***Fiesta pijama***
Capitulo número: III
"ahora o nunca"
Luego de la plática que tubo con Henry, Rika decidió hablar con su madre sobre la fiesta pijama. Cuando estaban cenando Rika se dispuso a decírselo.
"Rika, llego la hora, ahora o nunca" pensó la chica "mamá, este."
"si, que pasa hija, que me quieres decir???"
"lo que pasa es que. te quiero preguntar si. ehhh. cuando llega la abuela de su viaje??? *por que no se lo dije T__T*"
"esta mañana mi madre llamo y dijo que volvería el viernes, justo para cuidarte"
"cuidarme??? Vas a salir???"
"que, no lo recuerdas?? El viernes tengo que ir a una cesión de fotos en Okinawa y no volveré hasta el domingo en la noche"
"se me havia olvidado"
"bueno, ahora tengo que salir a comprar unas cosas, vuelvo enseguida Rika"
"pero mam."
Tapp
La chica fue interrumpida por el sonido de la puerta corrediza del comedor al cerrarse (bueno, que más esperan, Tapp fue el único sonido q se me ocurrió. O como le pondrían ustedes??? Jeje, tema para un review.)
Ya havia anochecido en la ciudad de Shinjuku y Henry se encontraba navegando en su computadora, pero en realidad no prestaba atención a lo que hacia. Tenia su mente en otro lugar. más bien, en otra persona.
"me sentí muy bien cuando hable con Rika esta mañana" pensaba el chico "nunca pensé que ella me confesaría sus sentimientos de esa manera. Siempre creí que Rika era del tipo de chica ruda que no dejaba que los demás supieran lo que sentía, aunque en el último tiempo de nuestra aventura mostró un cambio significativo, pero aun así nunca me imagine que se sincerara con alguien, menos conmigo"
"hermano, que haces???" le pregunta Susy que se encontraba parada en la puerta de su habitación con unos muñecos que se asemejaban mucho a Terriermon y a Rockmon.
"nada Susy, solo estoy en la computadora" le decía con una sonrisa.
"bueno. Papá me envió para avisarte que la cena esta lista" le dice a su hermano abrasando al muñeco Rockmon "vengan niños, ahora hay que ir a cenar. Tienen que portarse muy bien, como buenos niños." le hablaba a sus muñecos a medida que se alejaba de la habitación.
"Ahhh." suspiro el chico mientras miraba por la ventana el cielo anaranjado de su ciudad.
Algunas calles más lejos, se encontraba un chico de cabello café y googles amarillos en la cabeza. El chico se encontraba dentro de una especie de casa pequeña de concreto con un gran agujero en su interior. Ese chico, al pensar en aquellos momentos tan felices que paso ahí dentro con su compañero digimon no pudo evitar poner una gran sonrisa llena de calidez y nostalgia como tampoco pudo evitar soltar algunas lagrimas.
"gui.guilmon." dijo de repente aquel chico "me gustaría saber como te encuentras, me gustaría saber que has hecho en todo este tiempo, me gustaría saber, me gustaría saber si. si aun no me has olvidado" al decir esto el chico no pudo contener más toda la pena que llevaba en su corazón y ya no pudo retener sus lagrimas. "ahhh, sniff. snif. guil. guilmon. ahhh. no sabes cuanto te extraño amigo. como me gustaría volver a verte, aun que sea solo una ves, solo una sniff."
Mientras Takato liberaba toda su pena y dolor en aquellos sollozos, una chica pasa por afuera de la casita y escucha el llanto del chico.
"sniff, ahhhhhh. no. no me gustaría que ninguno de los chicos me viera en este estado sniff. Pensarían que no puedo superar la perdida de guilmon y sentirían pena por mi sniff"
En ese momento Takato escucha que alguien esta subiendo por la escalera y de inmediato se limpia las lágrimas.
"Ahh, me imagine que eras tu Takato, quien más podría estar aquí a estas horas de la tarde"
"J-Juri. que haces aquí sniff"
"Takato. estas llorando, que te sucede???"
"llorando sniff no. solo me entro algo en el ojo"
"Vamos Takato, puedes confiar en mi, no se lo diré a nadie. Extrañas a Guilmon verdad???"
