Disclaimer: ni el bombón de Aoshi sama ni Misao chan son personajes míos... que más quisiera yo!!!

Capítulo 5:

Han pasado 2 años ya desde esa noche y mucho agua ha corrido bajo el puente.

Mi pequeño ángel bien que se las ha ingeniado para hacerme sufrir todo este tiempo, y así, he podido comprender cómo se sintió ella durante los tres años anteriores a aquel "accidente".

A mi mente llega a menudo esa noche cuando regresé al Aoiya tras mi viaje de meditación "post cuadro", cuando fui a dejarla en mis brazos hasta su habitación solo para fastidiarla.

Aun recuerdo lo que ocurrió luego de encontrar en SU cuarto , MI pintura.

*************************************************************************

Aoshi: entonces, el cuadro tiene patitas...

Misao: ".................."

Aoshi: ¿ es que acaso no recuerdas la carta que venía junto al cuadro?

Misao: h-hai...

Aoshi: entonces debes saber lo que hay aquí... ( tomé su mano y la coloque a la altura de mi corazón , sobre mi pecho. Misao estaba aun más nerviosa)

Misao: h-hai...

Me acerqué aun más a ella, que estando acostada, no podía huir de mi cercanía. Bajé aun más hacia su rostro, y cuando mi boca quedó junto a su oído murmuré:

Aoshi: te amo.

Me alejé lentamente de ella, reteniendo su olor a azucenas, intentando grabarle en mi mente. La miré a la cara y le dediqué mi mejor sonrisa ( de 2 cm -_-U). De aquella lagunas gemelas que tiene por ojos comenzaron a caer pequeñas lagrimas demo antes de que yo alcanzase a hacer o a decir algo, ella se incorporó lo suficiente para asir mi rostro con sus menudas manos y acercar sus labios a los míos, no sin antes decir:

Misao: atashi mo, anata.

Nos entregamos a aquel primer beso suavemente, como un reconocimiento mutuo, no solo de nuestras bocas, sino que también de ese norme sentimiento que agobiaba nuestros corazones y mentes.

Nos alejamos en el minuto en que la falta de aire se hizo patente, demo, para sorpresa mía Misao me apartó sutilmente de ella y volvió a recostarse cubriéndose hasta la cabeza bajo el kake buton. Luego de unos segundos, sus ojitos aparecieron tímidos de entre el cobertor.

Mi rostro había permanecido impasible como siempre, demo, algo en él le indicó que estaba confundido.

Misao: creo que Ud. no recuerda la carta en su totalidad.

Iba a preguntarle a qué se refería cuando a mi cabeza llegó el fragmento del mentado papel, donde le decía algo así como "a tu lado no podría controlar mis impulsos animales de tomarte y hacerte mía en cuerpo y alma"

Misao: Aoshi sama, yo lo amo, sochite nos hemos besado, demo entre Ud. y yo, no hay nada, no somos ni amigos, ni novios, ni nada

Me reí a mis adentros.

La dueña y señora de mi ser estaba en lo correcto, y actuaba aún más fríamente que yo "el Cubo de Hielo" en estas circunstancias, a pesar de ser ella la que más ha estado definida en cuanto a sus sentimientos para conmigo.

Me senté a los pies de su futon

Aoshi: estás en lo cierto, mi pequeña dama. Pues... si es ese el caso... ¿gustaría Ud. Makimashi san aceptarme como su esposo?

Ella sonrió suavemente, y luego de un suspiro dijo serenamente:

Misao: sumimasen, Aoshi sama demo no puedo aceptar vuestra petición.

No podía ser.

No podía creerlo.

Temí haber oído mal.

Mi mente comenzó frenéticamente a elucubrar las razones de aquella negativa.

