Night.

Capítulo VII.

- No, Ron, tú vas a comer algo- Insistió Ginny, ofreciéndole con el ceño fruncido una cuchara llena de sopa de pollo.- Vamos, Ronnie...-

- Ginny, ya he comido bastante. No quiero más- Dijo él, cruzándose de brazos sobre la mesa y apoyando la cabeza en el espacio que quedaba en medio.- Tengo mucho sueño.

- Bueno, ve a dormir.- Aceptó Ginny, lanzando un suspiro de resignación. Tomó el plato, que tenía aún la mitad de su contenido, y lo dejó junto a los platos sucios cerca del lavaplatos.

- Te acompaño, también me ha dado sueño- Dijo Harry, levantándose de su cómodo asiento frente a la chimenea y estirando luego los brazos. Bostezó y los ojos se le llenaron de lágrimas.- Creo que debí ir hace rato, pero me dio flojera ir solo.

Ron sonrió y, después de dar un beso a su madre, subió junto con Harry a dormir.

- ¿Ves que te hacía falta estar aquí, con tu familia?- Preguntó Harry, tapándose con las sábanas de quidditch. Sonreía.

- Si, creo que tenías razón. Aunque...- Ron calló. Se terminó de abotonar el pijama y se acostó en la cama de al lado. Con tantas veces que su amigo había ido a la Madriguera, los Weasley habían agrandado máicamente la habitación para poder poner otra cama.- Adiós, Harry.

- Adiós, Ron.- Contestó él, sacándose las gafas. Pasaron varios minutos, hasta que Harry preguntó:- ¿ Estás despierto?

- Si...- Contestó el pelirrojo, con los brazos cruzados tras la nuca y mirando fijamente su poster de Quidditch, con el buscador volando para todos lados y saludando. Era, ciertamente, una atracción tonta que desviaba su mente de los problemas, y por lo tanto, un cierto alivio.

- No es malo que te preocupes por Hermione. Aunque yo creo que está bien, mejor dicho, estoy seguro.

- Harry, gracias por ser mi amigo.- Dijo Ron, sonriendo en la oscuridad de la habitación.

- También gracias, Ron.

**

- ¡¿Este maldito, qué hace aquí? !- Gritó un anciano, con la cara enrojecida por la furia, levantándose de su asiento en la Sala de Espera. Lo apuntó con el bastón, como si fuese su varita mágica. Aunque bien podría serlo.- ¡ Mató a mis dos hijas y tiene a mi nieto aquí! ¡ Bastardo, maldito...!

- Señor, estamos en un hospital, y los enfermos duermen. Si sigue gritando tendremos que pedir que se retire. Además, aquí no juzgamos ni atendemos a las personas por sus actitudes-. La enfermera sentó al anciano, y, algo molesta, se acercó al hombre, que vestía finas ropas negras y sobre ellas una capa verde musgo de terciopelo que denotaba su alta posición social. Traía el cabello perfectamente peinado, y los ojos le brillaban con algo de fiereza, a pesar de que su expresión facil demostraba tranquilidad.- Lo siento, puede pasar ya- Dijo amablemente, aunque en sus ojos se escondía algo de temor.

Hizo un gesto de agradecimiento, aunque no la transformó luego en palabra. Sonriendo o intentando hacerlo, se acercó a la habitación 213 y abrió la puerta con cuidado.

- Hermione, ¿ Duermes?- Preguntó, cerrando la puerta tras de si. Se sacó la capa, y se sentó en el sillón de cuero café que había al lado. Tomó la mano de la muchacha, a la cual los cabellos algo rizados le caían sobre el rostro, y se quedó callado unos momentos, tan solo escuchando su respiración.

- ¿ Quién eres?- Preguntó de repente, con una voz que parecía exigir un esfuerzo enorme para salir. No abría los ojos, o quizá lo hacía tan poco, que sus pestañas no dejaban verlos.

- Soy Draco Malfoy, Hermione. Vine a visistarte- Contestó, quitándole unos mechones de la cara. Hacía, gracias a la reciente tormenta, mucho frío, pero se podía apreciar en lo liviano de sus ropas que tenía calor.