"c-como lo sabes Yuri. Como sabes que estoy llorando por Guilmon"
"la pregunta es como no saberlo ^__^" le dice Juri a su amigo con una gran sonrisa.
"yo. yo quiero ser fuerte pero. sniff esta pena me supera. Ya no se que hacer, en verdad no se. Me gustaría poder tener aquí a Guilmon, aun que sea una sola ves, para saber como a estado, que ha hecho, como se ha sentido y si. aun no me a olvidado."
"eso es lo que te preocupa Takato??? Pues no tienes por que preocuparte, estoy segura de que Guilmon no se a olvidado de ti"
"en verdad crees eso Juri???"
"Claro ^__^. Tú y Guilmon tenían una relación muy especial basada en la confianza y en el cariño. Por eso estoy completamente segura de que el te recuerda tal como tu lo haces con el"
"s-si. tienes razón, el se vede sentir igual que yo al estar tanto tiempo separados el uno del otro. Desde que nació que hemos estado juntos y por ello es que somos tan buenos amigos"
"me alegro de que ya te sientas mejor Takato, no me gusta verte triste ya que cuando tu te pones así yo también me pongo triste"
"y por que te pones triste tu Juri si yo soy el que lo esta"
"pues. por que yo. te quiero mucho Takato."
"Juri."
"bueno, ya me tengo que ir, nos vemos mañana en la escuela, adiós"
Dicho esto, la joven Juri se marcha
A la mañana siguiente nuestros amigos se encontraban en clases como de costumbre, aun que Takato no parecía estar poniendo demasiada atención a las clases.
"que habrá querido decirme Juri con eso de que me quiere mucho???" pensaba el chico "acaso será que a Juri yo. wow. hace solo un tiempo esa idea me hubiera hecho dar un infarto pero ahora ya no es lo mismo que antes con Juri. o tal ves sigue igual pero, aun no puedo poner en claro mis sentimientos"
Mientras la profesora daba su clase a los alumnos Takato miraba por la ventana como Henry y Rika tenían su clase de deporte.
"ohhh, Rika se ve muy bien en pantaletas." pensaba Henry mientras veía a su amiga corriendo por el patio de la escuela ".en que estoy pensando, como puedo pensar eso, yo no soy así. o si???"
"Henryyyyyy, que haces ahí paradooooo, ven a correeeeeeeer" le grita Rika al chico que la veía sin despegar la vista.
"Ya voy Rika, solo estaba descansando un poco" le contesta el joven Wong con algo de rubor en las mejillas al ver que realmente Rika se veía muy bien en pantaletas.
Llegada la hora de descanso, como era de costumbre, nuestros amigos se juntaron para charlar debajo de uno de los árboles.
"y que cuentan chicos???" les pregunta Juri a sus amigos.
"pues nada, no hay nada nuevo." dice Hirokazu mirando a Rika "nada... como siempre"
"por que me miras a mi si le hablas a Juri tonto" alega Rika a Hirokazu.
"no se, averiguado tu"
"ya no peleen más" les dice Henry a sus amigos "y Rika. ya hiciste lo de. ya sabes"
"aun no pero. este, chicos, tengo algo que decirles"
"que es, acaso te vas de esta escuela. viva!!!" le dice sarcásticamente Hirokazu.
"¬__¬. no, no es eso, es que. lo estuve pensando y. e decidido que si."
"que si???. que si que" le pregunta Kenta.
"que si. ofrezco mi casa para hacer la fiesta pijama"
"enserio????" pregunta Takato a su amiga
"si. aun que aun no le he preguntado a mamá pero."
"no te preocupes Rika, yo y Kenta te acompañaremos a tu casa para decirle a tu madre" dice Hirokazu levantando a Kenta por el brazo.
"oyeme un momentito, tu y tu amigo no irán a ninguna parte si no quieren problemas"
"jejeje, no te me alteres que era solo una broma" le dice Hirokazu tratando de calmarla.
"bueno, pero lo importante es que lo de la fiesta va sobre ruedas" les habla Takato mirando de reojo a Juri.
RIIIIINNGGGGGGGG (timbre que indica el retorno a clases)
"bueno chicos, nos vemos a la salida" les dice Henry a los chicos.
