NO QUISE HACERTE DAÑO
Era un día soleado mientras dos jóvenes conversaban al pie de un lago tendidos sobre un fresco y verde césped, ambos tenían un tema en común, una mujer, aunque uno de ellos no sabía que tenían ese tema en común.
- Ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor, compréndelo; ese hombre sólo vino a ocupar el enorme vacío que en ella tu amor dejó. – dijo un joven de cabellos negro azabache y ojos esmeralda.
- Cometí mil errores, descuide tantas cosas, pero ella sabía que yo no podía vivir sin su amor- dijo otro chico de cabellos rojo como el fuego.
- Tienes que olvidarla aunque te haga daño, tal vez ha llorado y ahora sea feliz compréndelo. Sé muy bien lo que sientes, pero voy a decirte lo que ella me habló.- volvió a decir Harry.
- Cuéntale que estoy muy bien que fueron muchos meses de soledad, que ya nunca podría volver con él- decía una chica de cabellos erizados y unos ojos dorados como el sol.
- Convéncela- decía Ron
- No lo puedo hacer- respondía Harry
- Dile que así es mejor, que al fin hay alguien que piensa en mi, que tiene tiempo y me demuestra amor.- siguió con las palabras de la chica
- Sé que él le mintió- dijo Ron
- Por que hablas así – respondió Harry.
- Ese hombre se nota que la quiere, la he visto tan cambiada está mucho mejor, tú lo sabes y por eso te duele, él a puesto en su vida una ilusión.- dijo el chico de ojos esmeralda
- Si pudiera hablarle, sé que él comprendería, yo le haría saber que ella está junto a él por dolor.- dijo el pelirrojo.
- Ya no te engañes ella lo quiere, la vida da sólo una oportunidad acéptalo. Aunque sé lo que sientes, yo tengo que decirte lo que ella me habló- dijo el joven de pelo azabache
- Cuéntale que soy feliz, que a veces me da pena mirar atrás, pero no tengo miedo quiero vivir.- decía Hermione
- Como pudo cambiar- preguntaba el Ron
- Sé a cansado de ti- respondía el Harry
- Dile que hoy he vuelto a creer que alguien necesita por fin mi amor, que con pequeñas cosas me ha hecho bien.- siguió relatando.
- Ese hombre robó- exclamó Ron
- No fue culpa de él- respondió Harry
- Ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor, compréndelo, no lo dudes es tu amigo y te quiere por que ese hombre ..... ese hombre soy yo.- dijo Harry
Harry se adelantó hacia Ron, este se volvió y le pego un puñetazo a Harry en toda la cara y empezó a gritarle:
- Por que Harry, por que, por que ella, tu puedes tener a cualquier chica que quieras.
- por que me has tenido que dejar sin la única persona que yo he querido, 6 años Harry, 6, 6 años de reprimir mis sentimientos por ser demasiado cobarde para aceptarlos y ahora cuándo lo consigo vienes tú y me quitas lo único que me importaba. .
- Tu, tu tienes fama, eres popular, inteligente y yo solo la tenia a ella y ahora ya no me queda nada, NADA Harry entiendes NADA.-
Cayó al suelo llorando mientras un Harry paralizado presenciaba la escena sin saber que hacer, este sólo fue capaz de decir:
- lo siento Ron, yo no quería hacerte daño, pero Hermione y yo nos queremos, y tu ya tuviste tu oportunidad, acéptalo.-
fin
