Disclaimer: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling

En este momento

En la noche, observo la luna en mi nido de confusiones. Confusiones que buscan aclararse para calmar mi alma. Entre los árboles, miro de aclarar mis pensamientos.

Porque una firme convicción que arrastré largo tiempo, un amor idolatrado, se deshace en mi interior, y miro de buscarle sentido a ese fácil destierro. Porque lo que creí que iluminaba mi corazón... ¿Sólo fue un reflejo? Un reflejo alimentado por tal vez simple admiración que sólo supo aportarme malestar. Malestar que ahora se ve aliviado, en avergonzado pesar, al haber querido imponerme a él. Esa facilidad es lo que me aflige, al comprender que tal vez fue simplemente eso, una ilusión. ¿Un capricho? Si fue así, cómo pude dejar que me afectara tanto...

El sonido de tus pasos me sobresalta, y me giro con premura.

¿Quién anda ahí? Asustada, reconozco tu figura, tu piel pálida, tus ojos grises que siempre vi fríos, tu pelo rubio claro.

Tendría que huir, alejarme de ti, rápido, al ver quién eres. Pero algo me lo impide. ¿Es un hechizo? Tu mirada me inmoviliza. Tu mirada, sorprendida, es tan distinta a como siempre la he visto... Tus ojos no son fríos, revelan algo diferente que no puedo desentrañar. Deseo observarlos más de cerca.

En ese momento siento una extraña fascinación, viéndote ahí, en las sombras, tan... ¿humano?

¿Pero qué me está pasando? No, no puede ser. Una terrible idea me asalta... ¿Puede ser ser que me esté sintiendo atraída por ti? Es imposible, es algo... Algo como lo que creí sentir, lo que me tenía antes confundida. Pero, distinto. Es algo distinto. Lo siento.

Y el calor invade mi rostro y sé que me he sonrojado. No puede ser. ¿Por qué te quedas ahí quieto, sólo mirándome? ¡Todo sería más real si te comportaras como siempre, si te rieras de mi actitud ridícula! Pero así... Un deseo me invade por dentro. El deseo de acariciar ese pelo, de besar esos labios.

Y, entonces, te acercas, poco a poco...

No, no quiero que veas mis ojos, que veas este deseo mío...

Sin embargo, sigues acercándote, y la luna ilumina tu piel, y tus ojos brillan con una luz tenue que se me antoja cálida. Ese sentimiento me asusta. No me atormentes más, vete. Pero al mismo tiempo deseo que sigas acercándote. Lucho por rechazar estas emociones que me invaden, todo es tan contradictorio... Pero ya no puedo. No puedo evitar acercarme yo misma.

¿Qué nos está pasando? ¿Por qué el tiempo se detiene cuando estás cerca mío?

Entonces, es cuando siento tus manos en mis brazos, suavemente, casi con ternura. Instintivamente siento lo que va a venir, lo que deseo. No rechazo tu rostro acercándose al mío, anhelo el roce de tus labios, que resultan abrumadoramente dulces. No puedo más que rendirme al insospechado dictado de mi corazón. Mi beso responde al tuyo. Mis labios vuelven a buscar a los tuyos. Fundiéndome en este placer indescriptible que me produce el estar a tu lado. Sintiendo la sangre fuertemente por las venas. Sintiéndome viva. Deseando que no exista nada más. Deseando olvidar lo que hay más allá de este momento.

-Fin-

N/A: Finalmente hice el cap 2, gracias a los reviews :)