Por segunda vez durante la noche, Misao salió del futón acercándose a mi. Acarició mi rostro y besó suavemente mis labios. Tomó mis manos antes de comenzar a hablar:

Misao: Aoshi sama, no puedo decirle que si. No me siento lista para casarme aun. Tengo demasiadas cosas por hacer antes de dar ese paso tan grande, sentirme realizada como persona y como ninja. Todavía tengo muchas cosas que aprender para ser una buena okashira. Cuando esté lista en ese sentido, creo que podré atender mis necesidades como mujer. Y si aun así, estuviese en este instante lista para un matrimonio, tampoco podría aceptar su propuesta, ya que somos desconocidos el uno para el otro. Han sido trece años en que cada uno ha estado pendiente de si mismo, a pesar de que en estos últimos tres años Ud. ha regresado y yo he intentado permanecer junto a su persona. Pero eso no es suficiente para conocer a alguien con quien se compartirá toda la vida. Con suerte , sé que a Ud. le gusta permanecer meditando largo tiempo y beber grandes cantidades de té verde. Pero nada más. En cuanto a Ud., aun cree que tengo los mismos gustos y necesito las mismas cosas que cuando era pequeña. Y aunque en su carta me dice que me ve como una mujer, eso es solo desde el lado físico.

Antes de que yo alcanzase a responder algo, ella colocó su mano sobre mi corazón, tomó la mía colocándola sin titubear sobre el suyo y continuó.

Misao: esta noche, Ud. me ha mostrado brevemente lo que hay aquí y Ud. ya sabe lo que hay acá, pero eso no es suficiente, y yo no quiero que nuestra vida en el futuro sea un caos por una decisión mal tomada. Es verdad que soy atolondrada y poco juiciosa a la hora de hacer y de decir muchas cosas, demo si realmente deseo que tengamos una vida juntos, y que resulte bien, pienso que deberíamos dejar el tema " boda " para más adelante. Espero que eso no le moleste.

No puede haber estado mi niña más errada en eso último.

Yo me encontraba asombrado por la verdad de sus palabras. Solté nuestras manos, para acercarla más a mi y sentarla sobre mis piernas. Besé su frente y comencé a acariciar su espalda.

Aoshi: no te preocupes pequeña mía, no me molesta en absoluto tu decisión. Es más, creo que tienes razón. Tu eres toda una cajita de sorpresas para mi. Demo... ¿ crees que estaría mal si en este minuto te pido que seas mi novia? Servirá para conocernos más, para ayudarnos, para por lo menos no sentirnos tan solos...

Misao: Estaría encantada!!! Por supuesto que acepto ser su novia, Aoshi sama!!!

Misao me abrazó recostando su cabeza en mi pecho.

Aoshi: Misao...

Misao: hai?

Aoshi: Misao, onegai, di mi nombre.

Misao: Aoshi... Doushite, Aoshi sama?

Aoshi: (-_-U) ...

Misao: ^_^U ... gomen... Aoshi, anata.

Aoshi: mejor.

Besé su frente y luego su boca.

Aoshi: apenas llegue Okina, hablo con él

Misao: es necesario decirle?

Aoshi: ¿ no quieres?

Misao: sería más entretenido ver la cara que pondrá cuando se dé cuenta... por si solo...

Aoshi: traviesa...

Nos besamos nuevamente. Yo la tenia entre mis brazos, pero otra vez ella me aparto de su lado y rápidamente tomó la almohada y la usó a modo de mazo en mi contra .

Misao: bien!! Ahora que todo está arreglado entre nosotros!!! Fuera de mi cuarto!!

Aoshi: demo doushite!!

Misao: solo acuérdese de la carta!!!

Aoshi: hai hai!! Demo no me golpees!!

Entre sus risas y mis palabras, Misao logró sacarme de su cuarto, demo antes de cerrarme el shoji en la cara, sacó el cuadro y me lo entrego junto con un beso.

Misao: para que me recuerdes en tu habitación... oyasumi nasai, koibito.

Aoshi: oyasumi, omae.

****************************************************************

Fue gracioso.

