We!!Ya stoy aquííííí!!!Jijiji, qué pesada soy ^^ Ants de nada, quería agradecer enormemente a tod@s los que dejaron review xq me hicisteis sentir muy feliz ¡¡¡¡SOIS L@S MEJORES!!!!

Y contesto individualmente:

Melania Weasley: Eres la más rápida del mundo!!! Nada más pasaron 5 minutos que colgué el capítulo y ya tenía tu review ^^ Bueno, lo que es lemmon lemmon...:$

Frenetik: Mira, yo no he dicho en ningún momento nada de creerme una diosa escribiendo, sé que hay otros fics muchísimo mejor que el mío. Pero, entiéndeme, no pongo lo de los reviews por gusto, tengo mis razones...no soy tan avariciosa. A pesar de todo, me alegro de que te haya gustado...

Nao: ¡Jo, pues muchas gracias ^^! ¡¡WoOo!! Me halagas ;-)

Lil Granger: Bueno, lo que se dice pronto, pronto, no lo he seguido...pero he actualizado antes que la anterior vez ^^ ¡¡Exagerada xDDD!! Te lo dije por el msn, que no iba a hacer lemmon, en realidad...pero sí que hay escenas subidas de tono xDD Espero que te conectes pronto al messenger y hablemos. Siento haberos dejado el otro día así (¡¡maldito ordenador!!) :'- (

Lipi Weasley: Menos mal, a algunas personas les ha sentado la profesión de Hermione como una patada en el culo xDD. ¡Hasta pronto!

NABIKY POTTER 8: Ahora lo verás...

Azazel-Black: ¡¡Hola!! Bueno, en realidad no tendría sentido contestarte ahora, si ya lo he hecho por e-mail ^^ Pero bueno, me encanta que leas mi fic, y sigue el tuyo, ¡plis! ¡Hasta que nos leamos en el msn!

alSuvEr: ¡Sí, claro que anima! :P En realidad he leído varios tuyos, pero a mi ordenador le pasa una cosa rara cuando abro las ventanas del review y se queda pillado...solo me deja ponerlo a veces...¡¡Me encanta el de la Edad Media!! Aunque estoy un poco confusa con los personajes...

crystalgirl: ¡¡Guay!! Si no escribo tan bien...(

Merodeadora-Chii: ¡¡¡Holaaaaaaa!!! Me alegro mucho ^^ ¡Gracias! Oye, siento lo del otro día, de verdad, sorry (. Imagíname cuando mi hermano me dijo que el ordenador estaba roto...casi me pongo a llorar...por cierto, gracias por lo del otro día :-*

mariag malfoy: xDD En realidad a mi tampoco me cuadra mucho. Cuando lo releo y veo "Minger", a veces me pregunto: ¿y quién es esta? XD Si me lío hasta yo...Espero que el fic siga igual que el comienzo...¡espero tu review!

MIA: Aquí lo tienes (¡¡qué oportuna para el review ^^!!).

Sue Takarai: No pasa ná! Sip, solo 12, pero este año ya cumplo trece...keda muy poco ^^ Aquí la continuación. Besos!

Miina: Wuolaaaa!!!xDDD Estudiar es un asco, te comprendo xDD ¿Alocado? Pozí xDD fíjate que ni siquiera sé lo ke va a pasar!!! XDD es verdad, pobrecito Ron, pero ya verás ke a este no le despierta ni dios...O.o Weno, Gin se dedica a...no lo sé :S a ver si se me ocurre algo xDD Espero que te haya ido fenomenal en el exámen ^^ Hasta pronto!

Vicki-mv-11: No problem, ahora te lo mando ;-) Ups! Weno, y también te agrego al messenger :P Talogo!

Estoy muy nerviosa porque mañana ya se publica Harry Potter y La Órden del Fénix!! Aleluya!! *_* estaré en la librería a las 9:00 de la mañana!!

Bueno, en realidad cuando lo he terminado ya han pasado 2 semanas de eso :S y no me gusta que Hermione se...bueno, no destripo por si acaso...

Espero que os guste.... Read&Review ¡¡

No podía ser verdad. Estaba soñando; sí, era una simple pesadilla...¿o debería decir sueño?

