EL HECHIZO DEL DUELO
Por Gabe Logan.
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi.
Yu-Gi-OH! es propiedad de Kasuki Takahashi.
Capitulo 14: Sucesos y viajes.
El sol se hallaba en su plenitud. Era un día hermoso, aunque muchos, tal ves no serian capaces de pensar que ese día era bello. En el cuarto de los chicos, Joey despertaba con una profunda resaca, las cortinas no estaban corridas, por lo que el sol entraba con toda su intensidad, Joey se toco la cabeza, aparte de la resaca se sentía mareado.
-¡Auch!- se quejo Joey mientras se sujetaba la cabeza -¡Mi cabeza!, creo que será mejor no volver a beber en mi vida- dijo Joey, de pronto cayo en cuenta que se encontraba semidesnudo (aunque la verdad solo tenia la sabana encima) -¡Pero que rayos!- dijo Joey asombrado, cuando de pronto escucho un pequeño quejido y pudo notar un bulto justo a su lado totalmente cubierto con la sabana, Joey sudo frió y levanto las sabanas -¡Mai!- dijo Joey totalmente impresionado. Mai se despertó, aunque se le notaba adormilada.
-A, otra ves ese sueño- dijo Mai sonriendo adormilada mientras tacaba la cara de un sorprendido Joey, para darse cuenta que no estaba soñando. Mai abrió los ojos de la sorpresa.
¡PLAFT!, fue el único sonido que se escucho, para después mostrar a un Joey con la marca de la mano de Mai en su rostro, el cual seguía mostrando sorpresa.
-¡Joseph Wheeler!, ¡Que rayos haces en...!- dijo Mai enfadada, pero de pronto miro alrededor -¿...Tu cuarto?.
-Mai ¿podrías ponerte la cobija?- dijo Joey apenado mientras que se cubría los ojos. Mai solo se observo, para darse cuenta que estaba completamente desnuda.
-¡Hentai!- dijo Mai sonrojada mientras se ponía la sabana, con lo que, al tirar de ella dejo a Joey frente a ella en las mismas condiciones que ella tenia antes. Joey estaba igual de sonrojado y solo atino a tomar otra sabana y cubrirse.
El ambiente era tenso, ya que no se necesitaba ser un científico nuclear para saber que es lo que había pasado. Tanto Joey como Mai estaban totalmente sonrojados y avergonzados, ninguno se atrevía a hablar, ya que ambos sabían de sobra que la responsabilidad era de ambos. Por fin Joey se atrevió a hablar.
-Eh... Mai... este... yo- balbuceaba Joey, Mai solo le miraba, cuando de pronto se abrió la puerta, entrando una Nagha con una resaca peor que la de ellos.
-¿Qué es todo ese escándalo?- dijo Nagha aun con el vestido de la noche anterior -¿Qué no ven que hay gente que trata de...?- dijo Nagha pero se callo al ver el estado de ambos –Eh... ¿Creo que interrumpo verdad?- dijo Nagha sonrojada –No se preocupen ustedes sigan- dijo Nagha saliendo del cuarto.
Joey y Mai solo le miraron avergonzados.
-Creo que seria mejor vestirnos- dijo Mai sonrojada.
-Si... tienes razón- dijo Joey mientras que empezaba a recoger su ropa, Mai hacia lo mismo, aunque de ves en cuando ambos lanzaban una mirada fugas hacia donde estaba el otro.
Momentos antes...
El bar de Luna estaba hecho un completo desastre, mesas rotas, sillas destrozadas, botellas tiradas o hechas polvo, ventanas rotas, en fin, un desastre total. Luna y Lina (la cual estuvo toda la noche atendiendo a los clientes, siendo "ayudada" por Gourry, y esta entre comillas, por que mas que ayudar, el ocasionaba mas destrozos), se encontraban limpiando, con algo de ayuda de Zelgadis, Amelia, Filia, Bakura, Tristan y Serenity, Ya que Seto no se encontraba, Mokuba aun se encontraba dormido y ninguno quiso despertarlo, Zeros solo les miraba sonriendo, mientras que Yugi y Tea... resolvían todos los problemas que había causado Mana (Quien por cierto aun no había regresado a su carta).
-Se ve que el festival estuvo interesante- dijo Bakura sonriendo.
-Si, hasta que se armo esa batalla campal- dijo Zeros sonriendo.
-Que de seguro fue tu culpa- dijo Filia con desgana –Cuando menos deberías ayudarnos a limpiar.
-A, pero esta ves no fui el culpable- dijo Zeros –Bueno, no del todo.
