¡Hey, Eso NO se piensa!
Poly Morgana R. Y Akane Wakashimatzu
Capítulo 2Los Calladitos... son los peores.
Oh macho, súper macho, macho, súper macho
Mira mi pecho
Mira mi carro
Mira mi casa,
Mira mi yate
Soy lo que tengo, oro brillante
Bugle buddy
Bugle buddy
Bugle buddy
Bugle sexo
Un macho rudo, rico, sexy, bueno pa' gozar
Bugle buddy
Bugle buddy
Bugle buddy
Bugle sexo
Un hombre fuerte, ardiente, deslumbrante y muy sensual.
(Bugle Buddy- Yerco Triviño)
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Todos estaban dispuestos a continuar una vez más, sentados de la misma forma que antes.
Harry seguía enfadado. Estaba parado en un rincón del cuarto, con los brazos cruzados y con un molesto peso en su cara por sus "Simpáticos" cuernos y su pequeña protuberancia café al centro de esos dos.
- Vamos Harry, no seas aguafiestas, ven a continuar con el juego. Te aseguro que no todos terminaremos con algo así- Dijo Ginny, intentando reanimar al muchacho.
- ¿Algo como lo de Potter?, pero es que parece un toro, jajaja-Dijo Draco, riendo de los cuernos del chico-¡Aja torito!
- Anda, Malfoy no seas camote-Reprochó Hermione, volviendo la mirada a su amigo-Además, Harry, eso se quita solo, ven y diviértete.
Harry miro a su amiga, quien le sonreía y cayo ante tan bonita visión de su rostro. Sin dejar de notar que seguía mojada y viéndose demasiado sexy. Movió la cabeza, quitándose eso pensamientos, y caminando a donde estaba el grupo sentándose al lado de Pansy y Ron, pensando que ahí no vería a Hermione.
Error, ahora la veía mucho mejor ya que estaba al frente de él.
- ¡Como te gusta hacerte de rogar, Potty! -Rió Pansy, tocando uno de los cuernos de Harry-Creo que impondrás una nueva moda, jejejeje
- Ya Bulldog, si el chiste ya paso-Dijo Ginny, enojada.
- Ya, ahora toca preguntarle a Neville, no?-Preguntó Ron- Yo comienzo.
Neville, en el centro del círculo formado por los demás chicos, parecía un tanto inseguro y miedoso. Nadie sabía si era por el temor a tener cuernos como Harry o por tener que contestar preguntas como la que había hecho Draco, pero la cosa era que se veía más pálido de lo habitual.
- Simplecito, Neville, no te preocupes- Dijo Ron- Estás en una fiesta muy entretenida y de repente ya no hay luz. Sientes que alguien se te acerca por atrás, y luego de susurrarte algunas cosas de esas que te levantarían hasta las pestañas, te besa apasionadamente. Se enciende la luz y descubres que era la novia de tu mejor amigo. Tienes la posibilidad de cambiar el pasado, pero debes sustituir a esta persona por uno de los hombres de esta habitación. ¿ Cambiarías lo ocurrido o arruinas tu amistad por no hacerlo?- Ron parecía divertido.
- ¿ Por qué haces esa clase de pregunta?- Dijo Harry, curioso.
- Porque sospecho que Neville es gay- Contestó Ron, sonriendo.
- ¡ No soy gay! O_O – Exclamó Neville, enfadado- Y no, dejaría todo tal como esta. No cambiaría la situación, aunque fueses TU ese mejor amigo.
Todos lo miraron, esperando que alguna cosa rara le pasara. Seguramente que le comenzaran a crecer las orejas, o que se le pusieran las manos llenas de pelo azul. Sin embargo, no le pasó nada al * pobre* de Neville.
- ¡ Vieron!- Dijo Neville.
- Es que yo... una vez te sorprendí mirando feo a Harry...- Se excusó Ron, haciendo un círculo en el suelo con el dedo (n/Akane: Como traumado :P)- Parecía que le tenías ganas, y que te lo imaginabas dándote con el látigo o algo así... Lo siento :P
- ¡Tu siempre metes la pata hasta el fondo, Ron ¡¬¬X - Dijo Hermione- Dale, Ginny.
- Um...¡ Ya lo tengo!- Exclamó- Si yo te besara, ¿ Qué harías?
- Pues pensar en los terribles golpes que me darían todos tus hermanos- Contestó Neville, pasando en menos de tres segundos por ya casi quince colores de rostro diferentes. Su cara decía que no estaba dando la respuesta tal cual la había pensado...
