Era por la mañana, alrededor de las 8:30 cuando un chico de cabellos rebeldes y ojos esmeraldas despertaba de un largo e intranquilo sueño, ese sueño que se le venia a la mente todas las noches, el sueño del torneo. Tenía miedo, si miedo de que cuando marchase a hacia su destino ya no hubiese retorno, miedo de no volver a ver a sus amigos y a la persona que mas le importaba... Hermione.

Este se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño, en esos momentos en que Harry estaba allí un chico de pelo rojo como el fuego también despertó, aunque este se quedo remoloneando en la cama sin querer levantarse, al despertar este recordó lo que vio en la sala común y se levantó de su cama para ir a la de Harry, cuando se dio cuenta de que Harry no se encontraba en ella y seguido escucho ruido en el lavabo y supuso que se estaría aseando antes de bajar a desayunar. Harry salió del baño con ya mucho mejor aspecto del entro hacía ya unos minutos, cuando Ron se le acercó y le preguntó que era lo que había ocurrido la noche anterior, este le respondió con un aire sombrío en el rostro, que no tenía ganas de hablar de ello que ya se lo contaría, entonces Ron le dijo que aunque el hubiera estado muy ocupado últimamente con lo de Parvati, el seguía siendo su amigo y le podía contar todo lo que quisiese que podía confiar en él; entonces Harry le respondió que ya sabía que podía confiar en el pero que no se sentía con ánimos ni fuerzas para contárselo. Al terminar la conversación bajaron hacia la sala común haber si se encontraba allí Hermione pero no la vieron a si que se dijeron que posiblemente estaría desayunado ya, así pues se dirigieron a la puerta primero Harry seguido de Ron, cuando Harry iba a salir una persona quiso y la persona que entraba se cayo encima de este que quería salir, entonces una voz femenina conocida dijo:

lo siento mucho no miraba por donde iba- y cuando se dio cuenta quien era el que estaba debajo de ella se puso súper roja y le dijo:

Harry lo ... lo siento mucho-

Este que se había quedado paralizado respondió:

No... no pasa nada Hermy, pero podrías levantarte?- dijo este también totalmente rojo.

Oh lo siento, no me di cuenta- dijo Hermione

En ese momento Ron dijo:

Eee tortolitos queréis levantarse del suelo que no es hora y además no vamos a llegar a tempo a desayunar-

Entonces estos que ya estaban de pie, se encendieron como una bombillas y salieron en silencio hacia el gran salón, cuando llegaron desayunaron en silencio hasta que Ron pregunto a Hermione las clases que tendrían a primera mañana; esta todavía estaba a tontada por la caída y Ron tubo que chasquearle los dedos delante de la cara de esta para que despertara y respondiera a su pregunta, esta enseguida despertó y le preguntó que, que quería, este le respondió que, que clases tenían ahora ella le dijo que

1. Herbología

2. Historia de la magia

3. Transformaciones

cuándo terminaron de desayunar se dirigieron a la clase de Herbología, Hª de la magia y a trasformaciones sin ningún percance importante que contar, es decir, que las clases discurrieron con bastante normalidad, cuando ya terminaron las 3 primeras clases del día se dirigieron a el gena salón para comenzar el almuerzo. Cuándo terminaron de almorzar se dirigieron a la clase de DCAO, por el camino iban comentando animados lo bien que sería no tener ya estas clases dobles con los slytherin. Cuando llegaron a clase se sentaron los tres juntos en la parte superior y comenzaron a tomar apuntes; cundo la clase terminó los chicos se dirigieron hacia la próxima clase que sería pociones. Ya en las mazmorras donde se impartía esta asignatura, comenzaron la clase.

- Alumnos hoy vamos a hacer una poción que aunque esta restringida por el ministerio de magia, el director quiere que la conozcáis y poder reconocerla en  caso de que sea necesario; esta poción aumenta el estado psicológico en el que se encuentre la persona, pongamos un ejemplo, si estas furioso esta poción aumenta este estado. Ahora quiero que copiéis lo que voy a dictaros:

· 100 g. En polvo de tritón de dos cola

· 3 pelos de unicornio

· 1 garra de hipogrifo

· una gota de sangre de dragón

· una rosa negra troceada

los ingredientes los podréis encontrar en la estantería así que sin armar mucho escándalo levantarse y coged lo que os haga falta; y procurad hacerlo bien por que uno de vosotros probara la poción de otro. Así pues al trabajo y en silencio. cuando terminó de hablar Snape todos se pusieron a trabajar.

