El Shaman y la Itako

Un fanfict de YohXAnna.

Capitulo 4. El final de un pasado. El comienzo de una nueva vida.

Todos iban caminando silenciosamente. Ryu, Horo Horo y Ren Tao iban en la retaguardia. Manta y Tamao iban en el medio y delante de todos ellos, iban Yoh y Anna. Horo Horo iban distraido contemplando los altos y fuertes árboles del camino. Ryu iba silbando, mientras que Ren iba caminando con su habitual rostro serio. Manta iba caminando mirando a los que estaban adelante. Iba pensando en la situación y sobre su amigo. Desde que conocía a Yoh, no lo había visto tan molesto como en aquella batalla, tan identificado en la situación que tenía Anna. Manta sonrió. Despues de todo, cuando una persona se enamora de verdad hace cosas asi, en especial alguien tan valiente como su amigo. Hacía tiempo que Yoh le había contado que cuando estaba en Izumo carecía de amigos y seguro por esa situación, el había comprendido lo que Anna pasaba. Manta se rió por dentro. Los dos eran tan distintos por fuera que quizás por eso podría funcionar.

Yoh caminaba mirando el cielo con una sonrisa. Mientras que, como de costumbre, Anna caminaba mirando con habitual seriedad. La Itako miró a Yoh. El carácter de el, tan lleno de energía y alegría contrastaba perfectamente con el suyo.

-oye Anna...-dijo Yoh-...¿la aldea esta muy lejos?

-un poco...

-bien...

Ambos se silenciaron de nuevo. -Yoh...¿de verdad estas dispuesto a seguir?...esos ninjas son muy peligrosos...aunque has mejorado asombrosamente en tu posesión...ellos son profesionales...

-lo sé...y no me importa...te dije que iría contigo...

-¿y crees que ellos aceptarán dejar de atacar?...estuve a salvo en la montaña Osore, pero ahora...

-Todo va a solucionarse...ya lo verás...y cuando regresemos comeremos algo delicioso...

-si...algo delicioso...-dijo Anna pensando en eso

-¿lo ves?...de algun modo concordamos...-Yoh se reía mientras Anna le miraba con una aparente molestia, aun cuando sus mejillas estuviesen rosadas.

Luego de cuatro horas de caminar, llegaron a una colina en donde se divisaba un poblado circundado de un gran bosque, con altas murallas de madera.

-increíble...-dijo Ryu-...como en las historias de los ninjas...

-si...es muy tradicional...-dijo Horo Horo.

Anna observaba el lugar mientras recuerdos empezaban a aflorar en su mente.

-será mejor que vayamos hasta allá...-dijo Yoh y todos siguieron hasta bajar.

Todos estaban a tan solo unos pasos de la puerta.

-que raro...-dijo Horo Horo-...no hay nadie...

-seguro nos están invitando a entrar...-dijo Ren

Yoh miró a su alrededor. Entre los árboles, varios ninjas estaban mirándoles, en una inquietante inmovilidad.

-muy bien...-dijo Yoh-...entremos...

Yoh dio un paso al frente y las puertas se abrieron ante el. Yoh sonrió.

-entremos... - Todos le siguieron.

Adentro de la muralla habían varias casas antiguas de madera y un edificio mayor. Los ninjas estaban formados esperándoles. Uno de los ninjas se distinguían entre ellos con una cinta con un estandarte de metal pegada a el de color dorado mientras que los demás tenían el estandarte de color plateado. Era el lider del clan.

-al fin te atreves a regresar...-dijo el ninja mayor con un par de lentes oscuros-...creí que debíamos ir todos hasta Osore para sacarte de ese lugar...

Anna y el ninja se miraban fijamente con cierto desprecio mutuo.

-...si no quisiste ir hasta Osore era porque no querías enfrentarte a mi...

-por favor...sabes que puedo vencerte...

-la ultima vez no lo hiciste...y tus miserables soldados se encargaron de haceme ver como a un monstruo...

-es la verdad...tus poderes trajeron al Oni hasta este mundo...tu eres un demonio...

Todos los ninjas adoptaron sus posiciones de ataque. Varios estaban con espadas, otros con cadenas, puñales, kunais y shurikens.

-esta vez te destruiré...Anna Kyouyama...

-bueno...creo que se olvidan de nosotros...-dijo Yoh sonriendo y desenvainando su espada, mientras todos hacian sus posesiones de objetos.