Recuerdo que Okina tardó cerca de cuatro meses en darse cuenta, y quizás hubiese sido más tiempo si Misao no se aburre de "jugar" a vernos a escondidas y a darnos besos furtivos en los lugares más inimaginables del Aoiya.

En aquella ocasión, se había molestado por que Okina decía que ella aun era muy pequeña para pensar en hombres. Además había estado todo el día intentando convencerme de armar una fiesta en el restaurante para halagar a unas "amigas" que había encontrado en el mercado. " Así encuentras una mujer para ti" me dijo en aquélla oportunidad.

Resultado: Misao y yo bastante molestos, lo que desencadenó :

*********************************************************************

Misao: yo, como la okashira del oniwabanshu no autorizo ninguna fiesta en este lugar!! Y segundo!! Ya basta con eso de que soy una niña pequeña que no sabe valerse por si misma!! ¿ que quieres que haga para demostrártelo!!! He llevado a cabo 5 misiones y todas ellas han sido exitosas, sin la ayuda de nadie!! Y tercero!!! Aoshi sama no necesita que le busques mujer por que ya tiene una!!!

Okina: .... na-na-nani? Aoshi? Muchacho eso no me lo habías dicho!!! Y desde cuando ¡! Eso merece celebrarse!!!

( miré a Misao, quien me dio un gesto afirmativo)

Aoshi: creo que ya oíste a mi novia.... nada de fiestas... ahora si nos permites... Misao y yo debemos ir a tomar el té.

************************************************************************

Creo que Okina quedó cerca tres horas estático en el lugar en que le dejamos. Solo reaccionó cuando Okon la lanzó un balde de agua para avisarle que la cena estaba servida.

El escándalo que se hizo en la mesa fue increíble... poco menos que yo le había lavado el cerebro a la niña y qué sé yo.

Como novios, compartimos muchas cosas... pensamientos, tristezas, odios, recuerdos... de todo.

No siempre estuvimos juntos. Habían ocasiones en que yo me iba de misión, demo en esas oportunidades, le escribía extensas cartas, ya que sabía que a ella le agradaba que yo lo hiciera. A veces, era ella la que se iba de viaje. Yo no la acompañaba, ya que ella necesitaba independencia como ninja, aunque también nos contactábamos mediante cartas.

Hasta que un día , peleamos.

Jamás voy a olvidar el dolor que sentí cuando me di cuenta de que nuestra separación solo me devolvía a aquellos días en que yo prácticamente vivía en el templo, sin querer ver a nadie. Llegamos incluso a terminar nuestra relación. Yo era demasiado frío para ella... Misao demasiado "infantil" para mi.

Y debido a esto mismo, regresamos.

Nos hacíamos falta el uno al otro. Y solo ahora comprendo la expresión "media naranja".

Ella necesitaba la seriedad de mi persona para ordenarse un poco. Yo, esa alegría y vitalidad que emanaba en abundancia por sus ser.

Conocí lo que significa vivir sin ese alguien al que uno esta destinado a compartir el resto de la existencia y gracias a eso, confirmé que lo que había dentro de mi corazón no era más que amor en su forma más pura.

Otro recuerdo importante, es el día en que Okina descubrió el cuadro... OH Kami, ese día JAMÁS DE LOS JAMASES lo podré olvidar:

**********************************************************************

Estaba tranquilamente meditando en el patio trasero cuando de pronto se oyó por todo el Aoiya un:

X: AOSHI SHINOMORI!!!!!!!!!!! VEN ACÁ MALDITO SATIROOOOOOOO!!!!!!!!

La voz de un alterado Okina llegó a mis oídos ( en realidad, a todos lo habitantes de aquella casa) y eso solo podía significar una cosa.

Estaba en serios problemas.

Sin manifestar siquiera un cambio en mi rostro, subí a mi cuarto, soportando estoicamente las miradas interrogantes de mis camaradas excluyendo a Misao que estaba entrenando en el jardín en el minuto del grito.

