Hola, ya he vuelto con el siguiente capítulo. Perdón la tardanza pero es que no he tenido mucho tiempo para traducir. Espero que os guste este capítulo. A mi me gusta bastante.

Responderé a todos los Reviews al final del capítulo.

AleXxX.

********************************************************************************************************************************************

CAPÍTULO 2: CHARLAS

Cuando Harry se despertó la mañana siguiente decidió ir a ver a Hedwig y enviar una carta a Hocicos. Estaba seguro que su padrino había estado muy preocupado por él y no había recibido ninguna lechuza desde hacía un mes.

Después de que se sacara el pijama y se pusiera la túnica, fue a la Sala Común y se encontró con Hermione que estaba allí leyendo un libro.

-Hola, Hermione.-Dijo Harry yendo hacia ella.

-Harry! ¿Qué haces despierto tan temprano? Solo son las 7a.m.-Preguntó Hermione comprobando su reloj.

-Voy a la lechuceria a enviar una carta a Hocicos y así veré a Hedwig. ¿Quieres venir?-Preguntó Harry que salía por el retrato.

-Claro.-Dijo la chica uniéndose a su amigo en su camino hacia la lechucería.

-¿Qué tal has pasado el verano?-Preguntó Harry mientras caminaban.

-Aburrida y preocupada por tu. Cuando me enteré de tu desaparición casi me dio un infarto de lo preocupada que estaba.-Gritó Hermione.

-Lo siento. No podía seguir allí. Especialmente después de lo que hizo Dumbledore.-Dijo Harry con ira.

-¿De que estas hablando?-Preguntó Hermione cuando estaban cerca de su destino.

-¿A parte de cortar el correo en mi casa, enviarme todos los materiales del colegio para evitar que fuera al callejón Diagon y hacer que me despidieran? Nada en absoluto.-Contestó con enfado Harry.

-¡¿El hizo QUE?!-Preguntó Hermione furiosa.

-Lo que has oído, no me lo hagas repetir. Una semana antes de mi cumpleaños hablé con él y le amenacé que si en mi cumpleaños no me había sacado de casa de los Dursley, yo desaparecería. Y ya sabes lo que pasó después.-Dijo Harry entrando en la lechucería.

Hedwig le vio e inmediatamente voló y se posó sobre su hombro, pellizcándole el oído cariñosamente.

-Eh! Chica, yo también te eché de menos.-Dijo Harry acariciando la cabeza de su lechuza.

-Mira, ella también te ha echado de menos, Harry.-Dijo con una risa Hermione.

-Si. Te necesito para entregar una carta, ¿vale?-Preguntó Harry sabiendo que la lechuza estaba ansiosa por hacerlo.

Hedwig cabeceó felizmente y se preparó para su misión.

Harry sonrió y comenzó a escribir la carta:

Querido Sirius,

Estoy seguro que has estado preocupado por mí este último mes. Deja de preocuparte, estoy en Hogwarts desde ayer.

Tengo buenas noticias para ti: primero, soy Prefecto con Ron y Hermione. Guai, ¿eh?. Y segundo, he sido nombrado capitán del equipo. ¡Genial!

¿Hay alguna posibilidad de que podamos hablar cara a cara? Me gustaría verte. Envía la respuesta con Hedwig cuanto antes.

Con cariño,

Harry

PD: Se que me pedístess dejar de usar a Hedwig para entregarte cartas, pero no la he visto desde hace un mes y si usara otra lechuza se enfadaría conmigo.

-Dáselo a Sirius, ¿vale?-Dijo Harry atando la carta a la pata de Hedwig.

Ella pellizcó su dedo y salió de la lechucería para hacer su misión.

-Vamos a desayunar, Harry.-Propuso Hermione después de que la lechuza estaba fuera de su vista.

Harry cabeceó y ambos comenzaron a andar al pasillo en silencio.

Cuando ellos llegaron, notaron que estaba casi vacío. Había unos pocos Ravenclaws, unos 10 Hufflepuffs y ningún Slytherin.

Harry y Hermione se sentaron al final de la mesa de Gryffindor donde unos de tercer año estaban comiendo. Harry miró a la mesa alta y vio que solamente estaban McGonagall, Dumbledore y la nueva profesora, Arabella Figg

-La he visto antes, ¿pero donde?-Se preguntó Harry. Después de unos momentos, le preguntó a Hermione:-¿puedo ver tu horario?-

-Claro, ten.-Contestó la chica que se lo daba,

-Herbología con Sprout. Encantamientos con Flitwick. ¿Defensa toda la tarde?-Preguntó incrédulo Harry.

-Déjame ver.-dijo Hermione comprobando ella también. Después de que ella lo leyó dijo:-Que extraño. Nunca habíamos tenido Defensa toda la tarde de un día.-

-Espero que no sea como Quirrell o Lockhart, sería un desastre.-Dijo Harry mientras se comía una tostada.

-Estoy segura de que ella será mejor que ellos, Harry. No creo que Dumbledore pusiera a alguien sin experiencia en este puesto otra vez. Después de todo, este puesto esta maldito, ¿recuerdas?-Dijo una graciosa Hermione.

-Tienes razón, Hermione.-Dijo riendo Harry.

Antes de que Hermione pudiera decir algo más, las puertas se abrieron y entraron cuatro personas.

-Genial, justo lo que yo quería. ¡Ver a Fudge por la mañana temprano!-Dijo con irá reconociendo a uno de ellos.

