CONVERSACIÓN, CONFIANZA, ERROR

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-

-El título me ha quedado un poco raro, pero es que no sabía qué poner ^^. Bueno aquí no va a salir yaoi, bueno, quizás alguna frase, pero no se le dará importancia. Espero que os guste _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-

No me gustan este tipo de excursiones, sobretodo el autobús, porque aunque intento pensar en otra cosa, puedo notar a la gente observándome, más comúnmente chicas. Hoy parece que han llegado nuevos estudiantes, o algo así dice mi compañero de al lado al de delante, pero no hago mucho caso. Un escalofrío recorre mi cuerpo..ahora que me doy cuenta, hace un rato que lo siento, pero no tan fuerte como ahora. Recorro a la gente del autobús con la mirada, nadie me resulta extraño. Supongo que tendré frío o algo así. Pronto llegamos al lugar de la acampada, es el peor que hemos visitado. Los profesores estaban empeñados en acampar al aire libre, y nos han llevado a una montaña. Nada más llegar hemos desecho nuestros equipajes y nos hemos distribuido en grupos. Tengo la sensación de que estos dos días pasarán muy lentamente.... Al mirar la montaña me pregunto si Hiei habrá estado alguna vez por aquí...

-¿Shuichi Minamino? -Ehh..¿si?- Es uno de los profesores, me ha pillado por sorpresa. Va acompañado de dos chicas. -Te presento a Aoko y Kaori Toudiaji, son nuevas aquí. He pensado que podrías encargarte de enseñarles la escuela cuando lleguemos.- Las observo detenidamente, una es alta y bastante guapa, pero parece seria. La otra es más baja, pero también más joven, si, es la chica que me encontré por la calle... Vuelvo a sentir escalofríos, ¿no será que una de ellas....? Por una extraña razón no puedo saber cuál de las dos es, tengo que investigarlo. Parece que el profesor ya se ha ido y me acerco a ellas para saludarlas:

-Hola, soy Shuichi Minamino.

-Eso ya lo sabemos- Habla la chica más alta, tiene una voz algo grave y decidida- Yo soy Aoko Toudaiji y esta es mi hermana Kaori.

-hola- dice sonriendo.

Realmente no tienen ningún tipo de parecido, Aoko tiene el cabello y los ojos oscuros, Kaori los tiene claros, Aoko parece seria y en cambio Kaori es más simpática.

Se hace tarde, ya es la hora de comer. Algunos alumnos se sientan en unas mesas de madera, pero como es normal, no cabe todo el mundo, y la mayoría nos sentamos en el suelo. Me siento en un lugar apartado, pero parece que no soy el único que lo he encontrado. Allí, en un rincón, se encuentra Kaori. Está sola y parece aburrida. Me acerco a ella para preguntarle, me resulta extraño que no esté con los demás:

-Hola, Toudaiji, ¿Qué haces aquí? ¿y tu hermana?

-Aoko...primero se muestra muy protectora, pero una vez ha hecho nuevos amigos se olvida de mí- Kaori gira la cabeza en dirección a un lugar lleno de gente, entre ellos, Aoko. De repente la chica se sobresalta, arrepentida de haber dicho eso.

-Tú también puedes hacer como ella, buscar nuevos amigos...

-No. Ya me han separado varias veces de mis amigos, ¿para qué quiero conocer gente si luego me van a separar de ellos?

Decidí no preguntar, se veía triste y preferí no entristecerla más. Nos quedamos allí, en silencio, hasta que Kaori volvió a hablar:

-No debes tener ni idea de lo que te he dicho antes... Es que ya nos hemos trasladado muchas veces de lugar.

-Lo suponía, pero no estaba seguro.

-.... ¿y tú?... ¿por qué estás solo?

-....yo ^-^U...esto...lo prefiero así.

-Vaya, quien me lo iba a decir, primero me dices que busque amigos y luego esto.

-Bueno, es que... nunca he tenido amigos de verdad en este instituto, todos parecen como "en otro mundo"- me resultaba extraño hablar con ella de esto, pero después de todo, siempre había querido hablarlo con alguien.

-Pero...eso no es verdad, he oído a unas chicas hablando de ti, parece que les gustas.

-^_^` ese es el problema, no se puede hablar con ellas sin que intenten conseguir una cita conmigo o algo así- Genial, ahora me tomará por creído...

-Es extraño, si tienes a todas las chicas "a tus pies"- Suelta una pequeña carcajada al decir estas palabras- ¿cómo es que no te has fijado en ninguna?- No puedo decirle lo de Hiei, tengo que inventarme algo...

-Bueno, tampoco es para tanto ^^...será que ninguna me llama la atención.

-Hn, no me lo creo.- ¬¬ tenía que darse cuenta...- Al menos no me niegues que no te has fijado en Aoko, todos los chicos lo hacen.

-Bueno- ¬¬ qué manía...- Es verdad que es guapa pero...

