EL HECHIZO DEL DUELO
Por Gabe Logan.
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi.
Yu-Gi-OH! es propiedad de Kasuki Takahashi.
Capitulo 12: Planes en el festival.
Ya era de noche. Joey se encontraba en la plaza de Zefilia disfrutando del festival con Mai, aunque tuvo que llevarla casi a rastras, en esos momentos se encontraban comiendo (en el caso de Joey devorando), aunque Mai se encontraba cansada después de que Joey la había llevado a todas las actividades que había podido.
-¡Delicioso!- dijo Joey mientras acababa con su último plato. Mai carraspeo un poco.
-Aun no entiendo como le haces para comer tanto y no engordar Joseph- dijo Mai.
-¡Una vida sana es la respuesta!- dijo Joey -¡Otro plato por favor!- dijo Joey al encargado, este, acostumbrado a la forma de comer de las Invers, no le pareció nada extraño.
-¡¿Otro?!- dijo Mai sorprendida.
-Pues si- dijo Joey sonriendo -De todos modos ya tenia hambre.
-¿Sabias que eres insufrible?- dijo Mai sonriendo.
-Si, aparte de ser único- dijo Joey. Mai río un poco.
Mientras tanto. Bakura y Nagha se encontraban en sentados en una barra de bebidas observando como Amelia bailaba con Zelgadis (aunque en realidad lo obligaba ya que el estaba bastante nervioso), Nagha estaba bastante entretenida al ver a la quimera sonrojarse y tratar de safarse de su pequeña hermana, a parte de que gracias a ello, tal ves Amelia olvidase la pequeña charla que le dijo iban a tener.
-Se ve que tu hermana se divierte mucho- dijo Bakura sonriendo.
-Si- dijo Nagha -Aunque si sigue así no le quedaran energías para los cinco días que aun quedan para el final del festival- dijo Nagha, Bakura sonrió, en eso, Filia se sentó junto a ellos, parecía bastante cansada y enfadada.
-¿Le molestaría si me siento con ustedes?- pregunto Filia.
-Para nada- dijo Nagha.
-¿Qué le pasa señorita Filia?- pregunto Bakura aun sonriendo. Filia solo suspiro.
-Es culpa del maldito Nanagomi de Zeros- dijo Filia enfadada.
-¿Y ahora que hizo?- dijo Nagha.
-Solo lo normal, fastidiar a cada rato- dijo Filia suspirando nuevamente.
-¿Y donde esta ahora- dijo Nagha con interés.
-Lo deje enterrado en el piso con ayuda de Mazo-sama- dijo Filia sonriendo levemente mientras que Nagha y Bakura solo le miraban con vergüenza ajena.
-Parece que se llevan muy bien- dijo Bakura sonriendo, Filia solo le miro extrañada mientras que Nagha sonreía.
-¡Pero como puedes decir que nos llevamos bien!- dijo Filia enfadada y sonrojada a la ves. Bakura y Nagha solo sonrieron.
-¿Y entonces por que te sonrojas amiga?- dijo Nagha de manera suspicaz -¿Será que en el fondo te agrada el buen Zeros?- dijo Nagha, Filia enrojeció mientras que Bakura solo se aguantaba las ganas de reír.
-No digan tonterías- dijo Filia volteándose aun sonrojada y pidiendo una taza de te al encargado.
-Se ve que le gusta un poco- dijo Bakura en voz baja, mientras que Nagha asintió sonriendo. De repente la expresión de Bakura cambio levemente al notar que desde una esquina Zeros le hacía señas para que fuese.
-¿Qué pasa?- le pregunto Nagha extrañada. Bakura sonrió con malicia.
-Nada, en un momento vuelvo- dijo Y. Bakura (por si nadie se ha dado cuenta, cuando Bakura cambia a Y. Bakura nadie se da cuenta a diferencia de con Yugi), mientras se levantaba, Nagha no le presto importancia y siguió bebiendo, pero Zelgadis, que en ese momento tomaba un descanso si lo noto.
-"A donde ira"- pensó Zelgadis, en eso Amelia se acerco a el.
-¡Oye Zelgadis!- le dijo Amelia a Zelgadis con emoción -¡Verdad que este festival es bastante entretenido!.
-E, si, claro- dijo Zelgadis dubitativo -E, Amelia, ahora vuelvo- dijo Zelgadis levantándose.
-¿A dónde vas?- pregunto Amelia extrañada, Zelgadis solo le sonrío.
-Eso es un secreto- dijo Zelgadis sonriendo mientras se retiraba, Amelia le miro extrañada, mas por el hecho de que Zelgadis usara la tan famosa frase de Zeros.
En otro lugar, Zeros y Yami Bakura se miraban fijamente, ambos sonreían con malicia, incluso Zeros le miraba con sus ojos violeta totalmente abiertos, aunque a Y. Bakura no le importaba en lo mas mínimo. Zelgadis los observaba oculto entre los arbustos.
-Bien, ¿Por qué me llamaste demonio?- pregunto Y. Bakura sonriendo.