Musité un "estoy muerto" y abrí el shoji.

Apenas entré a mi cuarto, un par de manos me halaron de mi camisa y me sentí tan sacudido como un mantel al aire.

Okina: MALDITO INFELIZ!!! COMO OSASTE PONER TUS OJOS EN MI NIETA ¡!!

Tenía que encontrar una táctica evasiva de urgencia. Me solté del agarre de Okina y le dije:

Aoshi : y tu como osaste entrometerte en mi cuarto sin permiso? Es que ya no hay privacidad en esta casa?

Okina: yo yo yo... yo vine a buscar el libro de cuentas del negocio. Tu lo tienes no? Discul...¡ NO ME CAMBIES EL TEMA DESGRACIADO! QUE HACE ESTE CUADRO EN TU CUARTO!!!

Kami, no resultó. Última opción:

Aoshi: y TÚ que haces mirándolo .... ( Okina hentai!! estoy MUY MOLESTO =( )

Okina: eto... yo no lo estoy miran...!!! YA BASTA!!! PORQUÉ DEMONIOS TIENES TÚ ESTE CUADRO DE MI NIETA!!!( me gritó esto mientras sus manos se cerraban alrededor de mi cuello)

Aoshi: (XP) se vino caminando.... tiene patitas... pregúntale a Misao... es de ella... ( genial respuesta... en mi epitafio quiero que diga " aquí yace un pobre infeliz que murió de enamorado e idiota")

Okina: NO ME VENGAS CON BROMAS ESTÚPI...

No terminó la frase cuando una acelerada Misao abrió la puerta impetuosamente.

Vio a Okina sacudiéndome por el cuello, miró el cuadro en el escritorio, se ruborizó y...

Misao: OH!!! Mi cuadro!! Siento haberlo dejado acá es .. que ... le estaba dando unos retoques y lo traje acá para.. para...

Aoshi: ventilarlo!!( apenas pude hablar, Okina me estaba asfixiando) +_+U

Misao: si eso!! Ventilarlo!!! Por que mi cuarto...

A: no tiene tanta ventilación como este!!! +_+UU

Misao: cierto!! Por eso

Okina: demo sales desnuda!!! Tu no puedes haber pintado eso!!!

Misao: existen los espejos!!

Okina: demo... la habitación de Shiro tiene ventanales más grandes que este cuarto!!!

Misao: no voy a dejar que Shiro me vea desnuda!!!

Okina: y por qué Aoshi si eh!?

Misao: porque él ya me ha visto denuda!!!

Okina: QUEEEE!!!!????

Aoshi: XP ( me zarandeó aun más fuerte y el aire ya casi no llegaba a mis pulmones)

Misao: cuando era pequeña!!!

Aoshi: -_-u ( uf!)

Misao: ahora si me permites...

Misao tomó el cuadro y lo sacaba del cuarto cuando Okina se percató de algo que estaba escrito al pie de éste.

Okina: ahí firma AOSHI SHINOMORI!!!

Aoshi: (-_- voy a morir, lo sé... si sigo aquí, mi cuello se partirá en dos...)

Misao: OH YA SUÉLTALO OKINA!!! SÍ, ESTE CUADRO LO PINTÓ ÉL. Y no solo eso!!! Ha hecho conmigo mucho más con sus maravillosas manos!!!

Aoshi: ( º_º..... que yo qué!!! Oh Kami!! Ahora si que no tengo salvación!!!)

Misao: Y QUÉ!!. nos vamos a casar y creo que después de eso Aoshi tendrá derecho para hacer conmigo muchas cosas más ¡!! Así que no molestes y fuera de su cuarto ahora mismo!!!

Mientras ella le decía esto, lo iba halando hasta la puerta y lo sacó a empujones de mi habitación.

Luego de recuperar la respiración y salir de mi estado de shock le pregunté:

Aoshi: así que nos vamos a casar?

