Un Diminuto Problema
Cap.7:
Hao cerró lentamente la puerta. En la habitación descansaba recostado en un futon Manta, aún tenía su rostro medio morado y expresaba asco. Su acompañante le dejó un vaso con agua al lado junto con unas pastillas, y delicadamente...Le dio un zape para que despertara.
-AAYYY!!!
-Hola Manta ^_^
-ayy hola
-Bieeen, ahora que ya has despertado ya puedes cuidar de nuevo a las bestias, digo, niños- Hao se sentó cerca de Manta mientras que el otro solo se giró.
-Estoy muy cansado, dentro de unas horas tengo que regresar a la escuela por unas clases
-Si, y?
-Hao...puedes irte? ¬¬U
-Ssshhhh...escuchas?- Manta puso atención a los sonidos y a los pocos segundos pudo distinguir detrás de la puerta los sonidos de los niños gritando.
-Hao, en estos momentos deberías estar cuidándolos
-Pero...ya no quiero T_T
-Me pasas el vaso? - Hao le pasó el vaso. Lo vio tomarse toda el agua y después salir del cuarto sin decirle nada.
~*~*~*~*~*~*~*~*
Al salir del Cuarto Hao se quedó con una gran sorpresa. Los niños estaban formados en una fila, del más pequeño al más alto, y para sorpresa, estaban callados y quietos.
-Que-que pasó aquí?- preguntó confundido
-Hola Hao, nos disponemos a salir- le contestó Manta, el cual se encontraba frente de los niños.
-A salir?
-Me los llevaré a la escuela ya que no quieres cuidarlos- Los niños empezaron a salir ordenadamente. A Hao se le volcó el estómago y empezó a sudar...
-Estás enojado, Manta?- Balbuceó
-Tu que crees?
-....Pues...no s
-Ay Hao, mejor procura no hacer mucho desorden, nos vemos
-Espera Manta!- Hao corrió y detuvo a Manta antes de que pudiera salir.
-Que quieres?
-Yo...yo quiero ir!- Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Manta , esto al parecer a Hao no le gustó mucho ya que se volvió pálido, antes de que pudiera cambiar de opinión, Manta lo jaló del brazo y salieron.
~*~*~*~*~*~*~*~*
Estaban cruzando ya la escuela. Hao llevaba en su espalda a Lyserg, ya que éste le insistió que lo llevara. Para ese entonces los niños ya habían roto la fila e iban todos caminando junto a Hao, incluyendo a Manta entre ellos. Ren y Horo chan iban juntos, de vez en cuando molestando a Hao. Anna e Yoh chan también iban juntos, de la mano y riendo de cualquier cosa que vieran y les pareciera gracioso. Fausto chan vigilaba a cada uno, tratando de encontrarles alguna herida o una enfermedad que curarles. Ryu iba muy alejado de Fausto, tratando de esconder su muñeco Billy del bisturí. Tamao chan iba cerca de Manta y Choco chan iba entre todos tratando de contar algún chiste.
-La escuela es grande...Ya mero llegamos, Manta?- Preguntó Hao, cansado.
-Sí, descuida.
-Claro, tu no tienes que cargar a nadie ¬¬ - Hao le dedicó una mirada severa a Lyserg. Y el pequeño le dedicó una gran sonrisa y se abrazó más fuerte a él. Hao soltó un suspiro de resignación.
-Papi Bao! ^o^!
-Es Hao, HAO, H-A-O! ¬¬
-Papi Mao? o.o
-Olvídalo =.=
-Papi Tao!! ^-^!!
-Yo soy Tao! ¬¬ -Refunfuñó Ren chan mientras pateaba la espinilla de Hao.
-Ayyyy =______=
Miradas se clavaron ante la escena. Miradas de Chicas. Todas poniendo atención a todos los movimientos de Hao y los niños. No pasó mucho tiempo cuando empezaron a gritar de emoción. Otras chicas las oyeron, miraron hacia donde las demás miraban y gritaron también. En menos de 3 minutos, Hao y los niños estaban rodeados de chicas. Derritiéndose de la ternura de los pequeños.
