*Bueno, pues aquí esta el tan esperado capítulo. Se que he tardado MUCHO, pero esk no he estado de muy buenos ánimos ni tampoco he tenido el tiempo suficiente para dedicarlo a traducir. Otro motivo es tambien que FF.net va como le da la gana y últimamente el buscador de fics ("Search") no funciona y tampoco el "Log In" para poder subir mis nuevos capitulo. Ahora entiendo el porque hace un par de días que no se actualiza nada; ni siquiera los que estan en ingles; que estos se actualizan muchas veces al día; incluso cada hora hay alguno nuevo. Bueno, sin más preámbulos aquí os dejo con el capítulo 3. Disfrutadlo!.
**********************************************************************
**********************************************************************
CAPITULO 3: MERODEADORES PROXIMA GENERACI"N
A la mañana siguiente Harry fue a desayunar como si nada hubiese pasado anoche en la cena. Muchos profesores miraban al grupo, especialmente a Harry y a los gemelos, con caras enfadadas y con miradas envenenadas. Los tres sonreían con inocencia frente a esto.
-Que tenemos hoy, Ron?-Preguntó Harry cuando tomaban el desayuno.
-Historia a primera hora, pociones antes del almuerzo, cuidado de criaturas mágicas y adivinación otra vez.-dijo Ron comprobando su horario.
-Harry, harás adivinación hoy? Dijiste que lo ibas a dejar, no?-Dijo Seamos pensativamente después de que comprobara su horario también.
-Iré a preguntárselo a McGonagall.-Dijo Harry levantándose y yendo a la Mesa Alta para dirigirse a su madrina.
-Que quiere Potter?-Preguntó McGonagall viendo que se acercaba a ella.
-Quiero dejar adivinación y el profesor Dumbledore me dijo que Ud me daría el horario cuando arreglaran el cambio. Hoy tengo adivinación. Debo asistir a adivinación o a Runas Antiguas?-Dijo Harry a su jefa de casa.
McGonagall meditó un momento antes de contestar:
-Aun no se ha arreglado. Empezará Runas Antiguas la semana que viene. Me temo que tendrás que aguantar que Trelawney te prediga tu muerte un poco más.-Dijo con una sonrisa.
-Eso cree? Creo que el Grim o otra cosa aparecerá en su camino otra vez.-dijo el prefecto con una sonrisa traviesa en sus labios.
Mcgonagall no dijo nada cuando su ahijado volvía a su mesa para hablar con sus amigos. El único pensamiento que pasaba por su mente era: "Pobre Sybil, me gustaría ver tu cara después de esta clase". Cuando se dio la vuelta para hablar con Dumbledore tenía una pequeña sonrisa puesta en sus labios.
****
Historia fue aburrida, como siempre. Binns continuaba con la historia de Merlin. Harry y Hermione eran los únicos que tomaban apuntes en clase mientras el resto de la clase dormía.
-Snape y Slytherin! Que Dios me salve!-Gimió Ron mientras caminaba hacia las mazmorras.
Harry no prestó atención a las quejas de su amigo. Necesitaba ayuda con un asunto realmente importante y el único que podía ayudarlo era su más odiado profesor.
-No puedo hacer esto solo, necesitaré su ayuda, si o si.-Pensaba HArry cuando los tres amigos entraron en la Mazmorra.
Durante la clase y a sorpresa de todos los presentes, Snape evitaba a Harry a toda costa. Nadie sabia porque y menos Harry, pero él no se quejó. Podía concentrarse más en su poción sin que le molestara.
Lo que nadie sabía era que Dumbledore se había dirigido al Jefe de Slytherin después del incidente entre Harry y Malfoy:
-Severus, ya has visto como reaccionó con Malfoy. Que piensas que pasaría si el que insulta a James o a Lily fueses tu? Te lo advierto. No digas nada contra sus padres. Sé que el chico no te gusta, pero mantén a James y él separados y tus sentimientos en contra también. No te lo diré otra vez.-dijo en un tono serio el director.
Snape sabía lo que Albus quería decir con eso. Había pensado que le pasaría si insultara a la familia de Potter y no era muy agradable para él. Harry es un poco volátil cuando alguien insulta a sus padres y Snape lo sabía muy bien. Su furia no era algo que le gustaría ver.
-No te preocupes Albus, no pasará nada. Lo prometo.-dijo cabeceando Snape.
-Eso espero, Severus, eso espero.-Dijo Dumbledore.
Cuando la clase terminó, Snape vio que Harry leía un libro grande y decidió comprobar que era. Si no era de pociones, él podría quitarle puntos a Gryffindor.
-Que esta leyendo, Potter?-Preguntó Snape con su típico tono de mofa a Harry.
-Pociones Curativas Avanzadas.-Dijo Harry sin levantar la vista de su libro.
-Esta interesado en alguna en particular?-Preguntó Snape sorprendido por el libro.
-Esta. Estoy mirando si es muy complicada.-Dijo Harry enseñándole el libro al profesor.
Severus comprobó la página y se sobresaltó cuando vio el nombre de la poción: era la Canitious. Se usaba para curar una enfermedad mortal que no tenga cura.
-Por que la necesita?-Preguntó el profesor dándole el libro.
-Es para un amigo mío. Tiene una enfermedad muy grave y miro la posibilidad de curarle. Por lo que he visto es más complicada de lo que pensaba. Podría ayudarme a hacerla?-Preguntó a Harry a su profesor de pociones.
-Quién lo necesita y que enfermedad tiene?-Preguntó Snape sorprendido por la petición.
-Un amigo que tiene el SIDA. Sabe lo que es?-Dijo Harry que guardaba el libro en su mochila.
-Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida. Una enfermedad muggle si no me equivoco.-Dijo Snape pensando en lo que el estudiante le decía.
-Así es. Puede ayudarme o no?-Dijo Harry mirando directamente a los ojos de su profesor.
-No hay problema, pero lo harás bajo mi supervisión fuera del horario de clases, nunca dentro de horario. Entendido?-dijo Snape después de pensar unos minutos en la petición.
-No hay problema y gracias.-Dijo Harry antes de que comenzara a limpiar su mesa.
Todos los de la clase se sobresaltaron incluidos los Slytherins. Las dos personas que más se odiaban iban a trabajar juntos en algo! Muchos pensaban que eso era imposible y otros pensaban que se matarían el uno al otro antes de que lo terminaran.
-No lo puedo creer, tio. Le has pedido ayuda a Snape?-Preguntó Ron cuando iban a almorzar.
-Necesito ayuda en esto, Ron. Si eso significa que tengo que pedírselo a Snape lo haré- Es muy importante para mí.-dijo Harry seriamente a su amigo cuando estaban en la Mesa de Gryffindor para almorzar.