Misao: lo dije para que Okina no molestase más...

Aoshi: demo... ahora soy un líder renegado, asesino, y más encima, ahora hentai. -_-u

Misao: oh vamos, no exageres!!! Además de qué te quejas? Estabas expuesto a esto desde el día en que pintaste este cuadro...

Misao se quedó pensativa por unos instantes... eso me asustó.

Aoshi: en que piensas...?

Misao: hmmm... Aoshi?

Aoshi: hai

Misao: me harías un favor muy grande.

Aoshi: tu sabes que sí.(glup)

Misao: posarías para mi para hacerte una pintura...

Aoshi: yo creo que si

Misao: ...desnudo?

Aoshi: -///- ... yo no te tuve posando para mí...

Misao: pero igual me viste...

Aoshi: digamos... que fuiste una pequeña inspiración, demo el resto es imaginación propia.

Misao: entonces... solo para darme una idea... no quiero dibujar partes en forma desmedida...

Aoshi: º///º ...hmmm está bien, demo con una condición...

Misao: ¿cuál?

Aoshi: que primero te cases conmigo...

Misao: ...tramposo!!! pues bien, lo pensaré...

*********************************************************************

No hubo respuesta hasta tres semanas después, aunque en el transcurso de ese tiempo, Okina solo se dedicó a vigilarme los pasos y a no dejarme a solas con mi novia.

Me mandó a misiones lo más lejos que se le pudiera ocurrir aunque solo fuese para enviar un trozo de tarta a mil kilómetros del Aoiya a algún miembro del Oniwabanshu.

Una noche tormentosa, yo venía llegando exhausto de uno de esos viajes para simplemente tirarme rendido en mi futon, cuando una sombra entró a mi cuarto.

Reconocí su aroma al instante y dejé que sus manos tantearan en la oscuridad buscando mi rostro.

Sentí sus labios sobre los míos y luego suavemente cerca de mi oído murmurando:

*************************************************************************

Misao: konbanwa koibito...

Aoshi: konbanwa. daiyoubu?

Misao: hai... Aoshi?

Aoshi: hmm?

Misao: acepto casarme contigo...

Creo que en ese minuto mi cansancio se evaporó por completo. Me voltee hacia ella y la tomé entre mis brazos para besarla apasionadamente.

Aoshi: te prometo que no te arrepentirás...

Luego de unos cuantos besos y algunas caricias, Misao dejó mi cuarto.

***********************************************************************

Hacen ya tres días que Misao y yo unimos nuestras vidas en matrimono en una ceremonia más bien sencilla, donde estuvieron presentes todos nuestros amigos, y me permito pensar que además de ellos, también estuvieron en la boda las almas de mis hermanos caídos, de mis padres y de los padres de mi amada esposa.

Luego del festejo, Misao y yo nos arrancamos literalmente de Okina que deseaba que nos quedásemos en el Aoiya ( para seguir vigilándonos .) , demo yo ya tenía una pequeña casa que había construido en estos dos años para cuando Mi-chan aceptase casarse conmigo.

Y desde hace dos noches, he tenido la dicha de llegar al nirvana junto a mi amante, entrelazados por un cálido abrazo, y despertar a la mañana siguiente, sabiéndola tan mía, como yo tan suyo.

Ahora, mi mujer ( no saben lo bien que se siente ese calorcillo en mi pecho cada vez que pienso en mi pequeña como mi esposa) se encuentra feliz de la vida canturreando de un lado para otro. Siento que me llama. Voy a su lado, y veo con asombro que colgado en una pequeña habitación secreta, junto al cuadro que hacen dos años dibujé durante una noche de locura desenfrenada, se encuentra otro, de mi persona, retratada sobre albas sábanas.

Durmiendo.

Y la expresión que hay plasmada en ese rostro, es de una paz tan impresionante que difícilmente podría creer que se tratase de Shinomori Aoshi.

Misao: te gusta?