-A si, ¿Y quien fue?- dijo Filia con sarcasmo.
-Eso es un gran...- Zeros iba a decir secreto cuando Filia le estrello una pata de las sillas rotas en la cara -¡Ya, ya, no te enojes Fi-chan!- dijo Zeros con la cara roja por el golpe –Se los contare.
FLASHBACK.
El festival se encontraba a plenitud. Aunque ya muchos se encontraban bastante tomados. Mana se había convertido en el foco de atención de la multitud, por su gran atractivo, aunque Mahado ya se encontraba bastante cansado, era cierto que podía ser uno de los magos mas poderosos, pero eso no quitaba que se cansara, especialmente después de que Mana lo hiciese bailar tantas veces que ya le dolía hasta el alma, aunque Mana deseaba seguir bailando.
-¡Anda Mahado!, ¡sigamos bailando!- dijo Mana con unos ojos suplicantes.
-¡Pero si ya hemos bailado bastante!- dijo Mahado en un tono cansado –Mira, por que no descansamos un poco- dijo Mahado tratando de convencerla. Pero Mana solo hizo un puchero.
-¡Lo que pasa es que eres un aburrido!- dijo Mana enojada, Mahado solo suspiro resignado.
-Esta bien tu ganas, bailaremos- dijo Mahado –No debí haberte dejado beber tanto- dijo Mahado en voz baja.
-¡Si!- dijo Mana triunfal mientras lo abrazaba, lo que provoco que Mahado se sonrojara bastante -¡Por eso te quiero tanto!- dijo Mana, lo que provoco una reacción de sorpresa en Mahado, que solo atino a sonrojarse mas.
Mientras ambos comenzaban a bailar, un hombre totalmente borracho choco con Mahado.
-A, disculpe- dijo Mahado cortésmente, pero el hombre prefirió buscarle pelea.
-¡Como que dishculpe!- dijo el borracho -¡Puesh que no ve que tiro mi bebida!- dijo el borracho señalando un vaso tirado. Mahado solo le miro.
-Ya le dijo que lo disculpase- dijo Mana de pronto. El borracho solo bufo.
-¡Bah, no le rompo la cara solo por estar presente la niña esta!- dijo el borracho, Mahado le miro con sorpresa y enojo, pero Mana solo mostró enojo.
-¡A quien llamo niña!- dijo Mana enfadada.
-¡Puesh aquí no veo otra!- dijo el borracho –Aunque para sher una niña tas muy buena- dijo el borracho lascivamente, Mana iba a golpearalo, pero Mahado se le adelanto, dándole tan tremendo golpe que el borracho solo se estrello contra una mesa.
-Que impertinente- dijo Mahado enfadado mientras que Mana le miro con sorpresa.
-¡Guau!, ¡Eso estuvo genial!- dijo Mana, Mahado le sonrío, cuando alguien toco su hombro. Mahado volteo y vio a otro borracho .
-Eshe era mi amigo- dijo el borracho lanzándole un golpe a Mahado con un palo, Mahado contuvo con relativa facilidad el golpe (hay que recordar que ya estaba bastante cansado), lanzo al borracho contra otra mesa.
-¡Bien hecho!- dijo Mana.
De pronto, los hombres que se encontraban en la mesa que fue destruida se arrojaron enfadados contra Mahado, mientras que los que se encontraban en la segunda mesa, hicieron lo mismo, mientras que otros metiches se arrojaron contra los de la primera mesa, empezando así una tremenda batalla campal, en la que todos iban contra todos, y hasta se olvidaban las amistades. De pronto una silla rompió un vidrio del bar de Luna, con lo que algunos de los comensales salieron a la pelea, la cual rápidamente se extendio al interior del mismo.
Luna estaba atónita, lo que había empezado como una agradable, y provechosa noche de festival, se había convertido en un autentico desastre, y peor aun, pudo notar como Lina y Gourry también se habían metido en la pelea (aunque Lina estaba contenta, ya que con eso se quitaba el estrés de la tarde, y Gourry solo le siguió la corriente). Afuera, Mahado seguía dándose de golpes con todo mundo, cuando noto que se había separado de Mana, Mahado le busco con la mirada preocupado, claro que aun así no había dejado de pelear (Pese a ser una carta también es hombre y a muy pocos les desagrada pelear), y pudo ver que ella... ¡Se había quedado dormida en la barra!, Mahado se enfado, pero se tranquilizo al verle dormida, parecía un ángel, aunque alguien iba a pagar por haberlo metido en ese lió, y decidió desquitarse con el primero que se le atravesara (hay que notar que el no había usado su enorme poder por que sabía que, pese a todo, sus oponentes no eran mas que humanos y no soportarían uno de sus ataques), aunque la verdad, el estaba disfrutando de la pelea.