-Quien lo necesita, Harry?-Preguntó Hermione con curiosidad, mientras ella se servía alimento en su plato.
-Un amigo.-Fue su respuesta.
Muchos en Gryffindor se sobresaltaron por las noticias pero Harry les dijo que no se quejaran ni hicieran malos comentarios de ello.
-Si os oigo quejaros otra vez o decir que estoy loco por hacerlo sacaré puntos a mi propia casa.-Dijo Harry mostrando su insignia de prefecto, cansado de todo esto. Cuando terminó salió del Gran Comedor en dirección a la cabaña de Hagrid.
-Por que se ha enfadado tanto?-Preguntó Fred sobresaltado por la reacción de su amigo.
-Fred, todos le han dicho que esta loco por hacerlo. Esto tiene un límite. Si él ha pedido ayuda a Snape debe tener muy buenas razones para ello, estoy segura que es algo realmente importante.-dijo Alicia, entendiendo que pasaba por la cabeza de su compañero de equipo.
-Así es, Alice. Por lo que me enteré la enfermedad de su amigo es el SIDA.-Explicó Hermione seriamente.
-Vaya, entonces sí que es importante.-Dijo pensativamente Angelina escuchando las palabras de su amiga.
-Que es el SIDA?-Preguntaron confundidos los gemelos Weasley.
-Es una enfermedad muggle. No hay cura para ello, chicos. Mata a muchas personas al año. Es muy serio.-Dijo Hermione seriamente a sus amigos.
-Harry sabe lo que se hace. Confío en él. Tiene una muy buena razón para hacerlo. De acuerdo, es una locura, pero tenía motivos para ello. Es todo lo que necesitamos saber.-Dijo Alicia saliendo del Gran Comedor también.
El resto de la mesa miraron sorprendidos sus reacciones y lo que dijeron. El grupo decidió levantarse e ir a clases también.
****
Harry fue a la cabaña de Hagrid y comenzó a jugar un poco con Moony. Necesitaba un poco de comodidad y el animal era muy cariñoso.
-Al menos él no se queja de todo lo que hago o dejo de hacer.-Pensó Harry acariciando la cabeza del Lobo de Calor.
-Un sickle por tus pensamientos.-Dijo alguien detrás de él.
En un abrir y cerrar de ojos Harry se dio la vuelta con su varita mágica lista para cualquier cosa. Se calmó cuando vio que solo era su madrina.
-Lo siento. Últimamente tengo esta reacción mucho.-Dijo Harry disculpandose y guardando su varita mágica otra vez.
-No pasa nada. Que te ha pasado? Ví tu reacción hace un rato en la mesa.-Preguntó McGonagall preocupadamente sentándose al lado de él.
-Pedí ayuda a Snape y todos piensan que estoy loco por hacerlo. Ellos no entienden que necesito ayuda con una cosa. Ellos solo ven la acción, no los motivos que me movieron a hacerlo.-Se quejó Harry de las reacciones de sus compañeros de casa.
-Tienes que admitir que es algo sorprendente. Después de todo vosotros dos os odiáis el uno al otro desde que llegaste a esta escuela.-Dijo sonriendo la jefa Gryffindor.
-Lo sé, pero si no necesitara de ayuda no se lo habría preguntado en primer lugar.-Dijo Harry que miraba a Moony y luego a Merodeador.
-Nunca pensé que vería a un lobo y un gato jugar juntos.-dijo sorprendida Minerva.
-Si su amo no es una persona normal, como lo iban a ser ellos?-Dijo sonriendo Harry.
Antes de que Minerva pudiera responder a esto la profesora Grubbly-Plank apareció cerca de ellos.
-Veo que los dos amigos juegan otra vez.-Dijo sonriendo a Harry.
-Al menos no tienen tantos problemas como yo.-Dijo distante Harry mirando como jugaban.
La profesora interrogó a McGonagall con la mirada. La jefa de Gryyfindor la miró como diciendo "no preguntes".
-Tengo clases que dar. Hasta luego Harry.-Dijo McGonagall y se fue al castillo en unos minutos.
-Hasta luego profesora.-Respondió el prefecto.
En aquel momento el resto de la clase apareció y la profesora Grybbly-Plank comenzó la clase. Ellos todavía estaban con los Lobos de Calor, y ellos seguían alimentándoles y cuidando de ellos.
Cuando terminaron, Harry y Ron, con otros estudiantes de quinto año de Gryffindor, excepto Hermione, se fueron a la torre norte para Adivinación.
-Seguiremos con las bolas de cristal.-Gimió Ron cuando él y Harry se sentaron en la mesa juntos.
-Mejor. Ahora puedo predecir muchas cosas, Ron.-Dijo Harry con una sonrisa traviesa en sus labios.
-Que ves aquí, oh gran vidente?-Preguntó en broma el pelirrojo, inclinando su cabeza.
-Déjame pensar. Decapitación? No, demasiado. Ahogamiento? Tal vez. Suicidio? Creo que esto. Tu que crees, Ron?-Preguntó con una pequeña sonrisa traviesa, Harry.
-Me gusta la idea de ser golpeado por un meteorito y quedar como una tortita.-Dijo Ron con una sonrisa como la de Harry.
-Estoy de acuerdo con esto para Tralawney. Aunque creo que Parvati y Lavender quedaran destrozadas, mi querido adivino pelirrojo-Dijo Harry riendo malvadamente..
Ron tuvo que luchar contra el impulso de reírse, porque en aquel momento Trelawney apareció en el aula.
-hoy seguiremos con las bolas de cristal, queridos míos.-Dijo Trelawney sentándose en su lugar habitual.
-Alguna vez has visto algo aparte de niebla sobre ellas, Ron?-Preguntó Harry después de 20 minutos de clase.
-Nunca, compañero.-Fue la respuesta de Ron.
-Querido compañero y amigo, ya es hora del segundo acto de esta falsificación.-Dijo Harry con una gran sonisa traviesa.
-AHHH!! TRAGEDIA!-Gritó Ron, comenzando con la farsa.
-Es verdad o es otra farsa como la última vez?-Preguntó Dean, que estaba sentado con Seamos cerca de ellos, en un susurro para Harry.
-Tu que crees?-Contestó Harry riendo malvadamente a su compañero de casa.
-Esto será genial.-Fue su respuesta, antes de que Trelawney se acercara alarmada por los gritos.
-Que pasa, querido? Viste algo?-Preguntó la profesora, mientras Harry "miraba" la bola con concentración también.
-Muerte, profesora! La vi a usted y estaba...-Comenzó Ron pero Harry le cortó.
-TRAGEDIA!-Grit
-Que pasa?-Preguntó preocupadamente Trelawney, sudando y pálida.