-¿Cómo sabes que él quiere verte?-Dijo curiosamente Hermione, reconociendo al Ministro de Magia también.

-He desaparecido del mundo mágico durante un mes, Hermione. Seguro que el idiota del ministro me ha estado buscando, simplemente para demostrar que hay algo en lo que él puede tener éxito.-Dijo irónicamente Harry.

-Supongo que tienes razón.-Gimió Hermione, mirando a Fudge que hablaba silenciosamente con Dumbledore.

-Harry, ven a mi oficina por favor.-Dijo Dumbledore unos minutos después de la charla con Fudge.

-Te lo dije.-Dijo Harry que gemía a Hermione, antes de que se pusiera de pie y siguiera al director a su oficina, con el Ministro y sus compañeros.

****

-¡Buenos días, Ministro! ¿Cómo está?-Preguntó Harry con una sonrisa muy falsa.

-Queremos saber donde ha estado, Potter. Todos hemos estado preocupados desde su desaparición. Nadie ha sabido nada de ti desde hace un mes.-Contestó preocupadamente Fudge.

-Como si Ud se preocupara por ello.-Pensó Harry antes de contestar:-Ministro, si no se lo dije al director, a la subdirectora ni a mis amigos, ¿Qué le hace pensar que se lo diré?-Preguntó Harry.

-Tenemos el derecho de saberlo. Debemos cuidar a los magos menores de edad como tu.-Dijo Fudge seriamente.

-Ministro, se lo diré solo una vez. No me importa para nada el Ministerio o su "cuidado", como Ud dijo. Soy más que capaz de cuidarme solo. Lo que a usted le preocupa, es lo que la gente pensaría de usted si algo me pasara.-Dijo Harry rotundamente.

-Desde luego que nos preocupamos por su seguridad. Nosotros cuidamos de todos los magos, no solo de ti.-Dijo visiblemente sudado y nervioso el Ministro.

-Chorradas.-Dijo Harry mirando a los ojos a Fudge, quien comenzó a sudar más nervioso que antes.

-¡No puede hablar de esa manera al señor Fudge! ¡El es el ministro de magia!-Gritó con ira una mujer joven, que se puso de pie para afrontar a Harry.

-Mire, su querido Ministro dijo el año pasado que yo era "mentalmente inestable" y que me imaginaba cosas. Por tanto, señor Fudge, váyase al infierno! Puedo cuidar de mí mismo sin su ayuda o la del Ministerio. Buenos días, tengo clases para atender.-Dijo Harry saliendo de la oficina cerrando la puerta de golpe.

-Creo que él ya dijo todo lo que tenías que escuchar. Ahora vete del castillo, por favor.-Dijo Dumbledore, divertido por lo que acababa de pasar entre Fudge y Hary hacía un momento.

-Nos volveremos a ver Dumbledore.-Dijo Fudge con ira al director, antes de salir de la oficina con sus compañeros.

-Hasta entonces, pues; Cornelius.-Dijo Dumbledore cuando ellos salieron de la oficina, con sus ojos centelleando intensamente.

****

-Perdón, profesora Sprout, estaba hablando con el director.-Dijo Harry cuando entró en el invernadero donde tenía clase de Herbología aquella mañana.

-Siéntese, Potter. La profesora Mcgonagall ya me avisó sobre ello. Haga grupo con la señorita Granger y el señor Weasley, por favor.-Dijo la profesora Sprout a Harry.

-¿Qué quería Fudge, Harry?-Le preguntó Hermione cuando se sentó a su lado.

-Nada importante, Hermione. Quería saber donde he estado todo el verano.-Contestó Harry, cuando comenzaron a trabajar con las flores de esa lección.

-¿Qué le dijiste?-Preguntó Ron haciendo lo mismo que Harry.

-Que se podía ir al infierno y que no necesitaba su ayuda o la del Ministerio.-Dijo Harry con una sonrisa.

-Bien dicho, compañero!-Dijo Ron riendo por el comentario de su amigo.

-Tiene razón, ¡Bien dicho, Harry!-dijo sonriendo Hermione.

-Pienso lo mismo.-Dijo Harry, y continuaron con su trabajo en sulencio hasta el final de la clase.

Encantamientos ese día fue aburrido. Aprendieron hechizos del hogar, tales como: limpiar cosas, la cocina, etc. Harry y sus amigos lo encontraron realmente fácil y ganaron 50 puntos para Gryffindor por el trabajo hecho en la clase.

Cuando fueron a almorzar, Harry y sus amigos encontraron a las últimas personas que querían ver: Malfoy y sus guardaespaldas, Crabbe y Goyle.

-Mira quién tenemos aquí, Potty decidió mostrar su cara de cobarde otra vez.-Dijo sonriendo con satisfacción el rubio Slytherin. Sus amigos rieron también.

-¿Cobarde? El cobarde y estúpido es tu padre, Draco. Se arrodilla y besa el traje de la gente estúpida. Estoy seguro de que tu eres como él.-Dijo Harry afrontándolo.

-Mi padre no es un cobarde, Potter. Al menos él está vivo, no como el tuyo.-Dijo Malfoy furioso.

Ninguno supo exactamente que pasó, pero un segundo más tarde, en el lugar donde estaba Malfoy, había ahora un hurón de color rosa que comenzó a brincar hacia el techo y al suelo varias veces. Y en vez de Crabbe y Goyle, ahora había un mono y un cerdo, ambos rosas también.