-Oh, solo quería saludarte amigo, ya que aun no nos hemos presentado- dijo Zeros sonriéndole.
-Interesante demonio- dijo Y. Bakura -¿Qué quieres saber?, ¿Por qué no creo que solo quisieras saludarme?- dijo Y. Bakura mirando fijamente a Zeros sin dejar de sonreír.
-Solo me interesa saber ¿que es ese artículo tan raro que tanto tu como el joven Yugi llevan consigo?- dijo Zeros sonriendo.
-¿Solo eso?- dijo Y. Bakura sonriéndole con cinismo -¿Y quien te dice que te lo diré tan fácilmente?.
-Vamos amigo, ambos podemos ayudarnos mutuamente- dijo Zeros -Me he dado cuenta que tienes mucho interés en conseguir esa pirámide invertida del joven Yugi.
-Eso no es de tu incumbencia demonio- dijo Y. Bakura -Pero te lo diré solo por que me caes bien.
-Vaya, que halago- dijo Zeros con sarcasmo mientras que Y. Bakura solo emitió una carcajada.
-Entonces te contare una pequeña historia- dijo Y. Bakura sonriendo.
-Entonces empieza- dijo Zeros y agrego en voz bastante baja, la cual solo escucho Y. Bakura -Ya que a nuestro amigo Zelgadis también le gustara saber de que se trata todo.
-Veras, hace mucho tiempo, cuando las pirámides eran jóvenes, los reyes egipcios jugaban un juego de un grandioso y terrible poder. Pero estos juegos de las sombras provocaron una guerra que amenazo con destruir al mundo entero hasta que un poderoso faraón sello la magia dentro de los místicos Artículos del Milenio. Se dice que si los siete artículos del Milenio se reúnen, junto con las tres cartas de dios, la magia será liberada nuevamente y las memorias del faraón serán restauradas... -dijo Y. Bakura.
-Rara historia- dijo Zeros mirándole seriamente -¿A que clase de magia te refieres cuando dices que saldrá en cuanto se reúnan los artículos del milenio?.
-Es una magia muy poderosa, no solo desataría al reino de las sombras en el mundo, sino que le cumplirá al poseedor cualquier cosa que desee- dijo Y. Bakura.
-Entiendo, así que tu quieres los Artículos para cumplir tus deseos- dijo Zeros.
-Te equivocas- dijo Y. Bakura -Yo soy un ladrón y mi intención es tan solo el tenerlos en mi poder, yo no soy como ese tonto de Maximillian Pegasus, que trato de obtenerlos solo para revivir a su esposa muerta- dijo Y. Bakura sonriendo.
-¿Y tu crees que su poder pudiera revertir la maldición del buen chico piedra?- pregunto Zeros mirando levemente hacia donde se encontraba Zelgadis oculto. Este se sobresalto, pero decidió permanecer oculto hasta saber todo lo que le interesaba. Y. Bakura asintió.
-¿Y bien?, ¿Qué piensas hacer?- pregunto Y. Bakura con tranquilidad y malicia.
-Por que no trabajamos en conjunto, no creo que el buen Yugi pueda contra ambos- dijo Zeros pero Y. Bakura negó.
-Mala idea- dijo Y. Bakura -Es mejor esperar a volver a la Tierra, ya que aquí Yugi Moto cuenta con la ayuda de sus cartas y las de sus patéticos amigos- dijo Y. Bakura.
-Entiendo, además de que podríamos obtener el resto de los artículos si vamos a tu mundo- dijo Zeros volteando a donde estaba Zelgadis -¿No quisieras ayudarnos chico piedra?- dijo Zeros sonriendo, Zelgadis volvió a sobresaltarse y levantándose salió de su escondite empuñando su espada.
-Veo que no pierdes la oportunidad para meter cizaña Mazoku- dijo Zelgadis amenazándoles con su espada, tanto Zeros como Y. Bakura sonrieron con málica.
-A, Zelgadis, ¿Por qué no entiendes que a ti también te conviene el ayudarnos?- dijo Zeros sonriéndole. Zelgadis solo le miro con rencor.
-Si como no, te creo- dijo Zelgadis con sarcasmo -Te conozco bastante bien como para saber que tienes otras intenciones para con los Artículos.
-Veo que eres listo muchacho- dijo Y. Bakura sonriéndole -Pero yo lo soy mas.
-¿A que te refieres?- dijo Zelgadis poniéndose en guardia, Y. Bakura puso sus manos alrededor de la sortija del milenio y esta brillo.
-Por si no lo sabias mi sortija del milenio puede leer las almas de las personas- dijo Y. Bakura sonriendo mientras que Zelgadis solo sudo frío.
-¿Q... qué haces?- dijo Zelgadis asustado, de pronto quedo totalmente paralizado.
-Humm, Interesante- dijo Y. Bakura sonriendo -Veo que la princesita ocupa un muy gran lugar en tu corazón- dijo Y. Bakura sonriendo, Zelgadis palideció.
-¿P... pero como?- balbuceo Zelgadis.