-Dos personas muertas de esta clase, profesora.-Contestó Harry con sollozos falsos.
-Quien morirá y como, queridos míos?-Preguntó Trelawney aterrorizada.
-Profesora, vi su muerte siendo golpeada por un meteorito y quedando como una tortita.-Dijo Ron con lágrimas muy falsas.
-Y tu, querido?-Preguntó Trelawney, temblando realmente por las noticias.
-Parvati y Lavender se matan.-Dijo Harry con lágrimas de farsa.
-AHHH!-Gritó Parvati antes de desmayarse.
-Yo…yo…yo me mato a…mi misma?-Preguntó sobresaltada Lavender.
-Si, tu te lanzas de la torre de Astronomía con Parvati.-Dijo Harry.
-Por favor, todos fuera del aula, mientras compruebo la bola sola.-Dijo Trelawney a los muchachos.
Los 5 chicos salieron del aula y cuando estaban en el fondo de la escalera, se rieron todos a la vez.
-Es la cosa mas graciosa que he visto alguna vez en adivinación.-Gritó Neville todavía riendo.
-Gracias, chicos, gracias.-Dijeron Harry y Ron que se inclinaban ante sus compañeros de casa. Esto provocó sus risas otra vez.
-Creo que dejaré esto, también. Esto es una farsa, hombre!-Dijo Neville cuando ellos terminaron de reírse.
-Si. Ellos hacen algo y Trelawney lo comprueba sin siquiera pensárselo.-Cabeceó Dean.
-McGonagall sufrirá un infarto cuando sepa que 5 estudiantes dejan la misma asignatura al mismo tiempo.-Dijo entre risas Seamos.
-Deberíamos haberlo predicho también, Harry.-Dijo Ron
-Ups! Se me olvidó.-Dijo inocentemente Harry. Los 5 se pusieron a reír otra vez antes de dirigirse a la torre de Gryffindor.
****
-Quiero hablar con vosotros dos AHORA!-Dijo severamente McGonagall a Harry y a Ron en la cena de aquella noche.
-¿Si, profesora?-Preguntaron los 2 chicos con inocencia al mismo tiempo.
-Venid conmigo a mi oficina, AHORA MISMO!-Dijo su Jefa de casa,
Los chicos se miraron el uno al otro, se encogieron de hombros y se pusieron de pie para seguir a la profesora hacia su oficina.
-Que pensaban que hacían hoy en su clase de adivinación?-Pregunt´con ira la profesora cuando los chicos se sentaron.
-Mirar a la bola de cristal, profesora.-Dijeron los 2 prefectos con sonrisas inocentes al mismo tiempo.
-Y provocarle casi un infarto con ello a la profesora Trelawney, la señorita Patil y la señorita Brown!-Gritó con ira la subdirectora.
-Solo dijimos lo que vimos, profesora. Estaba en la bola de cristal! No es culpa nuestra si eso es lo que ponía.-Dijo Harry poniéndose a la defensiva.
-La profesora Trelawney me ha dicho que no les quiere ver nunca más en su clase! Decidid a que asignatura querréis ir de ahora en adelante.-Dijo un poco más calmada la profesora de transformaciones.
-Curioso, los 5 chicos hemos decidido dejar la asignatura juntos.-Dijo sonriendo, Ron.
-Quizá Trelawney lo vio en la bola, Ron.-Dijo Harry riendo también.
-QUE?!LOS 5 LA DEJAREIS?!?!-Preguntó impactada McGonagall.
-Si, señora profesora!-Exclamaron los chicos con un saludo militar a su jefa de casa.
-SALID DE MI OFICINA LOS DOS, AHORA MISMO!-Gritó McGonagall a los estudiantes señalándoles la puerta.
-Si, señora profesora!-Exclamaron otra vez Harry y Ron repitiendo el saludo antes de salir de la oficina.
-Seamus tenía razón, tio. Mcgonagall casi sufre un infarto con esto.-Dijo riendo Ron cuando ellos volvían al Gran Comedor.
-Si, pero nunca había visto a McGonagall tan enfadada en mi vida, tio. Daba miedo!-dijo Harry cuando se sentaron en la mesa de Gryffindor.
-Que os ha dicho?-Preguntaron DEan, Seamos y Neville al mismo tiempo.
-Que nuestras predicciones casi provocan un infarto a la profesora y a las chicas.-Dijo entre risas, Ron.
-Y ella casi sufre un infarto cuando le dijimos que nosotros 5 lo íbamos a dejar a la vez.-Dijo Harry riéndose también.
-Estaba un poco enfadada, verdad?-Preguntó Dean risueño.
-¿Un poco? No te gustaría verla así en tu vida, compañero!-Exclamó Harry.
-Os aseguro que daba miedo.-Cabeceó seriamente Ron.
-Que nuevas predicciones hicisteis esta vez?-Preguntó un Fred curioso.
-Que a Trelawney le caía un meteorito encima y la dejaba como a una tortita y Lavender y Parvati se tiraban de la torre de Astronomía.-Dijo solemnemente Harry.
-Estaba en la bola de cristal, entonces es cierto!-Dijo Ron en el mismo tono.
Todos empezaron a reír por ello. No podían evitarlo.
-Estáis locos, lo sabéis?-Dijo Angelina cuando ellos dejaron de reírse.
-Nosotros?Locos? Que va!-Exclamaron los dos chicos a la vez.
Cuando ellos terminaron de cenar, se fueron a la torre de Gryffindor. Harry decidió proponer a los gemelos, Ron y Hermione hacer la nueva generación de Merodeadores.
-Tengo que hablar con vosotros 4.-Dijo seriamente a sus amigos.
-Que ocurre Harry?-Preguntó Fred cuando los cinco se sentaron lejos de todos.
-Mis queridos amigos y payasos, tengo una pequeña proposición que haceros.-Dijo Harry riendo malvadamente.
-Cual?-Preguntaron todos ansiosos.
-Los cinco vamos a poner en acción la operación MPG: Merodeadores Próxima Generación.-Dijo Harry con una gran y traviesa sonrisa.
-Cuenta conmigo!-Dijeron a la vez Ron y Hermione.
-No se, tío. Los Merodeadores eran Cornamenta y los demás, no nosotros.-Dijo Fred.
-Y?-Dijeron el trío al mismo tiempo.
-Deberíamos saber lo que ellos piensan de eso.-dijo Fred.
-Y ni siquiera sabemos quienes son.-Agregó George.
-Es lo único que hace falta?-Preguntó confundido, Ron.
-Entonces, podemos preguntarle a Lunático y a Canuto sobre ello. Estoy seguro que ellos no se opondrán.-Dijo Harry como si ello no fuera en absoluto un problema.
-Conocéis a Lunático y a Canuto?-Preguntaron impactados los gemelos.