-tu no tienes que intervenir, muchacho...-dijo el ninja-...si desean pueden irse ahora mismo...

Yoh miró a sus amigos. -pueden irse si quieren, muchachos...

Horo Horo sonrió. -estos ninjas no me atemorizan...

-si, huir de un combate asi, es algo que Ren Tao no puede permitirse...

Ryu levantó su espada de madera. -estaremos con ustedes...

-yo me quedo...-dijo Tamao

-no se olviden de mi...-dijo Manta-...estaremos aqui y regresaremos todos a Osore...

Yoh sonrió. Mientras que el ninja estaba un poco molesto.

-no entiendo...ustedes saben que esta Itako es un demonio...¿por qué rayos siguen de su lado?- dijo el ninja

-para demostrarte lo contrario...-dijo Yoh sonriendo como siempre-

-¿lo contrario?...¿insinuas que estamos errados?...-dijo el ninja-...tu no sabes nada, mocoso...nada de lo que aqui sucedió...ni nada de lo que sus poderes espirituales son capaces de realizar....-el ninja sacó varios kunais de sus vestiduras-...si tu supieras la verdad, nunca estarías diciendo tales afirmaciones...

El silencio se apoderó del lugar. Todos miraban a Yoh mientras este permanecía mirando al lider ninja.

-Yoh Asakura...tu provienes de una respetada familia shaman...que ha entrenado shamanes durante generaciones...y el que tu familia permitiera que Anna Kyouyama fuera discípula de Kino Asakura...nos detuvo en cierto modo...pero el saber que el Oni estaba vivo...fue la prueba...esos seres malignos fueron engendrados por el mismo mal...por eso...es nuestro deber destruir a esa chica...

El ninja se puso en guardia. -¡Ataquen!

Los ninjas atacaron en gran cantidad. Yoh y sus amigos se defendían mientras Anna peleaba contra el lider ninja con sus espiritus acompañantes. Sin embargo, los ninjas parecían multiplicarse.

-tus shikigamis son muy fuertes...sin embargo...no puedes contra mis guerreros sombra...¡ataquen!

Anna levantó su rosario mientras Zenki y Kouki se preparaban para recibir la embestida de los ninja sombra.

-¡demonios! -gritó Horo Horo-...¡son demasiados! -y golpeó a un par de soldados con su cañón

Ryu se defendía con su espada de madera y su ataque de serpientes de agua, asi como Ren aplicaba su cuchilla dorada, aunque ninguno de ellos lograba resultados satisfactorios. Uno de los tantos ninjas atacantes iba a atacar a Tamao y a Manta, cuando juntos combinaron sus poderes y lo dejaron incosciente. Pero mas se incorporaban al ataque. Todos ellos quedaron atrapados mientras mas ninjas parecían aparecer.

-son interminables...-dijo Ryu

-esto es absurdo...-dijo Ren-...¿como puede haber tantos?

-estamos en graves problemas...-dijo Manta

-¡Cuchilla de Buda! -gritó Yoh y varios de los atacantes salieron volando lejos de el. Mientras mas parecían intervenir.

-¡muchachos! ¡cubranme! -gritó Yoh

-parece que Yoh tiene un plan...-dijo Ren-

-bien....pues hagamos un camino...-dijo Horo Horo

Ren Y Horo Horo lanzaron sus ataques en un punto y barrieron a los ninjas. Yoh corría detrás de ellos y golpeó a uno de los ninjas dejándole inconsciente. Enseguida una gran cantidad de ninjas se esfumaron en el aire.

-¿que demonios fue eso? -dijo Ryu

-seguro son sombras de ellos...se dice que los ninjas con capaces de realizar tales poderes...dijo Manta-

-solo debemos ubicar al verdadero y asi ganaremos...-dijo Ren-...¡ataquen!

Yoh miraba mientras el lider de los ninjas combatía contra Anna. Decenas de ninjas se lanzaron contra Zenki y Kouki y expulsaron llamaradas de fuego que hirieron a los espiritus.

-esta vez si estás en problemas...demonio...-dijo el lider ninja-

-no te sobreestimes...observa esto...-dijo Anna y sus shikigamis se levantaron y cargaron contra los ninjas, los cuales se esfumaron en el aire.