-Eres mas fácil de leer que un libro- dijo Y. Bakura -Y veo también que te obsesiona el obtener tu cura para así poder declarar tus verdaderos sentimientos a la princesita.
-Vaya Zelgadis- dijo Zeros riendo -Si que eres cursi.
-Ya lo creo- dijo Y. Bakura riendo también, Zelgadis solo se sonrojo, aunque estaba enfurecido. De pronto Y. Bakura miro a Zeros y empezó a reír con mas fuerza.
-¿Y ahora de que te ríes?- pregunto Zeros extrañado.
-¡O, de nada!- dijo Y. Bakura mientras que seguía riendo -¡Aunque jamás imagine que pensaras tanto en esa rubia!- dijo Y. Bakura riendo. Ahora le toco a Zeros quedar petrificado de la sorpresa, al igual que Zelgadis.
-¡¿Pero de que rayos hablas?!- dijo un sonrojado y bastante molesto Zeros.
-¡Puedes ser un demonio mi buen Zeros, pero la Sortija del Milenio me permite leer tu alma como si viera una película en el cine!- dijo Y. Bakura, Zeros y Zelgadis le miraron impresionados.
-Vaya Zeros , ¿quien lo diría?- dijo Zelgadis con burla -Y me imagino que la rubia no es otra sino Filia ¿verdad?- dijo Zelgadis mientras que reía.
-Veo que el chico es listo- dijo Y. Bakura sonriendo -Y espero que su ayuda nos sea útil.
-¿Y quien te dijo que los voy a ayudar?- dijo Zelgadis retante.
-Lo harás, aunque no recordaras el por que nos ayudaras- dijo Y. Bakura sonriendo.
-¿A que te refieres?- dijo Zelgadis asustado.
-Borrare parte de tu memoria, solo recordaras lo referente al poder de los Artículos del Milenio pero no recordaras nada de mi pequeño plan- dijo Y. Bakura mientras que una luz cubría a Zelgadis y este quedaba inconsciente.
-Oye ¿Qué le hiciste?- pregunto Zeros extrañado.
-Solo borre sus memorias hasta donde convenga- dijo Y. Bakura -De esa manera el nos ayudara inconscientemente, su obsesión con volver a ser humano lo hacen débil y manipulable.
-Ya veo- dijo Zeros sonriendo.
-Ahora vuelve con tu "querida" Filia o sospecharan- dijo Y. Bakura mordazmente mientras que Zeros se sonrojo levemente, para después sonreír mientras se retiraba.
-"Ese sujeto es poderoso, será mejor que no deje de vigilarlo o puede darme una sorpresa en cualquier instante"- pensó Zeros mientras se dirigía a la mesa donde platicaban Filia y Nagha.
-"Vaya, ese demonio será un gran aliado, pronto podré obtener los demás artículos del Milenio, ya después decidiré que hacer con el"- pensó Y. Bakura sonriendo mientras regresaba con Nagha y los demás.
Algunos instantes después, Zelgadis despertó, estaba tirado en el piso y confundido.
-¿Qué hago aquí?- dijo Zelgadis -Recuerdo haber seguido a Bakura, pero no recuerdo nada mas que eso, será mejor que regrese con Amelia, de todos modos ni Bakura ni Zeros se encuentran aquí- dijo Zelgadis mientras se dirigía a la plaza.
Mientras que Zelgadis regresaba a la plaza, pudo ver como Tea y Yugi platicaban amenamente en unos jardines cerca de la plaza, Zelgadis miro el rompecabezas del milenio, para después regresar con Amelia.
-¿Así que pudiste hablar con las cartas?- pregunto Tea con interés.
-Pues algo como hablar, no- dijo Yugi, Tea le miro extrañada.
-¿A que te refieres con eso?- pregunto Tea extrañada.
-Es que tanto el Mago Oscuro y La Chica Maga Oscura comenzaron a discutir, mientras que las cartas de Joey atacaron a Zeros- dijo Yugi sonriendo.
-¿El Mago Oscuro y la Chica Maga Oscura discutiendo?, pensé que eran amigos, ya que son tan parecidos- dijo Tea. Yugi sonrió.
-Y parece que lo son, es solo que como dijo el Espadachín de la Flama, parecen una pareja de casados- dijo Yugi sonriendo.
-¿Y cuando menos te dijeron sus nombres?- dijo Tea.
-Pues el Mago Oscuro se llama Mahado y la Chica Maga Oscura se llama Mana- dijo Yugi.
-Tienen unos buenos nombres- dijo Tea sonriendo -¿Y crees que si los llamas ahora puedas evitar que peleen?, digo, Zeros no esta aquí, así que no creo que se enfaden- dijo Tea.
-Tal vez, creo que lo intentare- dijo Yugi mientras sacaba ambas cartas de su deck y pasándole una a Tea.
-¿Para que me das la carta de la CMO Yugi?- pregunto Tea.
-Es que quisiera que tu fueras quien la llamara- dijo Yugi algo sonrojado. Tea le sonrió mientras levantaba la carta de la CMO.
