Hermione se encontraba en su habitación leyendo unos de los tantos libros que tenía, pero no estaba atenta de lo que leía sólo podía pensar en Harry y en que estaría haciendo, en como se sentiría él. Cada día tachaba un día en el calendario que se había fabricado.

Yo como un árbol desnuda estoy sin ti, mis raíces se secaran abandonada así me hace falta que tu estés aquí.

- Hermione, date prisa que llegamos tarde- se trataba de Ginny, Ginny se había convertido en el apoyo de Hermione en estos duros y difíciles momentos.

- Ya voy, me voy a peinar un poco-dijo esta con muy pocas ganas de hacer algo.

Cuando salieron de a habitación y llegaron a la sala común, ahí estaba Ron también, este había decidido ir con Hermione para animarla un poco, ya que desde que se había ido Harry no había salido de su habitación, sólo lo hacía para asistir a clases y para comer aunque a veces ni comía.

Ron pudo observar cuando bajaban que Hermione se estaba quedando muy delgada y pálida.

- Herm no crees que deberías ir a la enfermería? Tienes mal aspecto, si quieres te acompañamos.-dijo Ron

- No gracias, vámonos sólo necesito tomar un poco el aire- respondió Hermione.

- Bueno entonces vámonos hacia hosmade- dijo Ginny de una manera muy cómica, para ver si así le sacaba una sonrisa a su triste amiga, y su cometido fue cumplido ya que Hermione sonrió y miró dulcemente a sus dos amigos.

Que sola estoy ya sin ti ahora y siempre te veré en mi mirada inolvidable para mí

Ya estaba en la taberna las 3 escobas tomando una cerveza de mantequilla. La taberna estaba muy ruidosa ese día pero para una chica sentada con 2 de sus amigos era como si estuviese desierta ya que le faltaba la persona q mas quería. Esta pensaba cuanto se puede echar de menos a una persona, pues ella creía haber sobre pasado ese limite. Se sentía vacía sin él, como añoraba su sonrisa que iluminada todo cuando ella estaba sumida en las tinieblas y la guiaba a salir de ellas con sus palabras suaves y dulces.

Y mientras más te añoro más , profundo dentro de mí estas. Oigo tu voz y tu alegría siguen en mí todavía  como un tatuaje en mi piel.

Ya hacia 3 semanas que se había marchado y cada vez lo extrañaba más, estaba en la clase de trasformaciones e intentaban transformar un pavo real en un dedal, Hermione lo consiguió la primera, estas clases que eran las que más le gustaba se le hacia monótona y aburrida cuando Harry no estaba allí.

Por que de ti  tu alma permanecerá y tu voz volverá a sonar cierro los ojos y aquí en mis labios te vuelvo a sentir y vuelvo a vernos a nosotros dos uno en el otro solo un corazón en cada lagrima tu estarás no te podré olvidar jamás.

Cuando terminó la clase, Ninerva Mc llamó a Hermione.

- Hermione quería saber como estas con respecto a lo de Harry como lo llevas-

- Pues la verdad profesora es que mal lo añoro muchísimo me gustaría por lo menos poderle escribir-

- Bueno, podrás escribirle es una de las cosas que te quería decir-

Hermione al oír esto se puso muy contenta y le dijo a la profesora se si se podía retirar, esta le dijo que si pero que antes de enviarla fuera a su despacho con la carta que después se lo explicaría. Esta subió a su cuarto bastante ligera y se puso a escribir una carta. 

 

Hay amores que no se olvidar aunque  la distancia los deje atrás, aunque sin ellos la vida siga , el amor no se puede olvidar.

Cuando terminó de hacer la carta la puso sobre su mesilla y escribió en su diario unas pocas palabras que se le había venido a la cabeza mientras escribía.

Te veo y se que tu no estas, te busco y se que no vendrás, sobre mis brazos siento tu forma de besar.

Hola se que he tardado mucho y que el capitulo es bastante corto pero no me matéis vale? He estado muy ocupada y además no se me ocurría nada que poner.

espero recibir mas reviewer esta vez y así me pondré muy contenta J. Chao besitos :- ***