¿Pero que paso con Yugi y los demás?.
Tristan al ver la pelea, alejo tanto a Serenity como a Mokuba del lugar llevándolos a una plaza, donde se quedaron hasta su termino, Zelgadis y Amelia terminaron en medio de la bronca, por lo que optaron por intervenir (Amelia en nombre de la justicia y Zelgadis... por que le pareció divertido), Zeros empezó a meter cizaña entre los no combatientes y logro que se convirtieran en combatientes, para su entretenimiento, Filia logro alejarse de la zona de pelea, junto con Bakura, aunque el espíritu de Yami Bakura estaba contento de ver todo ese desorden, el buen Seto, después de la sorpresa que se llevo al ver a Joey y a Mai haciendo "cosas", prefirió ir a quedarse a un hotel, de todos modos, tenia bastante dinero para hacerlo. Yugi y Tea estaban asombrados, ambos vieron como Mahado se veía bastante entretenido peleando, aunque ellos aun no se metían en la pelea(estaban en un pequeño jardín).
-Yugi, creo que será mejor que llames a Yami, por que esto ya se salió de control- dijo Tea preocupada, Yugi asintió.
-Si tienes razón, aunque tal vez ni siquiera el pueda parar esto- dijo Yugi mientras que el rompecabezas del milenio brillaba y aparecía Yami, quien miraba la escena sorprendido.
-¡Por Ra!- dijo Yami enfadado -¡Quédate aquí Tea!, ¡Será mejor que acabe con esto!- dijo Yami enfadado mientras iba hacia la pelea.
-Con cuidado- dijo Tea. Yami fue hasta el centro de todo y se subió a una mesa.
-¡Ya basta!- grito Yami con fuerza, y por un momento todos se detuvieron y le miraron extrañados –Por Ra, que acaso no tienen conciencia- dijo Yami enfadado, aunque mas tardo en hablar que...
-¡Buuu!, ¡Aguafiestas!- se escucharon los abucheos de los comensales, y empezaron a arrojarle comida, con lo que lograron que Yami se enfadase aun mas.
-Bien... si eso quieren- dijo Yami enfadado -¡Pues a darle!- dijo Yami entrándole a los trancazos, ante la avergonzada mirada de Tea.
-Esto ira para largo- dijo Tea resignada, mientras veía el desarrollo de la pelea...
FIN FLASHBACK.
-Y eso fue lo que paso- dijo Zeros sonriendo –Aunque no me negaran que fue divertido.
-¡Pero como te atreves a decir que fue divertido!- dijo Filia enfadada -¡Que no ves todo el desorden que hicieron!- dijo Filia.
-Bueno, aunque si fue un poco entretenido- dijo Zelgadis en voz baja.
-¡Tu también Zel!- dijo Amelia sorprendida, Zelgadis solo se sonrojo un poco.
-Ya, ya, calma chicos- dijo Luna de manera conciliadora –Recuerden que debemos tener todo limpio para esta noche- dijo Luna, cuando de pronto pareció notar algo.
-¿Qué pasa señorita Luna?- dijo Bakura extrañado.
-Ahora que lo pienso, ¿Dónde están la señorita Mai y el joven Joey?- dijo Luna, Bakura solo puso una expresión de sorpresa.
-Es cierto, no los he visto desde ayer- dijo Serenity extrañada.
-Y que yo sepa no participaron en la pelea- dijo Amelia, Bakura palideció, al igual que Filia (Bakura ya le había comentado que fue lo que vio).
-Tal ves se fueron a dormir- dijo Tristan –Ya saben como es Joey cuando agarra el sueño, ni un cañón lo despierta- dijo Tristan, aunque sonrió de manera maliciosa –O quizás fueron a quitarle a Joey "ese pequeño defecto"- dijo Tristan Bakura solo le miro.
-"Créeme Tristan, si supieras que estas en lo cierto"- pensó Bakura para si. De pronto noto que Luna se dirigía a las escaleras, Bakura rápidamente se le adelanto y se paro frente a las escaleras.
-Eh... ¿qué hace señorita Luna?- dijo Bakura sonriendo nerviosamente, Luna le miro extrañada.
-Iré a ver si se encuentran en sus cuartos- dijo Luna, Bakura siguió con su sonrisa nervioso.