Ron y Hermione miraron a Harry y vieron algo que los asustó. Sus ojos estaban llenos de cólera, frialdad y ardían en furia también. Ninguno de los dos había visto sus ojos así antes.

Dos minutos más tarde los tres Slytherins volvían a la normalidad y desde el suelo miraban temerosos a Harry.

-Vuelve a hacer un comentario parecido a ese Malfoy, y lo lamentarás el resto de tu vida.-Dijo Harry furioso.

Malfoy lo miró ultrajado y con miedo también.

-Vamos al comedor, chicos.-Dijo Hermione después de unos segundos de silencio.

-Malfoy, 100 puntos menos a Slytherin por insultar a un Prefecto.-Dijo Harry mostrando su insignia.

-Dos semanas de reclusión también.-Dijo una voz severa detrás de ellos.

Los 6 giraron sus cabezas para ver la cara enfadada de McGonagall que no parecía nada feliz de lo que se había enterado.

-Vamos a almorzar, profesora. Discúlpenos.-Dijo Harry haciendo señas a sus amigos para seguirlo.

-Vayan.-Era la respuesta de la jefa de Gryffindor a los tres prefectos.

Los tres amigos fueron a sentarse a la mesa de Gryffindor sin mediar palabra. Ron y Hermione sintieron que Harry no estaba de humor para hablar ahora mismo.

-¡Eh!, Harry, ¿Cuándo te la hiciste?-Preguntó alegremente Dean cuando se sentó unos momentos más tarde que el trío.

-¿De que hablas, Dean?-Preguntó Harry confuso.

-¿De que sino? ¡La pantera!-Dijo Dean señalando el hombro izquierdo de Harry.

-¡Ah, esto!¡Me la hice hace 2 semanas después de una noche que intento olvidar.-Dijo con un gemido Harry.

-¿De que estáis hablando?-preguntó con curiosidad Fred que se sentaba cerca de ellos y se une a la charla.

-Tengo un tatuaje sobre mi hombro izquierdo. Es una gran pantera negra.-Dijo Harry subiéndose la manga y enseñándosela a sus amigos.

El tatuaje era una pantera negra con ojos verdes como Harry. Parecía que miraba con la boca lista para morderte. La cola estaba al principio del hombro y la pantera terminaba en el codo. Era muy bonita.

-¡Wow, es hermoso Harry!-Dijo Katie impresionada por ello.

-Gracias.-Dijo Harry bajando la manga otra vez.

-¿Cómo te la hiciste?-Preguntó Hermione impresionada también.

-Después de emborracharme con un amigo tan loco como yo. Siempre que recuerdo esa noche me da dolor de cabeza.-Gimió Harry.

-¡¡¿¿Te emborrachaste??!!-Preguntaron todos los que escudaron su historia.

-Digamos que perdí la cuenta después de mi 6ª o 7ª botella de cerveza.-Dijo Harry con otro gemido.

-¿Por qué bebiste tanto?-Preguntó con curiosidad Alicia.

-Trabajaba como DJ en una discoteca muggle. Era el ayudante del DJ principal. Me quedé toda la noche allí y me convenció para beber un poco. Me desperté dos días más tarde, con la pantera sobre mi hombro y un dolor de cabeza del tamaño de este castillo.-Dijo sonriendo Harry.

-¿Tú eres DJ?-Preguntaron con sorpresa Hermione, Dean y Angelina al mismo tiempo.

-Trabajé 4 días de eso. Aprendí casi todo allí. Antes de eso no sabía nada de cómo hacerlo.-Dijo Harry risueño.

-¿Qué es un DJ?-Preguntó ron confuso, no entendiendo de que hablaban sus amigos.

-DJ, Ron, significa el Disc Jockey. Son quienes ponen la musica en las discotecas muggles.-Explicó Hermione.

-¿Estaba bien, no?-Preguntó Dean impresionado por ello.

-Depende de la noche. Las dos primeras estaba tranquilo. Sobretodo porque eran jueves y viernes. El sábado y el domingo es una locura, os digo. Los tipos de seguridad sacaban gente de la discoteca toca la noche. La mayor parte eran borrachos o con cortes o narices rotas después de peleas.-Dijo Harry con una risa.

-Hermoso tatuaje, Harry.-Dijo Dumbledore detrás del grupo.

-Gracias, director. A mi también me gusta.-Dijo Harry sonriendo con orgullo.

-Lo que no le gustó fue la noche en que se lo hizo, profesor.-dijo Fred riendo. Todos exclamaron una carcajada, incluyendo a Harry.

-Minerva me dijo algo interesante sobre un hurón rosado, un mono y un cerdo. ¿Sabes algo, por casualidad?-Preguntó Dumbledore sonriendo al trío.

-¿Nosotros? ¡Nada!-dijeron al mismo tiempo los tres amigos que ponían sus caras más inocentes, especialmente Harry.

-Eso pensaba.-dijo Dumbledore riéndo suavemente, antes de agregar:-Espero que no vuelva a suceder.-

-Dígale a Malfoy que pare de soltar esos comentarios. Si lo hace otra vez, no le gustaría lo que pasaría entonces.-dijo Harry seriamente, antes de levantarse y salir del comedor.

-¿Qué le dijo?-Preguntó Dumbledore a Ron y Hermione que miraban a Harry como se iba del Gran Comedor.

-Él insultó a sus padres.-Dijo rotundamente Hermione, mirando, como todos, la salida de Harry al pasillo.

-¿¿Qué hizo??-Preguntó con ira Alicia.