- Oh, Draco... Sorpresivo- Dijo, agarrando su mano con fuerza.- ¿ Por qué haz venido? De seguro Ron te lo exigió.

- Bueno, digamos que Weasley estuvo un tiempo tratando de contactarme y al fin lo hizo. He estado muy ocupado, fuera de Londres, y ni siquiera me enteré de que estabas así.- Contestó Draco, con la misma fluidez y tono que si mantuviera una conversación casual cualquier día de la semana y con cualquier persona.

- Estoy mal, ¿ Cierto?- Preguntó, casi en un jadeo. Lubricó sus labios, y Draco le acercó el agua.

- Sí. Y supongo que lo sabes y que nadie ha querido decirtelo.

- Nos hemos conocido bien...- Se detuvo un momento, como si, en los sueños en que parecía inmersa, apareciera un recuerdo muy bello. Sonrió nuevamente- Tendré una hija, Draco- Le comunicó, con una sonrisa de orgullo. Draco desvió su vista hacia el abdómen de Hermione, y notó allí, por primera vez en su vida, el bulto que indicaba una vide gestándose dentro de las entrañas de una mujer. Lo invadió una tristeza enorme. No sabía aquello.- Me gustaría... me gustaría que la visitaras de vez en cuando, y que le llevaras regalos. Una niña necesita esas cosas.

Draco no pudo hablar. Recordó la última vez que la había visto, cuando ambos estaban finalizando sexto año, y cuando él le comunicó que sería mortífago. Ella, por primera vez, había llorado abrazada a él, con tanta fuerza que parecía agarrarse a la vida misma.

Se habían hecho amigos luego de una terrible discusión de la que nadie supo, y, con el tiempo, ambos habían formado una relación tan maravillosa que ninguno se atrevió nunca a compartir con otras personas. No era una amistad de abrazos, de besos, ni de palabras tiernas, porque ninguno de los dos estaba dispuesto a eso. Era solo confianza, la seguridad de tener al otro y poder contar con su opinión inteligente.

- ¿ Cómo pasó esto, Hermione?- Preguntó Draco, con la voz más sincera. Ahora se notaba su infelicidad, su soledad, su amargura.

- Nunca sé cómo me pasan las cosas... - Dijo, lentamente. El sueño parecía invadirla, pero intentaba seguir hablando- No supe de que forma me hice amigos como Harry, Ron, incluso tú, mi enemigo, el malvado y millonario sangre pura Malfoy...- Sonrió. Draco apretó más su mano.- Tampoco supe bien como paso esto... solo... luz... y me voy a morir... - Tosió.

- Hermione... - Al pronunciar Draco estas palabras, el reloj de la habitación marcó las una de la madrugada en punto. Una luz verde brilló en su antebrazo, y tuvo que ahogar el grito de dolor que esta señal le producía cuando era inesperada.

- Esta es la última vez que nos vemos- Dijo ella, segura-.¿ Me darías un beso?-

- ¿ Un beso?- Preguntó Draco, acercándosele. Ella sonrió. Él se acercó aún más, y la besó en los labios con suavidad.

- ¿ Te acordarás de mi, Draco? En diez años más, solo Ron, quizás Harry, lo harán.

- Hermione, no digas esas cosas. Por favor...- Draco sintió un nudo en la garganta. La abrazó con fuerza, con mucha fuerza, y luego, con el antebrazo izquierdo doliéndole como si le pusieran fuego, volvió a besarla, aunque esta vez en la mejilla.

- Adiós, niña azul- Sonrió, evocando el apodo con que él la reconocía.

- Adios, serpiente- Las últimas palabras las dijo lenta, muy lentamente, y luego, como si hubiese querido decir algo más, se quedó dormida con los labios semiabiertos, rojos como una manzana.

Draco salió de la habitación y, por primera vez, lloró sinceramente, gimiendo, hundiendo las manos en su cabello, olvidándose del dolor físico, dejando que las lágrimas le quemaran el rostro, que le rompieran un poco la máscara que utilizaba frente a todos,...