-vaya...-dijo el ninja-...sabes como combatir el kage bunshin no jutsu...no imagine que habías adquirido ese conocimiento...

-yo soy una Itako...y aprendí mucho en la montaña Osore...aprendí de ustedes...

-Ya veo...preparabas el momento para vengarte...¿verdad?

Anna quedó en silencio y el ninja sacó unos rollos de papel que contenían varias escrituras.

-esta vez acabaremos contigo...

El ninja desplegó sus rollos y enseguida cuatro ninjas encapuchados con kunais salieron de los rollos.

-esta es una de las técnicas mas legendarias de mi clan Murashige...los ninjas shamanes...¡posesión de objetos!...

Los cuatro ninjas lanzaron un grito y sus manos adoptaron una posición de rezo y luego realizaron varios movimientos con sus manos describiendo varias figuras y luego se desató un gran torbellino alrededor de ellos. Cada uno de los ninjas invocados tenía un ojo cerrado y luego, cada uno de ellos abrió su ojo izquierdo, revelando un extraño ojo con destellos rojos. El lider ninja se quitó sus lentes oscuros y en el mismo ojo izquierdo tenía el mismo tipo de ojo.

-voy a aniquilarte...demonio...-dijo el ninja

Anna se preparaba para su ataque mientras los ninjas saltaban hacia el ataque. Dos de los cuatro ninjas cargaron contra Zenki y Kouki y ambas fuerzas chocaron con gran poder. Los dos restantes saltaron por encima y corrieron hasta Anna. Ella se preparó para un ataque directo, cuando los ninjas se separaron e iban hacia otro objetivo.

-¡Yoh! -gritó Anna- ¡Cuidado!

Uno de los ninjas iba directo hacia Yoh y el shaman se preparaba para responder al ataque cuando dos manos de la nada lo atraparon por la espalda y lo inmovilizaron. El ninja restante lo golpeó duramente en su estómago e Yoh soltó su espada resintiéndose del golpe, mientras bajaba su rostro ocultando su dolor.

-muy bien...Anna Kyouyama...-dijo el ninja-...si tu das un solo paso, este joven shaman será historia....¡ustedes! ¡shamanes!....¡arrojen sus armas!

-no tenemos opción...-dijo Ren-

-¡demonios! -dijo Horo Horo mientras todos deshacían sus posesiones de objetos. Anna hizo desaparecer a Zenki y a Kouki. El lider ninja aun tenía en su poder a Yoh.

-esto es tan fácil...son solo un montón de niños....sin embargo no hay que subestimar el poder de un simple niño...por eso...

-no entiendo...-dijo Yoh mientras alzaba su rostro-....¿por qué tienes que matar a Anna?...

El lider ninja lo miró con frialdad. -...hace siete años...esta aldea era un gran complejo donde se enseñaba desde las artes de los shamanes hasta el ninjutsu mas simple...incluso habían humanos normales y a pesar de todo...vivíamos en armonía...sin embargo...dos personas que llegaron a la aldea tenían una hija....una hija de ocho años que tenía los poderes mas inusuales que habíamos visto en aquel tiempo...sin embargo...sus poderes estaban fuera de control...sus poderes habían llamado a una gran cantidad de demonios y luego....-el ninja hizo una pausa-...y luego le ordenó a sus espiritus quemar la aldea entera...esa niña eras tú....-y el ninja señaló a Anna-...es por eso que juramos detenerte...sabíamos que si seguías existiendo, esta aldea y cualquier otro lugar estaría en peligro...

-Anna...-dijo Yoh mientras miraba a la Itako. Anna tenía la cabeza inclinada, ocultando sus ojos.

Ren y los demás estaban mirando todo silenciados. Los ninjas de menor rango estaban también inmóviles.

-es fácil juzgar a los demás...¿no es así?...-dijo Anna. El líder ninja endureció su mirada.

-¿a que te refieres con eso? -le respondió el ninja

-...tu vienes de una poderosa familia...seguro tus padres estaban orgullosos de tus poderes...pero mis padres...mis padres me temían...me odiaban...decían que yo...que yo nunca debí haber nacido...

Lágrimas amargas de tristeza bajaron de los ojos de Anna.

