" creo que mi vida se desmorona al ver tu sufrimiento,
que parece más mio que tuyo...
y por que estás tan arrigada en mi corazón
que moriras junto a mí "

akane wakashimatzu ( si, yo^^)



" Night"


capítulo 3.-





Ron despertó algo mareado, por el fuerte olor de la medicina que la enfermera ponía bajo su nariz, para así, hacerle reacionar de una vez. Se tocó la cabeza y observó el ambiente que le rodeaba. Estaba en una habitación pequeña, toda de blanco, con la camilla donde estaba recostado y una mesita al lado. Un hospital.

" Pensé que tal vez y sería todo un sueño..." Pensó, mientras parpadeaba para tratar de reconocer las borrosas siluetas que estaban rodeandole.

- Ron... estás... mejor?- preguntó con voz insegura, Harry. Ron le observó con curiosidad.

- Cómo está ella?- preguntó, borrando de inmediato la tremula sonrisa que se había forzado en lucir su amigo.

- pero estás bien?- preguntó, tratando de hacerlo olvidar por unos segundos del tema.

- claro que lo estoy!- dijo Ron tratando de levantarse, pero la enfermera se lo impidió.- solo me desmayé por la ...noticia. - miró al doctor y suspiró, temiendose lo peor.- que le ocurrió a Hermione?

- es una situación muy grave...- dijo el doctor, mientras miraba a Ron con ojos resignados ya.- lo que ocurre es que recibió dos hechizos de efecto casi mortífero, a la vez y eso le impactó a la criatura más que nada...y... no tenemos cura para detener el proceso que se ve venir.

- que proceso?- preguntó Ron, esta vez, sin mirarlo.

- el aborto espontáneo y por consecuencia, el sangramiento excesivo que puede derivar en una hemorragia, como le llaman los muggles.Además, no contamabos con algo que ocurrió hace poco... que estando , segun creíamos, estable, empeorara tanto y sus defensas quedarán en la nada. No tenemos cura y solo tenemos un límite reve de tiempo para encontrarla.

- o si no morirá, no es cierto?-

- ella y el niño.- le dijo el doctor- las pociones son lo más efectivo ahora... tranquilizantes...

- está dormida o inconciente?- preguntó Ron, molesto.

- en un sueño profundo.- rectificó el doctor.

- Por las largas barbas de Merlín...- Ron soltó un prolongado suspiro.- recuerdas, Harry, que te pregunte que haríamos sin ella?- preguntó con la vista perdida. El aludido asintió levemente.- pues... creo que yo me moriría... No lo creo, lo sé.-añadió con voz ronca.

- Ron, por qué no me dijiste que tú y Hermione eran pareja?- preguntó Harry sentandose a su lado. Ron miró al doctor, que estaba parado en el umbral de la puerta, impaciente. - soy su amigo, deberían haber confiado en mí... y si fue por lo de Voldemort...

- Harry- dijo Ron con voz ronca- no somos ni éramos pareja. Nunca lo fuimos.- dijo bajando la cabeza.

- pero... y el ..bebé?- se atrevió a preguntar Harry.

- no se que el hizo suponer al doctor que era mío- dijo Ron, mientras un nudo en la garganta le impedía hablar con más claridad. El muchacho dirigió su mirada cristalina al doctor, que estaba asombrado.

- yo pensé eso porque... ella le llamaba mucho- contestó el doctor, visiblemente apenado.

- Ron, dijiste que era tu hijo antes de desmayarte...-recordó Harry, aun incredulo.

- tu no entiendes, Harry- le dijo Ron.-

- creo que no. - dijo Harry pidiendole qué le contara.

- solo sabía que Hermione había tenido...relaciones sexuales con otro tipo y que temía estar embarazada... por qué escuche una conversación de ella con mi hermana.- se detuvo un momento- Tú sabes que la amo como nadie y la ilusión de que ese hijo fuese mío... me hizo enredar las cosas... - Ron hundió las manos en las sabanas y las arrugó con fuerza, mientras nuevas lágrimas brillaban en sus ojos ya enrojecidos. Harry le observó, y sin decir nada más, le abrazó, tratando de decirle " amigo, estoy y estaré siempre aquí para apoyarte".

*

- gracias- le susurró Ron, observando a su amigo.

- doctor- entró una enfermera, con la tunica algo manchada de sangre.- debe venir, la intervención de la joven se ha complicado. - su voz temblaba- Creíamos que iba a resisitir la poción...

- cómo sigue su pulso?- preguntó el doctor, ante la vista atónita de Ron

- débil. - dijo la enfermera.-Venga-

Ambos medimagos salieron de la habitación, corriendo.

- La estan operando!? necesito saber cómo está- dijo Ron mientras se levantaba de la camilla. Harry, que estaba parado en una esquina, pensando todas y cada una de las palabras que le había dicho Ron, le miró.

- Ron, espera!- le detuvo. El chico le miró impaciente- sé que este no es el momento, pero... tú sabes quién es el " otro tipo"?- preguntó. Ron asintió con la cabeza.

- Si sé quién es.- afirmó, mientras se terminaba de poner los zapatos.

- quién es, Ron?- preguntó una vez más, Harry.

Ron se demoró en contestar.

- No lo creerías.-afirmó y salió de la habitación, dando un portazo.





Fin 3 capítulo.

°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°



Bueno, algo se dió a entender de lo qué le pasaba a Hermione, además de que aclaré algunas cosas. Me he dado cuenta, gracias a sus reviews y a "releídas" que he cometido unos errores bastante "fuertes", pero he tratado de explicarlos, por que algunos parecían errores y no lo eran y viceversa. Lo siento, a pesar de que he escrito ya algunas historias, todavía no aprendo a revisar u_u ´ lo siento realmente...espero y me perdonen, trataré de qué no se repita.
Y bueno, el capítulo estuvo cortito, espero que no malo tb. ( estoy con depresión de escritora)... dejenme sus opiniones, y sugerencias para quienes quieren o creen que es el padre del hijo de Hermione ( si sé que es cruel que no sea de Ron, pero... ya verán)... recuerden que no puede ser Harry, y bueno...tampoco Ron ( ;_;). Nos leemos luego...espero...

BYES

akane.-