-Eh... este... yo no creo que estén halla arriba- dijo Bakura nervioso.
-Me huele a gato encerrado- dijo Luna meneando a Bakura, este solo suspiro resignado, pero de pronto vieron bajar a Nagha, ya se había cambiado, pero su expresión era de sorpresa.
-¡Gracia!- dijo Amelia, pero le miro extrañada -¿Qué pasa?- dijo Amelia con algo de preocupación.
-No me creerías si te lo dijera- dijo Nagha –Además, yo no soy la persona que debe decirte- dijo Nagha, todos le miraron extrañados por la respuesta tan rara, de pronto bajo Joey, aunque se veía decaído, lo que extraño los demás decidieron no preguntarle nada, aunque Zeros (que leyó la mente de Joey), Bakura y Filia ya sabían que era lo que lo había puesto así. Un poco después bajo Mai, la cual se veía igual de decaída, aunque todos notaron que ambos estaban bastante desaliñados. Mai vio a Joey y volteo la vista algo sonrojada, yéndose a sentar a uno de los pocos asientos que no había sido destruido, Joey también se sonrojo y apoyo sus manos en la barra evitando mirar a Mai.
-¿Y ahora que les pasa a estos?- dijo Tristan extrañado, aunque Luna solo hizo un gesto, ya se imaginaba que había pasado.
-¿Qué pasa hermano?- dijo Serenity mientras se acercaba a Joey, pero fue detenida por Filia, que solo negó con la cabeza. Serenity le miro extrañada, pero decidió hacerle caso.
La situación se veía tensa, Joey y Mai a ambos extremos de la habitación evitando mirarse, Mokuba, que ya había despertado, pudo notar la atmósfera, por lo que opto por lo sano y se quedo con la boca cerrada.
-"Creo que será mejor que les diga mi idea para que vuelvan a su mundo, tal ves así se alegren un poco"- pensó Luna –"Pero será mejor esperar a que regresen Yugi, Tea y Seto"- pensó Luna.
En un hotel de Zefilia, Seto salía ya bastante mas tranquilo, aunque el sabía que probablemente Joey y Mai se encontrarían confundidos, ya que el se dio cuenta que ambos habían bebido mucho, y que lo hicieron bajo los efectos del alcohol.
-Aun así, me parece increíble- dijo Seto para si, de repente sonrío con sorna –Ese Joey es un maldito afortunado- dijo Seto cuando vio que Yugi pasaba corriendo frente a el, parecía preocupado -¿Y ahora?, creo que será mejor que vaya a ver que es lo que pasa- dijo Seto encaminándose y hacia el bar de Luna.
Mientras tanto, en el bar de Luna la situación seguía igual, tanto Mai como Joey seguían evitando mirarse, y los demás no sabían que decir, aunque Zeros disfrutaba de esa atmósfera de tensión e incertidumbre, algo que lo hacia sentirse de lo mejor.
-He... chicos- dijo Bakura rompiendo el hielo -¿Se encuentran bien?.
-Vaya pregunta- dijo Tristan con sarcasmo.
-Perdón, pero es que es lo único que puedo preguntar- dijo Bakura apenado.
-No te preocupes Bakura- dijo Joey de repente –Estamos bien- dijo Joey, aunque su respuesta no fue muy convincente.
-Eso dilo por ti- dijo Mai algo enfadada, pero Joey se limito a evitarla. Mai iba a hablar cuando Yugi entro apresuradamente a el bar (hay que dar a notar que, como Yami aparece usando el cuerpo de Yugi, este tenia todas las marcas de la pelea de la noche anterior), los demás le miraron extrañados.
-¿Qué ocurre Yugi?- dijo Mokuba.
-Tenemos un pequeño problema- dijo Yugi agitado.
Continuara:
Bien aquí esta el siguiente capitulo, espero les agrade, trate de hacer este capitulo mas largo que los anteriores y creo que lo logre, aun así creo que quedaron dudas como, ¿Los demás averiguaran que es lo que hicieron Joey y Mai en el festiva?, ¿Seto se abra gastado todo el dinero que gano?, ¿Mai y Joey arreglaran sus diferencias?, ¿Cuál será el pequeño problema que menciona Yugi?, ¿Mahado se enojara con Mana?, ¿Dónde esta Tea?. Esperen las respuestas en el próximo capitulo. Ya se acerca el final. Gracias a Anto- Chan, a Suisei Lady Dragon, a Ryu Mary y a Zero Asakura por sus reviews
Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta Luego.
