Atención: Este fic contendrá sexo en alguno de sus capítulos, en este primero no.
Lo típico: Estos personajes pertenecen a la Rowling…. Bla bla (no me comáis la cabeza, va?)
Bueno, recuerdo que me dijeron que si hacía un Snape/alumna, así que aquí está jejej, y también quisiera agradecer a Annita69 Lupin-Black el que me impulsase a hacerlo, porque al ver su fic dije "venga cojones, ¿no ibas a hacer un fic del Snape?" Ala pos aquí está.
AMOR SECRETO
1. Amor No Permitido
En las mazmorras reinaba el silencio absoluto, roto únicamente por los sonidos de las burbujas en los calderos humeantes de los alumnos de quinto curso, que trabajaban sin respirar casi para que Snape, que se encontraba dando vueltas entre los alumnos, no les quitase puntos, pero aún así su voz fría y distante parecida a la de una serpiente inundaba la estancia de vez en cuando "¡5 puntos menos para Gryffindor!".
Snape se paró frente a la mesa en la que trabajaba una chica que ese verano había dado un cambio tan espectacular que casi nadie la reconocía, había dejado de ser la típica chica tímida, y ahora sonreía con altivez a todos los pretendientes nuevos que su bella figura había atraído el primer día de curso. La joven estaba concentrada en su poción y fruncía levemente el entrecejo al introducir lentamente los ingredientes según el orden correcto.
Severus se quedó sorprendido de la precisión con que aquella alumna manejaba este año las pociones, no es que hubiese sido mala los años pasados, pero éste parecía que tenía un dominio absoluto, aunque él nunca lo aceptaría porque era una Gryffindor, y para él eran nulos en pociones.
La chica no se percató de la mirada insistente del profesor hasta que acabó la poción y sonriendo se echó para atrás mientras en su nariz chata danzaban unas pequitas llamativas "¡Weasley, nadie la ha dicho que puede relajarse en mi clase! ¡10 puntos menos para Gryffindor! Y te quedarás castigada después de clase".
Ginny se sobresaltó al ver a su profesor hecho una furia, no entendía por qué ese hombre siempre parecía estar amargado, se fijó en sus ojos negros como la noche, y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Snape se giró para criticar a otro alumno mientras Ginny le miraba por primera vez como un hombre, se dio cuenta que bajo ese pelo grasoso había un hombre atractivo pero que se escondía entre la frialdad de su mirada y sus ansias de soledad, de estar apartado del mundo y de las personas. Ella no entendía por qué ese cambio de actitud de pronto hacia su profesor, pero cuando cerró los ojos para quitarse de la cabeza esas ideas, se imaginó probando los labios finos y serios de su profesor de pociones.
Abrió los ojos aterrorizada cuando sonó el timbre, empezó a temblar al acordarse de que ahora tenía que quedarse castigada, y el imaginarse a ella sola con Snape la entraban ganas de salir huyendo y sobre todo después de lo que acababa de aparecer por su mente.
Los alumnos recogieron apresuradamente sus trastos y salieron lo más rápido que pudieron de aquella tortuosa clase, se les oía gemir indignados por la actitud del jefe de los Slytherins hacia ellos, que siempre les quitaba puntos y les trataba como idiotas.
Ginny esperó sentada balanceando las piernas en la silla. El profesor por su parte no la había ni mirado, quería apartar de sus pensamientos aquellos que le decían que se iba a quedar a solas con Ginny, que se moría por tocar una de esas pecas juguetonas que adornaban toda su cara. Siguió escribiendo y empezó a notar la mirada de su alumna, se ruborizó y no miró hacia donde la chica de cabellos que competían con el más alimentado fuego urgía por su atención.
La chica cansada de esperar comenzó a tamborilear con sus delicados y finos dedos sobre la mesa de pociones, unos años atrás ella había sido regordeta pero ahora lucía un envidiable cuerpo y como sus piernas y brazos, sus dedos eran elegantes, acabados en una uña cuidadosamente tratada en forma de punta perfectamente limada.