"si, nos vemos" le contesta Takato.
Pasó el día y todos nuestros amigos se fueron rumbo a sus casas...todos, a excepción de dos. (Ya saben quienes. y si no saben estén atentos al fic ^__^)
"repíteme de nuevo por que nos estamos adelantando para llegar antes que Rika a su casa Hirokazu"
"muy simple Kenta, si no la vigilamos tal ves no sea capas de cumplir su promesa de hacer la fiesta"
"comprendo pero. no quiero que Rika me mate!!!!!"
"jejeje ^__^U yo tampoco pero es un riesgo que debemos correr"
"Ahhh, Hirokazu, a veces no se como me convences de estas cosas"
Unas cuadras más atrás, Rika caminaba rumbo a su casa cuando, por meras casualidades del destino, se encuentra con un chico de piel bronceada y una fresca sonrisa la cual ella detestaba.
"que!!! Que hace este aquí???" se preguntaba Rika "será mejor que me valla antes de que me vea"
"ohh, no es esa la reina digimon a la que ven mis ojos???" le saluda el chico con la misma fresca sonrisa que ella detestaba.
"Ryo, que sorpresa, que haces por aquí???" decía la chica tratando de fingir una sonrisa.
"pues algo de esto, un poco de aquello, tu sabes. Y tu, que cuentas???"
"yooooo.. Nadaaaaa. Que va a haber que contar???"
"no se. Algún festival en un templo, alguna reunión con los demás Tamers. alguna fiesta."
"fi. esta?? No, para nada, por que lo preguntas???"
"pues por que Hirokazu me hablo algo de eso hace unos días. Me dijo que tu no querías hacer no se que y que por eso lo de la fiesta no iba"
"bueno. la verdad es que ahora si va lo de la fie. ups"
"con que ivas a hacer una fiesta sin invitarme e Rika????"
"bueno yo. pero aun no le e preguntado a mamá así que no esta 100% asegurado que se hará"
"pero si es que tu madre llega a decir que si me invitaras verdad???" le dice nuevamente mostrando esa fresca sonrisa la cual ella detestaba.
"esta bien pero. ya no me sonrías así!!!!"
Momentos después, Rika llega a su casa dispuesta a hablar con su madre así que decide ir a buscarla. Al entrar al comedor casi arde en furia al ver sentados ahí, en su casa, a Hirokazu y Kenta comiendo galletas de lo más despreocupados.
"Y USTEDES QUE HACEN AQUÍ PAR DE TONTOS!!!!!!!!!!"
"Ri. Rika. este, nosotros. todo fue culta de Hirokazu, el me convenció de esto, yo no quería, te lo juro" le decía Kenta de rodillas y con la cabeza baja pidiendo clemencia.
"aquí no hay nada que explicar chamaquita, vinimos a asegurarnos de que cumplas tu promesa" acota Hirokazu al tiempo en que se para.
"QUE PROMESA NI QUE OCHO CUATOS!!!!!!"
"que son esos gritos por el amor de Dios Rika" le habla su madre que abre la puerta corrediza al oír los gritos.
"mamá, este."
"señora Nonaka, que bueno que volvió, su hija casi nos mata" le dice Hirokazu a la madre de Rika.
"tu dejaste entrar a estos dos mamá???"
"si, por que?? Acaso hice mal????"
"bueno, ya no importa, estos dos ya entraron y no hay nada más que hacer. a excepción de. echarlos a patadas!!!!!!!!!!!!!!!"
"no, no, espera Rika, aun no le has preguntado a tu mamá sobre la fiesta" le dice Hirokazu a la chica.
"fiesta, que fiesta????" pregunta curiosa su madre.
"este yo. una f.fie... quería.."
"lo que trata de decir es que queremos hacer en esta casa una fiesta pijama este viernes señora Nonaka" le aclara Kenta ya que Rika no pudo pronunciar frase alguna.
"una fiesta. este viernes, pero si ese día justo yo."