Aoshi: de donde sacaste eso?

Misao: lo vi hace un par de noches, y créeme que las lágrimas no dejaron de correr por mi rostro hasta que acabé con la pintura.

La abrazo por la espalda acariciando sus brazos.

Aoshi: doumo arigatou, no kanai

Misao: por pintarte?

Aoshi: iie ... por darme la paz que tanto busqué todos estos años.

Misao: pues... no hay de qué

Beso a Misao con suavidad y miro nuevamente los cuadros colgados. Siento como un peso se esfuma de mi pecho y una sonrisa ahora generosa se presenta en mi rostro... es hora de demostrarle al mundo entero que por fin me he convertido en un ser humano con alma y sentimientos, deseando tener hijos, para sentirme completamente realizado como hombre, ya que ellos son el reflejo del amor de dos personas, y si los tengo, seré capaz de comprender en su totalidad el gesto que tuvieron Hannya y los demás al salvar mi vida en esa oscura mansión, dándome la oportunidad de conocer esta fuerza de vivir que me da este apreciado tesoro que se refugia en mis brazos.

La siento observarme.

Aoshi: que ocurre?

Misao: te veo tranquilo... eres feliz?

Aoshi: creo que si.

Misao: cómo que "creo"!!!

Aoshi: realmente quieres saberlo?.

Misao: claro que si!!

OH Querida e idolatrada esposa, amante, y amiga mía!! algo ves en mis ojos que te hace estremecer, y es porque has adivinados mis más ocultos y "perversos" deseos.

Antes de que alcances a reaccionar para salir corriendo de mi lado, te tomo en mis brazos y te llevo, no sin dejar de reír entre beso y beso, a NUESTRO cuarto, donde me encargaré de dejarte en claro durante esta tarde, esta noche , y durante el resto de mi vida, de cuan feliz soy y de cuanto te amo.

Kono monogatari wa owatta desu yo!! ( o dicho en español, este cuento se acabó)

Notas de la autora:

Primero que nada aquí va el "Nihongo no Sumi"!!! ( rincón japonés)

Demo: pero

Atashi: es la forma en que una mujer dice "yo" . en el caso de los hombres es "watashi"

Mo: también.

Anata: tú. En algunos casos, como expresión de cariño hacia una persona del género masculino.

Kake buton: o kake futón, es lo que nosotros conocemos como el cobertor del futón.

Soshite: Y. Sirve solo para conectar frases.

Sumimasen: disculpe ó permiso. En el caso de "disculpe" es en un tono más cortés y menos grave que "gomen nasai", que significa "disculpe" pero más como una forma suplicante ( le ruego)

Onegai: por favor. También se dice "Onegaishimasu"

Doushite: ¿por qué?

Shoji: panel de papel que se usa de puerta en algunas casa de Japón.

Oyasumi nasai: formas cortés de decir " buenas noches" pero solo en el minuto de irse a acostar. En el caso de decir buenas noches como saludo se dice "konbanwa"

Koibito: significa "novio" pero ojo, solo en un sentido social. Según mi profe de japonés, en su país existen muy pocas palabras expresivas de sentimientos para una pareja, por eso usan " anata" u " omae" para demostrar cierto cariño por la persona con la que se habla. Aquí en ff.net lo ponemos para decir " mi amor". No suena mal así que por ello lo mantengo en el fic con este significado.

Omae: tú. En algunos casos, como expresión de cariño hacia una persona del género femenino.

Daiyoubu: ¿ estás bien?

No kanai: esposa mía.

Bien, aquí se acaba este fic. Por fin. No saben lo contenta que me siento por ello. Espero realmente de todo corazón que les haya gustado y que hayan pasado un buen rato leyéndolo. Agradezco a todas esas personas que me han apoyado en este fic, entre ellas a mi hermana y a mi madre que han por lo menos respetado mi trabajo como escritora de fics En la próxima entrega, el agradecimiento general!!