-Que bueno que traje el SHDM verdad Yugi- dijo Tea mientras encendía su sistema y ponía la carta en su lugar -¡Invoco a la CMO!- dijo Tea mientras aparecía la CMO.
-¡Y yo invoco a el Mago Oscuro!- dijo Yugi mientras que el Mago Oscuro aparecía.
-Faraón- dijo Mahado inclinándose frente a Yugi.
-E... no tienes que inclinarte Mahado- dijo Yugi avergonzado.
-¡Hola!- dijo Mana alegremente mientras saludaba a Yugi y a Tea.
-¡Hola!- dijo Tea sonriéndole.
-¡Mana!, ¡Debes mostrar mas respeto frente al faraón!- dijo Mahado enfadado. Mana solo le miro mientras le sacaba la lengua.
-Ya dije que no es necesario- dijo Yugi mientras reía nerviosamente.
-Vaya, parece que el Espadachín de la Flama tenia razón- dijo Tea sonriendo, Yugi, Mahado y Mana le miraron -¡En serio que parecen una pareja de casados!- dijo Tea riendo, Yugi también soltó un discreta risa mientras que Mana y Mahado se sonrojaron.
-Ese Shack otra vez con sus impertinencias- dijo Mahado aun sonrojado.
-¿Y para que nos llamaron?- pregunto Mana.
-Pues... la verdad no hay una razón- dijo Yugi apenado.
-Solo queríamos conocerlos- dijo Tea -Aunque puedo notar que son bastante agradables- dijo Tea sonriéndoles.
-Que detalle- dijo Mana devolviéndole la sonrisa, de pronto miro a Tea fijamente.
-¿Qué pasa?- dijo Tea extrañada.
-Esa ropa, ¿están en una cita?- dijo Mana mirándole con algo de malicia. Tea y Yugi se sonrojaron.
-¡Mana no seas indiscreta!- dijo Mahado -Faraón, señorita, perdonen a mi compañera- dijo Mahado.
-No se preocupen- dijo Yugi aun sonrojado -Además, estamos en un festival no en una cita.
-¿Un festival?- dijo Mana mientras le brillaban los ojos.
-O no, no me gusta esa mirada en Mana- dijo Mahado mientras que Yugi y Tea le miraron.
-¡Quiero ir yo también!- dijo Mana mientras miraba a Mahado con unos ojos de borrego a medio morir.
-Ya me temía esto- dijo Mahado sonrojado y suspirando mientras que Yugi y Tea le miraron con pena ajena, Mana seguía insistiéndole.
-¡Anda di que si, anda!- le dijo Mana a Mahado pero este solo le miro.
-Eso solo puede decidirlo el faraón- dijo Mahado, Yugi sudo frío, y con razón, ya que apenas Mana escucho eso, empezó a insistirle a Yugi mientras que Mahado suspiraba de alivio.
-Claro que puedes venir- dijo Tea antes de que Mana pudiera decir mas.
-¿En serio?- pregunto Mana con ilusión. Tea y Yugi asintieron.
-Tu también puedes venir Mahado- dijo Yugi, mientras que Mahado asintió.
-¡Entonces al festival!- dijo Mana alegremente.
-Oye Tea- dijo Yugi en vos baja.
-¿Qué pasa Yugi?- pregunto Tea.
-¿Tu crees que sea buena idea que vayan vestidos de esa manera?- dijo Yugi preocupado.
-No te preocupes, sus trajes pasaran fácilmente desapercibidos en este mundo, de todos modos, ya viste como visten los hechiceros en este mundo- dijo Tea sonriendo. Mahado se les acerco.
-Espero que no se arrepienta Faraón, no sabe como se comporta ella cada ves que esta en una fiesta o festival- dijo Mahado siguiendo a Mana la cual se les había adelantado.
-Parece que la conoce muy bien- le dijo Tea a Yugi.
-Creo que será mejor que Yami este vigilando, solo por si las dudas- dijo Yugi pensando.
-Bueno, creo que el también merece divertirse- dijo Tea mirando a Yugi, este volvió a sonrojarse -Creo que mejor los alcanzamos, no vaya a ser que se metan en problemas- dijo Tea mientras que iba tras ellos. Yugi sonrió y también fue.
Continuara...
Este capitulo esta corto, igual que otros, pero no desesperen, ya me falta poco para terminar este fic, lo que ocurre es que ya se alargo bastante y pues la verdad, ya se me ocurrió que es mejor idea hacerlo por partes, es solo que quiero involucrar mas cosas a la historia, y la verdad es que ya me estoy trabando un poco, en fin. La actitud de Mana la puse algo infantil, por que me pareció un poco mas fácil para la historia, además de otras muchas razones. Es cierto que últimamente no sale la historia como quiero, o como me lo han pedido, pero es que tengo que compartir maquina y eso me impide poder trabajar a gusto, aun así, espero que les siga agradando la historia. Agradezco a Suisei Lady Dragon, a Anto-Chan y a Ryu Mari por sus reviews y su apoyo para la historia.
