SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Capitulo 11: "EL DULCE AMOR DE DRACO".

Luego de algunos días...



-¡Que bueno que despiertas, Harry!-exclamo feliz Remus al ver reaccionar al chico tras unos días de haber estado inconsciente, luego de la batalla contra Voldemort.

-¿Remus?-indago Harry tratando de enfocar algo, inmediatamente Remus le coloco sus gafas al darse cuenta de lo que buscaba.

-¡Soy yo, Harry!, me alegro que ya estés bien, eso es bueno; imagino que desearas saber que ha sucedido últimamente ¿verdad?-dijo simplemente Remus, y mientras el chico asentía le fue poniendo al tanto de todo lo ocurrido en los días que habían transcurridos desde su pelea, haciéndole saber de los entierros de sus amigos, de la derrota definitiva del señor tenebroso y obviamente, del delicado estado de salud del joven Malfoy.

-Así que Draco se encuentra aun delicado, ¿puedo verlo?-pregunto el chico suavemente sin ocultar su preocupación por su antiguo rival.

-De momento eso no será posible Harry, y ahora que ya estas mejor seria conveniente que comas algo pues en verdad lo necesitas, cachorro-dijo tranquilamente Remus mientras ayudaba al chico a levantarse y ponerse una ropa mas adecuada para ir al comedor, después de todo Madame Pomfrey ya le había dado de alta. Así en los días que siguieron su estado fue mejorando notablemente aunque siempre vigilado por Remus, quien se aseguraba que no se cansara innecesariamente y comiera bien para que se recuperase lo mas pronto posible.

Así pasaron varios días y en uno de aquellos días en los que como siempre iba, tras cumplir con sus deberes, a visitar a Draco...

-¡Severus!-musito algo débil el joven al notar a su lado a su padrino, el cual lucia visiblemente cansado y preocupado por su estado.

-¡Draco, al fin despiertas, he estado tan preocupado mi pequeño dragón!-exclamo Severus acercándose hasta su ahijado con una breve sonrisa en los labios.

-¿Qué ha sucedido?, ¿Harry esta bien?-fue lo primero que pregunto Draco preocupado tras recordar lo que había sucedido en aquella batalla con su amor, intentando levantarse consiguiéndolo con la ayuda de su padrino.

-No te preocupes Draco, el esta bien; despertó hace algunos días y posiblemente no tarde mucho en llegar siempre viene luego de dar sus clases, lo tienes muy angustiado se nota que lo has enganchado muy fuerte-dijo con calma Severus tratando de sonar entre indiferente y alegre lo que no le resulto fácil y esto fue notado por Draco.

-¿Lo amas, Severus? Y antes de que lo niegues, déjame decirte algo: se que durante la batalla Harry aseguro que me ama pero también se algunas cosas, la primera que tu y el se quieren aun cuando lo nieguen ambos o no se atrevan a reconocerlo, la segunda es que cuando me beso puede sentir que lo hizo solo para que no muriese puesto que en aquel beso sentí como si una energía me recorriese entero, curando mis heridas en el proceso por lo que dudo que realmente me ame como dijo; a quien ama en verdad es a ti padrino; por lo que contéstame: ¿Lo amas, Severus?-pregunto Draco, viendo como el hombre asentía tristemente.

-¡Me alegro por ambos, de verdad! Y como estoy seguro que Harry te corresponde, déjame pedirte algo un poco indecoroso pero será lo único que te pida después los dejare tranquilos a ambos: ¡Déjame, déjame amarlo, en todos los sentidos, solo una vez y será tuyo para siempre no me interpondré después de eso entre ustedes, te doy mi palabra, solo déjame amarle una sola vez, Severus!-pidió con ardor Draco observando la expresión anonadada de su padrino.

-¡No puedo hacer eso!, Harry no me pertenece, ni siquiera he hablado con el acerca de mis propios sentimientos ¿Cómo quieres que le pida algo como eso, Draco?-dijo anonadado y ligeramente molesto Severus.



-¡Es tan fácil como decírmelo, profesor Snape!; si acepto tu propuesta: solamente pedirás esa vez y luego podré estar con quien desee aun cuando fuera el profesor Snape, ¿Cierto?-pregunto Harry mientras salía de detrás de un biombo, observando como Draco asentía ligeramente sorprendido igual que Severus, ya que ninguno de los dos se había dado cuenta de la presencia del moreno en el lugar.