-Conocemos a los 4 Merodeadores.-Dijo el trío al mismo tiempo.
-ESTAIS DE BROMA?-Dijeron los gemelos casi gritando.
-Bajad la voz-.Dijo fuerte Hermione.
-Os contaremos la historia, pero debéis prometer que no diréis nada de lo que os enteréis a nadie. Nosotros tres tendríamos muchos problemas si hicieriais eso.-Dijo muy seriamente Harry.
-No diremos nada.-Dijeron seria y solemnemente Fred y George a la vez.
-De acuerdo. Hace muchos años, había 4 amigos a quien les gustaba hacer travesuras. Uno de ellos era un hombre-lobo y los otros tres se hicieron animagos ilegales para poder quedarse con él cuando había luna llena.-comenzó a decir Harry.
-Aquellos amigos eran los Merodeadores.-Dijo Ron.
-El hombre-lobo era Lunático, verdad?-Preguntó Fred entendiendo lo que decían.
-Exactamente. Cornamenta era un ciervo, Canuto un perro y Colagusano una rata.-Explicó Hermione.
-Quienes eran ellos?-Preguntaron ansiosos los gemelos.
-Lunático es el profesor Remus Lupin, Canuto es Sirius Black, Colagusano es Peter Pettigrew y Cornamenta….-Comenzó Ron, pero se detuvo en el padre de Harry.
-Quien era Cornamenta?-preguntó Fred con inquietud.
-Cornamenta era mi padre, James Potter.-Dijo en un tono serio Harry.
-Lo siento, amigo.-Dijo Fred entendiendo porqué su hermano se había parado en Cornamenta y porqué del tono serio de Harry.
-Vale, Fred.-Dijo Harry.
-O sea, que teníamos un Merodeador de profesor? Uno de ellos es un presidiario acusado de asesinato y los otros dos están muertos?-Preguntó George después de escuchar la historia.
-Si, pero Pettigrew esta vivo, y ahora trabaja para Ya-Sabes-Quien. Sirius es perseguido por el ministerio, pero es inocente.-Dijo Ron a sus hermanos.
-Y como sabéis eso?-Preguntó con incredulidad Fred.
-Recuerdas la noche en la que Sirius se escapó de la escuela hace 2 años?-Preguntó con una sonrisa traviesa Harry.
-Lo ayudasteis a escapar?-Preguntó Fred tomado por sorpresa.
-Desde luego que sí! Después de todo, él es mi padrino. No le podía dejar que Fudge le sentenciara al beso del dementor!-Dijo seriamente Harry.
-Eres hijo y ahijado de dos Merodeadores!-Dijeron impactados los gemelos.
-Porque pensáis que mi Patronus tiene esas formas, amigos?-Respondió Harry risueño.
-Son las formas de animago de Lunático, Canuto y Cornamenta.-Explicó Hermione.
-Wow!-Fue la única cosa que ellos pudieron decir.
-Escuchadme muy bien los dos: Si alguien se entera que ayudé a escapar a Sirius o que he mantenido contacto con él, el ministerio querrá mi cabeza.-Dijo seriamente Harry.
-Por lo tanto, pos pedimos mantener la boca cerrada en esto.-Dijo Ron también seriamente.
-Juramos que no diremos nada a nadie sobre esto.-Dijeron seriamente y a la vez Fred y George.
-O sea, que qué decís, payasos? Os apuntáis?-Preguntó Harry.
-Si Lunático y Canuto dicen que sí, entonces nos apuntamos.-Dijo Fred.
-Entonces el próximo miércoles sabremos la respuesta.-Dijo Harry con una sonrisa.
-Ambos estarán en el castillo a partir de ese día. Estarán en el pasillo que prohibieron en nuestro primer año.-Explicó Harry a sus amigos.
-No puedo esperar hasta el miércoles para conocerlos.-Dijeron en armonía los gemelos, antes de que todos se fueran a sus dormitorios a dormir.
****
El sábado por la mañana Harry decidió divertirse un poco, tomó su Saeta de Fuego y fue solo al campo. Solo quería volar un rato sin que le molestaran.
Después de 2 horas, estaba haciendo movimientos de buscador, descendió y se quedó mirando al cielo.
-Bonita vista, eh?-Preguntó una voz femenina.
Por tercera vez en 4 días, Harry se dio la vuelta en un abrir y cerrar de ojos con su varita mágica lista para cualquier cosa si la necesitaba. Se quedó tenso al reconocer de quien era la voz; Cho Chang, la novia de Cedric y su antigua enamorada.
-Un poco nervioso hoy, verdad?-Preguntó la sonriente Ravenclaw.
-Tengo esta reacción mucho últimamente. Es la tercera vez esta semana que lo hago.-Dijo Harry guardando su varita.
-Como estas, Harry?-Preguntó la muchacha sentándose a su lado.
-Bien. No me puedo quejar. Y tu, Cho?-Preguntó el Gryffindor contemplando al cielo.
-Intentando pasar todo. Todo el mundo me mira como si fuera a hacer algo fuerte en cualquier momento. Lo detesto.-Dijo con un gemido Cho.
-Conozco bien ese sentimiento, créeme.-Dijo Harry gimiendo también.
-Que haces aquí?-Pregunta Cho intentando cambiar de tema.
-Necesitaba volar para olvidarme de todo durante un rato. Volando es el único momento de paz que he encontrado siempre. Solo eso. Me hace sentir libre.-Explico Harry señalando su Saeta de Fuego que estaba cerca de ellos.
-Se lo que quieres decir. A mi también me pasa. Solo esta el cielo, la escoba y tu. Nada ni nadie más, solo tú.-Dijo Cho comprendiendo las palabras de Harry.
-Siento lo mismo.-Dijo sonriendo Harry.
-Puedo probarla?-Preguntó tímidamente Cho señalando su escoba.
-Claro. No la dañes. Es un tesoro para mí.-Dijo Harry.
Cho tomó la Saeta de Fuego y dio una patada a la hierba, y se elevó. Harry la miraba con una sonrisa. Ella era como un niño con un juguete nuevo.
-Es genial! Nunca me había sentido así!-Dijo Cho con una gran sonrisa cuando aterrizaba.
-Yo también lo pienso! Me encanta!-Dijo riendo Harry.
-Gracias.-Dijo la chica devolviéndole la escoba a su dueño.
-De nada. Voy a volver al colegio antes de que nos vean.-Dijo Harry comenzando a andar hacia el castillo.
-Demasiado tarde, Harry. Ya lo están haciendo ahora.-Dijo Cho mirando a su izquierda.
Cerca de ellos había un grupo de chicas que los miraban con curiosidad y con celos.
-Vamos a darles algo de que hablar un rato.-Dijo Harry sonriendo ampliamente.