-tu no tienes idea de lo doloroso que es vivir odiando y siendo odiada...mis padres me miraban con miedo, con odio...y yo...tenía ese enfermizo deseo de destruir todo...y cuando llegué a este lugar...todos me miraban como si yo fuese un monstruo...un monstruo que debía ser encerrado...un monstruo que tenía apariencia humana...por eso...-Anna hizo una pausa mientras su garganta se entrecortaba-...quería devolver todo ese maldito dolor que pasaba...solo tenía ocho años...y nunca nadie me dijo que yo no era un demonio...nadie me llamaba por mi nombre...no tenía ni un asqueroso apellido...y luego el Oni apareció...

-----

Era una noche silenciosa. Anna estaba en el rincón de un cuarto que solo tenía un futón. Ella sostenía un molino de papel entre sus manos. Enseguida apareció una sombra por la ventana.

-destruyelos a todos...-susurró el Oni quien apareció al lado de Anna-...todos te van a matar muy pronto...eso es lo que van a hacerte...no esperes a que ellos tomen la iniciativa...- dijo el Oni-...Anna-chan...hazlos pedazos...

Anna aun estaba llorando. -todos me hacen daño...todos son iguales...

-asi es...ni tus padres te quieren...solo te consideran una carga...solo dime que lo haga y esta basura de aldea arderá hasta el cielo...

Anna se quedó callada. -arder...hasta consumirse...

-si, solo ordéname y lo haré...

-quema la aldea...ahora...

Luego...todo era pánico...las doradas llamas cubrieron todo el lugar y la gente gritaba.

-¡todo esto es tu culpa! -gritó uno de los ninjas mientras decenas de ninjas atacaban al Oni.

-me la llevaré de aquí...-dijo un hombre y acompañado de una mujer salieron con Anna mientras las llamas no parecían acabarse.

Estaban en el puente de Osore. La noche estaba muy fría y la luna se estaba escondiendo entre las nubes.

-¡Es suficiente! -dijo el hombre-...¡eres una molestia!...¡una verguenza!...¡un estorbo!....-el hombre estaba muy enfurecido.

-vamos...-dijo la mujer-...marchémonos de aqui...- Los dos estaban por marcharse cuando Anna habló.

-padre...madre...¿de verdad?...¿me dejarán aquí?

-...no queremos volver a verte...-dijo la mujer-...no vuelvas a buscarnos...no queremos una hija que es un demonio...

Sus padres se alejaron mientras Anna los contemplaba en un desgarrador silencio. Anna tenía sus ojos en blanco, inmóviles mientras casi inconsientemente las amargas lágrimas brotaban de sus oscuros ojos. La pequeña cayó de rodillas mientras sus lágrimas caían en la madera del puente.

----

-desde ese entonces mi vida solo se convirtió en una patética existencia...solo sobrevivía en el frio mundo que había para mi...y cuando la señora Kino y yo nos encontramos en Aomori...ella me dijo que sería capaz de obtener un gran control de mis poderes...pero...no importaba lo mucho que me concentrara en mi entrenamiento...aun asi...mi mundo era tan oscuro y frío...que cuando ingresé al monasterio de las Itakos...todas las estudiantes...se alejaban de mi...nadie me hablaba...todos me miraban de nuevo como ese demonio...

Todos escucharon el relato inmersos en un tenso silencio. Yoh podía sentir ese dolor como si fuera suyo, porque de algún modo entendía lo que pasaba con ella.

-entonces...-dijo Anna con su voz cortante y agresiva-...cuando intento encontrar a alguien que puede darme una oportunidad...¡Ustedes tienen que intervenir!...¡ustedes quienes nunca me dieron una maldita oportunidad!...

El ninja guardaba silencio. -no puedo entenderte...y me gustaría hacerlo...pero mi deber es detenerte...no puedo tener ningun sentimiento cuando lucho...

Los espiritus ninjas a su cargo se movieron y sacaron varios kunais y corrieron hasta Anna, quien estaba desprotegida.

-¡ANNA! -gritó Yoh mientras observaba impotente cómo los ninjas le apuñalaban con los kunais y con gran fuerza le arrojaban al suelo. -¡NO! -gritó Yoh con toda su fuerza.

-¡ANNA! -volvió a llamar Yoh. Pero no había respuesta.

-por fin...completé mi misión...-dijo el ninja

-¿como pudiste...?-dijo Yoh en voz baja-...¿como pudiste hacer eso?...Ella no era un demonio...-y el shaman apretó sus puños mientras una gran cantidad de furyoku estaba emanando de su cuerpo. -tan solo...tan solo quería que dejaran de decirle de ese modo...

