Perdonad el retraso pero he tenido un bloqueo de inspiración y no se me ocurría nada que escribir, pero ahí vamos espero que sea de vuestro agrado.

Cindy potter.

Harry y Hermione se dirigían al despacho de Dumbledore, cuando se encontraron con Malfoy que les dijo: - donde van el consentido de dumbledore y la sabelotodo, ratón de biblioteca?- esto ultimo lo dijo poniendo una cara de asco que parecían que le hubieran puesto en la nariz la cosa mas repulsiva del mundo. – cállate Malfoy, y déjanos en paz- dijo Hermione mientras sujetaba a Harry para que no le pegase a Malfoy, - como se te ocurra decirle eso otra vez que la veas te las verás conmigo asqueroso hijo de perra- dijo Harry con un mirada impregnada de puro odio . – vamos Harry no merece la pena malgastar el tiempo en este imbecil- le dijo Herm a este, y se marcharon dejando a Malfoy atrás. Harry pensaba porque se había comportado tan rudamente cuando el siempre había sido muy pacifico, esto se lo tendría que comentar al profesor Dumbledore pensó Harry. Cuando llegaron a la gárgola Hermy dijo la contraseña y la gárgola se abrió, apareciendo una escalera de caracol que conducía al despacho del director.

Estos subieron por la escalera hasta llegar a una gran puerta de roble maciza que se abrió segundos mas tarde por nada más y nada menos que por el profesor Severus Snape;

este dijo: - que hacen vosotros dos aquí –

su voz sonaba más fría y cortante de lo habitual, he hizo estremecer a los muchachos.

Finalmente Harry habló: - veníamos a ver al director profesor –

a lo que este respondió: - el director esta muy ocupado en estos momentos y no se le puede molestar con tonterías, así pues irse y volved en otro momento –

cuando ya se iban a marchar apareció Albus D. Y le dijo a Severus que les dejara pasar y que el ya podía retirarse; este con cara de pocos amigos se retiró de la estancia donde se encontraban. 

-muy bien muchachos sentaos que querían decirme?- preguntó Dumbledore.

estos se sentaron y le contaron a él lo que le ocurría a Harry y luego este relató su sueño:

- yo estaba en un lugar muy oscuro, hasta que escuché una voz  decir "lumus" y en un instante todas las velas que había alrededor se encendieron dejando vislumbrar al ser y que antes había hablado y digo ser por que se podía distinguir si era una persona o un animal, aparte yo lo veía borroso por que se me habían caído las gafas, yo estaba tendido sobre el frío e inerte suelo e intentaba coger a tientas las gafas pero no las encontraba, cuando la misma voz dijo: - la hora del torneo ya se acerca heredero dentro de poco nos batiremos en duelo y solo uno saldrá con vida de él - y ahí es donde me despierto profesor.-

- ya entiendo, Harry te tengo que decir que ese sueño ocurrirá en realidad bueno no exactamente lo mismo sino lo que dijo esa voz, me entiendes Harry?, es decir, que el heredero de griffindor, ósea tú y el heredero de slytherin ,es decir, voldemort tendréis un duelo aproximadamente para navidad donde se decidirá el destino del mundo. Señorita Granger puede retirarse secesito habla con el señor Potter a solas.- Dijo el director a esta.

- Si, enseguida profesor Dumbledore – respondió hermione.

- Veras Harry lo que te quiero decir es que tendrás que partir hacia España para recibir entrenamiento antes de tu próximo enfrentamiento.- le dijo a Harry

Este respondió resignado : - cuando tendré que partir?-

- En dos semanas, vendrás a mi despacho sobre las 12 de la noche y desde aquí  te dirigirás a tu destino mediante un trasladador. Tienes alguna pregunta que quieras hacerme?- terminó Dumbledore.

- La verdad es que si, cuanto tiempo voy a tener que estar en España? – pregunto Harry.

- No lo se Harry hasta que estés listo- respondió Albus D.

- Bueno ya te puedes retirar si quieres Harry – volvió a decir el director.

- Gracias, hasta luego Dumbledore- respondió y se marcho.

Hermione se encontraba esperándolo en la entrada del despacho; los dos se miraron a los ojos pero ninguno dijo nada y comenzaron el trayecto hacia su sala común, cuando legaron ya era bastante tarde y no había nadie en la sala, entonces Harry le dijo a Hermione que se sentase con el en el sofá en momento que tenia que contarle una cosa, esta acepto y se sentó a su lado un poco cohibida por estar solos en la sala; Harry empezó a contarle que dentro de dos semanas se iría a España y no sabia cuando volvería, Hermione se hecho a llorar, no quería que Harry la dejase sola, sola como la dejaron sus padres después de su muerte, - tengo miedo Harry, tengo miedo de no volver a verte y de que me dejes como hicieron mis padres- dijo llorando desconsoladamente mientas abrazaba a Harry. – tranquila Hermy nunca te dejaré sola , te lo aseguro nunca por que yo...yo – en ese momento en el que Harry le iba a declarar sus sentimientos a Hermione, aparece Ron por las escaleras diciendo: - que ocurre? donde habéis estado? Por que llora Hermione? – en esos momentos Hermione sale corriendo hacia la habitación de las chicas todavía llorando, Harry mira hacia Ron se levanta y le dice: - mañana te cuento, estoy muy cansado- subió las escaleras y se acostó.     

Espero que les haya gustado el capitulo, se que es corto pero es que como dije al principio el bloqueo de inspiración que he tenido me a impedido hacerlo antes y siento mucho la tardanza de verdad  lo único que me quede por decir es que mandéis muchos reviewer.

Chik-SoAd : gracias por tu comentario y como habrás visto he introducido a Malfoy en escena.

Luna Jess : gracias  por tu reviewer , si la 3º ganadora es tu nombre espero que no te molestase; como me mandas muchos reviewer  pensé en ponerte.

Alexia Gold : gracias por leer mi fic , seguiré tu consejo y seguiré escribiendo tranquila.