Snape levantó el rostro fingiendo poca atención y una mueca fría en su semblante indiferente e imposible de penetrar, Ginny se encogió de hombros al notar el frío que aquella mirada le transmitía por todo su cuerpo, el profesor por otra parte se maldijo de su fachada que debía mostrar ante los alumnos y todas las personas en general, le molestaba ver a esa niña convertida en mujer, muy molesta por el castigo impuesto, seguro que en esos momentos hasta le odiaba, sin darse cuenta de lo que hacía, se levantó lentamente del asiento y se encaminó hacia Ginny que fijaba sus penetrantes ojos azules en los negros del profesor.
Severus giró alrededor del asiento de Ginny haciendo que ella se pusiese muy nerviosa, "no deberías tomarte tan relajadas mis clases, para dentro de dos días quiero un trabajo sobre estas pociones" le dio un papel que sostenía sobre la cara de la pelirroja, que abrió desmesuradamente los ojos cuando vio la cantidad de trabajo que la esperaba.
Levantó la mirada amenazadoramente y con sus ojos retó a los del maestro de pociones, Severus parpadeó varias veces al encontrar por primera vez en su vida a una alumna que la miraba con tanta falta de respeto, sus ojos se entornaron amenazadoramente y su piel pálida se tornó a un rojo enfurecido. Se plantó frente a la alumna insolente y cuando iba a gritarle, algo le hizo detenerse, en los labios de la joven había una sonrisa sarcástica.
El profesor abrió los ojos asombrado y se acercó más a Ginny, que en esos momentos se había levantado y había acortado las distancias, cuando sus cuerpos estaba rozándose ligeramente, Ginny volvió a levantar la cabeza orgullosa y mantuvo la mirada fija de su profesor.
El hombre asombrado dio un paso hacia atrás, se maldijo por haber estado apunto de tocarla con las manos que ahora tenía ligeramente levantadas, las bajó de golpe y se giró, dándole la espalada a una contenta Ginny que pensaba que hasta los profesores no se podían resistir ante su nuevo encanto, o al menos Severus Snape, y aquello le agradaba realmente, aunque no sabía el por qué pero empezaba a intuir que sus hormonas revolucionadas últimamente habían encontrado a un candidato con el que probar su nueva fuerza.
Snape se volvió a girar para encararse con Ginny y cuando pudo hablar decentemente le dijo con una voz que competía con el frío hielo: "puedes irte, más te vale que tu trabajo sea perfecto", Ginny se giró asintiendo silenciosamente y mientras andaba convencida hacia la puerta dijo "lo será".
En ese momento un escalofrío recorrió la bien formada espalda de Severus, que miraba como aquella figura menuda pero perfecta iba abandonando la clase con tanta seguridad.
Se sentó nuevamente y se quedó mirando con fijeza la puerta que acababa de cerrarse tras la espalda de la chica de cabellos color de fuego que ahora respiraba entrecortadamente apoyada en la pared de enfrente de la puerta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno aquí queda la historia por ahora.
¿Qué os parece el Ginny/Snape? A mí se me hace rarísimo jaja, pero bueno creo que la fumada que llevo ahora me ha dado pie a que ponga esta inusual pareja.
Espero que os guste, pedirme cosas si queréis, todo menos pasta eeeehh que tengo 20 céntimos con los que arreglarme la vida… (putos regalos de Navidad, ejem ejem)
Bueno a lo que iba, dejarme algún review, para que la continué, porque sino me raya continuar una historia que la peña no lee, así que si no hay review, creo que nadie ha leído y la historia no se continúa porque paso de rayarme, y hablando de rayarme, me estoy rayando demasiado ahora, así que lo mejor es que deje de escribir porque no paran estos dedos, y ala….
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!! ESPERO QUE EL 2004 OS VAYA MEJOR QUE ESTE AÑO QUE HABEIS PASADO! (a mí la verdad es que este año 2003 me lo he pasado bien así que espero que sea otro igual o mejor aún)
Pues eso… NO OS ATRAGANTEIS GOLOSOSSSSSS