Cuando ya iba a terminar la clase el profesor Snape dijo: - bueno ahora vamos a ver las pociones que habéis realizado, eee , Malfoy, Granger, acercarse con vuestras pociones.-

Los 2 chicos se acercaron con las pociones hacia la mesa de profesor. – ponedlas encima de la mesa y tomaos la poción del otro, venga que no tengo todo el día- dijo Snape.

Los dos se miraron, luego la cogieron y se la tomaron, en seguida el efecto se hizo notar en la poción que se había tomado Malfoy. Este empezó a sonrojarse y a mirar a Hermione de una manera que no lo había hecho nunca, y empezó a acercarse a ella y a decirle cosas, esta aunque muy desconcertada por lo que estaba pasando se sonrojó levemente por las cosa que le decía; mientras un chico de cabellos azabaches y ojos esmeralda, sentado en la parte superior de la clase, también estaba rojo, pero este de los celos que sentía al ver a Malfoy su peor enemigo coqueteando con la persona que el mas amaba.

Cuando snape se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, separo a Draco de Hermione y lo examinó y después dijo: - señorita Granger cuantos pelos de unicornio debe tener la poción?-

- 3, no profesor?- dijo Hermione

- y cuantos a echado usted señorita Granger?-

hermione se quedó pensando y cuando se dio cuanta del fallo que había cometido, se puso pálida.

- ¡le he hecho una pregunta señorita Granger!- dijo Snape enfadado

- yo... yo 4 profesor lo siento no me di cuenta – dijo hermione muy apenada

- pues sepa que la poción que usted a hecho se llama "s`agapaw" y es una de las pociones de amor mas poderosas que existen; por lo tanto el señor Malfoy sentirá por usted una pasión irrefrenable durante una semana hasta que podamos fabricar el antídoto y administrárselo.- explicó Snape

- pueden retirarse y 20 puntos menos para Griffindor por su descuido señorita Granger.- dijo Snape.

Cuando todos iban saliendo Draco se adelanto hacia donde se encontraba Hermione y la agarró por la cintura en un descuido de esta, y le dijo al oído muy sensualmente:

- que tal si tu y yo nos vas a la torre de astronomía esta noche linda?- cuando Harry se acercó y le dijo:

-  quita tus sucias manos de Hermione y déjala en paz Malfoy-

- tranquilo Harry no te preocupes que yo no quiero nada con un tonto como Malfoy- dijo Hermione para calmar a Harry.

-  Draco para ti hermosura, bueno yo me voy que no quiero que me vean con san Potter, hasta luego linda y respóndeme luego si quieres reunirte conmigo adiós -.

- no soporto a ese Malfoy – dijo Harry.

- y yo no se por que te molesta tanto que un chico coquetee conmigo- dijo Hermione algo sonrojada.-

- es que ... el no es un chico el es malfoy – dijo Harry tartamudeando un poco.

- Ya, ya veo – dijo Hermy.

Ahora se dirigían a las salas comunes cada una de las casa ya que habían terminado las clases por hoy.

Nuestros chicos también seguían ese camino, cuando llegaron subieron a sus respectivas habitaciones y se durmieron esperando la llegada de un nuevo día.

La semana pasó con muchos desaires por parte de Hermione hacia Draco que no dejaba de acosarla, un día estando en la biblioteca buscando un libro sobre trasformaciones se tuvo que subir a una escalera para poder alcanzarlo cuando ya estaba cogiendo el libro un muchacho de cabellos platinos y ojos grises pasaba por allí y encontró a Hermy subida en la escalera, la vio de lejos así que se acercó a ella y  descubrió que como llevaba una falda mas bien corta desde abajo podía verle  el culo y le dijo:

- hola linda, desde aquí abajo se te ve un culito precioso lo sabías?-

- queee- dijo Hermione volviéndose

 y con tan mala suerte que perdió el equilibrio y se cayó de la escalera pero Draco se puso a bajo y consiguió que cayese entre sus brazos y en ese momento de tenerla en sus brazos la besó, esta se había desmayado por el susto de ver a Draco y caerse de la escalera. Cuando al contacto de sus labios con los fríos labios del chico despertó, le dio un cachetada a este y se fue de allí corriendo.