Dudas, criticas y ayuda a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta Luego
Por Gabe Logan.
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi.
Yu-Gi-OH! es propiedad de Kasuki Takahashi.
Capitulo 12: Planes en el festival.
Ya era de noche. Joey se encontraba en la plaza de Zefilia disfrutando del festival con Mai, aunque tuvo que llevarla casi a rastras, en esos momentos se encontraban comiendo (en el caso de Joey devorando), aunque Mai se encontraba cansada después de que Joey la había llevado a todas las actividades que había podido.
-¡Delicioso!- dijo Joey mientras acababa con su último plato. Mai carraspeo un poco.
-Aun no entiendo como le haces para comer tanto y no engordar Joseph- dijo Mai.
-¡Una vida sana es la respuesta!- dijo Joey -¡Otro plato por favor!- dijo Joey al encargado, este, acostumbrado a la forma de comer de las Invers, no le pareció nada extraño.
-¡¿Otro?!- dijo Mai sorprendida.
-Pues si- dijo Joey sonriendo -De todos modos ya tenia hambre.
-¿Sabias que eres insufrible?- dijo Mai sonriendo.
-Si, aparte de ser único- dijo Joey. Mai río un poco.
Mientras tanto. Bakura y Nagha se encontraban en sentados en una barra de bebidas observando como Amelia bailaba con Zelgadis (aunque en realidad lo obligaba ya que el estaba bastante nervioso), Nagha estaba bastante entretenida al ver a la quimera sonrojarse y tratar de safarse de su pequeña hermana, a parte de que gracias a ello, tal ves Amelia olvidase la pequeña charla que le dijo iban a tener.
-Se ve que tu hermana se divierte mucho- dijo Bakura sonriendo.
-Si- dijo Nagha -Aunque si sigue así no le quedaran energías para los cinco días que aun quedan para el final del festival- dijo Nagha, Bakura sonrió, en eso, Filia se sentó junto a ellos, parecía bastante cansada y enfadada.
-¿Le molestaría si me siento con ustedes?- pregunto Filia.
-Para nada- dijo Nagha.
-¿Qué le pasa señorita Filia?- pregunto Bakura aun sonriendo. Filia solo suspiro.
-Es culpa del maldito Nanagomi de Zeros- dijo Filia enfadada.
-¿Y ahora que hizo?- dijo Nagha.
-Solo lo normal, fastidiar a cada rato- dijo Filia suspirando nuevamente.
-¿Y donde esta ahora- dijo Nagha con interés.
-Lo deje enterrado en el piso con ayuda de Mazo-sama- dijo Filia sonriendo levemente mientras que Nagha y Bakura solo le miraban con vergüenza ajena.
-Parece que se llevan muy bien- dijo Bakura sonriendo, Filia solo le miro extrañada mientras que Nagha sonreía.
-¡Pero como puedes decir que nos llevamos bien!- dijo Filia enfadada y sonrojada a la ves. Bakura y Nagha solo sonrieron.
-¿Y entonces por que te sonrojas amiga?- dijo Nagha de manera suspicaz -¿Será que en el fondo te agrada el buen Zeros?- dijo Nagha, Filia enrojeció mientras que Bakura solo se aguantaba las ganas de reír.
-No digan tonterías- dijo Filia volteándose aun sonrojada y pidiendo una taza de te al encargado.
-Se ve que le gusta un poco- dijo Bakura en voz baja, mientras que Nagha asintió sonriendo. De repente la expresión de Bakura cambio levemente al notar que desde una esquina Zeros le hacía señas para que fuese.
-¿Qué pasa?- le pregunto Nagha extrañada. Bakura sonrió con malicia.
-Nada, en un momento vuelvo- dijo Y. Bakura (por si nadie se ha dado cuenta, cuando Bakura cambia a Y. Bakura nadie se da cuenta a diferencia de con Yugi), mientras se levantaba, Nagha no le presto importancia y siguió bebiendo, pero Zelgadis, que en ese momento tomaba un descanso si lo noto.
-"A donde ira"- pensó Zelgadis, en eso Amelia se acerco a el.
-¡Oye Zelgadis!- le dijo Amelia a Zelgadis con emoción -¡Verdad que este festival es bastante entretenido!.
-E, si, claro- dijo Zelgadis dubitativo -E, Amelia, ahora vuelvo- dijo Zelgadis levantándose.
-¿A dónde vas?- pregunto Amelia extrañada, Zelgadis solo le sonrío.
-Eso es un secreto- dijo Zelgadis sonriendo mientras se retiraba, Amelia le miro extrañada, mas por el hecho de que Zelgadis usara la tan famosa frase de Zeros.
En otro lugar, Zeros y Yami Bakura se miraban fijamente, ambos sonreían con malicia, incluso Zeros le miraba con sus ojos violeta totalmente abiertos, aunque a Y. Bakura no le importaba en lo mas mínimo. Zelgadis los observaba oculto entre los arbustos.
-Bien, ¿Por qué me llamaste demonio?- pregunto Y. Bakura sonriendo.
