Historia de.....

Capítulo 4: Y Oliver llegó.

Ya habían pasado cuatro años desde el nacimiento de Rubeus las cosas entre Minerva y Severus iban excelentes, excepto cuando el director estaba presente, en esos momentos su relación idílica se iba al piso de improviso y la ira de Severus crecía más y más.

También Sevv había empezado a frecuentar lugares como el bar Cabeza de Cerdo y juntarse con personas interesadas en las artes oscuras (N/A: Me pregunto quienes serán ¬¬). Minerva lo sentía distante cuando Peter Pettigrew estaba cerca (N/A: Estúpida rata) y el ya no se sacaba la polera en su presencia.

Los cambios en Severus se hacían evidentes, cada día se acercaba más al "lado oscuro" y se alejaba de Minerva, hasta que u día especial le dieron una noticia que lo hizo cambiar de idea para siempre.... un nuevo bebé.... Oliver Snape McGonagall........

Minerva sentía que debía mantener alejado al nuevo bebé de Severus, no quería que su hijo sufriera as transformaciones que sufrió su padre. No permitía que Severus le hablara a su barriga, quien sabe que cosas les susurraría, si le hablaría de el-que.no-debe-ser-nombrado o del poder de Dumbledore.

Como el bebé separado de su padre en su periodo de gestación, Sevv se unió mas a los Mortífagos y comenzó a entregarles información de Dumbledore y de sus amigos más cercanos, pero siempre tenía en cuidado de no nombrar a Minerva o la perdería para siempre (y a sus tan amados exámenes).

Así pasaron los nueve meses, sin que ellos se hablaran se tocaran... pero llegó el día en que Minerva tenia que dar a luz y Severus mandó lejos todas las peleas y las prohibiciones que se le habían impuesto y corrió hacia la habitación de Minerva, pero al llegar allí vio una terrible escena.... Minerva con contracciones y a su lado Dumbledore.

La rabio lo embargó y llegó al punto de correr a golpear a Dumbledore. Su puño chocó contra el anciano pómulo del viejo director de Hogwarts lanzándolo contra unos tubos de oxígeno. Sevv se dirigía a seguir golpeando a Dumbledore cuando oyó un llanto que logró hacer desaparecer toda su furia. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos (N/A: Pollerudo ¬¬) y se derrumbó en el piso.

No lo podía creer, su hijo había nacido, se arrastro por el piso y llegó a la cama de su amada (N/AA: Qué empalagoso), le tomó la mano y se la empezó a besar mientras repetía sin parar... "Perdón"..... mientras tanto Dumbledore (bastante aturdido) se ponía de pie y caminaba a ver el nuevo bebé, Sevv al ver esto se puso de pie y fue a retar a Dumbledore, preso de una nueva furia lo empujó y le comenzó a gritar que se alejara de Minerva y de Oliver, que No le pertenecían, que lo odiaba y todo era por su culpa.

Dumbledore intentó explicarle a Sevv el motivo por el cual se encontraba allí, pero él no se lo permitía, lo golpeaba continuamente, hasta que el director logró tomar su varita, hechizarlo y decirle: "Sólo venía a saludar" (N/A: ¬¬).