Llegó el día en que Draco tenia que tomar la poción y en seguida Hermy pudo respirar tranquila ya que Malfoy no la acosaría más.   

Se hizo de noche y un chico llamado Harry Potter estaba sentado delante del fuego en un sillón de su sala común este se decía a sí mismo con esa semana le había abierto los ojos sobre lo que sentía por Hermione y se dio cuenta que la quería mas que a una amiga y que tendría que decírselo antes de que se fuese a España a entrenarse para el torneo final. Mientras en la habitación de las chicas de 6 año una muy aliviada Hermione pensaba en su mejor amigo y en lo que sentía por él, ella sabía que era mas que amistad lo que sentía pero no estaba segura de que pudiese llegar a ser amor.

Pasaron los días y esa sería la ultima noche que se encontraría en Hogwarts y no se había declarado a Hermione en parte por miedo a ser rechazado y perder su amistad, pero esa noche había quedado con ella para hablar y despedirse ya que se ira al día siguiente en la noche.

Cuando terminaron de cenar, los chicos, es decir, Harry y Hermy se dirigieron a la sala común y después Harry recogió su capa de invisibilidad y condujo a Herm a través de un pasadizo a una especie de gruta encantada que le dieron 3 golpecitos y se abrió dando paso a un precioso jardín con un manantial.

- es precioso Harry como supiste de este lugar?- preguntó Hermione extasiada por tanta belleza

- ahora te lo digo pero entremos- respondió Harry

estos dos entraron y se sentaron sobre un manto de margaritas blancas que cubría toda la estancia, y comenzaron a charlar:

- pues veras hermy el otro día estaba dando un paseo por los pasillos por que estaba enfadado por una cosa y me pues a caminar cuando de repente una especie de pasadizo se abrió y yo con lo curioso que soy para estas cosas entre por el y descubrí la gruta, es preciosa verdad?- relató Harry

- vaya, me a legro de que la hayas encontrado es verdad es preciosa- respondió Herm.

Entonces se quedaron un rato sin hablar solo contemplando la belleza que emanaba aquel lugar, cuando ya hubo pasado un rato Harry habló a Hermione:

- Hermione hoy te he traído aquí no solo para despedirme sino también para decir te una cosa muy importante para mí... veras Hermy hace tiempo que quería decirte que yo... yo... yo te quiero Hermione- dijo Harry todo rojo y en un tono casi inaudible pero que Hermione pudo oírlo muy bien.

Herm no sabia que decir o hacer había entrado en un estado de shok profundo, esas palabras eran las palabras que había estado desando que le dijera hacia mucho tiempo y ahora se daba cuanta de ello.

 

Y en un instante puedo ver que tu eres cuanto yo soñé inolvidable para mí

- Hermy, estas bien?- pregunto Harry con duda – no dices nada? Eso que quiere decir que no te gusto no? Lo sabía pero te lo tenía que contar.-

Cuando Harry se iba Hermione lo detuvo le dijo saliendo ya de ese estado:

- No, no Harry espera no te vayas, siento no haberte hablado pero esas palabras las he deseado escuchar de tu boca tantas veces que cuando las he escuchado me he quedado paralizada, no podía articular palabra, lo siento Harry yo también te quiero.

 

Y mientras mas te miro mas dime si de ti me puedo enamorar

Entonces se acercaron el uno al otro y fundieron sus bocas en un largo y apasionado beso reprimido por tanto tiempo.

Hola quiero dar las gracias muy especialmente a chIk – soAd por su review  ya que sido la unica que me a mandado uno y estoy muy triste L , espero recibir mas reviewer esta vez y así me pondre muy contenta J. Chao besitos :- ***