Por Gabe Logan.
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi.
Yu-Gi-OH! es propiedad de Kasuki Takahashi.
Capitulo 14: Sucesos y viajes.
El sol se hallaba en su plenitud. Era un día hermoso, aunque muchos, tal ves no serian capaces de pensar que ese día era bello. En el cuarto de los chicos, Joey despertaba con una profunda resaca, las cortinas no estaban corridas, por lo que el sol entraba con toda su intensidad, Joey se toco la cabeza, aparte de la resaca se sentía mareado.
-¡Auch!- se quejo Joey mientras se sujetaba la cabeza -¡Mi cabeza!, creo que será mejor no volver a beber en mi vida- dijo Joey, de pronto cayo en cuenta que se encontraba semidesnudo (aunque la verdad solo tenia la sabana encima) -¡Pero que rayos!- dijo Joey asombrado, cuando de pronto escucho un pequeño quejido y pudo notar un bulto justo a su lado totalmente cubierto con la sabana, Joey sudo frió y levanto las sabanas -¡Mai!- dijo Joey totalmente impresionado. Mai se despertó, aunque se le notaba adormilada.
-A, otra ves ese sueño- dijo Mai sonriendo adormilada mientras tacaba la cara de un sorprendido Joey, para darse cuenta que no estaba soñando. Mai abrió los ojos de la sorpresa.
¡PLAFT!, fue el único sonido que se escucho, para después mostrar a un Joey con la marca de la mano de Mai en su rostro, el cual seguía mostrando sorpresa.
-¡Joseph Wheeler!, ¡Que rayos haces en...!- dijo Mai enfadada, pero de pronto miro alrededor -¿...Tu cuarto?.
-Mai ¿podrías ponerte la cobija?- dijo Joey apenado mientras que se cubría los ojos. Mai solo se observo, para darse cuenta que estaba completamente desnuda.
-¡Hentai!- dijo Mai sonrojada mientras se ponía la sabana, con lo que, al tirar de ella dejo a Joey frente a ella en las mismas condiciones que ella tenia antes. Joey estaba igual de sonrojado y solo atino a tomar otra sabana y cubrirse.
El ambiente era tenso, ya que no se necesitaba ser un científico nuclear para saber que es lo que había pasado. Tanto Joey como Mai estaban totalmente sonrojados y avergonzados, ninguno se atrevía a hablar, ya que ambos sabían de sobra que la responsabilidad era de ambos. Por fin Joey se atrevió a hablar.
-Eh... Mai... este... yo- balbuceaba Joey, Mai solo le miraba, cuando de pronto se abrió la puerta, entrando una Nagha con una resaca peor que la de ellos.
-¿Qué es todo ese escándalo?- dijo Nagha aun con el vestido de la noche anterior -¿Qué no ven que hay gente que trata de...?- dijo Nagha pero se callo al ver el estado de ambos –Eh... ¿Creo que interrumpo verdad?- dijo Nagha sonrojada –No se preocupen ustedes sigan- dijo Nagha saliendo del cuarto.
Joey y Mai solo le miraron avergonzados.
-Creo que seria mejor vestirnos- dijo Mai sonrojada.
-Si... tienes razón- dijo Joey mientras que empezaba a recoger su ropa, Mai hacia lo mismo, aunque de ves en cuando ambos lanzaban una mirada fugas hacia donde estaba el otro.
Momentos antes...
El bar de Luna estaba hecho un completo desastre, mesas rotas, sillas destrozadas, botellas tiradas o hechas polvo, ventanas rotas, en fin, un desastre total. Luna y Lina (la cual estuvo toda la noche atendiendo a los clientes, siendo "ayudada" por Gourry, y esta entre comillas, por que mas que ayudar, el ocasionaba mas destrozos), se encontraban limpiando, con algo de ayuda de Zelgadis, Amelia, Filia, Bakura, Tristan y Serenity, Ya que Seto no se encontraba, Mokuba aun se encontraba dormido y ninguno quiso despertarlo, Zeros solo les miraba sonriendo, mientras que Yugi y Tea... resolvían todos los problemas que había causado Mana (Quien por cierto aun no había regresado a su carta).
-Se ve que el festival estuvo interesante- dijo Bakura sonriendo.
-Si, hasta que se armo esa batalla campal- dijo Zeros sonriendo.
-Que de seguro fue tu culpa- dijo Filia con desgana –Cuando menos deberías ayudarnos a limpiar.
-A, pero esta ves no fui el culpable- dijo Zeros –Bueno, no del todo.