-Oh, solo quería saludarte amigo, ya que aun no nos hemos presentado- dijo Zeros sonriéndole.
-Interesante demonio- dijo Y. Bakura -¿Qué quieres saber?, ¿Por qué no creo que solo quisieras saludarme?- dijo Y. Bakura mirando fijamente a Zeros sin dejar de sonreír.
-Solo me interesa saber ¿que es ese artículo tan raro que tanto tu como el joven Yugi llevan consigo?- dijo Zeros sonriendo.
-¿Solo eso?- dijo Y. Bakura sonriéndole con cinismo -¿Y quien te dice que te lo diré tan fácilmente?.
-Vamos amigo, ambos podemos ayudarnos mutuamente- dijo Zeros -Me he dado cuenta que tienes mucho interés en conseguir esa pirámide invertida del joven Yugi.
-Eso no es de tu incumbencia demonio- dijo Y. Bakura -Pero te lo diré solo por que me caes bien.
-Vaya, que halago- dijo Zeros con sarcasmo mientras que Y. Bakura solo emitió una carcajada.
-Entonces te contare una pequeña historia- dijo Y. Bakura sonriendo.
-Entonces empieza- dijo Zeros y agrego en voz bastante baja, la cual solo escucho Y. Bakura -Ya que a nuestro amigo Zelgadis también le gustara saber de que se trata todo.
-Veras, hace mucho tiempo, cuando las pirámides eran jóvenes, los reyes egipcios jugaban un juego de un grandioso y terrible poder. Pero estos juegos de las sombras provocaron una guerra que amenazo con destruir al mundo entero hasta que un poderoso faraón sello la magia dentro de los místicos Artículos del Milenio. Se dice que si los siete artículos del Milenio se reúnen, junto con las tres cartas de dios, la magia será liberada nuevamente y las memorias del faraón serán restauradas... -dijo Y. Bakura.
-Rara historia- dijo Zeros mirándole seriamente -¿A que clase de magia te refieres cuando dices que saldrá en cuanto se reúnan los artículos del milenio?.
-Es una magia muy poderosa, no solo desataría al reino de las sombras en el mundo, sino que le cumplirá al poseedor cualquier cosa que desee- dijo Y. Bakura.
-Entiendo, así que tu quieres los Artículos para cumplir tus deseos- dijo Zeros.
-Te equivocas- dijo Y. Bakura -Yo soy un ladrón y mi intención es tan solo el tenerlos en mi poder, yo no soy como ese tonto de Maximillian Pegasus, que trato de obtenerlos solo para revivir a su esposa muerta- dijo Y. Bakura sonriendo.
-¿Y tu crees que su poder pudiera revertir la maldición del buen chico piedra?- pregunto Zeros mirando levemente hacia donde se encontraba Zelgadis oculto. Este se sobresalto, pero decidió permanecer oculto hasta saber todo lo que le interesaba. Y. Bakura asintió.
-¿Y bien?, ¿Qué piensas hacer?- pregunto Y. Bakura con tranquilidad y malicia.
-Por que no trabajamos en conjunto, no creo que el buen Yugi pueda contra ambos- dijo Zeros pero Y. Bakura negó.
-Mala idea- dijo Y. Bakura -Es mejor esperar a volver a la Tierra, ya que aquí Yugi Moto cuenta con la ayuda de sus cartas y las de sus patéticos amigos- dijo Y. Bakura.
-Entiendo, además de que podríamos obtener el resto de los artículos si vamos a tu mundo- dijo Zeros volteando a donde estaba Zelgadis -¿No quisieras ayudarnos chico piedra?- dijo Zeros sonriendo, Zelgadis volvió a sobresaltarse y levantándose salió de su escondite empuñando su espada.
-Veo que no pierdes la oportunidad para meter cizaña Mazoku- dijo Zelgadis amenazándoles con su espada, tanto Zeros como Y. Bakura sonrieron con málica.
-A, Zelgadis, ¿Por qué no entiendes que a ti también te conviene el ayudarnos?- dijo Zeros sonriéndole. Zelgadis solo le miro con rencor.
-Si como no, te creo- dijo Zelgadis con sarcasmo -Te conozco bastante bien como para saber que tienes otras intenciones para con los Artículos.
-Veo que eres listo muchacho- dijo Y. Bakura sonriéndole -Pero yo lo soy mas.
-¿A que te refieres?- dijo Zelgadis poniéndose en guardia, Y. Bakura puso sus manos alrededor de la sortija del milenio y esta brillo.
-Por si no lo sabias mi sortija del milenio puede leer las almas de las personas- dijo Y. Bakura sonriendo mientras que Zelgadis solo sudo frío.
-¿Q... qué haces?- dijo Zelgadis asustado, de pronto quedo totalmente paralizado.
-Humm, Interesante- dijo Y. Bakura sonriendo -Veo que la princesita ocupa un muy gran lugar en tu corazón- dijo Y. Bakura sonriendo, Zelgadis palideció.
-¿P... pero como?- balbuceo Zelgadis.