-Malfoy comenzó a molestarnos y dijo que Harry era un cobarde. Harry le dijo que el cobarde era el padre de Malfoy. Entonces Malfoy dijo que su padre no lo era y que al menos su padre estaba vivo a diferencia del de Harry.-Explicó con ira Ron.

-¡Jodido estúpido!-Dijeron los gemelos con furia al mismo tiempo.

-Perdone, profesor Dumbledore.-Dijo Fred pidiendo perdón por lo que dijo al profesor Dumbledore.

-No oí nada, señor Weasley.-Dijo el director con una sonrisa.

-Eso es la peor cosa que alguien le puede decir a harry!-Dijo Alicia furiosa.

-¿Qué quieres decir con esto, Alicia?-Preguntó Dean enfadado también por las palabras de Malfoy hacia su compañero de casa.

-Insultar a los padres de un huérfano es lo peor que se puede hacer. Ellos son sagrados para todos ellos. Malfoy ha golpeado bajo al decir esto.-Explicó Alicia a todos sus amigos.

-Y por la forma en que Harry perdió a sus padres, es normal que se ponga furioso por esto. Si yo estuviera en su situación profesor, tomaría en serio sus palabras, muy seriamente.-Dijo Hermione que entiende lo que decía su compañera de casa.

-Lo haré, no se preocupe. Esto no quedara así. Por favor, vayan con él por si necesita hablar con alguien. Estoy seguro que lo necesita.-Dijo Dumbledore a todos los Gryffindors que habían hablado con Harry.

-Lo haremos, señor.-Dijeron todos ellos al mismo tiempo, antes de ir a sus respectivas clases.

Dumbledore sonrió viendo al grupo antes de ir a su oficina. Tenía que hablar con Snape seriamente. Draco Malgoy era una cosa, pero si Harry se enfrentaba a Severus sabía que esto terminaría en una guerra seguramente.

-Debo de impedirlo antes de que pase.-Pensó el viejo mago antes de llamar por la chimenea al Jefe de la casa de Slytherin.

****

Después de salir del comedor, Harry fue directamente hacia el aula de DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras :P) a esperar el principio de la clase. Gran parte de su furia desapareció y ahora estaba más tranquilo.

-Llegas temprano.-Dijo una voz detrás de él, sorprendiendo a Harry.

En un abrir y cerrar de ojos se dio la vuelta con su varita mágica lista para lanzar un maleficio si lo necesitara. Se calmó cuando vio que solamente era la profesora Figg que entraba en el aula.

-¡Vaya! Estas un poco nervioso, ¿no?-Preguntó la mujer que se sentaba en la silla al lado de su escritorio.

-Ud me sorprendió. Lo siento.-Pidió perdón el prefecto guardando su varita mágica avergonzado.

-No pasa nada. Si hubiera estado en tu lugar, probablemente habría reaccionado de igual modo. Tú también me sorprendiste.-Dijo Figg, mientras Harry cogía a Merodeador, que en ese momento llegó y fue hacia su dueño.

-Chico, te dije que no podía ocuparme de ti en clases excepto en Cuidado de Criaturas Mágicas.-Dijo Harry acariciando la cabeza de su animal doméstico.

-¿Cómo se llama?-Preguntó con curiosidad la profesora.

-Merodeador. Lo encontré en mi viaje y decidí llevarlo conmigo. ¿Hay algún problema si él se queda? Después de todo le gustan los gatos, Señora Figg.-Dijo Harry mirando directamente a los ojos a su profesora.

-Me has pillado, Harry. Soy tu vieja niñera. Siento que tuvieras que pasar por ése infierno con los Dursley, pero yo no podía ayudarte.-Dijo avergonzada la profesora.

-No se preocupe. Desde este verano ellos están muertos para mí. Y le agradecería que no los volviera a nombrar en mi presencia-Dijo seriamente Harry acariciando a Merodeador, que ronroneaba suavemente.

-Claro Harry, no hay problema. Y desde luego que él puede quedarse aquí en mis clases.-Dijo Figg sonriendo y señalando al gato en las manos de Harry.

-Gracias. Permítame una pregunta. ¿Por qué tenemos DCAO toda la tarde? Por lo general tenemos solamente clases de dos horas como mucho.-Preguntó Harry con curiosidad.

-Dumbledore quiere que os enseñe cosas muy avanzadas. Por tanto, tenemos que practicarlas. El patronus, con el que empezaremos hoy, no es muy fácil para estudiantes de 15 años, Harry. Yo misma tengo problemas con ello.

-¿Difícil a los 15? Intente dominarlo a los 13.-dijo riendo Harry.

-¿¿Lo dominaste en tu tercer año??-Preguntó con incredulidad Figg que casi se cae de su silla de la impresión.

-Sip. Después de que me cayera de mi escoba jugando al Quidditch cuando 100 dementores vinieron al campo, le pedí al profesor Lupin enseñármelo. Fue necesaria mucha práctica y mucho chocolate, pero al final lo logré al final del año.-Dijo Harry con orgullo.

-¡Vaya! Nunca esperé ver alguien tan joven dominar un encantamiento tan complicado-Dijo sonriendo Figg.

-Soy de todo menos normal, profesora.-dijo Harry riendo.

-Tienes razón.-Dijo Figg riendo también.

Antes de que pudieran decir algo más, el resto de los estudiantes de quinto año de todas las casas entraron en el aula y se sentaron. El aula había sido ampliada mágicamente para hacer posible que las 4 casas cupieran en la misma aula.