-Que monos!!!
-Lindísimos! *o*!!
-Que ternura!!- Gritaban al ver a Ren y Horo chan, que recién se habían tomado de la mano y las miraban con ojos llenos de ternura. Anna chan se escondió tras la espalda de Yoh chan, con una mirada enternecida de vergüenza hacia las chicas, ante eso, las chicas estaban por morirse de ver tan lindos ojos de la niña. Empezaron a gritar más y a querer abrazar a todos y cada uno de los niños.
-Son todos tus hijos?? Solo te pareces a este pequeñín- Le dijo una chica, acariciando la cabeza de Yoh.
-Ayy!! Miren que lindo está éste, con el uniforme de la escuela!!! *.*!!! – Una chica agarró a Manta y lo abrazó, mientras las demás trataban abrazarlo también.
Hao se quedó perplejo ante la situación y pronto todos los niños estaban luciéndose dejándose abrazar y poniendo caritas y miradas tiernas, provocando más gritos de las chicas.
Pero después de que pasó tiempo y las chicas aún seguían abrazándolos y gritando, Los niños se empezaron asustar y enfadar. Hao tomó la oportunidad.
-Hey, niños hay que irnos!! – Hao salvó a Manta de los brazos de las chicas y empezó a correr con él en el brazo. Los niños al notarlo lo siguieron también corriendo. Las chicas aún perdidas en su mundo los siguieron también.
-Corran, corran!!
Por toda la escuela se escuchaban tanto los gritos de emoción de las chicas tanto como los gritos de terror de los pequeños y Hao.
~*~*~*~*~*~*~*~*
Manta y Hao ya se encontraban en el salón. Manta había convencido a su profesor que Hao solo observaría, y que no causaría molestias. El profesor accedió y le dio un lugar.
Habían conseguido dejar a los niños en la guardería , o también conocida como el preescolar, mientras ellos estaban en clase. Aún algunas chicas yacían fuera del salón implorando por los pequeños.
-Y fue entonces que Napoleón...- Hao levantó la mano, interrumpiendo al profesor.
-Si, Joven?
-¿Por qué estudian esto?- Los alumnos omitieron un extraño sonido ante la pregunta de Hao.
-¿Qué? Es...Historia, En el programa escolar viene que debemos estudiarlo, Hao- Intervino Manta, mientras se ponía nervioso.
-El joven Oyamada está en lo correcto. La Historia es una materia muy importante, no solo en el estudio, sino también para la vida de un hombre. Debemos saber lo de nuestros antepasados y estudiar el pasado de nuestras naciones y...
-¿Pasado? ¿Qué importa ya? Ya pasó , no se debe vivir en el pasado- Dijo sereno, mientras se relajaba en su asiento.
-Joven!
-Lo que deberían hacer es empezar a volverse mas fuertes, en lugar de leer sobre el pasado, a nadie le importa que Napoleón o cualquier otra persona haya hecho algo.
-Joven, si la clase no es de su agrado le pido que se retire
-Además...¿Para que lo hacen? No se hacen mas fuertes si lo saben, ¿Y para que saber que pasó con las naciones o el mundo en el pasado? Si ustedes ya no existirán- Hao sonrió cínicamente.
-HAO!- Manta se levantó de su asiento de un brinco.
-¿Qué pasa Manta? ^^
-Ay, Hao!!- Manta se acercó a Hao y le empezó a regañar y gritar, mientras que los alumnos y el profesor les miraban más que confusos.
-Pero Mantaaaa T.T no me regañes
-¿Cómo que no? ¡No debiste!
-Perdón T.T
-Que perdón ni nada!
-Joven Oyamada!- Exclamó el profesor.
-Ss-si?
-Tal parece no saben comportarse adecuadamente
-No es eso profesor , es que...
-Es que no interesan sus excusas!
-¿Y eso que significa?- Preguntó altaneramente Hao
-¡Significa que se van directo a preescolar a que les enseñen unos cuantos modales!- Los alumnos emitieron un sonido de burla, y la sonrisa del profesor mostraba lo mismo.
