Disclaimer: esto se hace reiterativo ¿ es necesario ponerlo en todos los
capítulos? Se enojará Watsuki sama si al menos en uno no escribo que todos
los personajes de RK le son suyos y de la malvada Sony? Ah?
Capítulo 4
Ya ha pasado casi un mes desde el cumpleaños de Misao. Un mes. Es increíble como pasa el tiempo. Que pensará ahora de mí?, que soy un sátiro? Esa fue la conclusión a la que llegué luego de pasar estas semanas en las tumbas de mis amigos fallecidos.
No he caído en depresión nuevamente por lo ocurrido en la mansión de Kanryu. Ya entendí lo que ellos buscaron cuando me salvaron la vida en aquella ocasión. Querían que yo regresara a cuidar de la pequeña Misao. Sí, por que si yo había tenido ese pequeño accidente al verla en el bosque, quizá cuanto depravado suelto haría lo mismo, así que yo como su "tutor" le prohibiría esos baños, al menos sola, deberá ir acompañada por Okon y Omasu. (si, y también por mi ¿ por que no?... epa!! Que piensas Aoshi!!!)
Es de noche, voy llegando al Aoiya. Que extraño, solo hay una luz encendida. Entro por la puerta trasera, hacia la cocina familiar, y sobre el mesón, veo un papel.
Es de Okina. Dice que salían de vacaciones y que si llegaba en el lapso de su viaje, que no me preocupara, que volverían en dos semanas. La carta databa de 13 días ya, seguro que llegarían pasado mañana. Eso era todo. De Misao, nada. Bien, entonces tendría dos días para seguir ensayando en como darle una excusa a la muchacha y para que negarlo, para darme apoyo moral para cuando eso ocurriese.
Subo a mi cuarto. Está oscuro. Enciendo una vela para coger mis objetos personales e ir a darme un baño. Hay algo extraño.
¿¡ Qué demonios hace el cuadro en mi habitación!?
Me quedo estático viéndolo.
Estaba sobre el pequeño bureau donde guardo algunos papeles. Me acerco a él, con miedo. Aquella visión me hipnotiza y todo lo que había hecho para convencerme a mí mismo de que esa no era mas que una pintura, se fue directamente al mismo infierno.
Lo admito, me asusté.
Tomé mis enceres y salí de mi cuarto con el corazón latiendo en mi pecho como si hubiese estado luchando por horas. Sudaba copiosamente, de eso me percaté al pasar mi mano por mi rostro Aquel lienzo... Estaba maldito... sí, maldi...OH no!!! Claro que no!!! Aquello era solo una sutil muestra de lo sublime que es mi pequeño ángel guardián.
Deje mi cuarto y me dirigí hacia el baño. Entré en él como autómata. Ni siquiera me preocupe por la temperatura del agua, que extrañamente estaba tibia.
Cerré los ojos y comencé a hacer un repaso de lo que haría en cuanto Misao regresase. Le debería decir algo así como:..................................................... Eto... v_vU.............................. diantre!!! Vamos cabeza!!! Piensa!!! No puede ser que no aparezca ninguna idea!!!
Intentémoslo otra vez: Hola Misao... ¿cómo estuvo tu viaje?...
ARGGGG desde cuando Shinomori Aoshi es tan locuaz!!!
Con suerte le miraba cuando llevaba mi té al templo y ahora casi hablo tanto como ella!!!
Son los nervios... estoy aterrado... ni en mis más cruentas batallas me sentía así.
Una pregunta llega a mi mente... ¿ qué hacia el cuadro en mi habitación? Acaso Misao se sintió mal? ¿ Tan grave fue la ofensa que le hice con él?, ¿ O acaso me quiere torturar?.
Mientras pienso... voy saliendo del baño... voy a mi cuarto... Entro. Dirijo la vista al cuadro y... ¡¡¿¿¿ no está??!!!!
Me pongo a buscarlo como loco por todos los rincones... ¿ y si algún ladrón se lo llevó??? Iba a salir del cuarto cuando me encuentro a un par de ojos verdes mirándome con curiosidad... tragué saliva... ¿ qué hace Misao aquí?.