-¡Perfecto! Entonces que sea así: por una vez dejare que tu me ames pero no pedirás mas puesto que solamente puedo quererte como a un amigo, ya que la persona que amo en realidad es a Snape y lamento si te hago daño con mis palabras pero son verdaderas y es necesario que lo sepas no me gustaría engañarte, Draco-dijo tranquilamente Harry observando a ambos Slytherins quienes estaban sorprendidos de la entereza del ojiverde así como de su nueva condición puesto que ya no lucia tan desvalido como antaño, era obvio que los acontecimientos vividos hicieron fuerte impacto en su ser aun cuando conservaba un aire de pureza e inocencia también había uno de fortaleza que antes no había estado presente.



*********************************************

Días después...

-¿Estas seguro de querer hacer esto, Potter?-pregunto Snape mientras acompañaba al chico al lugar que previamente había sido elegido para el encuentro entre ambos chicos, para lo cual habían acordado que fuese durante la ultima noche del año, antes de año nuevo, aprovechando que con las vacaciones escolares no habría muchos testigos de tal suceso.

-¡Por supuesto, profesor!, de esta forma no solo Draco será feliz sino también usted y hasta yo ¿O es que acaso le molesta que mi primera vez-por que lo es-será tomada por el y no por usted señor?-murmuro Harry en voz baja ligeramente avergonzado sobre todo al percatarse de la mirada ardiente que el hombre a su lado le lanzaba en ese instante.

-¡No tiene ni idea del efecto que causa en mi el verlo ruborizarse, Potter! Y tiene razón me molesta y encela que sea Draco quien le ame antes que yo, aun cuando sea mi ahijado, es algo que no puedo soportar mucho, pero luego de esta noche me encargare de que jamás desee estar con nadie mas que conmigo, por lo que disfruta de tu primera vez plenamente por que a partir de mañana serás mío y no te dejare escapar, mi precioso Harry- dijo posesivo Severus mientras tomaba con pasión los labios plenos del chico, en un beso que no dejaba duda del inmenso deseo que el hombre sentía por el moreno, deseo que puedo constatar al sentir como el hombre le jalaba hacia su cuerpo pegándolo ha este con fuerza, dejándole notar todo su deseo.

-Es mejor que me marche o de lo contrario romperé mi palabra y seré yo quien te tome en vez de Draco, en especial si con solo un beso logras hacerme arder, pequeño-dijo Severus separándose repentinamente del joven, quien se sentía en las nubes por aquel fantástico beso, deseando muy dentro de si que el hombre no hubiese sido tan cumplido por que en verdad le encantaría perderse en aquella pasión, pero sabia bien que si quería estar con el: debía cumplir con lo ofrecido aunque significara que mas adelante le causara daño a Draco con su felicidad-como la que reflejada en ese instante-entrando en ese estado a la habitación donde le esperaba un joven dragón.

-¡Realmente amas a Severus!, si con un beso te has quedado en tal estado, imaginate donde hagan el amor pienso que podrías morir ¿No es cierto, Harry?; pero cambiando de tema: ¿Quieres algo de beber? Así podrías relajarte, estas tan tenso que puedes quebrarte en dos-dijo Draco burlón ofreciendo una copa al muchacho, que la rehusó simplemente, mientras veia como el rubio si bebía de la suya, tomándose todo el contenido de un solo trago lo que podría significar que este no estaba tan seguro como intentaba aparentar, pero no tuvo tiempo de profundizar en estos pensamientos puesto que de inmediato el rubio se acerco hasta el, tras dejar las copas en el lugar que antes ocuparan, comenzado a besarle en el cuello de un lado a otro con calma y dulzura, mientras sus manos le acariciaban por encima de la ropa el cuerpo sin ninguna prisa.

-¿Por qué...no me besas...en los labios...Draco?-pregunto entrecortadamente Harry al sentir como aquellas caricias hacían vibrar su cuerpo junto con el del rubio.

-Por que llevas aun en ellos el calor y sabor de los labios de Severus y no profanare algo que para ti es tan sagrado, esperare a que ese calor pase por lo que de momento disfrutare de otras partes de tu ser, Harry-respondió dulcemente Draco, desabrochando con maestría la camisa del moreno desnudando su torso para a continuación seguir con sus pantalones dejándole solamente en ropa interior para de inmediato tomarle en brazos y llevarle hasta una cama que ahí había.