Yoh gritó con gran fuerza y los dos ninjas que le tenían aprisionado desaparecieron y cayeron dos rollos de papel.

-esto no puede ser...-dijo el ninja-...se supone que este chico...es solo...

-Amidamaru...por favor....-dijo Yoh tomando su espada-...concédeme todos tus poderes-....

El samurai apareció detrás de Yoh asintiendo. -como ordene...Amo Yoh...

-has llegado muy lejos...-dijo Yoh mientras sus ojos llenos de furia estaba empañados de unas lágrimas. -¡posesión de objetos!

Yoh levantó su espada y envió un devastador corte de espada hacia el ninja quien lo evadió. Yoh corrió rápidamente y atacó a sus posesiones.

-¡cuchilla de buda! -gritó Yoh y cortó en dos a los ninjas sombra. Luego se transformaron en dos rollos de papel rasgados. Yoh y el lider estaban frente a frente. El sacó unos shurikens y los arrojó a Yoh. Yoh se escudó con la espada y el lider contraatacó con un puñal que chocó con la espada Harusame

-¡No me importa si debo matarte, Yoh Asakura! ¡lo haré!

El ninja movió una de sus manos y disparó una bola de fuego que explotó en el cuerpo de Yoh. Yoh cayó al suelo y su posesión estaba deshecha.

-prepárate...Asakura Yoh...

-¡van a matar a Don Yoh! - gritó Ryu

-¡Maldición! -gritó Ren-...¡no puedo pasar!

Los amigos de Yoh aun estaban combatiendo contra el ejército de guerreros y eran interminables.

-vas a acompañar a esa Itako en el otro mundo...-dijo el lider y cuando iba a hundir su puñal en Yoh....

-¡no puede ser!

Una mano detuvo la trayectoria del puñal. El lider ninja observaba sorpendido mientras asombrosamente, Anna estaba sosteniendo el puñal con su mano desnuda.

-...el otro mundo aun no quiere recibirme...y menos a Yoh...

-¡¿como rayos?!- dijo el guerrero sorprendido mientras Zenki aparecia detrás de el y le hizo retroceder.

-Anna...-dijo Yoh tratando de ponerse en pie.

-Yoh...toma mi mano...-dijo ella e Yoh tomó su mano poniéndose de pie

El rostro de Yoh estaba desbordante de alegría, incluso estaba llorando de contento. -crei que...que estabas muerta...

Anna sonrió. -aun no es el momento de partir...y menos para alguien como tu...

Yoh se rió y Anna se dirigió al ninja.

Una gran explosión de energías sacudió el lugar e hizo levantar una nube espesa de polvo. Ren y los demás aparecieron exhaustos, pero vencedores.

-al fin vamos a atacar a ese ninja...-dijo Ren- escucha bien.. en este momento, tus guerreros no tienen fuerzas y tu ya has perdido la mayor parte de tus fuerzas...ríndete...

Ren y los demás iban a atacar cuandoYoh les detuvo.

-si seguimos combatiendo de ese modo solo lograremos heridas...-dijo Yoh-

El lider ninja estaba un poco impresionado de su actitud. -Yoh Asakura...aun cuando traté de matarte a ti y a tus amigos...pides que se detengan...¿como puedes actuar así?...¿y ahora que puedes eliminarme?...

Yoh sonrió. -no hemos venido a comprobar quien es el mas fuerte...solo...quiero que entiendan que aunque Anna sea una persona complicada, no tiene deseos de ser ningún demonio...solo quiere una vida de completa tranquilidad...como yo...

El ninja estaba mudo contemplando a Yoh y asintió.

-entiendo...-dijo el ninja quitándose su máscara-...tu has visto algo que nadie más ha podido...-el ninja sonrió-...ahora lo comprendo...tu lograste realizar una poderosa posesión de objetos con tu determinación...y ella pudo vencer mis ataques para detenerme y asi evitar que yo te matara...un ser humano es quien puede hacer eso...

El ninja se quitó su cinta. -me rindo...y mi clan se rinde...

Yoh sonrió mientras Anna le miraba, esta vez, con una cálida sonrisa.