-Como?-Preguntó Cho curiosa.
-Así.-Dijo Harry, y la besó apasionadamente en sus labios durante dos minutos.
-Wow, me gustó eso!-Dijo cho en broma cuando se separaron.
-Esto los hará chismear durante una semana entera.-Dijo Harry riendo mientras volvía a las puertas de entrada.
-Deberíamos hacerles chismear más veces.-Dijo Cho.
-Siempre que quieras, pero te advierto que no eres la chica que amo.-Dijo Harry.
-Ni tu eres el chico al que amo, mi querido buscador.-Dijo Cho con una sonrisa.
-Hasta luego, Cho. Quiero escuchar los chismes que seran extendidos por la gente que nos vio. Estoy seguro de que Parvati y Lavender tendrán un día de campaña por esto.-Dijo Harry.
-No quiero ni pensar lo que las chicas de mi casa contaran sobre esto.-Dijo Cho riendo.
-Pensé que las chicas de Ravenclaw están interesadas solo en el estudio, y no en los chismes.-Dijo Harry en broma.
-Hombre, no solo vivimos de las notas. Si no hubieran chismes, nos aburriríamos todo el día.-Dijo cho.
-No quiero ni pensarlo.-dijo Harry gimiendo.
-Créeme cuando te digo que no lo hagas! No puedes imaginarte los chismes que circulan a diario por mi casa. Que si a él le gusta aquél. Que si esta pareja rompió porque estaba enamorado de otra. A veces son una pesadilla, te digo.-Dijo Cho.
-Me voy a la torre. Ya me dirás los chismes que dicen después, ok?-Dijo Harry cerca de la escalera que conduce a la Torre Gryffindor.
-Ya me dirás lo que se dice en tu torre.-dijo riendo Cho cuando se separaron.
Cuando Harry entró en la Sala Común, todas las chicas se dieron la vuelta para mirarlo. Todas ellas tenían una mirada de celosía. Las únicas que no la tenían eran sus compañeras de equipo y Hermione y Ginny.
-Que ha pasado con Cho?-Preguntó interesada Alicia.
-Lo hicimos para hacer que la gente hable y chismorree toda la semana. Solo estabamos de broma.-Dijo Harry riendo.
-Pues no te imaginas lo bien que funcionó! Lavender y Parvati dicen que vosotros dos sois pareja.-Dijo Ginny.
-Pues ni me imagino los chismes en Ravenclaw.-Dijo Harry haciendo que las 5 chicas se rían.
-Entonces, es falso?-Preguntó curiosa Katie.
-Nunca me imaginé que la Head Girl ( N/T: no me acuerdo como se dice en español. Lo siento. Si alguien lo sabe que me lo recuerde, plis ) estuviera interesada en los chismes, mi querida Katie!.-Dijo riendo Harry,
-No vivo solo de los estudios, mi querido Harry.-dijo Katie riendo también.
-Eso es falso. Queriamos divertirnos un poco. Además amo a otra chica.-Dijo sonriendo Harry.
-A quién?-Preguntaron las 5 al mismo tiempo.
-Esto es algo que yo sé, y tendréis que averiguar, mis queridas chicas.-Dijo riendo Harry.
Las 5 chicas sabían que cuando Harry decía eso quería decir que no conseguirían nada de él, y entonces decidieron dejarlo y cambiar de tema.
****
El lunes los cotilleos ya se habían expandido pero ni Harry ni Cho les prestó la menor atención. Continuaron con sus vidas como si nada hubiera pasado. Sabían que pronto se olvidaría la gente.
Aquella mañana en el desayuno Harry recibió su horario de clases. Tenían herbologia, pociones, transformaciones e historia de la magia.
-Un bonito día de clases hoy, compañero! Plantas, calderos, transformación de cosas y muerte en un mismo día.-Dijo con un gemido Ron.
Harry no dijo nada. Hoy era el día en que mostraría una de sus formas de animago en la clase de transformaciones. Aun no había decidido que forma aun.
Herbologia fue un poco aburrida. En pociones siguieron con la misma poción de la anterior clase, nada nuevo.
-Potter, necesito hablar con usted.-Dijo Snape cuando todos salían de las mazmorras para ir a almorzar.
-Si, profesor?-Pregunta Harry dirigiéndose al escritorio de su profesor.
-Es acerca de lo que me pidió. Para cuando lo necesita? Porque tomará un tiempo hacerlo y he de saberlo.-Explicó el jefe de Slytherin al prefecto.
-En navidad. Será mi regalo para él. Cuando piensa que podríamos comenzar?-preguntó Harry después de pensarlo unos momentos.
-Este viernes después de cenar. Trabajaremos en ello todos los viernes desde entonces.-Dijo Snape.
-Ok, profesor.-Dijo Harry que salía de las mazmorras al pasillo para el almuerzo con sus amigos.
Durante el almuerzo Harry oyó a Lavender y Parvati susurrando y riendo tontamente mirandole a él y a Cho. Decidió no hacer caso de eso y seguir como si no pasara nada.
-Tu y Cho realmente sois pareja, Harry?-Pregunta Lavender riendo tontamente.
-Eran las predicciones de la ultima clase de adivinación ciertas, en tu caso?-Preguntó Harry
Al instante Lavender y Parvati palidecieron y no hablaron el resto del almuerzo.
-Gracias a dios que se callan de una vez! Tanto cuchicheo era insoportable.-Gritó Hermione exasperada cuando los 3 amigos iban hacia el aula de transformaciones.
-Tienes razón!-Dijeron al mismo tiempo Harry y Ron, cuando se sentaron en sus asientos.
Unos minutos más tarde entró McGonagall y comenzó la clase. Estudiaron como hacerse animagos y comenzaron a transformar partes de sus cuerpos en partes de animales como las manos en garas.
-Cuando nos lo enseñarás?-Preguntó en un susurro McGonagall a su ahijado en medio de la clase.
Harry no contestó. En vez de eso se levantó y su cuerpo empezó a cambiar y a transformarse en su forma de animago.
Todos, incluida McGonagall, miraban fijamente esperando a ver que pasaría.
Cuando él terminó todos se asustaron e impresionaron. Donde en principio estaba Harry ahora yacía un enorme dragón de oro. En la parte trasera estaba la famosa cicatriz en forma de relámpago.
Después de 2 minutos Harry volvió a su forma normal, derrumbándose en la silla completamente cansado por el esfuerzo que había hecho. Comenzó a respirar profundamente y a recuperar su respiración normal.
-Que opina?-sonrió el prefecto a su madrina.
-Perfecto. 50 puntos para Gryffindor.-Dijo McGonagall sonriendo ampliamente, cuando ella se repuso de la impresión.