***Fin del capitulo***
Holissssssss. Espero que les halla gustado este capitulo, ni se imaginan lo que viene después. o si se lo imaginan??? Pues si es así no olviden dejar review ^__^
Nos vemos ^__^
Capitulo número: III
"ahora o nunca"
Luego de la plática que tubo con Henry, Rika decidió hablar con su madre sobre la fiesta pijama. Cuando estaban cenando Rika se dispuso a decírselo.
"Rika, llego la hora, ahora o nunca" pensó la chica "mamá, este."
"si, que pasa hija, que me quieres decir???"
"lo que pasa es que. te quiero preguntar si. ehhh. cuando llega la abuela de su viaje??? *por que no se lo dije T__T*"
"esta mañana mi madre llamo y dijo que volvería el viernes, justo para cuidarte"
"cuidarme??? Vas a salir???"
"que, no lo recuerdas?? El viernes tengo que ir a una cesión de fotos en Okinawa y no volveré hasta el domingo en la noche"
"se me havia olvidado"
"bueno, ahora tengo que salir a comprar unas cosas, vuelvo enseguida Rika"
"pero mam."
Tapp
La chica fue interrumpida por el sonido de la puerta corrediza del comedor al cerrarse (bueno, que más esperan, Tapp fue el único sonido q se me ocurrió. O como le pondrían ustedes??? Jeje, tema para un review.)
Ya havia anochecido en la ciudad de Shinjuku y Henry se encontraba navegando en su computadora, pero en realidad no prestaba atención a lo que hacia. Tenia su mente en otro lugar. más bien, en otra persona.
"me sentí muy bien cuando hable con Rika esta mañana" pensaba el chico "nunca pensé que ella me confesaría sus sentimientos de esa manera. Siempre creí que Rika era del tipo de chica ruda que no dejaba que los demás supieran lo que sentía, aunque en el último tiempo de nuestra aventura mostró un cambio significativo, pero aun así nunca me imagine que se sincerara con alguien, menos conmigo"
"hermano, que haces???" le pregunta Susy que se encontraba parada en la puerta de su habitación con unos muñecos que se asemejaban mucho a Terriermon y a Rockmon.
"nada Susy, solo estoy en la computadora" le decía con una sonrisa.
"bueno. Papá me envió para avisarte que la cena esta lista" le dice a su hermano abrasando al muñeco Rockmon "vengan niños, ahora hay que ir a cenar. Tienen que portarse muy bien, como buenos niños." le hablaba a sus muñecos a medida que se alejaba de la habitación.
"Ahhh." suspiro el chico mientras miraba por la ventana el cielo anaranjado de su ciudad.
Algunas calles más lejos, se encontraba un chico de cabello café y googles amarillos en la cabeza. El chico se encontraba dentro de una especie de casa pequeña de concreto con un gran agujero en su interior. Ese chico, al pensar en aquellos momentos tan felices que paso ahí dentro con su compañero digimon no pudo evitar poner una gran sonrisa llena de calidez y nostalgia como tampoco pudo evitar soltar algunas lagrimas.
"gui.guilmon." dijo de repente aquel chico "me gustaría saber como te encuentras, me gustaría saber que has hecho en todo este tiempo, me gustaría saber, me gustaría saber si. si aun no me has olvidado" al decir esto el chico no pudo contener más toda la pena que llevaba en su corazón y ya no pudo retener sus lagrimas. "ahhh, sniff. snif. guil. guilmon. ahhh. no sabes cuanto te extraño amigo. como me gustaría volver a verte, aun que sea solo una ves, solo una sniff."
Mientras Takato liberaba toda su pena y dolor en aquellos sollozos, una chica pasa por afuera de la casita y escucha el llanto del chico.
"sniff, ahhhhhh. no. no me gustaría que ninguno de los chicos me viera en este estado sniff. Pensarían que no puedo superar la perdida de guilmon y sentirían pena por mi sniff"
En ese momento Takato escucha que alguien esta subiendo por la escalera y de inmediato se limpia las lágrimas.
"Ahh, me imagine que eras tu Takato, quien más podría estar aquí a estas horas de la tarde"
"J-Juri. que haces aquí sniff"
"Takato. estas llorando, que te sucede???"
"llorando sniff no. solo me entro algo en el ojo"
"Vamos Takato, puedes confiar en mi, no se lo diré a nadie. Extrañas a Guilmon verdad???"