Ahora estoy sentado en mi cuarto... Con una tasa de té entre mis manos y con el objeto de mi delirio enfrente. Es que luego de verla tan de sorpresa con cara somnolienta y en yukata ( más tarde me explicaría que estaba durmiendo y que oyó ruido... fue a ver demo yo ya estaba en el cuarto de baño y se fue a acostar otra vez), se me trabó la mente, la lengua y la cara ( creo que mi rostro siempre está así -_-u)
Me preguntó si deseaba té y lo único que logré hacer fue a mover la cabeza afirmativamente.
Termino mi ya tercera tasa ( la dosis es cada vez mayor), tomo una resolución y miro a Misao a la cara... por primera vez no la veo sonrojarse por ello... ( bajón moral, ya no provoco lo mismo de antes)
A: Misao...
M: otra tasa?
A: ...hai...
Pasan nuevos 5 minutos...
Ahora sí... allá vamos
A: Misao...
M: hai?
A: gomen nasai
M: por qué?
A: por el cuadro... yo...
M: qué cuadro?
A: ese que guardé en tu baúl...
M: baúl? Yo no he visto ningún cuadro... ¿ de qué me habla? O acaso se refiere a uno que Okina me dijo que encontró?
A: ( estoy muerto... Okina me hará sashimi... chotto ( espera)... Misao está mintiendo... sus ojos se ríen... ahh pequeña diablilla... te conozco demasiado como para no saber cuando estas jugando o cuando no... bien, quieres jugar? Juguemos.)
A: lo tiene él? Que bueno...
M: que tiene el cuadro Aoshi sama?
A: una mujer desnuda...
M: por que no me extraña que sea para Okina? Y que tiene que ver Ud. con ese cuadro Aoshi sama?
A: yo lo pinté...
M: Ud.?
A: hai... era una modelo muy hermosa.
M: ... y donde la encontró?...
A: .... bajo una cascada...
M: ¿ y quien es ella? La conozco?
A: no, no lo creo...
M: ah...
(OH que turbada estás pequeña mía... acaso no leíste la carta que iba con aquel cuadro?...)
M: OH!!! Se ha acabado el agua para el té... voy por más!!!
A: acaso quieres tomar más?
M: yo,... no... demo Ud.?
A: yo tampoco pequeña mía...
( bien, recuperé mi encanto... no te he visto más sonrojada que ahora... y esto solo es el inicio... mi ángel travieso).
M: ....
A: sucede algo?
M: a mi?, no nada.
A: es que de repente te sonrojaste... ( me acerco a ella y pongo mi mano sobre su frente). ¿ acaso tienes fiebre?
M: º///º eto... iie!!!
( Misao mueve sus manos graciosamente mientras trata de alejarse de mi... tu empezaste pequeña... y eso no se hace... con un hombre enamorado no se juega).
A: será mejor que te vayas a dormir... no quería despertarte, además había una nota en la cocina que decía que estaban todos de vacaciones.
M: º///º si, ellos salieron demo yo me quedé...
A: eso veo y por qué? Se puede saber?
M: º///º es que ... yo... yo... ¡yo me quedaría a cuidar el Aoiya hasta que ud. Llegara!
A: me parece bien, aunque quizá hubiese sido bueno que salieses con todos los demás.
( mientras le hablo, Misao ha estado recogiendo las cosas que usamos para tomar té y pretende llevarlas a la cocina... bien , continuemos).
A: espera, te ayudo.
( bajo con ella llevando la bandeja, se sonroja aun más cuando al quitarle la bandeja de las manos, la rozo con mis dedos, llegamos a la cocina en silencio, dejo las cosas en el fregadero. Ella intenta ponerse a lavar demo...)
A: deja eso, mañana lo lavo yo.
M: ud.?
A: hai, watashi... algún problema?
M:. eto.. Iie.
A: bien, entonces...
( la alzo en mis brazos y me dirijo a su habitación).
M: º////º ¡¡¡bájeme Aoshi sama!!!
A: tu debes estar agripada, tus mejillas no han parado de arder...
M: matte kudasai!!!
A:.iie., mira, ya llegamos ( abro la puerta de su cuarto con el pie e ingreso a ella, viendo colgado sobre el muro, el famoso y renombrado cuadro, lo veo, la miro a ella que pone carita de terror, y luego la recuesto sobre su futón, la cubro y luego me tiendo a su lado).