-El entrenamiento de verano?-Preguntó en un susurro, Ron.
-Si.-Dijo Harry, todavía cansado de el esfuerzo.
Durante el resto de la clase Harry se sentó tranquilo y se relajó un poco viendo a los demás intentarlo. El no lo necesitaba, ya que el ya era un animago, y muy bueno.
-Esto me cansó más de lo que pensaba!-Exclamó Harry cuando los 3 amigos salieron para el aula de historia.
-Ha sido realmente impresionante, tío.-Dijo Ron impresionado de lo ocurrido.
-Si, las criaturas mágicas son más difíciles de transformar.-Dijo Hermione en el mismo estado de shock que su amigo pelirrojo.
-Puedes apostar que sí, Hermione.-Dijo Harry al alcanzar el aula.
Historia fue aburrida, como siempre. Binns siguió con Merlín. Como en las anteriores clases, Harry y Hermione eran los únicos que tomaban apuntes, el resto dormía.
Después de la clase comenzaron a caminar hacia el Gran Comedor para la cena, cuando Harry se estrelló contra alguien, haciendo caerse a ambos.
-Lo siento, no te vi.-Se disculpó Harry.
-No importa, tío. Estaba un poco distraído.-Dijo el chico cuando se levantó.
-Jimmy?-Preguntó Harry sorprendido.
-Eh! Harry! Que bueno verte!-Dijo felizmente el chico.
-En que casa estas?-Preguntó Harry.
-Gryffindor, como tu!-Dijo con una sonrisa el alumno de primer año.
-Quieres decir que ha pasado una semana y no te he visto?-Preguntó confuso el prefecto.
-Eso creo.-dijo riendo el chico.
-Os conocéis?-Preguntaron al mismo tiempo Ron y Herminone.
-Chicos, este es Jimmy. Lo conocí en una cena de negocios de mi tío.-Dijo Harry con un gemido, antes de agregar:-Jimmy, estos son Hermione Granger y Ron Weasley, mis mejores amigos.-Dijo Harry con una sonrisa.
-Un placer.-dijeron los tres a la vez.
-Donde vas?-Preguntó Harry
-Al Gran Comedor. Aun estoy un poco perdido. Tenias razón cuando me dijiste que este lugar es enorme!-Dijo Jimmy
-Nosotros tardamos 4 días en encontrar el modo de ir a desayunar en nuestra primera semana!-Dijo Harry riendo.
-Tengo ciertos problemas, pero encuentro el camino.-Dijo Jimmy
-Hasta luego, compañero. Tengo que hablar con alguien.-Dijo Harry cuando llegaron
-Nos vemos, Harry-Dijo el estudiante que se sentaba con sus amigos.
-Cuando lo conociste, Harry?-Pregunta Hermione cuando comenzaron a comer.
-Este verano mi tío tenía una cena de negocios y él estaba allí. Hablamos de todo y mi familia no lo notó.-Dijo medio sonriendo Harry, aunque también gimiendo.
-Eh, Resplandor (N/T: en ingles es BLAZE. Creo que queda mejor Blaze, o sea que a partir de ahora lo pondré. Que sepáis que es el mote de Harry….enga, seguid leyendo)-Dijo Fred sentándose al lado de ellos.
-Me gusta ese nombre para mi apodo de Merodeador! Gracias Fred!-Dijo Harry con una sonrisa traviesa en sus labios.
-De nada, amigo.-dijo riendo Fred.
-Tienes razón, no pensamos en nuestros apodos!-Dijo George uniéndose a la charla.
-Para eso antes tenéis que ser animagos, queridos amigos. Y yo os enseñaré!-Dijo seriamente Harry.
-Podemos preguntar a McGonagall o si-Comenzó a decir Fred, pero paró al recibir un codazo de Harry.
-Estoy seguro que Hocios nos ayudará. Tenemos que hacerlo legalmente, ok?-Dijo Harry enviando a Fred una mirada severa.
-Ok.-Dijeron los otros 4 al mismo tiempo.
-Quien es Hocicos?-Preguntó Fred confuso a Ron y Hermione.
-Así es como llamamos entre nosotros a la persona de la que hablabas. De este modo no tenemos que decir su nombre.-Explica Ron a sus hermanos.
-De que estáis hablando vosotros 5?-Preguntó preocupada y a la vez severa su Jefa de casa.
-Sobre algo que nosotros estamos seguros que Ud, mi querida profesora McGonagall, podría ayudarnos sin problemas. Después de todo, Ud puede haverlo prerfectamente.-Dijo con una voz encantadora George.
-Que queréis ahora?-Dijo no muy convencida la profesora al grupo.
-Esto.-Dijo ron entregando un pedazo de pergamino con algo escrito en él.
McGonagall tomó el pedazo y leyó lo que decía en él: "queremos hacernos animagos" seguido de las firmas de Fred, George, Hermione, Ron y Harry.
-Venid los 5 a verme en mi oficina después de la cena y hablaremos sobre esto.-Dijo Mcgonagall al grupo de amigos y se quedaba pensando en ello, antes de volver a la Mesa Alta.
-Ahí estaremos.-dijeron los 5 al mismo tiempo, antes de volver a su cena.
A reojo, Harry se dio cuenta que su madrina hablaba en susurros con Dumbledore. El director la miraba un poco sorprendido por lo que ella decía, pero sus ojos centelleaban intensamente y observaban al grupo con una gran sonrisa.
Después de la cena el grupo fue a la oficina de su Jefa de casa con la esperanza de conseguir la aprobación para hacer eso. Temían que McGonagall no estuviera demasiado convencida de ello.
Cuando entraron vieron que McGonagall no estaba sola. Dumbledore estaba con ella, obviamente esperando al grupo.
"Buenas noches a todos. La profesora McGonagall me ha dicho lo de su petición y antes de que os demos una respuesta, ambos queremos saber los motivos de ella.-Dijo seriamente el director al grupo, mientras se sentaba en una silla que aparecía en la habitación.
-Ron y yo sabemos que ser amigos de Harry es muy peligroso, y tal vez Ya-Sabe-Quien podría usarnos contra él. Con esto, nosotros podríamos tener una defensa añadida a este problema.-Explicó Hermione en un tono serio.
-Y además podríamos aprender mucho de esto.-Añadió Ron al mismo tiempo que su amiga.
-Y vosotros dos?-Preguntó Dumbledore a los gemelos.
-Como Hermione ha dicho, si se presenta una situación peligrosa, con esto nosotros podríamos escaparnos o salir de mas de un problema sin ningún peligro.-Dijo Fred, mientras su hermano cabeceaba a su lado.
-Ok. Tenéis el permiso. Minerva?-Dijo Dumbledore a la sub-directora.