"c-como lo sabes Yuri. Como sabes que estoy llorando por Guilmon"
"la pregunta es como no saberlo ^__^" le dice Juri a su amigo con una gran sonrisa.
"yo. yo quiero ser fuerte pero. sniff esta pena me supera. Ya no se que hacer, en verdad no se. Me gustaría poder tener aquí a Guilmon, aun que sea una sola ves, para saber como a estado, que ha hecho, como se ha sentido y si. aun no me a olvidado."
"eso es lo que te preocupa Takato??? Pues no tienes por que preocuparte, estoy segura de que Guilmon no se a olvidado de ti"
"en verdad crees eso Juri???"
"Claro ^__^. Tú y Guilmon tenían una relación muy especial basada en la confianza y en el cariño. Por eso estoy completamente segura de que el te recuerda tal como tu lo haces con el"
"s-si. tienes razón, el se vede sentir igual que yo al estar tanto tiempo separados el uno del otro. Desde que nació que hemos estado juntos y por ello es que somos tan buenos amigos"
"me alegro de que ya te sientas mejor Takato, no me gusta verte triste ya que cuando tu te pones así yo también me pongo triste"
"y por que te pones triste tu Juri si yo soy el que lo esta"
"pues. por que yo. te quiero mucho Takato."
"Juri."
"bueno, ya me tengo que ir, nos vemos mañana en la escuela, adiós"
Dicho esto, la joven Juri se marcha
A la mañana siguiente nuestros amigos se encontraban en clases como de costumbre, aun que Takato no parecía estar poniendo demasiada atención a las clases.
"que habrá querido decirme Juri con eso de que me quiere mucho???" pensaba el chico "acaso será que a Juri yo. wow. hace solo un tiempo esa idea me hubiera hecho dar un infarto pero ahora ya no es lo mismo que antes con Juri. o tal ves sigue igual pero, aun no puedo poner en claro mis sentimientos"
Mientras la profesora daba su clase a los alumnos Takato miraba por la ventana como Henry y Rika tenían su clase de deporte.
"ohhh, Rika se ve muy bien en pantaletas." pensaba Henry mientras veía a su amiga corriendo por el patio de la escuela ".en que estoy pensando, como puedo pensar eso, yo no soy así. o si???"
"Henryyyyyy, que haces ahí paradooooo, ven a correeeeeeeer" le grita Rika al chico que la veía sin despegar la vista.
"Ya voy Rika, solo estaba descansando un poco" le contesta el joven Wong con algo de rubor en las mejillas al ver que realmente Rika se veía muy bien en pantaletas.
Llegada la hora de descanso, como era de costumbre, nuestros amigos se juntaron para charlar debajo de uno de los árboles.
"y que cuentan chicos???" les pregunta Juri a sus amigos.
"pues nada, no hay nada nuevo." dice Hirokazu mirando a Rika "nada... como siempre"
"por que me miras a mi si le hablas a Juri tonto" alega Rika a Hirokazu.
"no se, averiguado tu"
"ya no peleen más" les dice Henry a sus amigos "y Rika. ya hiciste lo de. ya sabes"
"aun no pero. este, chicos, tengo algo que decirles"
"que es, acaso te vas de esta escuela. viva!!!" le dice sarcásticamente Hirokazu.
"¬__¬. no, no es eso, es que. lo estuve pensando y. e decidido que si."
"que si???. que si que" le pregunta Kenta.
"que si. ofrezco mi casa para hacer la fiesta pijama"
"enserio????" pregunta Takato a su amiga
"si. aun que aun no le he preguntado a mamá pero."
"no te preocupes Rika, yo y Kenta te acompañaremos a tu casa para decirle a tu madre" dice Hirokazu levantando a Kenta por el brazo.
"oyeme un momentito, tu y tu amigo no irán a ninguna parte si no quieren problemas"
"jejeje, no te me alteres que era solo una broma" le dice Hirokazu tratando de calmarla.
"bueno, pero lo importante es que lo de la fiesta va sobre ruedas" les habla Takato mirando de reojo a Juri.
RIIIIINNGGGGGGGG (timbre que indica el retorno a clases)
"bueno chicos, nos vemos a la salida" les dice Henry a los chicos.