A: pero que casualidad... aquí está el cuadro que tendría que estar en la habitación de Okina... raro ne?
M: n-no sé como llegó ahí...
A: entonces, el cuadro tiene patitas...
( por primera vez en su vida, Misao oye de mis labios una broma, y me vuelve a ver aún más asustada. seguramente se estará preguntando que tenía el té... bien, ahora, a terminar lo que se comenzó).
Notas de la Autora: Hola!!! Feliz navidad, Año nuevo, cumpleaños, bodas y demases a todos ( o a los que les caiga ^_^) Por fin puedo actualizar. Es que estaba dando pruebas en la universidad ( las últimas del año) y estaba arriesgando un par de ramos ( lingüística y japonés -_-U) demo ya todo terminó y aprobé todas mis materias.... ahora a descansar!!! Espero que no me maten por no haber actualizado antes ( sumimasen!!!) y que tampoco me maten por lo que tarde en subir el último capítulo de este fic... es que por lo general subía los capítulos desde la biblioteca de mi universidad y como ahora estoy de vaca (ciones) no tendré un pc para subir hasta cuando mi padre no esté en casa, por que si se entera que me dedico a escribir fics.... pues chao autora. Un enorme saludo a todas las personas que han dejado r/r, sin sus comentarios jamás me hubiese ido tan bien en Redacción ( es que Uds. Se transforman en apoyo moral ^_^) así que les estoy eternamente agradecida. Las canciones que me acompañaron en la creación de este capítulo pertenecen al OST completo de Karekano. Debo decir que fueron de mucha utilidad, por que ya tenía todo el capítulo hecho y de pronto lo leí y no me gustó... así que chao capítulo y todo de nuevo... Este en particular, me gustó mucho, aunque debo admitir que Aoshi sama está bastante OOC. ( yo quiero uno como él!!) El próximo capítulo es el último!!! Así que no se lo vayan a perder!!!
Un abrazo a tod@s l@s lectora (e)s de este fic.
Chi2 Chan ( o Chi2 Miriel Mizuhime Shinbo Shinomori).
Capítulo 4
Ya ha pasado casi un mes desde el cumpleaños de Misao. Un mes. Es increíble como pasa el tiempo. Que pensará ahora de mí?, que soy un sátiro? Esa fue la conclusión a la que llegué luego de pasar estas semanas en las tumbas de mis amigos fallecidos.
No he caído en depresión nuevamente por lo ocurrido en la mansión de Kanryu. Ya entendí lo que ellos buscaron cuando me salvaron la vida en aquella ocasión. Querían que yo regresara a cuidar de la pequeña Misao. Sí, por que si yo había tenido ese pequeño accidente al verla en el bosque, quizá cuanto depravado suelto haría lo mismo, así que yo como su "tutor" le prohibiría esos baños, al menos sola, deberá ir acompañada por Okon y Omasu. (si, y también por mi ¿ por que no?... epa!! Que piensas Aoshi!!!)
Es de noche, voy llegando al Aoiya. Que extraño, solo hay una luz encendida. Entro por la puerta trasera, hacia la cocina familiar, y sobre el mesón, veo un papel.
Es de Okina. Dice que salían de vacaciones y que si llegaba en el lapso de su viaje, que no me preocupara, que volverían en dos semanas. La carta databa de 13 días ya, seguro que llegarían pasado mañana. Eso era todo. De Misao, nada. Bien, entonces tendría dos días para seguir ensayando en como darle una excusa a la muchacha y para que negarlo, para darme apoyo moral para cuando eso ocurriese.
Subo a mi cuarto. Está oscuro. Enciendo una vela para coger mis objetos personales e ir a darme un baño. Hay algo extraño.
¿¡ Qué demonios hace el cuadro en mi habitación!?
Me quedo estático viéndolo.
Estaba sobre el pequeño bureau donde guardo algunos papeles. Me acerco a él, con miedo. Aquella visión me hipnotiza y todo lo que había hecho para convencerme a mí mismo de que esa no era mas que una pintura, se fue directamente al mismo infierno.
