Todo el gran salón dirigieron su mirada a ese chico de cabellos rebeldes y ojos esmeralda; Harry al contacto con la situación que vivía se puso si eso fuera posible, mas rojo que el cabello de su mejor amigo Ronald Weasley , se produjo una situación insostenible así que se pasó a decir los ganadores del concurso:
3º lugar la señorita Luna Jess, démosle un fuerte aplauso.
2º lugar el señor Nevil Lomboton, vamos a darle un caluroso aplauso.
Y en 1º lugar y la ganadora del concurso la increíble... Hermione Granger.
Muchos aplaudieron a Hermione hasta algunos de la mesa de slytherin, Hermione quieres subir al escenario para deleitarnos con tu hermosa canción?; esta subió al escenario y volvió a contar la canción y esta que ya de por sí, Harry se emocionó con la canción ahora se le pusieron los pelos de punta sabiendo que iba dirigida a él.
Los días pasaron sin mucha novedad después del concurso, y Harry y Hermy seguían muy unidos o incluso más, a Ron le explicaron todo y él lo comprendió y siguió siendo amigo de ellos, aunque ahora tenia una compañera sentimental que acaparaba la mayor parte de su tiempo, esa era Parvati Patíl que desde hacia unas semanas le escribió una carta declarándose.
Harry estaba empezando a sentir algo mas que amistad por Hermione, pero lo que no sabía el es que no era el único que se sentía así Herm también estaba empezando a sentir algo muy especial por Harry. Un día en el que Hermione estaba escribiendo es su diario, decidió que le iba a escribir una carta a Harry, pero no sabia que poner, lo que sabia es quería hacerlo,... necesitaba hacerlo. Así que se dispuso a escribir la carta; esta decía así:
Querido Harry:
Cuando leas estas
líneas, probablemente yo esté aquí pensando en ti... como lo hago tan a menudo.
Probablemente yo esté sonriendo con esa sonrisa que viene a mis labios
cuando pienso en ti.
Cuando leas estas pocas palabras, espero que pienses, solamente por un
momento, todo lo que significas para mí en este momento y por lo que siempre
significarás.
Y cuando continúes con las cosas que tendrás que hacer en el día,
sonríe para mí, y recuerda que yo aún estaré pensando en ti.
Tu amiga: Hermione Granger.
Hermione enroló el pergamino donde le había escrito la carta y silbó para que la lechuza de Harry viniese, ya que Harry le dijo a su lechuza que si escuchaba que Herm silbaba fuese a su encuentro, así que eso hizo y en segundos la lechuza ya se encontraba es su cuarto, le ató a la pata la carta y esta salió volando por donde había venido.
En otro lugar de la torre de Griffindor, mas exactamente en el cuarto de los chicos de 6º año un chico llamado Harry Potter leía tendido en su cama el muevo libro de la liga de Quiditch, para los mundiales que se celebrarían dentro de unos años. Cuando una lechuza entro planeando en el cuarto y se posó sobre las rodillas de Harry ; este saludo a la lechuza y le dijo:- hola Her. Que me traes?- la lechuza levantó la pata para mostrarle el pergamino, así que Harry con mucho cuidado desato el pergamino, después la lechuza voló hasta la ventana y luego se perdió por ella. Harry desenrolló el pergamino y lo leyó con detenimiento es de Hermy pensó. Este cuando terminó de leerla la guardo junto a donde tenia su articulo mas preciado la foto de sus padre y luego decidió ir a verla para darle las gracias por la carta. Bajó las escaleras hasta llegar ala sala común, pero ella no se encontraba allí, entonces subió las escaleras que le conducirían a la habitación de las chicas de 6º año; cuando llegó tocó a la puerta y una voz desde el interior preguntó:
- quien es?-
-soy Harry puedo pasar?- pregunto el chico.
-si, pasa Harry -contestó Herm.
Harry giró el pomo de la puerta y entro en la habitación, busco por esta donde podría encontrarse esta y se encontró con una cama con el dosel cerrado, así que se acercó y asomó la cabeza por entre las cortinas y casi no le da un espasmo, ya que Hermy estaba en pantaloncitos cortos y una camiseta fina de tirantes por encima del ombligo, y como además estaba a poyada con los codos y tendida boca abajo con la cabeza en la parte de los pies de la cama leyendo un libro. Desde la parte superior en donde se encontraba Harry se le podían vislumbrar la parte superior de los senos de Hermione, Harry al darse cuenta de esto se puso súper colorado al verlo y le dijo sudando :
-Hermy no crees que vas un poco fresca-
Hermione al darse cuenta de adonde estaba intentando no mirar Harry se puso súper colorada y se levantó corriendo y se sentó y después de unos minutos de tensión,
-que... que querías Harry?- pregunto Hermione
- nada solo darte las gracias por tu carta; me a levantado el animo un montón por que estaba muy decaído por que aunque no te lo he contado por que no quería preocuparte, hace días que estoy volviendo a tener unas pesadillas espantosas con Vol... quien-tu-ya-sabes sobre un torneo o algo así – respondió el
- no te preocupes Harry, has hablado ya con Dumbledore?- preguntó Herm
– no todavía no- dijo el chico
– pues no se a que esperas , vamos a ir ya, bueno si te esperas que me vista ok?- le dijo Hermy.
- claro venga vístete- respondió Harry.
Hermione cogió la ropa y se fue al cuarto de baño y en unos minutos estuvo lista. – bueno que nos vamos?- exclamó esta
– sí vamos- respondió el otro.
Luna jess: de momento si aunque como habrás leído en el capitulo van surgiendo sentimientos nuevos. Gracias por tu reviewer, chao.
Chik-soad: hola, gracias por tu reviewer, como habrás notado he puesto un poquito de mas detalles no? Bueno chao.