----

Todo había pasado. El lider ordenó a todos sus hombres dejar de atacar a Anna y asi lo prometieron. Yoh y los demás estaban en la casa del líder, sentados en su gran mesa.

-lamentamos mucho nunca haber sido mas comprensivos contigo y de no haberte ayudado....-dijo el hombre-...de ahora en adelante no trataremos de hacerte nada...espero que puedas perdonarnos...

Anna estaba seria. -esta bien...yo tambien debo disculparme por haber incendiado su aldea...

-...estamos disculpados...arigato gozaimasu...Kyouyama-san...-respondió el ninja

-¡esto está delicioso! -dijo Horo Horo mientras el y los demás comían en la mesa.

-si, definitvamente...-dijo Ryu y se devoró una pata de pollo.

-si, estaba muy hambriento...-dijo Ren

-fue una batalla difícil, pero todo salió bien...-dijo Tamao

-si...mejor de lo que imaginamos...-respondió Manta

Yoh se bebía un poco de jugo y lo dejó en la mesa.

-ah!...delicioso!...gracias por la comida, señor Murashige...-dijo Yoh

-de nada...-respondió el lider-...es lo menos que podemos hacer por ustedes...la verdad es que queríamos liberarnos de este recuerdo y gracias a ti y a tus compañeros esto se solucionó...

-no...-dijo Yoh apenado-...no es nada...

-----

Yoh y los demás se estaban marchando. El lider y el resto de ninjas les despidieron en la puerta.

-adios..espero que podamos vernos de nuevo...-dijo el señor Murashige

-Claro...-respondió Yoh-

-les deseo mucha suerte...y a usted...Kyouyama-san...

-gracias...-dijo Anna

-cuidese, señor Yoh...tiene un buen futuro como shaman.

-je, je...gracias...y hasta luego...

Yoh y los demás partieron de la aldea mientras el lider ninja y la aldea entera les seguían con la mirada hasta que se perdieron de vista.

----

-asi que eso sucedió...-dijo Kino Asakura al oir el relato de Tamao y Manta sobre todo lo que pasó. Kino Asakura bebió su te y sonrió. Todos estaban en la casa de los Asakura y ya era de tarde.

-Yoh logró realizar la posesión de objetos...-dijo Ren-...fue algo imprevisto

-si, y lo que mas me resultó increíble es la fuerza de la señorita Anna...-dijo Ryu

La señora Kino sonrió. -ella siempre ha tratado de ser la mejor Itako...de hecho, para este estilo de shaman es muy fuerte...

-si, pero eso no impide que tenga ese carácter...-dijo Horo Horo

-Horo Horo...-dijo Manta sudando-...¿no me digas que no te impresionó el hecho de que casi matan a ella y a Yoh?

-si, si...pero esa es la verdad...-dijo el ainu

La señora Kino se acomodó sus lentes, mientras los demás estaban hablando entre sí.

-----

El cielo comenzaba a oscurecerse mientras el cielo del oeste estaba bajo unas bonitas tonalidades de amarillos y naranjas. Al pie del gran árbol de cerezos se tenía una grandiosa vista de un momento tan cotidiano, pero bonito.

-...que dia tan maravilloso...-dijo Yoh mirando el cielo.

Yoh y Anna estaban sentados juntos al pie del árbol mirando el cielo. Ambos tenían varios vendajes por las heridas del combate.El viento sopló y unos pétalos de cerezos cayeron en el suelo.

-Yoh....

-dime...

-gracias por haber ido conmigo...-dijo Anna sonrojada.-...siento como si me hubiesen quitado una carga muy pesada...

-no fue nada...y como dije antes, los ninjas comprendieron que tu no eres un demonio...aunque a veces intentas comportarte muy cruel....-dijo Yoh y se rió

-jamás imaginé que eso pasaría...supongo que tienes un don para cambiar a las personas...

-¿yo?...no...nadie cambia por mi...una persona cambia porque quiere y se deja cambiar...

-Yoh...lo que me impresiona es que a pesar de haberte enterado de que yo quemé esa aldea...aun estabas apoyándome...lamento no haberte dicho todo eso...

-no importa...yo se que esos recuerdos te estaban atormentando...contar eso te produce mucho dolor...eso yo lo sé...pero...no imaginé que te habían abandonado de ese...modo...

Yoh y Anna se miraron durante un largo rato.