-Bienvenidos a mi primera clase con vosotros. Para esta asignatura tendremos a las 4 casas juntas. Hoy comenzaré a enseñaros el hechizo Patronus. ¿Alguien puede decirme que es?-Preguntó la profesora Figg cuando todos se sentaron y le prestaban atención.

Muchas manos se levantaron, desde luego Hermione era una de ellas.

-Sr, ¿Boot, no?-Preguntó Figg al estudiante de quinto año de Ravenclaw, después de mirar su lista.

-Si, profesora. El hechizo patronus es usado contra dementotes y Lethifolds (N/A: no me preguntéis lo que son) también. La forma depende de quien hecha el hechizo.- contestó Ferry seguro de lo que decía.

-5 puntos para Ravenclaw. ¿Alguien me puede decir algo más sobre ello?-Prguntó Figg al resto de la clase.

-Para echarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz. Cuanto más feliz sea el recuerdo, mejor será el hechizo.-Explicó Harry agregando su información a la de Boot.

-Esto es lo más importante que debéis de saber sobre el hechizo. Solo funciona con recuerdos felices. Esto lucha contra la felicidad que los dementotes extraen de sus víctimas. 5 puntos para Gryffindor, señor Potter.-dijo la profesora a Harry.

-¿Cómo se hace, profesora?-Preguntó Padma Patil, la hermana gemela de Parvati.

-El conjuro es "Expecto Patronum". Hoy comenzaremos a practicarlo y veremos si podemos averiguar que forma adopta.-Explicó la profesora, antes de que comenzara a explicar algunas cosas y la gente empezara a tomar apuntes.

El único que no necesitaba apuntes era Harry. Él sabía como se hacía y lo que Figg explicaba era un poco inútil para él en ese momento.

-Harry, ¿Te importaría hacernos una demostración? Como ya te dije, el mío no es muy bueno.-Dijo Arabela a Harry con vergüenza.

-Claro, ningún problema. ¿Algún objetivo o apunto a la pared?-Preguntó Harry que comenzaba a pensar un recuerdo para echar el hechizo.

-La pared estará bien por ahora. No quiero poneros contra un dementor de momento. Aunque es falso, no importa. Es peligroso.-Explicó seriamente Figg.

-¡Expecto Patronum!-Gritó Harry concentrado en su recuerdo.

Lo que pasó después sobresaltó a todos los de la clase, incluyendo a Ron y Hermione quienes lo habían visto antes y sabían la forma del patronus de Harry.

Esta vez de la varita mágica no salió solamente el ciervo como siempre. Unos momentos después de salir el ciervo, un lobo grande y más tarde un perro enorme que corrieron al lado del ciervo alrededor del aula.

-Hermione, ¿piensas lo mismo que yo?-Preguntó Ron con temor al mirar los 3 patronus de su amigo.

-¡Cornamenta, Lunático y Canuto!¡Los tres son sus patronus! Espera a que Hocicos y Remus escuchen esto!-contestó Hermione con temor también por lo que había visto.

-Señorita Granger, vaya y traiga al director un momento por favor. ¡Él debe ver esto!-Dijo Figg sobresaltada.

-¿Es normal tener 3 formas en un patronus, profesora?-Preguntó Hanna Abbott cuando Hermione salió para buscar a Dumbledore.

-Señorita Abbott, es la primera vez en mi vida que veo algo así!-Exclamó Figg sobresaltada.

-¿Llamaste Arabella?-dijo el director cuando él y Hermione entraban en el aula unos minutos más tarde.

-Debes ver esto Albus, créeme, deber verlo.-Dijo la profesora a Dumbledore, antes de decir al estudiante:-Harry, lo haces otra vez, por favor?.

-De acuerdo. ¡Expecto Patronum!-Gritó Harry y los tres animales aparecieron otra vez de su varita mágica.

La mandíbula de Dumbledore se cayó al piso por la sorpresa y la impresión. Había visto el patronus de Harry antes pero nunca se esperaba esto.

-Impresionante, ¿eh?-Dijo Harry en broma al director.

-Puedes estar seguro que sí, Harry-Dijo Dumbledore cuando se repuso de la impresión.

-Gracias, a mi también me gusta.-Dijo Harry sonriendo ampliamente.

-Arabela, si no te importa, tengo que dirigirme al señor Potter en privado. Intentaré hacerlo volver al final de la clase.-dijo Dumbledore a la profesora de DCAO.

-No te preocupes Albus. Él es el que menos práctica necesita en esta escuela.-Dijo Arabella.

-Ven conmigo Harry.-dijo Dumbledore llevándose al estudiante del aula.

-Esto le sobresaltó, ¿verdad?-Preguntó Harry riendo mientras andaban.

-En todos mis años en esta escuela he visto muchas cosas, pero nada como esto. ¿Cómo transformaste tu viejo patronus a este nuevo?-Preguntó Dumbledore que alcanzaba la gárgola de su oficina.

-Parte de mi entrenamiento de verano.-Explicó el prefecto cuando alcanzaron la puerta de la oficina.

Harry y Dumbledore entraron y el estudiante fue sumergido en un abrazo de oso de Sirius, que tenía una mirada severa en su cara. Con él estaba Remus con la misma mirada.

-Sirius, suéltame. Necesito respirar.-Dijo Harry que intentaba escaparse del abrazo sin demasiado éxito.

-Lo siento. ¿Tienes idea de lo preocupado que me has tenido este mes, jovencito?-Preguntó con ira el ex-presidiario.