-A si, ¿Y quien fue?- dijo Filia con sarcasmo.
-Eso es un gran...- Zeros iba a decir secreto cuando Filia le estrello una pata de las sillas rotas en la cara -¡Ya, ya, no te enojes Fi-chan!- dijo Zeros con la cara roja por el golpe –Se los contare.
FLASHBACK.
El festival se encontraba a plenitud. Aunque ya muchos se encontraban bastante tomados. Mana se había convertido en el foco de atención de la multitud, por su gran atractivo, aunque Mahado ya se encontraba bastante cansado, era cierto que podía ser uno de los magos mas poderosos, pero eso no quitaba que se cansara, especialmente después de que Mana lo hiciese bailar tantas veces que ya le dolía hasta el alma, aunque Mana deseaba seguir bailando.
-¡Anda Mahado!, ¡sigamos bailando!- dijo Mana con unos ojos suplicantes.
-¡Pero si ya hemos bailado bastante!- dijo Mahado en un tono cansado –Mira, por que no descansamos un poco- dijo Mahado tratando de convencerla. Pero Mana solo hizo un puchero.
-¡Lo que pasa es que eres un aburrido!- dijo Mana enojada, Mahado solo suspiro resignado.
-Esta bien tu ganas, bailaremos- dijo Mahado –No debí haberte dejado beber tanto- dijo Mahado en voz baja.
-¡Si!- dijo Mana triunfal mientras lo abrazaba, lo que provoco que Mahado se sonrojara bastante -¡Por eso te quiero tanto!- dijo Mana, lo que provoco una reacción de sorpresa en Mahado, que solo atino a sonrojarse mas.
Mientras ambos comenzaban a bailar, un hombre totalmente borracho choco con Mahado.
-A, disculpe- dijo Mahado cortésmente, pero el hombre prefirió buscarle pelea.
-¡Como que dishculpe!- dijo el borracho -¡Puesh que no ve que tiro mi bebida!- dijo el borracho señalando un vaso tirado. Mahado solo le miro.
-Ya le dijo que lo disculpase- dijo Mana de pronto. El borracho solo bufo.
-¡Bah, no le rompo la cara solo por estar presente la niña esta!- dijo el borracho, Mahado le miro con sorpresa y enojo, pero Mana solo mostró enojo.
-¡A quien llamo niña!- dijo Mana enfadada.
-¡Puesh aquí no veo otra!- dijo el borracho –Aunque para sher una niña tas muy buena- dijo el borracho lascivamente, Mana iba a golpearalo, pero Mahado se le adelanto, dándole tan tremendo golpe que el borracho solo se estrello contra una mesa.
-Que impertinente- dijo Mahado enfadado mientras que Mana le miro con sorpresa.
-¡Guau!, ¡Eso estuvo genial!- dijo Mana, Mahado le sonrío, cuando alguien toco su hombro. Mahado volteo y vio a otro borracho .
-Eshe era mi amigo- dijo el borracho lanzándole un golpe a Mahado con un palo, Mahado contuvo con relativa facilidad el golpe (hay que recordar que ya estaba bastante cansado), lanzo al borracho contra otra mesa.
-¡Bien hecho!- dijo Mana.
De pronto, los hombres que se encontraban en la mesa que fue destruida se arrojaron enfadados contra Mahado, mientras que los que se encontraban en la segunda mesa, hicieron lo mismo, mientras que otros metiches se arrojaron contra los de la primera mesa, empezando así una tremenda batalla campal, en la que todos iban contra todos, y hasta se olvidaban las amistades. De pronto una silla rompió un vidrio del bar de Luna, con lo que algunos de los comensales salieron a la pelea, la cual rápidamente se extendio al interior del mismo.
Luna estaba atónita, lo que había empezado como una agradable, y provechosa noche de festival, se había convertido en un autentico desastre, y peor aun, pudo notar como Lina y Gourry también se habían metido en la pelea (aunque Lina estaba contenta, ya que con eso se quitaba el estrés de la tarde, y Gourry solo le siguió la corriente). Afuera, Mahado seguía dándose de golpes con todo mundo, cuando noto que se había separado de Mana, Mahado le busco con la mirada preocupado, claro que aun así no había dejado de pelear (Pese a ser una carta también es hombre y a muy pocos les desagrada pelear), y pudo ver que ella... ¡Se había quedado dormida en la barra!, Mahado se enfado, pero se tranquilizo al verle dormida, parecía un ángel, aunque alguien iba a pagar por haberlo metido en ese lió, y decidió desquitarse con el primero que se le atravesara (hay que notar que el no había usado su enorme poder por que sabía que, pese a todo, sus oponentes no eran mas que humanos y no soportarían uno de sus ataques), aunque la verdad, el estaba disfrutando de la pelea.