-cuando los ninjas usaron sus kunais...creí que te habían matado con semejante golpe...me asusté mucho...de verdad...-dijo Yoh.-...pensé que habias muerto...

-esos kunais dolieron mucho...-dijo Anna-...pero supongo que este mundo aun tiene un lugar para mi...

-entonces...¿te quedas?...-dijo Yoh esperando su respuesta

-¿tu quieres que yo...una ambiciosa, cruel y despiadada Itako se quede para molestarte?

-Si...es que verás...-Yoh se rió un poco nervioso-....pienso que ambos tenemos los mismos deseos...una vida de tranquilidad...aunque tengamos formas de actuar muy distintas...y con todo lo que ha pasado...ahora tengo menos dudas y estoy decidido a que te quedes conmigo...

-Yoh...me gustaria poder decirte todo lo que siento...pero en ese sentido soy muy débil...-dijo Anna bajando su rostro-...a pesar de tu apariencia...eres mucho mas valiente que yo...

-por eso no te preocupes...-dijo Yoh-...con ver tus ojos me dicen todo...entonces...¿te quedas?

Anna lo volvió a mirar y sonrió. -claro...un perezoso como tu necesita un duro entrenamiento.

-eso supuse....-dijo Yoh sudando

----

Era de mañana en Osore. Ren, Horo Horo, Ryu, Manta y Tamao estaban por irse a la escuela con Yoh cuando el les pidió que se fueran sin el, que llegaría mas tarde. Yoh volvió a entrar a la casa donde estaban la señora Kino y el señor Yohmei sentado a la mesa con Anna. Yoh estaba un poco inseguro de todo esto y se sentó al lado de Anna.

-muy bien...-dijo Yohmei-...esto es algo que veníamos discutiendo desde hace algún tiempo...y creo que es el momento mas indicado..

-asi es...-dijo la señora Kino-...la pelea de shamanes vendrá muy pronto...y por eso hemos decidido que...

Un corto pero intenso momento de silencio pasó.

-que ustedes dos, Yoh y Anna, se comprometan en matrimonio....

Yoh y Anna quedaron congelados.

-¿comprometidos?....¿en matrimonio?....-dijo Yoh aun tratando de procesar sus pensamientos.-...e...estoy...co..com..pro..me...tido...con Anna....

-muchas gracias...señora Kino...es en verdad un gran honor....-dijo Anna inclinándose ante los abuelos y sonriendo para sí.

-y ahora que están comprometidos...-dijo Kino-...Anna...encárgate de que Yoh sea el mejor shaman...

-como ordene...

Anna tomó a Yoh, aun en un estado de conmoción, por un brazo y lo sacó de la casa.

-----

-¡¿QUE?! ¡¡¡¡¿ESTAS COMPROMETIDO CON ANNA?!!!! -gritaron todos los amigos de Yoh al mismo tiempo mientras Yoh aun no se lo creía.

Horo Horo comenzó a reirse. -ahora si te va a exprimir.....

Ren Tao asintió. -vaya...tus gustos son complicados...

Ryu sonrió. -¡felicitaciones, Don Yoh!

Manta le dio una palmada en la espalda. -bien por ti, Yoh...ahora se casará contigo...

-si, Amo Yoh...felicitaciones de nuevo...-dijo Amidamaru

Yoh estaba entre nervioso y confundido mientras sus amigos comentaban sobre la noticia.

----

Era de tarde cuando Yoh se dirigía al lago para entrenar. Se estiró un poco y comenzó a hacer su rutina. Unas horas después, ya de noche, estaba cansado y se dirigía a marcharse cuando Yoh divisó a alguien que le miraba. Anna salió de entre el bosque, llevando una bolsa.

-hola....-dijo Yoh-...no creí que estuvieses aquí....

-te traje esto...-dijo ella y ambos se sentaron cerca de las orillas del lago.

Yoh se estaba bebiendo lo que le había traido Anna, luego de terminarlo sonrió y dijo:

-gracias por traerme algo...

-de nada...

Yoh miró el cielo. -todo ha transcurrido muy rápido...ni siquiera tuve tiempo de preguntarte nada...

-...yo tampoco sabia que decir...de verdad...

-pero me da mucho gusto...

-si...yo tambien me siento muy bien...es increíble que luego de tanto sufrimiento las cosas salgan bien...pronto seré la esposa del futuro shaman king...Yoh Asakura...