- Tengo que hacer algo por ella... Yo debo ayudarte...- Dijo, secándose las lágrimas con rabia. Se puso la capa, el sombrero negro puntiagudo, y salió casi corriendo del hospital. Entonces, mientras a su alrededor se movían luces y formas, típicas del viaje por Red Flú, un recuerdo lo asaltó.

" - Serpiente, llegué tarde. Me entusiasmé haciendo los deberes, y...

- No te disculpes, yo acabo de llegar. Estaba con Pansy y se me pasó la hora.

Ella pareció desanimada repentinamente. Se sentó a su lado y sacó un pergamino.

- Draco, ¿ Si alguien inesperado te pidiera un beso, así, repentinamente, se lo darías?- Preguntó, mientras escribía.

- No lo creo. Tendría que ser a alguien que quiera mucho, y si es mujer, claro.

- Espero que algún día alguien sepa, por un beso, cuanto lo quieren las personas. Sería lindo. Podría morir en paz si alguien aceptara mi petición.-

Hermione sonrió abiertamente, contagiando a Draco.

- Tonta, tu no te vas a morir nunca.- Dijo él, pegándole en la cabeza suavemente, a modo de broma.- Oye, ¿ Y por qué le pedirías tú un beso así a alguien?

- Pues, ¿ Por qué va a ser, serpiente?- Hermione rió de una forma infantil que le pareció a Draco algo nuevo y deliciosamente interesante.- Por que me voy a morir y estoy segura de ello. De otra forma no pediría un beso a alguien que amo."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de la autora.



¡ Hola! ¿ Qué les pareció este capítulo? A mi más que triste como el anterior, me parece muy tierno. Sí, como dijo Poly, estos personajes ya no conocen la luz del día. Pero... bueno, ¿ Cuál es el título? :P Además, aquí escribo de todo lo que me gusta, como la lluvia, la noche, la oscuridad y la tristeza. Espero que esté quedando bien, y que me dejen su opinión en un review... Ah, y ¡Gracias por los reviews anteriores! Estuve pensando que nunca hago esto, así que, por ser año nuevo, contestaré reviews! ^^ Después de todo, estos son los que me están persuadiendo de cambiar el final que tengo planeado... Bueno, no cambiarlo, cambiarlo, si no que pensar en uno completamente nuevo v_v. Creo que a este fic más de tres o cuatro capis no le quedan, así que... tengo que preparlo :P Acepto sugerencias...

¡¡ SiGan leyendo Fics!!

**Respuestas a loS reViUceS! xD **

-Melania Weasley: Hola ! No me regañes, si aquí está la actualización v_V ... ¿ Con qué quieres ser mamá, eh? xD Se te nota!! Yo a mi hijo quiero ponerle Uño Anacleto y a mi hija Uñeta Hortensia, pero dicen que es muy feo así que dejaré los nombres para unos peluches, supongo jajajaja ¡ Ah! Y oye, tu review anterior fue el que me animó a seguir con este fic, así que...¡ gracias! ahora tengo que escribir :P y no lo dejaré un año botado e inconcluso, prometido^-^ ¡ Mil gracias por tu revieW! :D

-Azkaban: Gracias por tu opinión^^ Me ha subido el ánimo :D Prometo que no, como le dije a Melania, dejaré botado Night otro año ñ_ñU [ Me pasaría de mala :P]

Ojalá este cap te haya gustado... :D Un beso para ti también!!

-Merodeadora_Chii: [Una chica ChobiTs! :)]Bueno, es comprensible... Un año sin actualizar... [que ya me estoy sientiendo mal por eso XD]... Pero bueno, te lo leíste todo y me dejaste review... que linda! Con lo que cuesta para que una persona deje uno ¬¬U [ Aunque el otro día yo quería dejar uno en... un D-Hr muy bueno, y no me salió la ventana nunca O_o, además... si, para que estamos con cosas, de una flojera a veces...:P] . Vaya... ¡ Pasaste a 4to medio! O.O Un año más y te llega todo el stress de la P.S.U xD ¡ Saludos, y, aunque atrasada, Feliz Navidad y Año Nuevo! *:D Ojalá sigas leyendo el fic ^^