-Dejaré esto muy claro: Yo no entreno a animagos ilegales. Esto quiere decir que vosotros seréis registrados. Podéis esperar a después de terminar el colegio o al finalizar este año.-Dijo McGonagall a Ron y Hermione, antes de agregar para los gemelos: -Fred, George vuestro registro estara en vuestros NEWTs (N/T: no me acuerdo como era en español, sorry.) entendido?-explicó McGonagall en un tono serio a los 4.
-Si, profesora.-Dijeron los amigos a la vez.
-Antes de que hagamos un horario de entrenamiento, el profesor Dumbledore hará un hechizo para saber su forma. Albus?-Dijo McGonagall a los estudiantes antes de dirigirse al director.
-Señorita Granger, quiere comenzar?-dijo Dumbledore señalando con su varita a Hermione.
-Estoy lista.-Dijo la muchacha levantándose.
-"Anima Bestiarus"-Dijo Dumbledore.
De la varita salió una luz azul que cubrió a Hermione. Su sombra se transformó en un Fénix.
-Bonita criatura, señorita Granger.-Dijo McGonagall escribiendo su forma en un pergamino.
-Gracias, profesora.-Dijo Hermione sonriendo ampliamente cuando se sentaba.
El mismo proceso pasó con Ron y los gemelos: La forma de Ron fue un Grifo, Fred un zorro y George un mono.
-Bonitas criaturas, chicos. Extrañas, pero se parecen a uds.-Dijo Dumbledore con una sonrisa.
-Gracias, profesor.-Dijeron los 4 juntos.
-Ahora hablaremos del horario de entrenamiento. Como 3 de vosotros tenéis prácticas de Quidditch, esperaré a tener el horario de ellas para preparar el entrenamiento. Sr Potter, cuando lo haya decidido hágamelo saber, por favor.-Dijo McGonagall.
-Una pregunta profesora. Cuando serán las pruebas?-Preguntó Harry con curiosidad y ansias.
-El sábado próximo después del desayuno. El campo de quidditch será para Gryffindor todo el día.-Dijo McGonagall.
-Ahora tenemos que pensar en nuestros apodos, tio.-Dijo Fred en su camino a la torre de Gryffindor.
-Se me han ocurrido unos para Ron y Hermione.-Dijo Harry después de pensarlo.
-Cuales?-preguntaron los dos con inquietud.
-Para Hermione Pluma, y para Ron Gryffin.-Dijo Harry sonriente.
-Muy creativos, pero me gustan.-dijo riendo Ron al alcanzar la entrada de la torre.
-Canción del fénix.-Dijo Fred y entraron en la sala común que estaba vacía en ese momento.
-Estoy de acuerdo con Ron. A mi también me gustan.-dijo Hermione cuando los 5 se sentaron en las butacas.
-Yo tengo uno para George: Ape!-Dijo Ron con una risa.
-Me lo quedo.-dijo el gemelo riendo felizmente.
-Y para mí?-Preguntó Fred con inquietud.
-Tal vez Moony y Padfoot sabrán uno para un zorro, Fred, ya que ahora no se me ocurre ninguno. Buenas noches a todos, me voy a dormir ahora!-dijo Harry que se iba al dormitorio de chicos de 5º año.
-Buenas noches!-Dijeron al mismo tiempo los demas, mientras ellos seguían el ejemplo de Harry y también se iban a dormir.
-La operación Merodeadores Próxima Generación en marzo!-Pensó Harry con una sonrisa antes de dormirse.
****
El martes no pasó nada interesante al grupo. Los gemelos y el trío esperaban ansiosos que llegara el miércoles, para reunirse con las 2 antiguos merodeadores. Aunque Harry estaba ansioso para volver a ver a su padrino.
La mañana del miércoles, Hedwig voló hacia Harry con una carta atada a su pata. Después de que Harry la desatara y le diera un pedazo de tocino, la lechuza se volvió a la hechicería para dormir.
Harry abrió la carta y la leyó en un susurro a sus amigos:
"Estaremos en el colegio esta noche después de la cena. Venid con la capa.
Hocicos."
-¿Qué capa?-Preguntaron los gemelos.
-Lo sabréis esta noche.-Fue la única respuesta de Harry.
El grupo fue a clase, pero estaban demasiado nerviosos por la reunión de la noche. Los gemelos querían conocer a sus ídolos y los 3 amigos querían ver a Hocicos y Lupin otra vez.
Después de la cena fueron a la sala común y Harry sin que nadie los viera los cubrió a todos con la capa para ir camino al vestíbulo.
-¿Cuándo conseguiste esto, Harry?-Preguntó sobresaltado por la capa, Fred.
-Dumbledore me lo dio en mi primero año aquí. Era de mi padre.-Explicó Harry cuando comenzaron a andar, bajo la capa, a su destino.
Cuando llegaron ahí, picaron a la puerta y esperaron antes de que se abriera para mostrar a Remus Lupin tras de ella.
-¿Eres tu, Harry?-Preguntó el antiguo profesor de DCAO (N/T:Defensa contra….bueno, ya deberíais saberlo :P)
-Si. ¿Podemos entrar?-Dijo Harry saliendo de la capa mostrándose.
-Desde luego que puedes.-Dijo riendo Remus.
-¡Sirius!-Gritó Harry agrazando a su padrino.
-Ei, chaval! Yo también me alegro de verte.-Dijo el expresidiario correspondiendo al abrazo.
-¿Qué pasa aquí? ¿Tenemos una reunión Weasley esta noche?-Dijo Remus riendo señalando a Ron y los gemelos.
-Eh!-Dijo Ron mirando a su antiguo profesor de DCAO.
-Fred, George, os presento a Canuto y Lunático.-dijo Harry refiriéndose a los adultos.
-Es todo un placer!-Dijo con excitación Frd.
-Sois nuestros ídolos!-Dijo George más excitado que su hermano.
-Canuto, Lunático; os presento al MPG: Merodeadores Próxima Generación. Yo, Resplandor (N/T: O Blaze, como queráis. *Es lo k tiene la traducción; que los nombres son complicados de traducir.); Ron, Griffin (N/T: O grifo); Hermione, Pluma (N/T: o Feather); George, Ape (N/T: o Mono). Y para Fred necesitamos un nombre para un zorro, si pensáis en alguno nos lo decís.-Explicó Harry a su padrino y su amigo.
-Y que animal es cada uno?-Pregunto Sirius.
-Hermione es un fénix, Ron es un grifo, yo soy un dragón, Geroge es un mono y Fred es un zorro. Él es el único que no tiene apodo.-Explicó Harry refiriéndose a las formas animagas de sus amigos.
-¿¡Todos sois animagos?!-Se sorprendió Remus.
-Convencimos a McGonagall para entrenarnos.-Explicó Hermione.
