Shaman league

CAP. II: EL MISTERIOSOS SUEÑO Y UN EXTRAÑO ENIGMA

En algún lugar de la Tierra, una ciudad dormía pacíficamente  felices y tranquilos en sus respectivas casas.

Cada quien dentro de sus sueños mas profundos, en fin en todo lo que querían realizar cada quien. Por otra parte un joven( ha quien ya  todos conocemos) tenia problemas para dormir.

De un lado otro se movía, la intranquilidad lo invadía cada vez mas y mas; también trato en pensar en otra cosa pero sin éxito alguno, era un sueño, un sueño que no lo dejaba en paz.¿por qué lo tendrá, que es lo que le quiere decir? En ese sueño este había sido situado en algún lugar de la tierra desconocido por el, este padecía de una devastación de enorme proporciones.

-¿Dónde estoy?

El joven se gira a ver alrededor cada casa estaba destruida, también como algunos cadáveres de humanos eran poco a poco consumidos por las llamas, he inclusive podía oír el llanto de las almas en pena, se podía respirar muy bien el profundo y penetrante olor de la destrucción, ese olor que cuando llega es imposible no percibirlos, es tan fácil de identificar y tan doloroso y temido de oler, un lugar muy inhóspito;  la impotencia que le invadía por ver toda esa destrucción y no poder hacer nada por intentar sino cambiarla tan siquiera detenerla en fin en donde estaba en realidad el era mas que una ciudad totalmente destruida y sin rastro alguno de ninguna persona, era un ciudad totalmente desértica.

Situándose en esta empezó a ver su entorno totalmente desolado y terrorífico, a nadie le agrada ver cadáveres por doquier, además ese terreno estaba totalmente desértico. Se giro a ver a su lado izquierdo y alcanzo a ver a un grupo de personas que estaban allí, apenas unos metros mas alejados de donde este se encontraba; a estas no les había sucedido absolutamente nada, al darse cuenta que estaban siendo observados voltearon repentinamente en especial una.

 Lamentablemente no se le podía ver su cara pero con solo el hecho de que se podía definir su físico era mas que suficiente

Era mas o menos de unos catorce años de estatura un poco alta, tenia como una especia de botas blocks  y tenia pelo castaño y largo.

Este ser y nuestro amigo se quedaron varios minutos mirando se fijamente uno al otro. Ya terminando su intercambio de miradas el joven de pelo largo chasqueo sus dedos haciendo que una extraña figura apareciera. Era de inmenso tamaño, con ojos tan brillantes como el rubí. Era de color rojo tan intenso como las llamas y tenia un cuerno a cada lado de su cabeza.

Enseguida ordeno solo señalando con el dedo que capturaran al joven. Trato de correr pero sus piernas no le respondían. Tenia tanto miedo que inclusive no quiso mirar que poco a poco los ayudantes del chico estaban cada vez mas cerca de el. Al capturarlo y sin dejar que se escapara el joven de pelo castaño se acerco a nuestro héroe. Su rostro haciéndole que otra vez se miraran y dijo:

-Me volverás a ver mucho mas poderoso he invencible que nunca, el

regreso de Hao Asakura se aproxima ni inclusive tu junto con los

-guerreros elegidos podrás vencerme y por fin mi sueño se realizara.-

al terminar de decir dicho discurso suelta una risa malévola que pondría a cualquier ser vivo a temblar de miedo.

Después de dar su risa de gloria estaba a punto de atacarlo a  nuestro amigo cuando de repente se levanta bruscamente.

Estaba totalmente asustado, con la respiración muy agitada y un sudor frío que recorría su frente.

-Otra vez ese sueño-

-¿por qué lo tendré?-

-y ¿que se dignifica eso de los guerreros elegido?-

todas esas ideas pasaban una y otra vez por su mente.¿qué será lo que le trata de decir ese sueño?, aparte ¿quién es Hao Asakura?

Trato de recordar si lo había visto en alguna parte anteriormente o haber oído su nombre, pero no encofró respuesta alguna el enigma seguirá hasta que sepa quien es ese tal Hao Asakura.

Ya terminando de dejar su mente en claro intento dormir de nuevo, pero con tanta pregunta que se hizo a si mismo hizo que extrañamente se le espantara el sueño.

Sabiendo que pasaba mas de media noche y al no poder dormir decidió tomar un pequeño paseo, se despojo de su pijama, se vistió y sin hacer un solo ruido, para no despertar a sus amigos, salió con cuidado y lentamente donde se hospedaba el.

Al salir decidió dar una vuelta por el lugar; desde que había llegado allí sintió una extraña sensación de que ya había estado aquí antes; pero no se explicaba porque tal extraño presentimiento

Ya otra vez volviendo a la realidad siguió caminando hasta que ya no se le pudiera ver, pero el; no sabia que era perseguido por dos  extrañas figuras.

Continuara....................

Espero que les haya gustado la segunda parte de este fic conjunto, y les invitamos (Mewstor y Misaky_Cherry) a que los lectores que estén interesados que se animen a publicar sus fics, es realmente agradable ver nuevos escritores por aquí (y a propósito muy buenos), les damos esta atenta invitación y esperamos que mas gente siga escribiendo.