-Eres mas fácil de leer que un libro- dijo Y. Bakura -Y veo también que te obsesiona el obtener tu cura para así poder declarar tus verdaderos sentimientos a la princesita.
-Vaya Zelgadis- dijo Zeros riendo -Si que eres cursi.
-Ya lo creo- dijo Y. Bakura riendo también, Zelgadis solo se sonrojo, aunque estaba enfurecido. De pronto Y. Bakura miro a Zeros y empezó a reír con mas fuerza.
-¿Y ahora de que te ríes?- pregunto Zeros extrañado.
-¡O, de nada!- dijo Y. Bakura mientras que seguía riendo -¡Aunque jamás imagine que pensaras tanto en esa rubia!- dijo Y. Bakura riendo. Ahora le toco a Zeros quedar petrificado de la sorpresa, al igual que Zelgadis.
-¡¿Pero de que rayos hablas?!- dijo un sonrojado y bastante molesto Zeros.
-¡Puedes ser un demonio mi buen Zeros, pero la Sortija del Milenio me permite leer tu alma como si viera una película en el cine!- dijo Y. Bakura, Zeros y Zelgadis le miraron impresionados.
-Vaya Zeros , ¿quien lo diría?- dijo Zelgadis con burla -Y me imagino que la rubia no es otra sino Filia ¿verdad?- dijo Zelgadis mientras que reía.
-Veo que el chico es listo- dijo Y. Bakura sonriendo -Y espero que su ayuda nos sea útil.
-¿Y quien te dijo que los voy a ayudar?- dijo Zelgadis retante.
-Lo harás, aunque no recordaras el por que nos ayudaras- dijo Y. Bakura sonriendo.
-¿A que te refieres?- dijo Zelgadis asustado.
-Borrare parte de tu memoria, solo recordaras lo referente al poder de los Artículos del Milenio pero no recordaras nada de mi pequeño plan- dijo Y. Bakura mientras que una luz cubría a Zelgadis y este quedaba inconsciente.
-Oye ¿Qué le hiciste?- pregunto Zeros extrañado.
-Solo borre sus memorias hasta donde convenga- dijo Y. Bakura -De esa manera el nos ayudara inconscientemente, su obsesión con volver a ser humano lo hacen débil y manipulable.
-Ya veo- dijo Zeros sonriendo.
-Ahora vuelve con tu "querida" Filia o sospecharan- dijo Y. Bakura mordazmente mientras que Zeros se sonrojo levemente, para después sonreír mientras se retiraba.
-"Ese sujeto es poderoso, será mejor que no deje de vigilarlo o puede darme una sorpresa en cualquier instante"- pensó Zeros mientras se dirigía a la mesa donde platicaban Filia y Nagha.
-"Vaya, ese demonio será un gran aliado, pronto podré obtener los demás artículos del Milenio, ya después decidiré que hacer con el"- pensó Y. Bakura sonriendo mientras regresaba con Nagha y los demás.
Algunos instantes después, Zelgadis despertó, estaba tirado en el piso y confundido.
-¿Qué hago aquí?- dijo Zelgadis -Recuerdo haber seguido a Bakura, pero no recuerdo nada mas que eso, será mejor que regrese con Amelia, de todos modos ni Bakura ni Zeros se encuentran aquí- dijo Zelgadis mientras se dirigía a la plaza.
Mientras que Zelgadis regresaba a la plaza, pudo ver como Tea y Yugi platicaban amenamente en unos jardines cerca de la plaza, Zelgadis miro el rompecabezas del milenio, para después regresar con Amelia.
-¿Así que pudiste hablar con las cartas?- pregunto Tea con interés.
-Pues algo como hablar, no- dijo Yugi, Tea le miro extrañada.
-¿A que te refieres con eso?- pregunto Tea extrañada.
-Es que tanto el Mago Oscuro y La Chica Maga Oscura comenzaron a discutir, mientras que las cartas de Joey atacaron a Zeros- dijo Yugi sonriendo.
-¿El Mago Oscuro y la Chica Maga Oscura discutiendo?, pensé que eran amigos, ya que son tan parecidos- dijo Tea. Yugi sonrió.
-Y parece que lo son, es solo que como dijo el Espadachín de la Flama, parecen una pareja de casados- dijo Yugi sonriendo.
-¿Y cuando menos te dijeron sus nombres?- dijo Tea.
-Pues el Mago Oscuro se llama Mahado y la Chica Maga Oscura se llama Mana- dijo Yugi.
-Tienen unos buenos nombres- dijo Tea sonriendo -¿Y crees que si los llamas ahora puedas evitar que peleen?, digo, Zeros no esta aquí, así que no creo que se enfaden- dijo Tea.
-Tal vez, creo que lo intentare- dijo Yugi mientras sacaba ambas cartas de su deck y pasándole una a Tea.
-¿Para que me das la carta de la CMO Yugi?- pregunto Tea.
-Es que quisiera que tu fueras quien la llamara- dijo Yugi algo sonrojado. Tea le sonrió mientras levantaba la carta de la CMO.