-¿el futuro shaman king?

-Si...yo creo que lo harás...te convertirás en el shaman king...

-y si eso sucede...¿que quieres?

-una buena familia y muchos lujos...-dijo Anna y sonrió con cierta maldad.-...además quiero construir un hotel de aguas termales...- Yoh se rió.

-bueno...daré todo de mi para tener esa vida que ambos queremos...tu serás mi reina....

Anna se puso de pie mientras miraba el lago. -debes estar listo, Yoh...este camino va a ser mas duro que cualquier cosa...

-lo sé...-dijo el shaman mientras se ponía de pie-...pero si tengo a mi familia, a mis amigos y a ti....tendré ánimos y todo va a salir bien...

Anna se volteó a mirarle e Yoh caminó hasta ella. Yoh le estaba mirando con mucha calidez y le abrazó. -te quiero...Anna..te quiero mucho...

Anna le abrazó con firmeza. -yo tambien te quiero, Yoh...te quiero mucho...

Ambos quedaron abrazados durante un largo tiempo y luego ambos volvieron a mirarse. Aun un poco inseguros, estaban contemplándose y producto de un mutuo impulso ellos se besaron. Era un beso suave, tierno, dulce...pero que encerraba tantos sentimientos, tantos pensamientos. Ninguno de los dos habia experimentado alguna sensación parecida en toda su vida y sentían que el tiempo se habia detenido...que el mundo entero se hubiese reducido a solo ese lugar. Cuando terminaron...ambos se sonrieron y se abrazaron de nuevo.

Las estrellas brillaban mas intensamente esa noche y habían pocas nubes en el cielo.

-¿para mi? -dijo Yoh

Anna asintió e Yoh abrió la caja que ella le había dado. Había un traje negro con bordes naranja.

-este es tu traje para cuando llegue el momento de los combates en el torneo de shamanes...

-gracias...¿lo hiciste tu?

-si....es digno del futuro rey shaman...

Yoh sonrió. -cuando quieres eres muy amable...

-tan solo quiero que ganes...es todo...-dijo ella esquivando su mirada.

-mañana es el festival...¿quieres ir conmigo?

-claro.

.Bien....vamos a casa...me muero de hambre...

Yoh y Anna se marcharon del lago hasta su casa. Muchas cosas habían pasado en aquel tiempo...y el destino se había encargado de unir a dos personas muy distintas que compartían muchas cosas. A pesar de que Anna podría excederse en el entrenamiento o ser bastante exigente...Yoh parecía aceptar todo eso. Los abuelos estaban complacidos y los amigos de Yoh veian eso como un milagro...pero sea lo que sea, estaba claro que Yoh habia cambiado la vida de la Itako Anna Kyouyama y ella la de el.

Anna miraba el arbol de cerezos, estaba por marcharse con Yoh a Tokio para el torneo. Los demás habían partido ya.

-el tiempo pasa rápido...¿no es así?...ahora me voy con Yoh a Tokio...espero que muy pronto...vuelva con el rey de los shamanes, Yoh Asakura...

-se nos hace tarde...-dijo Yoh llegando

-lo sé...ya me voy....-Anna miraba los shikigamis del árbol-...hasta luego...-le dijo a los espiritus y salió con Yoh para tomar el tren hacia Tokio. El camino del shaman Yoh en el torneo estaba por comenzar.

FIN

----

Al fin...ya lo teminé...

Espero que haya quedado bien. Un poco dramático al principio de este capitulo pero luego mas...shoujo...creo que ese es el estilo de este fanfict....pero me costó un poco las escenas "shoujo" mas que nada porque como ellos dos (Yoh y Anna) son tan reservados y nunca se especializan en declaraciones...no quería que ninguno se saliera del personaje. Pero bueno aquí está. Y por cierto tambien recurrí mucho al manga de Naruto, sobre todo para eso de cuando los ninjas llaman a Anna "demonio" y para algunos ataques, (Kage bunshin no jutsu), armas (kunais, shurikens y lo demás) y lo del ojo izquierdo que llevaba el señor Murashige.

Ahora quedarían varias preguntas sobre lo que pasará a futuro...pero...esa es otra historia. Y si has leído desde el comienzo hasta el final del fanfict MUCHAS GRACIAS!!!! ^_^!!!

M.V. a.k.a Hikaru Shidou