Lo admito, me asusté.
Tomé mis enceres y salí de mi cuarto con el corazón latiendo en mi pecho como si hubiese estado luchando por horas. Sudaba copiosamente, de eso me percaté al pasar mi mano por mi rostro Aquel lienzo... Estaba maldito... sí, maldi...OH no!!! Claro que no!!! Aquello era solo una sutil muestra de lo sublime que es mi pequeño ángel guardián.
Deje mi cuarto y me dirigí hacia el baño. Entré en él como autómata. Ni siquiera me preocupe por la temperatura del agua, que extrañamente estaba tibia.
Cerré los ojos y comencé a hacer un repaso de lo que haría en cuanto Misao regresase. Le debería decir algo así como:..................................................... Eto... v_vU.............................. diantre!!! Vamos cabeza!!! Piensa!!! No puede ser que no aparezca ninguna idea!!!
Intentémoslo otra vez: Hola Misao... ¿cómo estuvo tu viaje?...
ARGGGG desde cuando Shinomori Aoshi es tan locuaz!!!
Con suerte le miraba cuando llevaba mi té al templo y ahora casi hablo tanto como ella!!!
Son los nervios... estoy aterrado... ni en mis más cruentas batallas me sentía así.
Una pregunta llega a mi mente... ¿ qué hacia el cuadro en mi habitación? Acaso Misao se sintió mal? ¿ Tan grave fue la ofensa que le hice con él?, ¿ O acaso me quiere torturar?.
Mientras pienso... voy saliendo del baño... voy a mi cuarto... Entro. Dirijo la vista al cuadro y... ¡¡¿¿¿ no está??!!!!
Me pongo a buscarlo como loco por todos los rincones... ¿ y si algún ladrón se lo llevó??? Iba a salir del cuarto cuando me encuentro a un par de ojos verdes mirándome con curiosidad... tragué saliva... ¿ qué hace Misao aquí?.
Ahora estoy sentado en mi cuarto... Con una tasa de té entre mis manos y con el objeto de mi delirio enfrente. Es que luego de verla tan de sorpresa con cara somnolienta y en yukata ( más tarde me explicaría que estaba durmiendo y que oyó ruido... fue a ver demo yo ya estaba en el cuarto de baño y se fue a acostar otra vez), se me trabó la mente, la lengua y la cara ( creo que mi rostro siempre está así -_-u)
Me preguntó si deseaba té y lo único que logré hacer fue a mover la cabeza afirmativamente.
Termino mi ya tercera tasa ( la dosis es cada vez mayor), tomo una resolución y miro a Misao a la cara... por primera vez no la veo sonrojarse por ello... ( bajón moral, ya no provoco lo mismo de antes)
A: Misao...
M: otra tasa?
A: ...hai...
Pasan nuevos 5 minutos...
Ahora sí... allá vamos
A: Misao...
M: hai?
A: gomen nasai
M: por qué?
A: por el cuadro... yo...
M: qué cuadro?
A: ese que guardé en tu baúl...
M: baúl? Yo no he visto ningún cuadro... ¿ de qué me habla? O acaso se refiere a uno que Okina me dijo que encontró?
A: ( estoy muerto... Okina me hará sashimi... chotto ( espera)... Misao está mintiendo... sus ojos se ríen... ahh pequeña diablilla... te conozco demasiado como para no saber cuando estas jugando o cuando no... bien, quieres jugar? Juguemos.)
A: lo tiene él? Que bueno...
M: que tiene el cuadro Aoshi sama?
A: una mujer desnuda...
M: por que no me extraña que sea para Okina? Y que tiene que ver Ud. con ese cuadro Aoshi sama?
A: yo lo pinté...
M: Ud.?
A: hai... era una modelo muy hermosa.
M: ... y donde la encontró?...
A: .... bajo una cascada...
M: ¿ y quien es ella? La conozco?
A: no, no lo creo...
M: ah...
(OH que turbada estás pequeña mía... acaso no leíste la carta que iba con aquel cuadro?...)
M: OH!!! Se ha acabado el agua para el té... voy por más!!!
A: acaso quieres tomar más?
M: yo,... no... demo Ud.?