(Mente del *inocente y tierno* Neville Longbottom)
Si te besara, Virginia, pues me valdrían un pepino tus hermanos... Con lo buena que estás :9 Que no te haría.... Ummm... Que Dios te pille confesada no más, jejejeje.
*
- Al gordis le está saliendo ...- Pansy lo indicó con el dedo- ¡¡ Cola !!
- ¡Y de león! – Rio Draco- Como son ustedes los Gryffindor... se hacen los santos, salvan al mundo y ¡ tonterías! No son más que unos C-a-l-i-e-n-t-e-s ¡ jajaja –
- Oye, no sabes que pensó! – Saltó Ginny- No tiene que ser nada obsceno... Neville no es así.
- Ya, ya, ya no importa... -Alegó Harry deseoso que le tocara a él -. Es la pregunta más corta del juego, ¿Te gusta Hermione?-Preguntó Potter, mirándolo con cara de pocos amigos, tratando de decir con la mirada " Si es así, Neville, prepárate para vivir la perdida de un ojo".
- Porque me mete a mi en las preguntas, hay más mujeres aquí presentes ¬¬X- Dijo Hermione, molesta, cruzándose de brazos y fulminando con la mirada a Harry.
- Es muy probable que sea así, se nota a leguas que el gordito se derrite por ti, Granger- Dijo Draco mirándola de arriba a bajo y pensando " y quien no, ay Granger, si te para verte así tuviera que lanzarte un litro de agua a diario, lo haría feliz de la vida".
- Pues no- Respondió a Neville, sin ningún problema. Otra vez todos pensaron que le crecerían los colmillos, o para hacer juego con la cola de león, le crecería una melena
- Naaa, que fome, yo quería que pasara algo divertido con el gordis - Dijo Pansy.
- Que tu mientas, Bulldog, no quiere decir que todos lo hagan- Dijo Hermione sonriendo sin sentimiento el rostro.
- Hermione, no seas mala, no le digas Bulldog a la Bulldog, dile mejor garrapata, es mas sincero-Dijo Ron entre risas, provocando que todos los Gryffindor rieran carcajadas y Draco un poco más bajo.
- Noooo, si el pobretón tiene que llamar la atención-Se defendió la aludida- ya, mejor pregunto algo interesante, ya que a nadie se le ocurren preguntas para este juego. Mi querido Gordis cola de león, eres un agente secreto y la hija de unos de los hombres más ricos del mundo se ha perdido en África, donde una tribu caníbal no come desde que McGonagall nació (N/Poly: uuuuuy, que antiguo =P) y son capaces hasta de comerse a Granger, ¿ A que chica de Hogwarts te gustaría rescatar y por qué?
- Menos mal que eso es una pregunta interesante, imagínate si fuera aburrido-Susurró Hermione a Ginny que se encontraba a su lado.
Neville, miro el techo del cuarto, como si ahí estuviera la respuesta de esa pregunta.
Todos miraron al chico expectante. Si no era Hermione, ¿Quien era?
- Mentecilla de Neville-
El tiempo a pasado. He terminado Hogwarts hace años y el niño miedoso se quedó en el antiguo castillo. Ahora soy un hombre importante, más importante que el mismísimo Harry Potter, que ahora mendigaba por las calles a causa de que yo he derrotado a Voldemort con mi audacia e inteligencia. Soy lo que toda mujer quiere, ninguna se resiste a mis encantos naturales. Ahora caminaba por la selva de África en busca de la hija de un magnate que se a perdido en la selva y una tribu caníbal, los come miam miam, nombre científico para nominarla. Como es obvio en un hombre tan atractivo, salvaje y aventurero como yo, desafiaba la selva sin temores, portando un cuchillo con el que cortaba toda la alta maleza que me impedía avanzar, tal era la fuerza de mis brazos musculosos y bronceados por el fuerte sol de África que podía cortar hasta un árbol si me lo propusiera. Claro, no lo hice. No iba a derrochar mi extraordinaria fuerza en labores inútiles y destructivas como esa, ya que además de ser un hombre bastante arriesgado, tengo mi lado sensible, amante de la naturaleza y poeta. Ya lo sé, chicas, soy perfecto.