-Jade Potter Weasley: XD Me dio mucha risa tu review... jajaja ¿ Cortarte las venas? Si no es pa´tanto!! Solo es un poquito* triste... Oye, pero cuidado, yo no he dicho que Draco sea el padre o_O ni tampoco que Hermione no se va a morir muajajajajaj :P Bueno, pero... ojalá los sigas leyendo, a lo mejor te llevas una sorpresa ^_______^

-Lil Granger: Que bueno que te gusto el fic!! Si, es cortito, así que creo que lo del Un dos por tres es literal :P Lil, pues si, hay veces en que uno se siente como mi pobre niño Ron... T.T Pero también siempre hay una luz de esperanza brillando en algún lado ;). Oye, pero el papá no es Draco, no se ha dicho nada de eso! ^o^ Cuidado allí! xD [que mala soy, solo confundo :P] Y bueno, ¡ Aquí está la continuación! *:D

-Airama Med: ¿ En Pottermaniacos? Vaya, creí que nadie lo había leído allí :P ... Bueno, dejé de visitar la página, también de escribir de este fic [ Me dediqué a Se ama porque se ama :P] y... pues luego se me olvidó. Además... es vergonzoso, pero... se me olvidó mi clave :S Pero... bueno, aquí está el fic actualizado! [Wee :D] Oye, yo también comparto eso, y aunque lo hice en un fic mío vieeejo llamado Mi nombre es Hermione ¿GRANGER?, se idealiza tanto a la pobre Hermione que termina cayendo mal. Es vdd v_V . Aunque... Creo que aquí te gusta la aparición de Hermione porque casi ni habla en los otros capítulos y está apunto de morirse xD Que mala que eres :P Saludos y ¡ NO tardaré en actualizar! :D

-kat: GRacias por lo de hermoso, es un comentario que sube mucho el ánimo *-----* Aunque... en vdd no sé que decirte... ¡ No llores! Y no tardaré en actualizar, vale? ^.^

-Jessica Weasley: ¿ Te pusiste a llorar? T.T Parece que estuvo trsite el último cap... Yo lloré escribiéndolo!! ¡¡ Mi pobre Ron!! T.T... y pobre Hermione... aunque... nada es seguro, pero la idea de que va a morir es como una punzada en el corazón, tienes razón. Es cosa de ponerse en el lugar de cualquiera de los personajes para sentirla. Oye, una pregunta... ¿ En qué página leíste la historia? Night está en Plumas y Pergaminos, Pottermaniacos [ hasta el cap 2 v_V], y... creo que en ninguna página más además de esta, claro. Yo sé que no lo copié. Si no es una de esas páginas, ¡ Me han copiado a mi! O_o Aunque lo dudo, la gente no hace eso... ¿ cierto? ._.U ¡ Dime cual página es porque me quedé con la duda!

-Jenny Anderson: Aquí está la mitad de la respuesta de lo que Draco va a hacer aquí :p Pues si, le preocupa la Gryffindor... quizá más de lo que demuestre. Es que, además de ser apasionada por la pareja Draco/Hermione, creo que los dos harían buena amistad porque son inteligentes, y rodeados de amigos que no siempre los entienden. Ellos son un poco más fríos e irónicos, más... realistas en cierto punto. Por lo menos yo lo veo así, aunque...quizá a Hermione el caiga mal un chico que es tan manipulador... pero si es tan guapo, ¿ Qué importa? xD jajaja Bueno, bueno, ¡ Es un fic! :) Jenny, en vdd no recuerdo si me dejaste review en Las dos caras de la Luna [a pesar de que he recibido re pocos en los ultimos caps... a Prosópito, se me ocurrió el cap 6 y 7... *--------* Recuperan el StiLo :D ] , pero... si no... dejame el review en la historia! xD jajaja Chica, ya leerás lo que se me ocurrió :P

MIL Y UN GRACIAS POR SUS REVIEWS!!! Me hacen muy feliz, me suben el ánimo y mejor aún, me dan anas de escribir. ¡ Me alegran la vida, chicos! xD

ByEs.

AkanE.