El pelirrojo murmuraba palabras ininteligibles a la par que, con la almohada, se tapaba la cabeza. Todavía estaba dormido. La chica se quedó observándolo con sus ojos castaños.

-Te comía –soltó de repente.

Al instante se llevó una mano a la boca, ruborizada por ese comentario tan "indecente" que se le había escapado de un lugar llamado pensamiento.

Después de varios segundos, arrancó a Ron la almohada. Éste refunfuñó y se incorporó lo suficiente como para estar sentado. Parecía que Ron se resistía a abrir los ojos. Hablaba solo.

-No...despiertes que...el mejor sueño...mi vida- logró entender Hermione.

-¿Perdón?

-Que he tenido el mejor sueño de mi vida.-el chico se rascaba la cabeza mientras lo repetía.

-¿Y qué has soñado...?¿Con quién?

-Estabas desnuda conmigo en una cama muy grande....

-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!- definitivamente, Ron pestañeó y se encontró con el furibundo rostro de su acompañante que, casualmente, era la misma del sueño.

¡¡¿¿SUEÑO??!!

-Oh-oh...- atinó a decir el pelirrojo.

-¡¡A mi no me vuelvas a hablar en tu vida, desgraciado asqueroso pervertido; ¡inmoral!; ¡Ronald Weasley, de ésta no sales!¡Te acordarás en el resto de tus días!

-¡Estás sonriendo!- se defendió el chico.

Hermione empezó a tirar hacia sí de la fina sábana que los cubría. Antes que lograra su cometido, Ron también estaba intentando hacerse con ella. Forcejeaban. No pasaron más de un minuto así. Entonces, la modelo asestó una patada en el punto débil, provocando que de Ron saliera un gemido y algunas lágrimas de dolor.

-Así te quedas estéril- dijo Hermione satisfecha.

Las orejas de Ron pasaron de su color habitual a un tono rojizo. La chica se asustó.

-¿Q...qué te pasa?

El joven agachó la cabeza . El plan que había trazado rápidamente en su mente iba viento en popa.

-Acércate...¡vamos!-pensó.

Y tal y como había imaginado, la morena se aproximó hasta quedar casi a treinta centímetros. Tomándola desprevenida, la agarró por los hombros y empujó su cuerpo hacia atrás, sentándose en las largas piernas.

-¡Ah!- se quejó la modelo.

-¡Jajajaja! ¡¡Ahora me voy a vengar!!-gritó Ron

Comenzó a hacerle cosquillas a Hermione por todo el cuerpo, mientras la pobrecilla intentaba desasirse de la carga de Ron en sus piernas. Estaba inmovilizada prácticamente. El pelirrojo seguía a lo suyo, pero paró al ver que su víctima parecía quedarse sin aire. Se levantó y se colocó a un lado, abanicándola con la mano. Ella estaba mareada y, al ver aquella cosa que se movía ante sus ojos, la apartó de un manotazo y se tumbó de costado.

-¿Estás enfadada?- le susurró Ron en la oreja, haciéndola estremecer.

-No- respondió ella vagamente- solo se me hace raro estar aquí contigo...- hizo una pequeña pausa y prosiguió- Fíjate: ayer te vi por primero vez desde....¡yo que sé cuánto tiempo! Y ahora estás aquí conmigo...tan cerca...

Ron la interrumpió para soltar una carcajada.

-A mi no me hace gracia –dijo ella malhumorada.

-Eres igual que antes. Yo pensé que habías cambiado...

-Que haya encontrado varias formas para divertirme aparte de la lectura no significa que mi carácter sea distinto.-interrumpió ella cortante.

-Yo...de verdad....perdona...

Hermione escuchó ruiditos a sus espaldas. Supuso que era Ron, seguramente, vistiéndose.

Tras varios minutos sin cruzar una mísera palabra, el pelirrojo dijo:

-Harry y yo hemos quedado esta noche. Si quieres venirte...