Como decía, buscaba la tribu caníbal Come Miam Miam, sin temor, adentrándome cada vez más en la peligrosa selva. Sé que resulta curioso pensar en un hombre como yo en una tarea semejante, cuando podría estar aprovechando mi manantial de sensualidad en el modelaje, pero la idea de encontrar a una dulce doncella atrapada entre despiadados aborígenes me emocionaba. Alegrarle la vida a una muchacha con permitirle estar entre mis brazos, sin duda, demostraba mi gran corazón.
Iba sumido en estos pensamientos cuando escuché un ruido tras unos arboles, y cuando me acerqué vi lo que parecía un ritual. Una gran olla, parecido a los calderos para preparar pociones - Por cierto, ¿ Les conté que Snape ahora hace de mi elfo doméstico?-, sobre una hoguera enorme. Dentro, una chica hermosísima gritaba pidiendo ayuda- de seguro la hija del magnate-, lo que provocó que mi instinto animal me hiciera saltar y, con mi ametralladora, enfrentarme a la tribu. Los terribles Miam Miam, asustados ante mi musculoso, bronceado, sexy, perfecto cuerpo, trataron de defenderse, pero la tarea les fue imposible. Claro, se enfrentaban contra mí. El metro sexual Longbottom.
Pasaron solo dos minutos para que me declarara vencedor de cien aborígenes solo usando mi mano derecha. Orgulloso, saqué a la muchacha de la olla gigante, y le mostré todos mis perfectos dientes en una amplia sonrisa que derrochaba sensualidad.
- ¡Dios mío!- Exclamó ella, mirándome sorprendida. Tenía el cabello de un precioso color rojizo, la cara de facciones delicadas y con algunas pecas sobre su nívea piel, y los ojos azules le brillaban de adoración hacia mi perfecta figura y determinación. Era hermosa, delicada y profundamente hermosa.
- Puedes decirme Neville, querida Virginia - Dije, acariciando su cabello con suavidad. La tomé entre mis fuertes brazos, y ella rodeó con sus delgados brazos mi cuello.
- ¡Eres mi salvador!- Exclamó ella, moviendo sus vestido mojado con gracia- Mi padre estará muy complacido... Pero yo, ¿ Cómo podría agradecerte?
- Ya se me ha ocurrido como, cariño- Contesté, con una de esas sonrisas a lo Clint Eastwood [ N/Akane: No sé si está bien escrito v_v] que tan bien me salían.
- Ay Dios, ¡soy tuya! – La joven muchacha extendió sus brazos y cerraba los ojos crea quedando a mi deposición
Bese su cuello pálido y largo con desesperación. Sentí sus dedos clavándose en mi lacio y brillante cabello, susurrando cosas incoherentes, sin sentido. Subí por una de sus mejillas hasta su oreja, mascándola y llegando a sus labios finos quienes me recibieron deliciosamente. Jamás creí que aquélla frágil damisela besara así de potente.
La recosté en las húmedas platas de la sabana disfrutando desde mi posición su delicada figuraza.
- ¿Lo haremos aquí?- Preguntó mientras yo besaba sus, ya, desnudo pechos
- Claro, no querrás esperar hasta llegar al hotel- Respondí, sonriéndole con picardía. Ella no dijo nada, pero por la expresión en su rostro, me preocupo. O sea jamás nadie me a puesto una cara de desilusión, a mí, el súper SEXSYMBOL.
- ¿Que tiene?- Pregunte mirando sus relucientes ojos celestes
- Es que... yo soy tan pura y casta... pensé que serias más... no sé, explosivo- Ella miraba cualquier parte menos a m
- Créeme que soy exclusivo para ti por siempre mi bella Virginia- Susurre en su oído. Ella suspira y me besa como nunca, murmurando "Tómame, Neville Longbottong".
Sonreí. Besé su cuello, pasando entre sus formados y pequeños pechos, su abdomen y llegar al fin al borde de lo que en algún momento fue una falda. Puse mis dedos y la fui deslizando por sus lindas piernas y sacarla completamente junto a su braga.
Comencé a subir otra vez, besando sus piernas por completo. Es genial escuchar como mi nombre salía de su boca entre gemidos contenidos.
De repente, abrió sus ojos y se incorporo la húmeda maleza aplastada por su bello cuerpo desnudo y rasgo mi camisa, pensé en reclamarle por lo que había hecho, mas que mal era costosa. [N/Poly: Sin comentarios XDDDDD]. Besó mi pecho fuerte, bronceado y musculoso, con desesperación, desabrochando mis pantalones, le ayude y quedamos ambos desnudos sobre la hierba.
La bese con pasión y acaricie en los lugares precisos, para causarle más excitación, preparándola para el momento que ambos deseábamos.
