"Engáñame si quieres"

Por Terry Maxwell

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Disclaimer: Gundam Wing es mío…. Si solo mío, mío y nada mas que mío.

(Llega Duo y le pega con un garrote a Terry en la cabeza)

Duo: Disculpen a mi hermanita es que esta levemente indispuesta…. Ok, entonces como iba diciendo Gundam Wing le pertenece a sus creadores.

(Se va Duo arrastrando a una pobrecita y desmayada Terry)

Duo: Ufff como pesa… U_U

Terry: @_@

* * * ** * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * ** * * * * * * * * *

Engáñame si quieres

Por Terry Maxwell

Capitulo 9.- Finite incantatem

*** 5 Años después ***


          La vida es bella ¿no lo creen?.  Bueno, la mía lo es y mucho.


          Heero y yo seguimos amándonos como siempre... somos muy felices. Claro Reelena y Hilde también siguen juntas.


          He de reconocer que mi Hee—chan es brillante. No pudo haber mejor solución que la que nos dio. Gracias a ella nuestra vida es magnifica.


          La noche en que descubrimos nuestros mutuos engaños, platicamos hasta bien entrada la madrugada; dejamos en claro que un divorcio inmediato seria contraproducente, especialmente por los cargos de Reelena como Viceministro de Relaciones Exteriores y Heero como jefe del Departamento de Defensa.

          Así que optamos en vez del divorcio por buscar los cuatro juntos una enorme casa que nos gustara a todos y empezamos a vivir juntos. Una gran familia.


          Técnicamente seguíamos engañándonos... pero bueno nadie es perfecto, además de que yo dormía con mi Hee—chan y todos los días amanecía en sus brazos.


          Conforme fue pasando el tiempo en nuestra nueva casa, empezamos a prepara el terreno para el retiro de la vida publica, eran tantas cosas por arreglar, digo merecíamos una vida apacible y tranquila.


          Hace dos años y medio por fin renunciamos a nuestros empleos y completamos los tramites del divorcio, nos mudamos a una de las provincias más alejadas del Reino de Sank, el cual ahora tenia leyes que apoyaban los matrimonios homosexuales, todo gracias a Reelena.


          Pocos meses después, los cuatro decidimos dar un gran paso. Queríamos ser padres.


          Bueno a decir verdad, la idea fue de Reelena, un día nos dijo en desayuno que quena ser mama, la verdad casi me ahogo con el jugo de naranja, uno o dos días después Hilde nos dijo que a ella también le gustaría saber que se siente ser madre.


          Pero el que realmente me sorprendió fue Heero. Una noche después del anuncio de Hilde, me llamo al despacho, y nos sentamos cómodamente a platicar en el sillón.


— Duo. . . ¿Te gustaría tener un hijo conmigo? — recuerdo que me pregunto.


— Heero, yo. . . claro que me encantaría, pero no crees que hay un pequeño inconveniente.

— No ninguno... veras, estuve investigando y resulta que la compañía de Quatre tiene a su cargo laboratorios de clonación y también son capaces de hacer manipulación a nivel genético.


— Ah... pero aun para eso necesitas alguien que lleve al bebe durante la gestación.


          Heero se levanto dejándome sentado pensando en la posibilidad de un pequeño hijo producto de nuestro amor, ahora recuerdo que hasta me imagine a mi mismo todo gordo y embarazado, ja. . . al poco rato regreso con Hilde y Reelena y les comento lo que me había dicho.


          Las chicas llegaron a la conclusión de que Reelena gestaría al bebe de ella y de Hil, y mi querida Hil nos dio el regalo de permitir ser la "madre" de mi bebe, bueno mío y de Heero.


          Con la ayuda de Quatre logramos que todo ese proceso fuera lo mas discreto y cómodo posible para ambas.


          Había oído que las mujeres embarazadas se ponen un poco difíciles, digo por todos los cambios hormonales y corporales, ahora imagínense eso al doble, Heero y yo sufrimos junto con ellas... ¡tenían cada antojo!

 
          Esperamos pacientemente nueve meses, ambos bebes nacieron por parto natural con unas horas de diferencia el día 30 de Julio del año 209 AC.


          Nuestro bebe nació a las 6 de la tarde, todo el tiempo estuve al lado de Hilde apoyándola, incluso corte el cordón umbilical, fue maravilloso. Peso 3,200 grs. fue varón, Heero y yo decidimos nombrarlo Kira Yuy Maxwell.


          Hilde y Reelena tuvieron una preciosa niña ella nació a las 9:30 hrs. Peso 2,950 grs. y la llamaron Aline Schbieker Peacecraft.


          El tiempo pasa volando, más cuando tienes niños en casa. Hoy celebramos el cumpleaños numero uno de nuestros hijos... y también hoy por fin nos casaremos.


          Hemos recorrido un camino muy grande desde el día en que nos conocimos... estos cinco años viviendo los cuatro juntos han sido maravillosos, pero ha llegado el momento de separarnos, Hilde y Reelena, encontraron una casa bellísima cerca de aquí, hemos decidido que lo mejor para nuestros hijos es criarlos individualmente, queremos evitar cualquier confusión y queremos que crezcan con una mentalidad muy abierta. Aunque claro siempre estaremos en contacto.