A: yo tampoco pequeña mía...
( bien, recuperé mi encanto... no te he visto más sonrojada que ahora... y esto solo es el inicio... mi ángel travieso).
M: ....
A: sucede algo?
M: a mi?, no nada.
A: es que de repente te sonrojaste... ( me acerco a ella y pongo mi mano sobre su frente). ¿ acaso tienes fiebre?
M: º///º eto... iie!!!
( Misao mueve sus manos graciosamente mientras trata de alejarse de mi... tu empezaste pequeña... y eso no se hace... con un hombre enamorado no se juega).
A: será mejor que te vayas a dormir... no quería despertarte, además había una nota en la cocina que decía que estaban todos de vacaciones.
M: º///º si, ellos salieron demo yo me quedé...
A: eso veo y por qué? Se puede saber?
M: º///º es que ... yo... yo... ¡yo me quedaría a cuidar el Aoiya hasta que ud. Llegara!
A: me parece bien, aunque quizá hubiese sido bueno que salieses con todos los demás.
( mientras le hablo, Misao ha estado recogiendo las cosas que usamos para tomar té y pretende llevarlas a la cocina... bien , continuemos).
A: espera, te ayudo.
( bajo con ella llevando la bandeja, se sonroja aun más cuando al quitarle la bandeja de las manos, la rozo con mis dedos, llegamos a la cocina en silencio, dejo las cosas en el fregadero. Ella intenta ponerse a lavar demo...)
A: deja eso, mañana lo lavo yo.
M: ud.?
A: hai, watashi... algún problema?
M:. eto.. Iie.
A: bien, entonces...
( la alzo en mis brazos y me dirijo a su habitación).
M: º////º ¡¡¡bájeme Aoshi sama!!!
A: tu debes estar agripada, tus mejillas no han parado de arder...
M: matte kudasai!!!
A:.iie., mira, ya llegamos ( abro la puerta de su cuarto con el pie e ingreso a ella, viendo colgado sobre el muro, el famoso y renombrado cuadro, lo veo, la miro a ella que pone carita de terror, y luego la recuesto sobre su futón, la cubro y luego me tiendo a su lado).
A: pero que casualidad... aquí está el cuadro que tendría que estar en la habitación de Okina... raro ne?
M: n-no sé como llegó ahí...
A: entonces, el cuadro tiene patitas...
( por primera vez en su vida, Misao oye de mis labios una broma, y me vuelve a ver aún más asustada. seguramente se estará preguntando que tenía el té... bien, ahora, a terminar lo que se comenzó).
Notas de la Autora: Hola!!! Feliz navidad, Año nuevo, cumpleaños, bodas y demases a todos ( o a los que les caiga ^_^) Por fin puedo actualizar. Es que estaba dando pruebas en la universidad ( las últimas del año) y estaba arriesgando un par de ramos ( lingüística y japonés -_-U) demo ya todo terminó y aprobé todas mis materias.... ahora a descansar!!! Espero que no me maten por no haber actualizado antes ( sumimasen!!!) y que tampoco me maten por lo que tarde en subir el último capítulo de este fic... es que por lo general subía los capítulos desde la biblioteca de mi universidad y como ahora estoy de vaca (ciones) no tendré un pc para subir hasta cuando mi padre no esté en casa, por que si se entera que me dedico a escribir fics.... pues chao autora. Un enorme saludo a todas las personas que han dejado r/r, sin sus comentarios jamás me hubiese ido tan bien en Redacción ( es que Uds. Se transforman en apoyo moral ^_^) así que les estoy eternamente agradecida. Las canciones que me acompañaron en la creación de este capítulo pertenecen al OST completo de Karekano. Debo decir que fueron de mucha utilidad, por que ya tenía todo el capítulo hecho y de pronto lo leí y no me gustó... así que chao capítulo y todo de nuevo... Este en particular, me gustó mucho, aunque debo admitir que Aoshi sama está bastante OOC. ( yo quiero uno como él!!) El próximo capítulo es el último!!! Así que no se lo vayan a perder!!!
Un abrazo a tod@s l@s lectora (e)s de este fic.
Chi2 Chan ( o Chi2 Miriel Mizuhime Shinbo Shinomori).