- Por favor , ten cuidado, soy virgen [N/Poly siiii y de adonde mi hijita, perdon?]
- No te preocupes, me belleza colorina
Fui entrando de despacio y viendo como mi amante cerraba los ojos y abría la boca gimiendo levemente. Lento entre por fin y Ginny grito y me asusté.
- No... no fue... nada, tu... continua... que ya me gusto- Murmuró y sonreí.
Aumente el ritmo, sintiéndome excitado al notar sus manos deslizándose por mi espalda, sus pechos en mi piel húmeda y su gemido que me indicaba que su primer orgasmo ya estaba listo y dispuesto a salir.
Y así fue. Fuerte y potente como todos los que provocaba.
-Y la mente de Neville, alias Rambo, se cerro-
- GORDIIIIIIIIIISSSS!!!!- Gritó Pansy, haciendo que el corazón del pobre Neville subiera hasta la garganta y bajara hasta los pies en un, dos por tres.
- Otro al que se le apagó la tele- Murmuró Hermione mirando a Neville con las cejas arqueadas- ¿ Por qué cuando les hacen una pregunta se quedan así, como mensos?
- Es que uno piensa bien antes de contestar- Contestó Harry, sonriendo mientras observaba el cuerpo empapado de Hermione con algo más allá de picardía.
- Neville, ¿ Por qué no contestabas?- Preguntó Ginny mientras se arreglaba un mechón de cabello, haciendo que el pobre Gryffindor tragara saliva sonoramente y que su rostro adquiriera un curioso color azul alarmante. Sintió que todo se le subía [n/Akane: =P ] a la garganta [N/Akane : Andale, ¿ tanto? xD], y pensó que no debía haber comido ese trozo de carne con puré ni haber imaginado tales cosas con Virginia Weasley, siendo que estaba su hermano allí, dispuesto a sacarle los ojos con agujas, rasgarle la piel con cuchillos y a patearlo hasta morir si se enteraba. Naaa... de seguro fue la carne.
- Bueno... Mi respuesta es que... yo rescataría a Virgina Weasley- Contestó Neville con la voz tomada, tratando de serenarse. No podía apartar la vista de los senos de la colorina, y, aunque ella ni su hermano se habían dado cuenta, Draco Malfoy si lo hizo.- Porque si.
- ¿ Y qué esperarías a cambio?- Preguntó Hermione, adelantándose.
- Amor, quizás... – Contestó sonrojándose. No pasó nada, y Neville movió la cola de león que tenía, contento de haberse salvado. Pero no contaba con Draco Malfoy, que preguntó, como era su turno, con mucha alegría:
- ¿ Y cómo lo haz imaginado? Porque por la cara de menso, supongo que te haz "introducido" en la escena- El Slytherin dio especial énfasis a la palabra "introducido", lo que, casualmente o no, provocó que el color azuloso que Neville tenía en el rostro pasara inmediatamente a un tono verde.
- ¿ Imaginado?- Preguntó Neville, nervioso. Se miró las manos, que aquellos momentos parecían muy interesantes... si, con cinco dedos, uñas en cada uno de ellos,... moviéndose con impaciencia ante no saber que contestar- Bueno, pues yo he imaginado algo muy bonito... Yo... la pasábamos muy bien... Conversando... Soy algo tímido y bastante humilde, y como no tengo mayores pretensiones, supongo que solo querría su amistad, su amor de amiga, su apoyo, su confianza... Conocer a Ginny, que es una persona tan inteligente, tan sabia, tan prudente... una chica a la cual uno quiere conocer por su mente y no por su cuerpo.
Neville finalizó algo sonrojado. Ron parecía extrañado ante aquel punto de vista respecto a su hermana, a la que él consideraba un poco tonta y gritona, y no notaba que Harry hacia un gesto de incredulidad al igual que Hermione y Pansy. Draco y Ginny, por su parte, parecían complacidos. La última, por aquellas lindas palabras, y el Slytherin por lo que sucedió segundos después de que Neville las dijera.
De la cabellera de Neville comenzó a salir algo que parecía una hoja. Luego dos, tres... siete... ¡ PAF! En un segundo había crecido en la cabeza del Gryffindor un pequeño árbol, que incluso tenía un nido con aves pequeñas pidiendo comida.
Todos se rieron a carcajadas, menos los Weasley. Era gracioso ver a Neville, con su cara redonda y tierna, con un árbol sobre su cabeza y un excremento de ave sobre su ojo derecho, balbuceando disculpas,... pero para Ginny y Ron resultaba imperdonable que les hubiesen visto la cara de tontos.