¿Pero que paso con Yugi y los demás?.
Tristan al ver la pelea, alejo tanto a Serenity como a Mokuba del lugar llevándolos a una plaza, donde se quedaron hasta su termino, Zelgadis y Amelia terminaron en medio de la bronca, por lo que optaron por intervenir (Amelia en nombre de la justicia y Zelgadis... por que le pareció divertido), Zeros empezó a meter cizaña entre los no combatientes y logro que se convirtieran en combatientes, para su entretenimiento, Filia logro alejarse de la zona de pelea, junto con Bakura, aunque el espíritu de Yami Bakura estaba contento de ver todo ese desorden, el buen Seto, después de la sorpresa que se llevo al ver a Joey y a Mai haciendo "cosas", prefirió ir a quedarse a un hotel, de todos modos, tenia bastante dinero para hacerlo. Yugi y Tea estaban asombrados, ambos vieron como Mahado se veía bastante entretenido peleando, aunque ellos aun no se metían en la pelea(estaban en un pequeño jardín).
-Yugi, creo que será mejor que llames a Yami, por que esto ya se salió de control- dijo Tea preocupada, Yugi asintió.
-Si tienes razón, aunque tal vez ni siquiera el pueda parar esto- dijo Yugi mientras que el rompecabezas del milenio brillaba y aparecía Yami, quien miraba la escena sorprendido.
-¡Por Ra!- dijo Yami enfadado -¡Quédate aquí Tea!, ¡Será mejor que acabe con esto!- dijo Yami enfadado mientras iba hacia la pelea.
-Con cuidado- dijo Tea. Yami fue hasta el centro de todo y se subió a una mesa.
-¡Ya basta!- grito Yami con fuerza, y por un momento todos se detuvieron y le miraron extrañados –Por Ra, que acaso no tienen conciencia- dijo Yami enfadado, aunque mas tardo en hablar que...
-¡Buuu!, ¡Aguafiestas!- se escucharon los abucheos de los comensales, y empezaron a arrojarle comida, con lo que lograron que Yami se enfadase aun mas.
-Bien... si eso quieren- dijo Yami enfadado -¡Pues a darle!- dijo Yami entrándole a los trancazos, ante la avergonzada mirada de Tea.
-Esto ira para largo- dijo Tea resignada, mientras veía el desarrollo de la pelea...
FIN FLASHBACK.
-Y eso fue lo que paso- dijo Zeros sonriendo –Aunque no me negaran que fue divertido.
-¡Pero como te atreves a decir que fue divertido!- dijo Filia enfadada -¡Que no ves todo el desorden que hicieron!- dijo Filia.
-Bueno, aunque si fue un poco entretenido- dijo Zelgadis en voz baja.
-¡Tu también Zel!- dijo Amelia sorprendida, Zelgadis solo se sonrojo un poco.
-Ya, ya, calma chicos- dijo Luna de manera conciliadora –Recuerden que debemos tener todo limpio para esta noche- dijo Luna, cuando de pronto pareció notar algo.
-¿Qué pasa señorita Luna?- dijo Bakura extrañado.
-Ahora que lo pienso, ¿Dónde están la señorita Mai y el joven Joey?- dijo Luna, Bakura solo puso una expresión de sorpresa.
-Es cierto, no los he visto desde ayer- dijo Serenity extrañada.
-Y que yo sepa no participaron en la pelea- dijo Amelia, Bakura palideció, al igual que Filia (Bakura ya le había comentado que fue lo que vio).
-Tal ves se fueron a dormir- dijo Tristan –Ya saben como es Joey cuando agarra el sueño, ni un cañón lo despierta- dijo Tristan, aunque sonrió de manera maliciosa –O quizás fueron a quitarle a Joey "ese pequeño defecto"- dijo Tristan Bakura solo le miro.
-"Créeme Tristan, si supieras que estas en lo cierto"- pensó Bakura para si. De pronto noto que Luna se dirigía a las escaleras, Bakura rápidamente se le adelanto y se paro frente a las escaleras.
-Eh... ¿qué hace señorita Luna?- dijo Bakura sonriendo nerviosamente, Luna le miro extrañada.
-Iré a ver si se encuentran en sus cuartos- dijo Luna, Bakura siguió con su sonrisa nervioso.