-¿Pero?- Dice curiosa. Esta chica sabe como sacarme las palabras. Me quedo en silencio unos segundos, hasta que oigo a Kaori hablando con una voz bastante baja:

-Lo siento.... Te he hecho hablar demasiado, es que a veces cojo demasiadas confianzas.

-No pasa nada- La consuelo. Vuelven los escalofríos al acercarme un poco a ella.... Puede que sea ella... No es seguro, pero es sospechosa, ahora ya sé cuál de las dos es la que tienen energía espiritual, por lo menos. Si llevase el detector de objetos que me dio Koemma todo esto sería más fácil. Kaori nota que estoy pensativo y se acerca:

-¿En qué piensas? Pareces preocupado.- No puedo decírselo ahora, no se lo creería y huiría de mi. Pero tengo que vigilarla un poco, podrían raptara.

-No, nada, una cosa de las clases...

-¿Ahora piensas en las clases? Venga, olvídate de los problemas, estamos de acampada ¿no?

-Si- Kaori es muy alegre, por un momento me ha parecido que estaba haciendo algo malo queriéndola meter en esos líos.

Los profesores nos llaman, creo que nos van a llevar de excursión. Vamos a donde está todo el mundo y nos mezclamos entre el barullo de gente.

-Está bien, os agruparéis de dos en dos- Dice un profesor- Así será más fácil que no os perdáis.- De repente, un grupo de chicas(un grupo, qué digo, una estampida!) viene corriendo hacia mí, peleándose para llegar antes y ponerse a mi lado. Me giro, allí está Kaori, mi única salvación, doy un paso hacia ella y me pongo a su lado:

-¿Vamos juntos?

-Em... vale ^-^

Las chicas paran en seco y miran amenazantes a Kaori. Nos llevan por un camino, subiendo la montaña. La verdad es que desde allí arriba se ve mucho mejor. Alzo la mirada, estamos bajo unos árboles, y sin darme cuenta, empiezo a caminar observando la copa de los árboles...

-¿Qué es lo que miras?- Me pregunta Kaori.

-Nada.

-Es como si buscaras algo....Ahhh!!- Me giro para ver lo que ha ocurrido, Kaori está en el suelo, al parecer, le han hecho la zancadilla.

-Ves con cuidado, Toudaiji....- Es una de las chicas que van a mi clase.

-¿Estás bien?- Digo mirando a Kaori.

-Si, si, no es nada.- Se levanta y sonríe, pero antes de que pueda levantarse del todo, otra chica la empuja por detrás, de manera que cae al suelo de boca.

-Kaori...- Miro a la chica que la ha tirado- ¿Se puede saber qué estás haciendo?

-Yo.... nada, nada...- Se va corriendo.

-No pasa nada, estoy bien....- Es Kaori, que vuelve a levantarse, mirando de un lado a otro por si acaso.- Ya está ^-^

-Lo siento, creo que esto ha sido por mi culpa.

-¡No! ¿Lo dices por haber venido conmigo? Si no lo hubieses hecho ahora estaría sola, no es culpa tuya.- Vuelve a sonreír, pero no me quedo tranquilo, esas chicas pueden llegar a ser muy rastreras. Pero a Kaori parece no darle importancia. Seguimos caminando, en silencio... Parece que las chicas han dejado de molestarla. Intento buscar un tema de conversación, este silencio es incómodo... Pero no lo encuentro. De repente me siento muy incómodo, ya no es el silencio, todo esto ha sido muy extraño, ¿por qué confía en mí?... Supongo que habrá notado mi energía, o quizás todavía no sabe nada de ese tema... estoy nervioso, aunque su energía no es muy fuerte puede tratarse del aliado de un fuerte enemigo. Esta incomodidad afecta a mis movimientos, me siento tenso, y los demás lo notan, lo sé. La excursión por fin finaliza, no le he dicho nada a Kaori en todo el rato, seguro que sospecha algo... Entro en la casa que me ha tocado, es vieja y la pared se cae a trozos, pero todavía le quedan unos meses de existencia. Me tumbo en la cama, sin olvidarme de todo lo que me ha pasado, de mi error. Tengo que avisar a Koemma enseguida... Quizás lo mejor es esperar hasta mañana, pero no puedo dormir, ¿cómo he podido cometer un error así? Bueno, supongo que lo único que puedo hacer ahora es.....esperar.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-

Bueno, hasta aquí el capítulo dos!! Bueno, unas cuantas cosas para que entendáis mejor la historia: en el capítulo 1 puse "sanadora espiritual" sin querer, es un error mío, cuando pueda lo cambiaré. Ah, la razón por la que a Kurama le cuesta tanto saber la procedencia de la energía espiritual de Kaori es porque en realidad lo que desprende energía es el objeto, que está en su interior, por eso es más complicado. Bueno, si tenéis alguna pregunta, duda, comentario, crítica.... que hacerme enviadme un review ¡!! ^_^U Esto es todo... Danae