- ¡Sólo su mente!- Repitió Draco, riendo a carcajadas mientras se apretaba el estómago- ¡ Esa no te la cree nadie!
- ¡ Neville, te voy a matar! – Chilló Ginny, mostrando de forma amenazadora sus uñas largas. Ron, sin embargo, comenzó luego a reír.
- ¡ Sabía que eras gay!- Exclamó, como si hubiese comprendido todo de repente. Todos se quedaron callados, mirando a Ron con cara de "O_O ¿Huh?" Mientras este reía alegremente.
- ¿ Qué?- Preguntó al notar que todos lo miraban.
- Eh... sigamos jugando- Balbuceó Hermione, apartando a Ginny de Neville- Sólo es un juego, no hay por qué enfadarse... O al menos tu, Ron, no nos darás un motivo, ¿Verdad?- Preguntó, mirándolo con los ojos entrecerrados al pelirrojo, que sonreía más contento aún.
- Ya Weasley, espérate, tenemos que pensar las preguntas- Dijo Pansy.
Harry dirigió a Ron una mirada nerviosa, y luego sus ojos verdes se dirigieron a Hermione por unos instantes. Él sabía que a Ron le gustaba Hermione, y no sólo porque se notaba a mil kilómetros ( Y por lo guapa que estaba, si, por esas tremendas dos razones... Claro, también por tener cerebro... Mucho... dos lindos hemisferios :p ), si no también porque cuando despertaba con una tremenda sonrisa y segundos después estaba mandando, tratando de no ser visto, sus pegoteadas sábanas, Harry sabía que en la noche lo único que pronunciaba era " Hermione, oh Hermione". Claro, y también " ¿ Media hora? Claro que puedo", " No, no es falso, es de familia", o " No hagas eso... Oh, está bien", pero Harry no entendía que significaba aquello.
- ¡ Ya lo tengo!- Exclamó de repente Pansy, sonriendo.
Ron, ya en el centro del círculo, también parecía estar pensando lo mismo: Miraba a Hermione nerviosamente.
- Y yo... -Susurró Draco con diversión y arqueando las cejas.
Ron tragó saliva, imaginándose lo que le iban a preguntar... Um... Pobre Ron. Pobre niño inocente...
********
*****
****
**
*
~~~~~~~~~§ Nota de AutoraS que actualizan después de UN MES §~~~~~~~~~~
Akane: ¿ Cómo quedó? Demoramos, si, bastante, pero la flojera y las vacaciones influyeron bastante =P, pero... naaa, que importa, el capítulo ya está aquí. Conocieron la TIERNA e INOCENTE mente del HUMILDE Neville Longbottom, [jejejeje] , y ya vieron los resultados de decir mentiras... al menos los que se producen al jugar con magos XD Er... ¿ Qué más puedo decir? ¡ Ah, claro" El próximo capítulo es de RON!! *-* Viene muy weno... =P ¡ No se lo pueden perder! Como tampoco pueden irse sin dejarnos un review ;) O les mando a mi tía Samara Morgan para que les salga por la tele, o, aún peor, les mando a BARNEY!! =9 [la gente puede llegar a ser muy mala y cruel cuando tiene un objetivo :P ] ...Ya, ok... pasando promoción, lease mis fics!! [D/Hr El diablo tiene Ojos Grises, R/Hr Night J] BesOteS!!!
Poly: Uy, me gusto este capi, especialmente la tribu Mia-Mia [como se nota que no sabia como ponerle -.-] en fin... Sorry por la demora. Neville se pasa XD, ¿Humilde? E ¿Inocente?.. uf, entonces yo soy... Dora, La exploradora [No!!!!! O.O]... Ejem... lo siento =P, después de todo "Los calladitos son los peores =9". Ya, como dijo la muchacha aquí presente, el próximo capitulo es de Ron y se llamara "El que pierde paga... Perdón, se desnuda", léanlo porque si se rieron con este, imagínense con el próximo, jejeje. Acuérdense de no dejar abandonado al botonsito "GO", que después le da deprecion.
Publicidad: Lean mis fics que se actualizan luego [El fin de semana] "La Locura de Ser Padres" y "Love In The Beach" y mas adelante se viene un H/Hr. Nos vemos, espero, pronto y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS REVIEW ANTERIORES. BesoZ y cariños ;).