-¡¿QUÉ?!- Hao se tiró dramáticamente.
~*~*~*~*~*~*~*~*
-Niños, saluden a sus nuevos compañeritos que serán sus amiguitos, Manta y Hao, a ver, salúdenlos; Hooola Manta, Hooola Hao...
-Hooola Manta, Hooola Hao!
Manta y Hao se encontraban parados enfrente de todos los pequeños niños, junto con la profesora. Preescolar. Se encontraban en preescolar. Todos los niños curiosos los miraban, sentados en el piso, el cual estaba lleno de colchones para los niños. Había juguetes por doquier, y pequeñas mesas y sillas.
-Muy bien niños, ahora continuaremos con nuestro cuento del conejito feliz – La maestra sacó un pequeño libro y comenzó a leer.
-Ah, es verdad, si quieren pueden irse con los otros niños grandes- les susurro a Manta y Hao, apuntándoles a un rincón. Allí se encontraba una sola mesa con dos sillas ambas muy pequeñas. Sentados se podían ver dos personas, muy grandes para la mesa y sillas. Sin dudarlo Manta y Hao se dirigieron para con ellos.
Cuando se encontraron mas cerca pudieron verlos bien. Eran dos chicos. Uno era moreno y de pelo negro, llevaba una camisa de dos colores, una mitad era verde y la otra roja, y con una gran letra blanca llevaba la inicial "M", pero lo que mas les llamó la atención fue el gran sombrero charro que el chico traía. No obstante, el otro chico era de piel blanca y pelo café. Su camisa era azul cielo con blanco y con letra amarilla llevaba la inicial "A"; Ambos se encontraban muy ocupados dibujando con crayones.
-Ehh...hola?- balbuceó Manta. Los chicos dejaron sus trabajos y levantaron la mirada.
-"rale pues!! Nuevos compadres!- gritó lleno de alegría el chico moreno del sombrero Charro.
-Che son re boludos mira la cara de petes que tenen- le dijo el chico de playera azul y blanca al otro moreno.
-No compa'! si se ven requete' simpáticos!
-¿Qué diablos? ¿Por qué hablan tan raro?- le pregunto Hao muy confuso al pequeño Manta, el cual solo se encogió de hombros.
-Disculpen...ustedes...ustedes son de aquí??- preguntó tímidamente Manta.
-No, como crees compita!
-No, como creéis eso pete? Sos un boludo!!
-¿compita? ¿boludo?...Están locos
-No greñitas! No toi' loco, soy mexicano pues! AJUA!!
-Sos re pete mina! Yo soy Argentino!
-Aaah...-suspiró aliviado Manta, comprendiendo todo. Pero al ver que Hao entendía apenas media frase, le explico.
-Veras, Hao..ellos son alumnos de intercambio ^^Uu
-Pues deberían de asegurarse de que los chicos que traigan no sean idiotas ¬¬
-"rales mi greñitas!! Eso no me gusta puesen' no soy ningún indio idiota puesen'!!
-Yo soy re lindo! Mira mina, vos me decís de nuevo así y yo voy directo a golpearte! Sos re pete!!
-Bueno, cálmense ^^Uu...
-ta ben' batos , y haber que hicieron puesen'?
-nada que te importe mexicanito ¬¬
-Hao cálmate!!
-Ora puesen! Ya tuvo' puesen! Yo le puse muchos chiles a la torta del dire' puesen! Pero este chetos si que se pasó la neta!
-Que no soy chetos! ¬¬ sos pelotudo o que?
-Ora puesen'! es que como dices a cada rato "che" y "che"...pos ya te puse así chetos.
-¬¬ sos un boludo!!!!
-Ya, ya y como se llaman?
-Juan Pancho!!!
-Diego...y sos un pete pequeño ¬¬
-^^Uu...bueno...yo soy Manta,. Y el es Hao.
-¿Manta? Jajajaja!!!! Ora' puesen' tonces' ven a taparme cobijita!!
-¬¬Uu es Manta, no cobijita...