-A diferencia de vosotros, nosotros nos registraremos. Fue la condición que ella puso para entrenarnos.-dijo Ron.
-Pedís ayuda a la sub-directora y esperáis hacerlo ilegalmente? Estáis locos si lo pensais.-Dijo Sirius riendo.
-Supongo que sí.-dijo riendo también, Ron.
-Eh! Harry, es verdad eso de tus "predicciones" en adivinación?-dijo riendo Remus.
-Desde luego. Dijimos lo que vimos. No es culpa nuestra si es lo que vimos en las bolas de cristal, verdad?-pregunto Harry.
-Desde luego que no es vuestra culpa.-Dijo Sirius poniéndose a reir.
-McGonagall nos dijo que Trelawney no nos quiere más en su clase. Me pregunto la razón. ¿Es porque vimos cosas que ella no?¿ O porque no quiso escuchar predicciones de muerte de parte de sus alumnos, en vez de decirlas ella?-Dijo Ron riendo (N/T: Como no! Siempre stan riendo estos. Parece k no tengan problemas xD).
-Eso es porque somos mejores que ella, verdad compañero?-Dijo Harry riendo también.
-Así que los bromistas del pasado se encuentran con los del presente?-Dijo una voz divertida.
En un abrir y cerrar de ojos, Harry se dio la vuelta con la varita lista para maldecir a quién fuese. La guardó cuando vio que solo era Dumbledore.
-Ya van cuatro veces desde que has vuelto, Harry. Si estoy en lo cierto.-dijo Dumbledore sonriente.
-Si, tengo esta reacción muchísimo desde que volví-dijo Harry disculpándose.
-Nunca puedes estar preparado para todo, Harry. Esto muestra que nadie te cogerá de improviso.-Dijo Remus sonriente.
-Lo sé. Uno de estos días le lanzaré un maleficio a alguien sin siquiera ver quién me hablo. Tendré que tener cuidado.-Dijo Harry. Los otros asintieron.
-Por lo que veo tenías otras razones para volverte animago.-Dijo Dumbledore.
-Esto es…algo secundario.-dijo Harry con una sonrisa inocente.
-Si, claro. Y yo nací ayer.-dijo Sirius.
-Puedes creer lo que quieras, mi querido Canuto.-dijo Harry riendo y golpeando a su padrino en un brazo.
-Entonces, vamos a tener otros Merodeadores?-Dijo Dumbledore divertido.
-Digámoslo de esta forma profesor. Cuando terminemos los estudios, el colegio sera reducido a cenizas. No se puede esperar que pasara en los 2 años que quedan. (N/T: sintiéndolo mucho, no entiendo esta parte :P)
-Que Dios nos proteja! Si Voldemort no lo destuye, lo haréis vosotros.-Dijo Remus exasperado.
-Creo que es su objetivo, Remus. Vosotros casi lo conseguís. He de recordaros lo que pasó en la Mazmorra 5?-Dijo el anciano mago.
-No lo necesitan saber!-Exclamaron aterrorizados los dos merodeadores.
-¿Qué pasó?-Preguntaron intrigados los estudiantes.
-No os importa.-Dijeron los dos adultos a la vez.
-Profesor Dumbledore, díganos que pasó?-Dijo Harry.
-No soy yo quien tiene que decirlo. Digamos que fue como un pequeño…terremoto.-Dijo muy divertido, Dumbledore.
-Tan malo?-Preguntaron
-Si.-Dijo dumbledore riendo
-Es tarde, y vosotros cinco tenéis que iros a vuestra sala común.-Dijo Sirius asustando a los estudiantes.
-Eres un cobarde, Canuto. ¿Por qué no nos lo dices?-Preguntó Harry.
-¿Por qué no me muestras tu "Adición" primero?-Dijo Sirius.
-¿No le has enseñado la pantera aun?-Preguntaron sus amigos.
-¿Qué pantera?-Dijeron Sirius y Remus a la vez.
-¡Esta!-Dijo Harry derrotado subiéndose la manga para mostrar el tatuaje a su padrino.
-¿Cómo te lo hiciste?-Preguntaron los dos adultos en armonía.
-Hace 3 semanas después de emborracharme con un amigo. Me desperté 2 días más tarde con el tatuaje y con un dolor de cabeza del tamaño de Hogwarts.-Gimió el prefecto.
-¿¡Tu te EMBORRACHASTE?!-Gritó Sirius.
-Si.-Fue la única respuesta de Harry cuando se bajó la manga.
-¿Qué piensa tu madrina de esto?-Preguntó divertido Remus.
-Se sobresaltó cuando lo vio, pero le gustó-Dijo Harry recordando la reacción de McGonagall ante el tatuaje.
-Es bonito, ¿verdad?-Dijo Dumbledore muy divertido.
-Si, lo es.-Dijo Remus riendo.
-Sácate esto del brazo!-Gritó Sirius para Harry.
-Lo siento Canuto, pero no puedo hacerlo. No podrías quitármelo.-Dijo Harry divertido por la reacción de su padrino. Después de esto se puso la capa otra vez y salió con sus amigos.
Cuando llegaron a la Sala Común, ellos se sentaron en las butacas y descansaron un rato.
-¿Quién es tu madrina?-Dijo Ron, recordando las palabras de Remus.
-Creo que olvidé decíroslo. Lo supe el primer día. Es la profesora McGonagall. Me lo dijo después de nuestra primera clase juntos aquél día.-Explicó Harry a sus amigos.
-Bueno padrinos, Harry. Tu padrino un presidiario escondido del ministerio y tu madrina es la jefa de tu casa.-Dijo riendo Hermione.
-Me voy a dormir. Os veo mañana.-Dijo Harry poniéndose de pie para ir a su habitación.
-Buenas noches a todos.-Djeron el resto que hicieron lo mismo que Harry y se fueron a sus dormitorios.
Harry fue a la cama y se durmió en 2 minutos. En su cara tenía una sonrisa muy grande. Su último pensamiento antes de dormirse fue: "¡Los Merodeadores volverán a causar estragos y vivirán por siempre!".
**********************************************************************
**********************************************************************
Bueno, hasta aquí el capítulo. Espero que lo hayáis disfrutado y k no se haya hecho muy corto.
Dentro de muy poco tendréis el siguiente, ya que mi socia MIRUG (un saludo desde aquí ;) ) esta enfrascada con este.
En cuanto me lo permita ff.net subiré el capitulo y su hay suerte incluso me dejara subir el siguiente antes de que se estropee otra vez la pagina. Hasta la próxima.
Ya contestaré a los reviews en otro capítulo.
**Por cierto, si veis alguna falta o alguna errata de cualquier tipo me gustaría que me lo dijerais.