"si, nos vemos" le contesta Takato.
Pasó el día y todos nuestros amigos se fueron rumbo a sus casas...todos, a excepción de dos. (Ya saben quienes. y si no saben estén atentos al fic ^__^)
"repíteme de nuevo por que nos estamos adelantando para llegar antes que Rika a su casa Hirokazu"
"muy simple Kenta, si no la vigilamos tal ves no sea capas de cumplir su promesa de hacer la fiesta"
"comprendo pero. no quiero que Rika me mate!!!!!"
"jejeje ^__^U yo tampoco pero es un riesgo que debemos correr"
"Ahhh, Hirokazu, a veces no se como me convences de estas cosas"
Unas cuadras más atrás, Rika caminaba rumbo a su casa cuando, por meras casualidades del destino, se encuentra con un chico de piel bronceada y una fresca sonrisa la cual ella detestaba.
"que!!! Que hace este aquí???" se preguntaba Rika "será mejor que me valla antes de que me vea"
"ohh, no es esa la reina digimon a la que ven mis ojos???" le saluda el chico con la misma fresca sonrisa que ella detestaba.
"Ryo, que sorpresa, que haces por aquí???" decía la chica tratando de fingir una sonrisa.
"pues algo de esto, un poco de aquello, tu sabes. Y tu, que cuentas???"
"yooooo.. Nadaaaaa. Que va a haber que contar???"
"no se. Algún festival en un templo, alguna reunión con los demás Tamers. alguna fiesta."
"fi. esta?? No, para nada, por que lo preguntas???"
"pues por que Hirokazu me hablo algo de eso hace unos días. Me dijo que tu no querías hacer no se que y que por eso lo de la fiesta no iba"
"bueno. la verdad es que ahora si va lo de la fie. ups"
"con que ivas a hacer una fiesta sin invitarme e Rika????"
"bueno yo. pero aun no le e preguntado a mamá así que no esta 100% asegurado que se hará"
"pero si es que tu madre llega a decir que si me invitaras verdad???" le dice nuevamente mostrando esa fresca sonrisa la cual ella detestaba.
"esta bien pero. ya no me sonrías así!!!!"
Momentos después, Rika llega a su casa dispuesta a hablar con su madre así que decide ir a buscarla. Al entrar al comedor casi arde en furia al ver sentados ahí, en su casa, a Hirokazu y Kenta comiendo galletas de lo más despreocupados.
"Y USTEDES QUE HACEN AQUÍ PAR DE TONTOS!!!!!!!!!!"
"Ri. Rika. este, nosotros. todo fue culta de Hirokazu, el me convenció de esto, yo no quería, te lo juro" le decía Kenta de rodillas y con la cabeza baja pidiendo clemencia.
"aquí no hay nada que explicar chamaquita, vinimos a asegurarnos de que cumplas tu promesa" acota Hirokazu al tiempo en que se para.
"QUE PROMESA NI QUE OCHO CUATOS!!!!!!"
"que son esos gritos por el amor de Dios Rika" le habla su madre que abre la puerta corrediza al oír los gritos.
"mamá, este."
"señora Nonaka, que bueno que volvió, su hija casi nos mata" le dice Hirokazu a la madre de Rika.
"tu dejaste entrar a estos dos mamá???"
"si, por que?? Acaso hice mal????"
"bueno, ya no importa, estos dos ya entraron y no hay nada más que hacer. a excepción de. echarlos a patadas!!!!!!!!!!!!!!!"
"no, no, espera Rika, aun no le has preguntado a tu mamá sobre la fiesta" le dice Hirokazu a la chica.
"fiesta, que fiesta????" pregunta curiosa su madre.
"este yo. una f.fie... quería.."
"lo que trata de decir es que queremos hacer en esta casa una fiesta pijama este viernes señora Nonaka" le aclara Kenta ya que Rika no pudo pronunciar frase alguna.
"una fiesta. este viernes, pero si ese día justo yo."
***Fin del capitulo***
Holissssssss. Espero que les halla gustado este capitulo, ni se imaginan lo que viene después. o si se lo imaginan??? Pues si es así no olviden dejar review ^__^
Nos vemos ^__^