La modelo suspiró y se acomodó las sábanas alrededor de su figura. Ron se acercó al lado de la cama de Hermione, pues tenía un zapato justo allí. Mientras, la otra se levantó...o al menos lo intentó. Al posar los pies en el suelo se dio cuenta de que Ron le había hecho polvo las piernas y se le doblaron las rodillas. Antes de que las hincase contra el suelo, el chico ya la tenía agarrada, cruzando uno de sus brazos desde su hombro hasta la cintura.

Ambos se sonrojaron por la postura. Hermione se irguió como pudo, todavía con "esa cosa que le había impedido caer" aferrada al cuerpo. Quitó la mano de Ron delicadamente y se dio la vuelta, sin soltarla, para mirarlo.

-Gracias- comentó cuando lo logró.

"Me voy a tropezar con las mantas" pensó Hermione.

-Me dejas pasar...

Y tal como había predecido, se liaron pies con zapatos, zapatos con sábanas y se produjo la catástrofe. Ron también salió perjudicado: resbaló de espaldas y, si no llega a ser porque el lecho se encontraba detrás, se hubiera partido la cabeza.

El resultado fue que la chica empujó a su amigo, tirándolo encima de la cama; a la vez, él enganchó uno se sus pies en la sábana; la sábana se deslizó del cuerpo de Hermione, dejándola tapada del tronco hacia abajo, y ésta, intentando cubrir sus intimidades, saltó a por la tela encima de Ron.

-Ni se te ocurra mirar...-susurró muy lentamente.

-Es...inevitable...

¡¡¡PLAF!!!

Una enorme marca había aparecido en el rostro del pelirrojo. Él gimió y cerró los ojos.

-¡Así me gusta!- dijo Hermione, victoriosa.

Pero justo en ese momento, cuando Hermione estaba cogiendo algo con lo que taparse, las pupilas negras de Ron volvieron a posarse en el cuerpo bien formado de la castaña. Ella se dio cuenta e hizo lo primero que se le vino en mente: besar al "pervertido" con objeto de que no la examinara más de lo normal...

Ron recorría con las manos la espalda de su amiga...pero a ella tampoco parecía importarle ya. Realmente disfrutaba.

* * * * *

-¡¡Sííííííííí, desssayunoooooo!!- gritaba Ron mientras bajaba alocadamente por las escalinatas de la casa de Hermione.

-¡¡Ten cuidado!!

-¡¡No importa Hermi...!!

¡PATAPLAF!

Ron había caído rodando por las escaleras, dando volteretas. Tal y como predijo Hermione.

-Ay...mi espalda...-dijo el pelirrojo gimiendo.

La castaña bajó con una mano en los labios, preocupada.

-Ron, cariño, ¿estás bien?

-¡Augh! ¡No! Estoy perfectamente bien, solo que tengo cosquillitas...no te jode...¡ay!

-No hace falta que te pongas tan borde...- le espetó Hermione.

-Perdona, pero es que me duele muchísimo...

-Vamos al salón y te tumbas en el sofá, ¿de acuerdo?

Ron asintió. Ella sacó la varita.

-¡Mobilicorpus!- murmuró Hermione apuntándole.

El cuerpo de Ron se elevó hasta quedar a un metro del suelo, y avanzó por el vestíbulo de la casa hasta el cómodo y amplio sillón de la sala. Allí descendió suavemente, pero lo suficiente perceptible para la espalda de Ron, quien soltó otro gemido.

-Lo siento-se excusó la morena rápidamente-. No pretendía hacerte daño...

-Ya lo sé...

-Espérame aquí, enseguida vuelvo.- habló la chica. Desapareció dejando un olor fragante a mora. Regresó con un pote pequeño (una crema muggle), hielo y varias toallas secas.

-He estado en San Mungo, preguntando si podían venir a verte. Desgraciadamente, les es imposible hasta por la tarde, de modo que haré algo para calmarte las punzadas.

-¿Qué me harás?- preguntó él.

Ella sonrió enigmáticamente y contestó:

* * * * * * *

Jejeje, es pésimo, no me matéis :'( Bueno, podríais alegrarme el día con un reviewcito, que es capaz de hacer grandes cosas. Lo siento por haber tardado tanto *_*

Review!!