-Eh... este... yo no creo que estén halla arriba- dijo Bakura nervioso.
-Me huele a gato encerrado- dijo Luna meneando a Bakura, este solo suspiro resignado, pero de pronto vieron bajar a Nagha, ya se había cambiado, pero su expresión era de sorpresa.
-¡Gracia!- dijo Amelia, pero le miro extrañada -¿Qué pasa?- dijo Amelia con algo de preocupación.
-No me creerías si te lo dijera- dijo Nagha –Además, yo no soy la persona que debe decirte- dijo Nagha, todos le miraron extrañados por la respuesta tan rara, de pronto bajo Joey, aunque se veía decaído, lo que extraño los demás decidieron no preguntarle nada, aunque Zeros (que leyó la mente de Joey), Bakura y Filia ya sabían que era lo que lo había puesto así. Un poco después bajo Mai, la cual se veía igual de decaída, aunque todos notaron que ambos estaban bastante desaliñados. Mai vio a Joey y volteo la vista algo sonrojada, yéndose a sentar a uno de los pocos asientos que no había sido destruido, Joey también se sonrojo y apoyo sus manos en la barra evitando mirar a Mai.
-¿Y ahora que les pasa a estos?- dijo Tristan extrañado, aunque Luna solo hizo un gesto, ya se imaginaba que había pasado.
-¿Qué pasa hermano?- dijo Serenity mientras se acercaba a Joey, pero fue detenida por Filia, que solo negó con la cabeza. Serenity le miro extrañada, pero decidió hacerle caso.
La situación se veía tensa, Joey y Mai a ambos extremos de la habitación evitando mirarse, Mokuba, que ya había despertado, pudo notar la atmósfera, por lo que opto por lo sano y se quedo con la boca cerrada.
-"Creo que será mejor que les diga mi idea para que vuelvan a su mundo, tal ves así se alegren un poco"- pensó Luna –"Pero será mejor esperar a que regresen Yugi, Tea y Seto"- pensó Luna.
En un hotel de Zefilia, Seto salía ya bastante mas tranquilo, aunque el sabía que probablemente Joey y Mai se encontrarían confundidos, ya que el se dio cuenta que ambos habían bebido mucho, y que lo hicieron bajo los efectos del alcohol.
-Aun así, me parece increíble- dijo Seto para si, de repente sonrío con sorna –Ese Joey es un maldito afortunado- dijo Seto cuando vio que Yugi pasaba corriendo frente a el, parecía preocupado -¿Y ahora?, creo que será mejor que vaya a ver que es lo que pasa- dijo Seto encaminándose y hacia el bar de Luna.
Mientras tanto, en el bar de Luna la situación seguía igual, tanto Mai como Joey seguían evitando mirarse, y los demás no sabían que decir, aunque Zeros disfrutaba de esa atmósfera de tensión e incertidumbre, algo que lo hacia sentirse de lo mejor.
-He... chicos- dijo Bakura rompiendo el hielo -¿Se encuentran bien?.
-Vaya pregunta- dijo Tristan con sarcasmo.
-Perdón, pero es que es lo único que puedo preguntar- dijo Bakura apenado.
-No te preocupes Bakura- dijo Joey de repente –Estamos bien- dijo Joey, aunque su respuesta no fue muy convincente.
-Eso dilo por ti- dijo Mai algo enfadada, pero Joey se limito a evitarla. Mai iba a hablar cuando Yugi entro apresuradamente a el bar (hay que dar a notar que, como Yami aparece usando el cuerpo de Yugi, este tenia todas las marcas de la pelea de la noche anterior), los demás le miraron extrañados.
-¿Qué ocurre Yugi?- dijo Mokuba.
-Tenemos un pequeño problema- dijo Yugi agitado.
Continuara:
Bien aquí esta el siguiente capitulo, espero les agrade, trate de hacer este capitulo mas largo que los anteriores y creo que lo logre, aun así creo que quedaron dudas como, ¿Los demás averiguaran que es lo que hicieron Joey y Mai en el festiva?, ¿Seto se abra gastado todo el dinero que gano?, ¿Mai y Joey arreglaran sus diferencias?, ¿Cuál será el pequeño problema que menciona Yugi?, ¿Mahado se enojara con Mana?, ¿Dónde esta Tea?. Esperen las respuestas en el próximo capitulo. Ya se acerca el final. Gracias a Anto- Chan, a Suisei Lady Dragon, a Ryu Mary y a Zero Asakura por sus reviews
Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta Luego.
