que mas amo en esta vida, por lo que ¡Filias morder slytherin ivanesca!"-murmuro Harry en parsel señalando a Voldermort al mismo tiempo que este lanzaba sus hechizo, saliendo de su varita un rayo rojo y dorado que se impacto contra los rayos negros que habían salido del señor tenebroso desvaneciéndolos en una pequeña explosión tras la cual el rayo del chico continuo su avance hasta llegar a Voldermort atrapándolo en una especie de cápsula que poco a poco le fue estrangulando hasta desaparecerlo por completo sin dejar rastro alguno del mismo, ante esto los pocos mortifagos que aun quedaban intentaron huir, resultándoles imposible por el hechizo que Harry había lanzado con anterioridad por lo que fueron fácilmente capturados.
Luego de eso y de la definitiva derrota del señor tenebroso, Harry y Draco fueron trasladados a la enfermería de Hogwarts en donde se atendieron sus heridas, en especial del segundo que era el mas grave de los dos ya que el chico lucia mas agotado que lastimado. Mientras que los cuerpos de Ron y Hermione fueron sepultados en los terrenos del colegio junto a las tumbas de Sirius, Lili y James, así como de todos aquellos que habían caído en aquella batalla.
Continuara….
Notas: espero les guste esta segunda parte, lamento la tardanza pero con las vacaciones no he entrado mucho al Internet hasta hace poco en que ya volvimos a la escuela, agradezco los reviews del capitulo anterior así que espero recibir mas en este capitulo también. El siguiente capitulo se llamara "El dulce amor de Draco (la primera vez de Harry)", aunque aun es tentativo dicho titulo, así que les pido sugerencias para el mismo aqui les dejo pistas de lo que tratara el siguiente capitulo:
*Harry y Draco despiertan.
*Draco hace una propuesta indecorosa tanto a Severus como a Harry.
*Severus no se toma bien tal propuesta pero Harry acepta como si nada.
*Harry confiesa amar a Severus y sentir solamente un inmenso cariño por Draco.
*Severus termina por aceptar lo propuesto por su ahijado aunque no pueda ocultar los celos que siente por causa de su joven alumno.
*Draco y Harry se reúnen en el lugar acordado, en donde el primero da rienda suelta a toda la pasión que siente por el segundo.
*Una escena subida de tono (espero) entre ambos chicos donde veremos la dulzura de Draco al amar a su pequeño Gryffindor.
*Y por ultimo la conclusión (de este capitulo) de tal encuentro.