— Duo... ya están llegando los invitados


          ¡Oh!. . . Hee—chan me llama. . . es hora. . . la boda va a ser muy sencilla, sin ceremonia, solo por el civil, como siempre estoy vestido de color negro, y Heero para hacerme contraste decidió vestirse todo de blanco, Hilde trae un vestido blanco que le queda muy bonito y Reelena un vestido rosa muy pálido, casi blanco sencillo pero muy elegante...


          Aline preciosa como siempre, trae un vestidito blanco adornado con flores rosas, y mi Kira esta vestido de blanco y negro.


—Hola Duo. .


          Volteo a ver quien me llama y no podía más que quedar sorprendido... Trowa ha llegado pero viene bien acompañado por ¿Wufei?

          Creo que esa si es una sorpresa.


— Ehhh!!! — que brillante ¿no?


—Te dije que se iba a sorprender Trowa — le dice Wufei.


— Bueno ya era hora de que se enteraran todo ¿o no Dragón? — al uso de ese obvio apodo cariñoso Wufei se puso rojo como tomate.

           Me tome un tiempo para admirarlos, han cambiado bastante, Wufei se ve maravilloso con el cabello suelto. Trowa ni se diga, pero sobretodo se ven maravillosos juntos.


— Duo felicidades, donde tienes a mi pequeño ahijado.


          Ese es Quatre, él llego acompañado de su querida esposa Dorothy. . . ya tienen unos cuatro años de casados. . . la verdad yo siempre pensé que Quatre y Trowa terminarían juntos pero bueno.


—Hola Q—man, Dorothy como han estado. . .Hey Quatre por que no me habías contado lo de Trowa y Wufei.


— Felices Duo...— me responde ella.


— !Upss! lo siento Duo, pero era una sorpresa.— me dice Quatre.


— Me doy cuenta.


          Siento que alguien me toma por la cintura...


— Umm Heero. .


— Hola amigos que bueno que llegaron a presenciar el día más feliz de mi vida.

           Qué romántico me salio el muchacho ¿no?


— Vaya Yuy te ha sentado el ser padre.— le dijo Wufei.
 

—'Pues a ver cuando se deciden tu y Trowa.— creo que hoy es el día para los sonrojos de Wufei. Definitivo.


— Ya veremos Heero... ya veremos...— le responde Trowa abrazando a Wufei en un manera muy sugestiva.


          ¡Vaya par de tórtolos!. . . Quatre tiene una mirada más que divertida, mientras Dorothy se dirige a platicar con las muchachas.


          Poco a poco nuestros amigos van llegando, solo son unos pocos, Lady Une y Marimeia, la cual es ahora una jovencita encantadora y dulce...

          Catherine y Rashid con sus tres niños, no podían faltar Zechs (o Milliardo) y Lucrecia, también traían a sus gemelitos. Sally llego poco después acompañada de Mike su esposo. Un gran sujeto. . . Muy amable y nos dio la noticia que tenia 3 meses de embarazo.


          El juez llego un poco tarde... pero la boda se realizo, muy emocionado y en voz alta dije "Si acepto" sé que Heero se sentía igual que yo.  Lo mismo Reelena y Hilde. . . claro que ellas si se soltaron llorando.


          La fiesta no pudo ser mas amena. . . por fin me sentí realizado, el viaje de bodas lo íbamos a posponer por un tiempo. Las chicas iban a viajar a Grecia mientras nosotros cuidábamos a Aline.


          Casi al anochecer los niños dormían, creo que se cansaron de todo el ajetreo y me senté un poco observando a mis amigos.. Mientras Heero me servia una copa.


          Solo quedaban Trowa, Wufei, Quatre y Dorothy. .

          Llevaba rato observándolos cuando Heero se acerco a mí con dos copas.


—¿Que tanto ves amor...? — me preguntó.

 
— Mira un rato a los muchachos y dime que ves.

 
         
Con mirada crítica Heero los observo por un rato.


— Veo a Trowa y a Wufei muy acaramelados, se me hace raro verlos así pero supongo que pensaron lo mismo de nosotros…


—Aha y ¿que más..?


— Ummm Quatre, esta platicando con ellos, pero... Duo.. Estas pensando.. . Nahhh.

 
— Pues... no se... Ahora mira a Dorothy.


          Heero me hizo caso y volteo a ver hacia donde estaban Reelena y Hilde platicando amenamente con Dorothy.


— Wow. . . creo que esto se va a complicar.. . — me dijo Heero muy
divertido con la rara situación.


— ¿Heero?

 
—¿Hai?


— Si ellos se engañan y ellas se engañan ¿están a mano?


— Duo koi, créeme que no lo se…


          Lo único que nos quedo en ese momento fue carcajeamos un rato.

*** Owari ***


Nota de la Autora: Bueno pues este fue el fin. . . que les parece la verdad me divertí mucho haciendo este fíc. Quien sabe porque me entro esa racha de inspiración. Espero que haya sido de su completo agrado.

Dedicado: Especialmente a mi hermano Duo.


 Cualquier comentario es bienvenido, incluso si me dicen que nos les gusto y que escribo horrible, y que mejor me dedique a leer. Ya saben el gusto se rompe en géneros.
í_love_duo_maxwell@hotmail.com

 Duo_little_sister@hotmail.com

Duo_maxwell_the_shinigami@yahoo.com.mx

Atte.

Terry Maxwell

Piloto Gundam 02.5

Gundam Deathscythe Shadow

Miembro de la OFSOCGW (Organizacion de Fans Super Obsecionados Con Gundam Wing)

2x1 forever