"Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!" "Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!"

-......-Abro un poco los ojos, y vuelvo a dormirme con la esperanza de que alguien apague el despertador.

"Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!"

-.....-Pero al parecer a nadie se le ocurre la idea..¬¬*.. aprieto los puños, no aguanto más ese sonido, es insoportable.- CALLATE DE UNA VEZ!!!- En un ataque de histeria, cojo el despertador y lo lanzo fuera de mi vista, haciendo que caiga al suelo rompiéndose...esta situación se repite mucho en mi casa ^^U. Me levanto del todo, de repente ya no tengo más sueño, empiezo a comprender la utilidad de estos aparatos... Las chicas que comparten cuarto conmigo me miran, algunas boquiabiertas, y otras con una sonrisa de complicidad dibujada en su cara, y soltando risitas.

-hola ^-^U esto... puedo explicarlo... es que el despertador me ponía muy nerviosa, siento haber montado tanto alboroto...- Las chicas que antes estaban boquiabiertas se miran unas a otras, mientras que las que sonreían, empiezan a reír más y más fuerte.. Así pasa un rato, sin saber qué es eso tan gracioso... Hasta que oigo una voz entre las risas:

-Toudaiji... tu pelo- Es Akimura, hablé con ella ayer noche, fue la única que se mostró mínimamente amable. Señala hacia mi pelo y parte de mi pijama.. Llevó una mano a mi cabeza.. está.. ¿pegajosa?..Ô.ô. Corro hacia el baño y me miro en el espejo, las partes que acababa de señalar Akimura están cubiertas de pasta de diente, y para rematar: rosa ¬¬*. Todavía se escuchan las risas de las chicas, comentando lo sucedido, y, sin poder evitarlo, me echo a llorar. Me escondo en un baño para que nadie me vea, ¿y yo quiero hacer que Aoko se sienta orgullosa de mí? Paro de llorar, por un segundo, pero no puedo evitar volver a hacerlo... Me miro al espejo, tengo los ojos rojos, y dos lágrimas caen sobre mi cara, las dos últimas. Me ducho lo más rápido que puedo, y me visto. Me lavo la cara e intento no dejar rastro de las lágrimas que antes han caído de mis ojos, aunque no lo consigo del todo. Salgo del baño, y después de la habitación, el tiempo se muestra completamente opuesto a como me siento yo. Miro a los alrededores, no hay andie, qué extraño.. y entonces lo recuerdo... la hora de encuentro era a las nueve.. y son..(miro mi reloj) O-O. ¡las nueve y media!.. con un poco de suerte los cogeré de camino... Salgo corriendo, guiándome por mi instinto, pero cuando me doy cuenta, ya es demasiado tarde. El lugar en el que estoy no me suena de nada. Camino dando vueltas en círculos, con al esperanza de encontrar a alguien, pero por desgracia no veo a nadie. Me siento en el suelo cansada, apoyándome en un árbol, ha pasado más de una hora desde que me perdí. Voy cerrando los ojos, lentamente, sin oponer resistencia al sueño, hasta que oigo un ruido muy fuerte que hace que me sobresalte..puedo escuchar pasos que se acercan... tendría que estar contenta por haber encontrado al fin a alguien, pero de repente me invade una extraña sensación, y apoyo mi espalda contra el árbol, quedando así un poco inclinada. Quiero moverme, pero no puedo, y los pasos cada vez se acercan más; y yo sigo allí, escuchando cada pisada, el ruido de las cuales se hace cada vez más fuerte, hasta que me encuentro frente a frente con una extraña criatura.. (¿el Yeti?...:S Kaori, ahora piensas en eso!!). Quedo paralizada...¿estoy soñando?.. no, esto no es un sueño.. pero antes de que pueda hacer nada veo un látigo verde que corta en dos a la criatura, cayendo esta al suelo muerta.. bueno.. lo que queda de ella (esto me recuerda al despertador pero en versión yetiana.. ¡que no es el Yeti!... ^^U y yo pensando en esto! OO). Con muchos esfuerzos consigo mover la cabeza para ver al propietario del látigo... es un chico pelirrojo de intensos ojos verdes...(me suena :S) ¡Shuichi Minamino! No, no puede ser...Quedo perpleja ante la situación.

-Kaori, creo que será mejor que te explique todo esto..

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

-Al fin, terminé él capítulo!! Es que.... ^//^ entre que no me venían ideas y que nunca encontraba tiempo ha tardado.

Acopalo: ¬¬ si, excusas... lo que pasa es que eres una vaaaaaga, una vaaaga... una vaaaaaga, una vaa/

-POU!

Acoplao: T-T deja de "matarme", parezco el tamagochi...

-^^U eso es culpa tuya. Bueno, espero que os haya gustado el capítulo a los que lo lean, gracias por leerlo!! Ya no sé qué más decir, intentaré no tardar tanto con el próximo capítulo! Creo que este me ha quedado un poco corto...