-¿decís que el es Hao? Y yo re lindo que pensé que era una mina
-¬¬ Soy el gran y temible Hao
-Si y yo soy el peje!- le contestó irónico el mexicano.
-¿El peje? O.o
-El pejegalarto puesen'!!
-O.o
-Pos el López obrador puesen'! quien mas? jajaja
-O.oU ni idea...
-son boludeces mexicanas- el Argentino se puso de nuevo a pintar.
-Cuales boludeces, güey?? Chale contigo compa, tas' re loco
-¿qué decis? Yo soy re lindo, pete!! Vos sos el pelotudo!
-Ya no etes' chingand* compa'
-No me rompás las pelotas!!
-O.o me dan miedo...
-Ni que lo digas ¬¬
-Mexico es mejor compa!!
-Argentina, pete!!
-MEXICOOO! RA RA RA!!
-ARGENTINAAA!!! RA RA RA!!!
-¬¬ pinch* bato loco
-¬¬ gran pete boludo!
-mejor vamonos , Hao ^^Uu – Ambos se alejaron de los dos chicos y se sentaron entre los niños, que aún escuchaban el cuento del conejito feliz.
-Y entonces el conejito encontró una zanahoria muy feliz, que se la comió muy feliz, y su amiguito el lobo feliz le dio otra zanahoria feliz, entonces juntos el conejito feliz y el lobo feliz jugaron muy felices el juego de la felicidad y vivieron felices para siempre...fin- la maestra cerró el libro y sacó otro.- Quien quiere ahora leer el cuento del perro feliz??
-Yoo!! Sí!! El perro feliz!- gritaron al mismo tiempo.
-¿De que crees que trate?- le preguntó Hao ala vez que se recostaba en una posición cómoda para escuchar.
-No lo sé...-manta lo imitó y también se recostó.
-Era un perro muy pero muy feliz que vivía en la perrera feliz de felicilandia, la tierra de los perros felices, un día caminando por el bosque feliz, se tropezó con un hueso muy grande y feliz....
Notas:
Hola de nuevo! Me tardé mas con este capitulo, ne? ^^Uu bueno al menos ya está aquí. Medio raro pero en fin.... ^^Uu Lo de la parodia del mexicano y el argentino solo fue de broma, para que no se ofenda nadie. Aunque no deben ya que yo soy mexicana y aun así puse a un mexicano xD...Los que son Argentinos pues entienden las palabras que puse como "pete" y también los mexicanos las palabras como "compa". Pero de todos modos pongo aquí un pequeño glosario:
Diccionario Argentino:
Pete: Es como decir "malo" pero en una forma grosera.
Boludo: Es una grosería muy común , que básicamente es como decirle a alguien "tonto" "idiota" "menso", pero a la Argentina. XD
Pelotudo: Lo mismo que Boludo.
Mina: es una forma de llamarles a las chicas. "Muchacha" "niña" "mujer", etc.
Che: Esta es la palabra mas conocida y usada por los Argentinos, su significado es simple, es como decir "oye" "Hey" "oye amigo" "Hey amigo" , no se si me explique muy bien, pero mas o menos esa es la idea.
No me rompás las pelotas!!: Esta frase es como decir "no me estés molestando!!"
Nota: Los Argentinos(la mayoría, y hombres) son muy vanidosos y les encanta hablar de ellos xD.
Diccionario Mexicano:
Compa: un diminutivo de compadre.
Bato: es como el che de los Argentinos.
Güey: Igual que el bato pero mas vulgar.
Chingand*: Una forma grosera de decir "molestar".
Puesen': una forma que algunos Mexicanos utilizan para decir "pues".
Neta: una forma de decir "la verdad".
Pinch*: una grosería. Su significado puede ser como "maldito" o "pete" de los Argentinos.
Nota: El pejelagarto, López obrador, es un político de México.
Bueno, eso es lo que yo he aprendido con amigos Argentinos que tengo, así puede que esté mal, pero al menos una idea tienen. Sin mas que decir me despido, hoy no haré contestación de Reviews, lo siento. Pero muchísimas gracias por ellos!! xD