-Pregúntale a Dumbledore la razón de mi fuga de casa de los Dursley.-Dijo rotundamente Harry que señalaba al director.

-Por favor, déjalo.-Dijo incómodamente Dumbledore.

-Como quiera.-dijo Harry.

-¿Dónde has estado todo este tiempo?-Preguntó Sirius todavía enfadado.

-Sirius, el director me hizo esa misma pregunta, la sub-directora, y madrina debo agregar, mis compañeros de casa y el Ministro de Magia. Ninguno de ellos consiguió respuesta, ¿Qué te hace pensar que a ti te lo diré?-Preguntó en broma Harry.

-Significa que no lo conseguiré?-Preguntó Sirius serio.

-Nop.-Fue la única respuesta de Harry.

-¿Qué pasó con Arabela que te llamó, Albus?-Preguntó con curiosidad Remus al director.

-Harry había hecho unos cuantos…cambios en su patronus, que sobresaltaron a todos.-Explicó sonriente el director al antiguo profesor de DCAO y estudiante.

-¿Qué quieres decir con cambios?-preguntaron Sirius y Remus al mismo tiempo.

-Muéstraselo, Harry.-Dijo Dumbledore al estudiante.

-¡Expecto Patronum!-Gritó Harry agarrando su varita mágica y concentrándose para crear el patronus.

Cuando los 3 animales desaparecieron de la vista, los dos adultos tenían sus mandíbulas abiertas totalmente. Y miraban sorprendidos y sobresaltados por el cambio.

-¿Son quienes yo creo, Harry?-preguntó Remus después de recuperarse del choque.

-Si, lo son.-Dijo Harry sonriente.

-¿Qué estas pensando?-Preguntó Sirius confuso.

-Sirius! Los patronus de Harry somos tu, yo y James en nuestras formas de animago.-Gritó Remus.

-Así es, querido profesor.-dijo sonriendo a Harry.

-¿Estas de broma?-preguntó sobresaltado Sirius.

-Tardas mucho en percatarte de las cosas, ¿verdad?-Preguntó risueño Harry a su padrino.

-¡No se ve un patronus así cada día!-gritó Sirius.

-Como ya dije: soy casi normal, mi querido Canuto.-Dijo riendo Harry.

-¿Cuándo cambiaste tu viejo patronus por estos, Harry? El que yo te enseñé era solo James, no nosotros 3.-dijo Remus curioso.

-Tu le enseñaste a Harry el patronus en su tercer año?-preguntó Sirius chocado.

-Bien, después de que los dementotes le hicieran caer de su escoba, él me pidió que le enseñara como defenderse de ellos. Y te recuerdo Sirius, que si no lo hubiera hecho, ahora tu estarías peor que muerto. Él salvó tu vida aquella noche.-explicó el antiguo profesor a su amigo.

-Vale.-Dijo Sirius todavía sobresaltado por las notícias.

-La única respuesta que conseguirás de mí es que fue parte de mi entrenamiento en verano.-Dijo Harry seriamente.

-¿De que era ese entrenamiento?-Preguntó Sirius con curiosidad.

-Eso, Canuto, es algo que yo sé y tendrás que averiguar!-Dijo en broma y con un tono misterioso, Harry.

-Harry, ¿Por qué no nos muestras tu nueva "adición"? La que vi esta mañana.-Preguntó Dumbledore sonriente.

-¡Esta loco! ¿ quiere que Sirius tenga un infarto?-Preguntó Harry chocado por su petición.

-¿Qué adición?-Preguntaron Sirius y Remus al mismo tiempo.

-¡No os importa!-Gritó Harry.

-Venga, Harry. Dijiste que te gustaba y yo creo que es hermoso también.-Dijo sonriendo Dumbledore.

-¿Ha perdido la cabeza?-Preguntó Harry pensando en la posibilidad que fuera verdad.

-¿De que estáis hablando?-Preguntó Sirius mirando a su ahijado y a su antiguo director.

-Harry tiene una nueva cosa, que parece que no os la quiere mostrar.-Explicó Dumbledore con un centelleo en los ojos.

-¿Y que es?-Preguntaron con ansias los antiguos Merodeadores.

-Si se lo dice, lo lamentara.-Amenazó Harry al director.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, oyeron que picaban a la puerta y Sirius se transformó inmediatamente en el gran perro negro por seguridad.

-¡Entre!-Dijo el director.

La profesora Mcgonagall entró en el despacho sosteniendo a Merodeador en sus brazos. El gato saltó inmediatamente de sus brazos al regazo de su dueño.

-Estaba fuera y pensé que estarías aquí.-Dijo la jefa de Gryffindor a su ahijado, mientras Sirius se transformaba otra vez.

-Creo que olvidé llevarmelo cuando salí del aula, profesora, gracias.-Dijo Harry acariciando la cabeza del gato.

-Minerva, ¿Sabes cual es la nueva adición de Harry? Él no nos lo quiere decir.-Dijo Remus acariciando la cabeza de Merodeador también.

-Te diré lo mismo que le dije a Dumbledore: si se lo dices, lo lamentaras!-Amenazó Harry a su madrina.

-Él tiene derecho de decíroslo o no, Remus. Aun estoy impresionada por ello.-dijo con una risa McGonagall. Entonces ella preguntó severamente:-¿Tu no deberías estar en Defensa ahora mismo?-

-No lo necesita, Minerva!¡Deberías ver su patronus!-Gritó Sirius.