-¡Eres tan perfecto, Harry! Y por esta noche serás mío, no tengas miedo nunca te haré daño, amor mío-murmuro Draco mientras se desnudaba por completo, observando como los ojos del chico se abrían impresionados.

-¡Tu también eres perfecto, Draco!-suspiro Harry jalando al rubio hacia si para besarle con pasión en el cuello, mordiéndolo en el mismo hasta sacar un poco de sangre, bebiéndola, logrando hacer gemir a su amante.

-¿Tienes complejo de vampiro, mi dulce Gryffindor?-dijo gimiendo el rubio mientras retiraba las gafas del moreno y las dejaba con descuido sobre un buró que allí habia, sintiendo como Harry había dejado de ser pasivo y tímido para tomar la iniciativa en aquel encuentro, dejándole hacer lo que quisiera percatándose de que el chico exploraba todo su cuerpo con algo de temor pero sobretodo con fascinación, notando lo extasiado que estaba; sintiendo en su entrepierna la fuerza de la excitacion de su adorado amado que era tan ardiente como la suya, que en ese momento era estimulada por una curiosa mana en una deliciosa danza que le hacia vibrar intensamente.

-¿Quien..quien te...enseño...actuar asi? Creia que eras virgen...pero tus manos...no actuan como...si lo fueran-murmuro agitada y entrecortadamente Draco mientras se reclinaba sobre el colchon con Harry encima suyo, el cual le sonrio tiernamente al oir sus palabras.

-mmm!Soy inocente y hasta puro, ya que nunca antes habia hecho esto a nadie-salvo a mi mismo-antes pero ¿acaso olvidas a Hermione? Ella una vez dijo que cualquier cosa que buscaras lo encontraria en un libro, asi que me informe en la biblioteca, ¿Quien creeria que Hogwarts, tuviera una seccion sobre sexualidad? Fue ahi donde me informe y por lo que noto te gusta lo que hago, ¿no es cierto dragon?-dijo picaramente Harry mientras mordia con ternura una de las tetillas del otro joven.

-!Oh, si, me encanta! !Dios Harry, Dios! Sigue asi, sigue-pedia entre gemidos de pasion Draco sintiendo como el moreno cada vez bajaba mas, esparciendo suaves besos y gentiles caricias por todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna donde de inmediato todo su ereccion cubriendola totalmente con su calida boca, estremeciendose al sentir como aquellos sensuales labios aumentaban el ritmo dandole una gran estimulacion, haciendo pronunciar su ereccion que cada vez era mayor resultandole dolorosa pero a la vez excitante.

-!Basta Harry o sino yo terminare por...!-exclamo en un gemido Draco, viniendose en la boca del chico, notando con sorpresa como este tragaba la mayot parte de esperma, yaciendo exhasusto sobre el colchon.

-Te has cansando ¿tan pronto, Draco? Pero si aun falta mucho por hacer especialmente si esta es la unica noche que compartiremos, dragon-murmuro Harry seductoramente mientras se despojaba de su ropa interior-puesto que el resto hace mucho que habia desaparecido- liberando su propia ereccion para acercarla a la entrada del rubio.

-¿Que crees que vas hacer,Potter?musito Draco al sentir como se colocaba tras su trasero.

-!Lo sabes muy bien! Por lo que no seas puritano; esta noche se trata de una posesion y una entrega ¿no es verdad? Pero nunca aclaramos que solamente serias tu el que poseyera y yo el de la entrega por lo que te tomare y te entregaras a mi y despues ser al reves, mi precioso Malfoy-dijo Harry con sulce pasion mientras subia las piernas y caderas del rubio, penetrandolo con extremada lentitud.

-!Eres un maldito, Harry! Esto no estaba en los planes y lo peor de todo es que me encanta; !sigue, Dios sigue! Con mas fuerza; !tomame por lo que mas quieras, tomame de una buena vez!grito roncamente el rubio desesperado ante la lentitud con que el moreno le penetraba, siendo cada embestida una agonia y una inmenso placer al mismo tiempo.