-Que bueno que traje el SHDM verdad Yugi- dijo Tea mientras encendía su sistema y ponía la carta en su lugar -¡Invoco a la CMO!- dijo Tea mientras aparecía la CMO.
-¡Y yo invoco a el Mago Oscuro!- dijo Yugi mientras que el Mago Oscuro aparecía.
-Faraón- dijo Mahado inclinándose frente a Yugi.
-E... no tienes que inclinarte Mahado- dijo Yugi avergonzado.
-¡Hola!- dijo Mana alegremente mientras saludaba a Yugi y a Tea.
-¡Hola!- dijo Tea sonriéndole.
-¡Mana!, ¡Debes mostrar mas respeto frente al faraón!- dijo Mahado enfadado. Mana solo le miro mientras le sacaba la lengua.
-Ya dije que no es necesario- dijo Yugi mientras reía nerviosamente.
-Vaya, parece que el Espadachín de la Flama tenia razón- dijo Tea sonriendo, Yugi, Mahado y Mana le miraron -¡En serio que parecen una pareja de casados!- dijo Tea riendo, Yugi también soltó un discreta risa mientras que Mana y Mahado se sonrojaron.
-Ese Shack otra vez con sus impertinencias- dijo Mahado aun sonrojado.
-¿Y para que nos llamaron?- pregunto Mana.
-Pues... la verdad no hay una razón- dijo Yugi apenado.
-Solo queríamos conocerlos- dijo Tea -Aunque puedo notar que son bastante agradables- dijo Tea sonriéndoles.
-Que detalle- dijo Mana devolviéndole la sonrisa, de pronto miro a Tea fijamente.
-¿Qué pasa?- dijo Tea extrañada.
-Esa ropa, ¿están en una cita?- dijo Mana mirándole con algo de malicia. Tea y Yugi se sonrojaron.
-¡Mana no seas indiscreta!- dijo Mahado -Faraón, señorita, perdonen a mi compañera- dijo Mahado.
-No se preocupen- dijo Yugi aun sonrojado -Además, estamos en un festival no en una cita.
-¿Un festival?- dijo Mana mientras le brillaban los ojos.
-O no, no me gusta esa mirada en Mana- dijo Mahado mientras que Yugi y Tea le miraron.
-¡Quiero ir yo también!- dijo Mana mientras miraba a Mahado con unos ojos de borrego a medio morir.
-Ya me temía esto- dijo Mahado sonrojado y suspirando mientras que Yugi y Tea le miraron con pena ajena, Mana seguía insistiéndole.
-¡Anda di que si, anda!- le dijo Mana a Mahado pero este solo le miro.
-Eso solo puede decidirlo el faraón- dijo Mahado, Yugi sudo frío, y con razón, ya que apenas Mana escucho eso, empezó a insistirle a Yugi mientras que Mahado suspiraba de alivio.
-Claro que puedes venir- dijo Tea antes de que Mana pudiera decir mas.
-¿En serio?- pregunto Mana con ilusión. Tea y Yugi asintieron.
-Tu también puedes venir Mahado- dijo Yugi, mientras que Mahado asintió.
-¡Entonces al festival!- dijo Mana alegremente.
-Oye Tea- dijo Yugi en vos baja.
-¿Qué pasa Yugi?- pregunto Tea.
-¿Tu crees que sea buena idea que vayan vestidos de esa manera?- dijo Yugi preocupado.
-No te preocupes, sus trajes pasaran fácilmente desapercibidos en este mundo, de todos modos, ya viste como visten los hechiceros en este mundo- dijo Tea sonriendo. Mahado se les acerco.
-Espero que no se arrepienta Faraón, no sabe como se comporta ella cada ves que esta en una fiesta o festival- dijo Mahado siguiendo a Mana la cual se les había adelantado.
-Parece que la conoce muy bien- le dijo Tea a Yugi.
-Creo que será mejor que Yami este vigilando, solo por si las dudas- dijo Yugi pensando.
-Bueno, creo que el también merece divertirse- dijo Tea mirando a Yugi, este volvió a sonrojarse -Creo que mejor los alcanzamos, no vaya a ser que se metan en problemas- dijo Tea mientras que iba tras ellos. Yugi sonrió y también fue.
Continuara...
Este capitulo esta corto, igual que otros, pero no desesperen, ya me falta poco para terminar este fic, lo que ocurre es que ya se alargo bastante y pues la verdad, ya se me ocurrió que es mejor idea hacerlo por partes, es solo que quiero involucrar mas cosas a la historia, y la verdad es que ya me estoy trabando un poco, en fin. La actitud de Mana la puse algo infantil, por que me pareció un poco mas fácil para la historia, además de otras muchas razones. Es cierto que últimamente no sale la historia como quiero, o como me lo han pedido, pero es que tengo que compartir maquina y eso me impide poder trabajar a gusto, aun así, espero que les siga agradando la historia. Agradezco a Suisei Lady Dragon, a Anto-Chan y a Ryu Mari por sus reviews y su apoyo para la historia.
Dudas, criticas y ayuda a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta Luego