-¿Perdón?-Preguntó sorprendida la profesora.

-Ahora verá lo que quiere decir. ¡Expecto Patronum!-Gritó Harry concentrándose en un recuerdo feliz otra vez para conjurar su patronus una vez más.

Su expresión fue la misma de los otros. Sus ojos se ensancharon y su boca se abrió completamente por el impacto de ver los 3 animales.

-Es realmente impresionante, no Minerva?-Preguntó Dumbledore sonriendo.

-Puedes estar seguro. No dejaras de sorprendernos este año, Harry.-Dijo McGonagall sonriendo con orgullo de su ahijado.

-Si fuera bromista y animago sería justo como James.-dijo riendo Remus

-¿Quién dice que no lo soy?-Preguntó misteriosamente el prefecto.

-¿Bromista o animago?-Preguntaron los adultos al mismo tiempo.

-En realidad soy ambas cosas.-Dijo sonriendo Harry.

-¿Qué animal eres?-Preguntaron a la vez McGonagall y Sirius.

-Es algo que yo sé y tendréis que averiguar, mis padrinos queridos.-dijo Harry risueño.

-¿Cuándo lo sabremos?-Preguntó McGonagall con una mirada severa.

-¿Cuándo tengo clase contigo?-Preguntó Harry a su madrina.

-El lunes después del almuerzo.-Dijo la Jefa de Gryffindor al recordar el horario de quinto año de Gryffindor.

-En esa clase averiguaréis una de ellas. No todas mis formas.-Dijo misteriosamente Harry.

-¿Cuántas formas tienes?-Preguntaron todos los adultos con impresión.

-Unas cuantas.-Dijo Harry con una sonrisa.

-¿Unas cuantas?-Preguntó Sirius con impacto.

-Si, unas cuantas.-Era la única respuesta de su ahijado.

-¿Podrías elaborar un poco más la respuesta?-Preguntó Dumbledore con una sonrisa.

-No.-Contestó Harry risueño. Entonces comprobando su reloj, añadió:-Si me perdonáis, me iré a cenar. ¡Tengo hambre!-

-Ve. Antes de que se me olvide, Remus y yo estaremos en el pasillo del tercer piso hasta el próximo miércoles. Pueden venir a visitarnos Ron y Hermione si quieres.-Dijo con una sonrisa Sirius.

-¿El pasillo que prohibieron en primer año?-Preguntó Harry esta vez a Dumbledore y McGonagall.

-El mismo, Harry.-Contestó el director.

-Os veré entonces.-Dijo Harry saliendo de la oficina.

Cuando salió, Sirius le preguntó a Dumbledore:

-¿Cuál es su nueva adición?-

-Te lo dirá pronto.-Dijo el director sonriendo a sus estudiantes formados, antes de que ambos salieran de la oficina también.

****

Cuando Harry llegó al Comedor, sus amigos hablaban animadamente. Se sentó entre Ron y Hermione y se unió a su charla.

-Harry, ¿es verdad eso del patronus?-Preguntó con incredulidad Alicia cuando se sentó.

-Si, 3 formas: un ciervo, un perro y un lobo.-Contestó Harry sonriendo mientras se servía la cena en su plato.

-¡Yo no se ni cual es mi forma y tu tienes 3!-Gritó Katie de la impresión.

-Tu no la dominaste en tu tercer año, Katie. Yo si.-dijo Harry con orgullo.

-¿Quieres decir que dominaste uno de los encantamientos más complicados cuando tenías 13 años?-Preguntaron impresionadas las 3 cazadoras de Quidditch.

-Sip.-Fue la respuesta de Harry.

-No puedo creerlo, hombre!-Dijo Alicia un poco celosa.

-¿Por qué es tan especial l encantamiento Patronus?-Preguntó Ginny uniéndose a su charla.

-Ginny, muchos magos adulto tienen problemas con eso. Y Harry lo dominó en su tercer año!-Gritó Katie todavía sobresaltada por las noticias.

-Como generalmente digo, mi querida Katie, soy casi normal. Después de todo soy el único superviviente del Avada Kedavra, hablo la lengua parsel y gané el Torneo de los Tres Magos en mi cuarto año. Todo es posible para mí.-Dijo riendo Harry.

-Tienes razón Harry.-Dijo Alicia risueña.

-¿Tienes tres formas desde tu tercer año?-Preguntó Fred uniéndose a la charla de sus amigos.

-No, mi forma original fue solamente el ciervo. Este verano entrené un poco mis habilidades y conseguí los 3.-dijo misteriosamente Harry.

-¿Qué habilidades?-Preguntó el grupo al mismo tiempo.

-Lo averiguaréis algún día.-Fue la respuesta del prefecto, dando a entender que no hablaría de eso.

-¿Por qué esas formas? ¿Qué significan el ciervo, el lobo y el perro?-Preguntó Angelina recibiendo claramente, a lo largo de otros del grupo, el mensaje.

-Es debido a unos motivos personales.-Dijo Harry con una sonrisa.

-¿Y ellos son…?-Dijo Fred interrogando a su compañero de equipo.

-Es algo que yo sé t deberéis averiguar, mi querido payaso.-Dijo riendo Harry.

-¡No soy un payaso!-Dijo Fred, haciendo como si hubiera sido herido por el comentario.

-¡Si que lo eres!-dijo Harry risueño lanzándole un poco de alimento.

-¡Lamentaras esto, amigo!-Dijo Fred devolviéndole alimento también.