-!Eres un desesperado, pero me gusta eso por lo que te complacere!-susurro el moreno entrando definitivamente en el cuerpo de su amante, moviendo sus caderas marcando un ritmo suave y lento, amando al joven con ternura y delicadeza hasta que se libero dentro de quel otro cuerpo, en un dulce orgasmo. Deslizandose hacia un lado para no caer encima de su amante quedando agotado junto de el otro cuerpo.

-!Eso fue fabuloso, pero ahor es mi turno, Harry!-exclamo con un tono de revancha Draco mientras besaba con ardor la espalda morena bajando con humedos besos por toda ella hasta llegar a su entrada, estremeciendo con el contacto a aquel cuerpo que empezo a temblar como si estuvese hecho de gelatina.

-!no tengas miedo, jamas te hare daño, Hary!-murmuro el rubio acariciando con fineza el cuerpo moreno mientras pasaba por encima de las caderas del otro chico una pierna, fexionando un poco la otra peirna para que no resultara molesta conforme tomaba posesion de su amor.

-!DRACO!-grito Harry tensandose notablemente ante la invasion del rubio.

-!Tranquilo, leoncito, tranquilo! respira con calma y dejame mostrarte el placer que sentiras- replico con ternura el slytherin junto al oido de Harry, saboreando con delicadeza el lobulo del mismo y con una mano peinaba los desordenados mechones de su pequeño gryffindor, mientras con una rapida y unica embestid entraba en aquel virginal y estrecho cuerpo, llevando un ritmo algo mas rapido y salvaje que el que el otro habia mostrado, pero sin llegar aser brutal hasta que finalmente se libero dentro de aquel calido recinto, demostrando todo el deseo y amor que sentia por el.

-¿Te he hecho daño!-pregunto ligeramente preocuapado Draco ante el silencio de su compañero y ahora amante.

-!NO!, no lo has hecho; aunque no lo creas ha sido agradable- un poco doloroso- y me ha gustado mucho; te lo agradezco en verdad Draco querido-murmuro Harry somnolientamente mientras comenzaba a cerrar los ojos, quedandose dormido a los pcos segundos.

-!Que bueno que te gustara! y soy yo quien debe agradecerte por haberme dejado amarte y llevarme tu pureza; esta sera la unica vez, nunca mas te molestare ni a ti, ni a mi padrino, mi amadisimo Harry Potter!-dijo Draco en eloido del muchacho, percatandose de que se habia dormido-por lo que no habia escuchado ninguna de sus palabras-lo que le hizo sonreir y con aquella dulce expresion se fue quedando dormido, notando como un sopor diferente al del sueño lo iba envolviendo lentamente, por lo cual se abrazo con suavidad al cuerpo calido de su amado.

Y al dia siguiente...

-!mmm, Draco muevete! es hora de levantarnos, ya que pronto sera el desayuno y se van a preguntar ¿en donde estamos?; !anda, levantate!, pero es que no me oyes, !MUEVETE, DRACO!-exclamo Harry alcanzando sus gafas y colocandoselas, volveindose entre los brazos del rubio, intentando despertarlo, moviendolo con suavidad pero al hacerlos se dio cuenta de algo que no se esperaba, su compañero no respiraba estaba completamente !FRIO!.

CONTINUARA....

Notas de Autora: Como les prometi aqui esta el siguiente capitulo, que espero les guste; y por favor no me maten por lo que a sucedido con Draco, pero en el siguiente capitulo- que sera el ultimo- entederan el por que de este hecho. De paso hago propagando a dos nuevos fics que subire junto con este: Ambos son Harry/Draco, el primero de los cuales se llama "Quedate conmigo", concluido pero con vision a u epilogo en cuanto lo termine, lo subire. Y el segundo se titula "Mundos Distintos, Mismo destino", este no esta concluido y sera bastante mas largo que cualquiera que haya escrito hasta ahora, por lo que deberan tenerme paciencia y sobre la trama solo les dire: el primero esta basado en una cancion por lo que tecnicamente es un sonfic, ademas de una casi continuacion de mi fic "Cuando me miras asi" y el segundo es completamente diferente, dentro del mismo encontraran una mayor explicacion, pero puedo decirles que se trata de lo que puede suceder si dos personas completamente distintas se dan cuenta de que no lo son tanto como creian. Sin mas que decir, excepto gracias por sus reviews; no leeremos en el final de este fic.