Pronto todo el grupo lanzaba comida a los otros riendo. 2 minutos más tarde la mesa entera se unió a la guerra.

-¡¡GUERRA DE COMIDA!!-Gritó alguien y al instante el estrago comenzó en todo el Gran Comedor.

Ron y Harry comenzaron a lanzar la comida, mágicamente encantada, a toda la gente de la mesa de Slytherin. Las cazadoras comenzaron una guerra contra la mesa Ravenclaw. Hermione y los gemelos comenzaron otra con Hufflepuff.

Pronto las 4 mesas estaban en una guerra contra todos. Toda la gente reía, mientras ellos luchaban la guerra loca que comenzó en la mesa de Gryffindor.

Harry decidió cambiar su objetivo y encantó un tazón de ensalada de tomate y la lanzó contra Dumbledore, golpeándole en los ojos. Ron siguió su ejemplo e hizo lo mismo contra Snape.

Ambos amigos se miraron el uno al otro y gritaron en armonía. -¡¡A LOS PROFESORES!!-

La guerra al instante cambió de objetivo y ahora todos los profesores lo eran: Harry golpeó a su madrina con una torta sobre su cara, alguien golpeó a Sprout con helado, Flitwick fue golpeado con una tarta también. Todos los profesores empezaron a contraatacar la comida de los estudiantes, fracasando miserablemente.

Harry decidió atacar de nuevo al director con helado esta vez. Dumbledore, que se limpió la ensalada, miró directo a los ojos de Harry, como diciendo," si lo haces, Sirius sabrá de tu adición".

El prefecto recibió el mensaje claramente y golpeó a Trelawnet, en vez de Dumbledore.

La guerra duró casi 20 minutos, antes de que los profesores lo pararan y enviaran a todos a sus dormitorios. Todos los estudiantes y los profesores también tenían comida en la ropa.

-¡Ha sido genial! Nunca me he divertido tanto en el colegio, compañero.-Dijo Fred para Harry riendo por el camino a la Torre de Gryffindor.

-¡Tienes razón, mi querido payaso!-Dijo riendo Harry a la vez que limpiaba sus trajes.

-Desde luego, mi amigo y querido payaso también.-Exclamó Fred riéndose del grupo que comenzó la guerra de comida.

-Sé que yo fui un payaso cuando hice lo que hice con tigo y tu hermano el año pasado.-Dijo Harry realmente con fuerza cuando alcanzaron el retrato de la torre.

-Canción del fénix.-Dijo Alicia y todos entraron a la Sala Común.

-Me voy a dormir. Os veo mañana.-Dijo Harry yendo hacia su dormitorio.

-Yo también.-Dijeron todos al mismo tiempo, yendo hacia la escalera de los chicos y de las chicas.

Después de que Harry se pudiera el pijama, se fue a la cama y se durmió al instante con un pensamiento en mente.-¡Los Merodeadores volverán para gobernar y causar estragos al colegio otra vez!-.

********************************************************************************************************************************************

Bien, que tal el capitulo? Os ha gustado? Dejadme algun review para animarme un poco..u.u..xD

Ahora responderé a los reviews:

Anonymus: Gracias por leer la traducción. Y tranquilo, que no dejare mi fic ( el mio de verdad) colgado. Tengo escritos algunos capítulos sueltos pero me falta unirlos con los publicados.

Bunny1986: A mi también me gusta el Fic. Eso de que te encanta tendrías que decírselo a su autor original. Yo soy un simple traductor. Pero gracias ;)

Silver: Hola, gracias por todo. En cuanto a lo que me preguntas, de lo de Harry y el verano, repito que yo no soy el autor, pero creo que saldrán algunos capítulos con lo que paso en verano. Pero aun no están ni en ingles, por lo tanto si lo quieres en español tendrás que esperar, sorry :P

Burbujita: Gracias por el Review. No hace falta que me des las gracias por traducir, es un placer, aunque weno…de nada ^^ ;)

Daiko Black: Gracias por el review. Siento la tardanza en actualizar pero no he tenido apenas tiempo. Sorry :P

Pablo5280: Aquí tenemos al autor original. De nada :P:P. Hay algunas cosas que he cambiado porque sino no tendrían mucho sentido en español, espero que no te moleste y gracias por dejarme traducirlo :P

Lucía: Holaaaa, gracias por los ánimos. He tardado mucho en traducirlo, lo sé y lo siento, espero que la espera haya valido la pena. Intentare no tardar tanto en el próximo chap. ;)

Darlín: Hola, siento que te quedaras intrigada, espero que ahora estés mejor :P. Aunque creo k el final te dejara un poco intrigada OTRA VEZ. Lo siento, pero es asi :P

LoBeZnO: Gracias por el review dándome ánimos. Por cierto, me encanta el Fic que tienes subido de la orden del fénix y la traducción de Naia,

sigue así ;)

Renialt Shirou: Gracias por los ánimos.

Cigni: Hola, pues siento no poder responderte a lo k me preguntabas, porque no lo se, no soy el autor, creo que ya lo he dicho unas veinte veces ( o mas ), aunque si, no quedaría nada mal una serpiente como mascota de Harry :P en cuanto a lo de la pantera, creo k se va viendo a lo largo del Fic.

***Algunos de vosotros me enviasteis mas de uno, gracias! ^^

**Esspero no tardar tanto en el siguiente capitulo para traducir.

*Gracias por todos los Reviews!!!

Nos vemos en el siguiente capitulo.

DEJADME MAS REVIEWS!!!!

AleXxX